Yesasia (Tiempo Standard y Express)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pedido el uncharted el dia 3 y aún me pone processing ¬¬

Ya os pondré los datos cuando me llegue fecha de shipment y esas cosas... de primeras ya les mande un mail a ver porque no habia cambiado de estado aún ¬¬ que a lo mejor es normal pero me tiene tenso grrr

Por cierto , pedí el Uncharted.
Lo dicho , ya haré post con datos oficiales.
sok escribió:Juego:Uncharted+DS3
Fecha de pedido: 27/12/07
Fecha de Shipping: 5/1/08
Fecha estimada de entrega:nose
Sistema de envio: express
Importe total:101€
Recibido:aun no

salu2

Al final lo han mandado ;)
No os desespereis los del Uncharted, ya vuelven a tener en stock os los enviaran hoy o mañana
Pues a mi acaban de mandarme un mail comentandome que del uncharted tienen que rellenar stock hace 20 minutos XD.

Bueno... no tengo prisa... y al menos han dado señales de vida. :)
NIctum escribió:Pues a mi acaban de mandarme un mail comentandome que del uncharted tienen que rellenar stock hace 20 minutos XD.

Bueno... no tengo prisa... y al menos han dado señales de vida. :)


por que otra vez se habra quedado sin stock, por que yo llevo esperando desde el dia 27 y no me han enviado el mensaje y ya me pone enviado.

salu2
sok escribió:
por que otra vez se habra quedado sin stock, por que yo llevo esperando desde el dia 27 y no me han enviado el mensaje y ya me pone enviado.

salu2


Hombre, esta claro que a mi que lo he pedido el último no me lo van a mandar el primero...es de cajón.

supongo que me toca esperar a otra remesa los " 7 - 14 days for the replenishment stocks" que indica el manual del buen paciente

Pues nada, a ello .

[tomaaa] [tomaaa]
Juego: Gran Turismo Prologue
Fecha de pedido 27/12/2007
Fecha de Shipping: 28/12/2007
Fecha estimada de entrega:Se supone que antes del 18 de enero
Sistema de envio: Standart
Importe total: Aproximadamente 32 €
Recibido: NO
NIctum escribió:
Hombre, esta claro que a mi que lo he pedido el último no me lo van a mandar el primero...es de cajón.

supongo que me toca esperar a otra remesa los " 7 - 14 days for the replenishment stocks" que indica el manual del buen paciente

Pues nada, a ello .

[tomaaa] [tomaaa]


es una putada yo los tuve que esperar y me he estado comiendo las uñas por que lo queria para estas vacaciones y todavia no ma llegao [noop]

salu2
Aqui va mi pedido:

Juego: Gran Turismo 5 Prologue (JAP)
Fecha de pedido 7/01/2008
Fecha de Shipping:
Fecha estimada de entrega:
Sistema de envio: Standard
Importe total: 32.6€
Recibido:

Saludos
Yo no controlo muy bien esto del ingles,todavia estoy esperando mis dos juegos desde el dia 17,que me los mandaron.
En mi cuenta de Yesasia,como puedo hacer para mandarles un email diciendoles que todavia no lo recibi?
Gracias
Pulsas en el numero que aparece debajo de "order number" ( es un vinculo), y una vez en la pagina nueva , hay un menu desplegable que pone encima
"To manage your order, please choose one of the options:" , despliegas el menu y aparece "contact us regarding this order" , lo seleccionas y le das achange, una vez ahi ya puedes escribir el emilio.

Saludos y suerte!
Muchas gracias Nictum,lo hice encuanto te lei y ahora al llegar de trabajar he mirao el correo y me an contestado,que espere asta el dia 15 de enero y si no llega me devolveran el dinero.
Aunque yo lo que prefiero esque me los manden de nuevo los juegos.
Y sigo sin mi pedido. Pues sí que va lento esto, sí.

Un saludo.
Yo creo que lo mejor es pedir entre varios colegas y pagar unos gastos de envio decentes, sinó la espera es demasiado angustiosa.
estos son mis pedidos esperando ambos dos

PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Ceramic White) (Japan Version) 1 3 74.99 74.99
Gran Turismo 5 Prologue (Blu-ray Disc) (Japan Version) 1 1 47.99 47.99 desde el 12-12-2007 y nada

y Uncharted Drake's Fortune (Japan Version) desde el 26-12-2007 tampoco ha llegado, aunque este me lo esperaba pero coño mi dualshock noooooooooooo
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tambien estoy esperando desde el dia 22 que hice el pago del uncharted y del ratched. y me ponia shipped el dia 29.

Me ponia que llegarian el dia 9 de enero, pero visto lo visto, no creo que yeguen hoy.


Mas vale pensarse lo peor.
Si que debe ir lenta la cosa, yo me pille ayer el Uncharted JAP, asique hasta Febrero no llegare con ilusión a mi casa para que mi buzón me de una buena noticia.
noticias mala??

hoy me ha llegado el uncharted que me lo enviaron el 01-01-2008 con lo que me da mala espina mi gran turismo y mi mandito.

Muy bien por la llegada del uncharted pero coño donde está mi mandooooooooooooo, que le den al juego pero coño mi mando lo quiero yaaaaaaaaaaa.
por cierto a los que habeis pedido dualshock3 mas gran turismo u otro os ha llegado?? igual es porque es grande el paquete y está en aduanas. Como lo puedo recuperar??

Pd: Les puedo mandar un emilio diciendo que aún no me ha llegado??. Tengo ya varios pedidos anteriores y nunca me he quejado (bueno el resistance me tardó en llegar mas de mes y medio). Por si se ha perdido y demás.
Ya llego el GTPrologue

Juego: Gran Turismo Prologue
Fecha de pedido 27/12/2007
Fecha de Shipping: 28/12/2007
Fecha estimada de entrega:Se supone que antes del 18 de enero
Sistema de envio: Standart
Importe total: Aproximadamente 32 €
Recibido: Si, ayer 08-01-2008
el gran turismo prolongue esta en castellano? supongo que no pero...
Juego: Uncharted JAP, Ratchet JAP y WE 2008 JAP
Fecha de pedido 12/11/2007
Fecha de Shipping: 19/12/2007
Fecha estimada de entrega: --/--/-- - --/-/--
Sistema de envio:Air Mail
Importe total: 120 € al cambio
Recibido: afilando el cuchillo, se van a cagar


joer yo ya no se que hacer, a ver si llega en esta semana o en la otra por que si no va a arder china [toctoc]
Juego: Uncharted JAP, Ratchet JAP y WE 2008 JAP
Fecha de pedido 12/11/2007
Fecha de Shipping: 19/12/2007
Fecha estimada de entrega: --/--/-- - --/-/--
Sistema de envio:Air Mail
Importe total: 120 € al cambio
Recibido: afilando el cuchillo, se van a cagar


joer yo ya no se que hacer, a ver si llega en esta semana o en la otra por que si no va a arder china [toctoc]
Juego: Gran Turismo Prologue
Fecha de pedido 19/12/2007
Fecha de Shipping: 20/12/2007
Fecha de entrega: 07/01/08
Sistema de envio:Normal
Importe total: 45$ creo, ya ni me acuerdo xDD

a mi me ha llegado rapido, y tambien otro que pedi en la misma fecha a cduniverse me ha llegado hoy, tambien por correo ordinario.
Juego:GT5 Prologue JAP
Fecha de pedido 25/12/07
Fecha de Shipping: 30/12/07
Fecha estimada de entrega: --/--/-- - --/-/-- (no se donde mirarlo xd)
Sistema de envio:Standard
Importe total:29.99€ Incluye descuento de 5$ por primera compra
Recibido: no esterado estoy

Es mi primera compra, es normal lo q esta tardando????
SEMI OFFTOPIC

a lo que os han enviado ya el uncharted....
me lo han enviado el dia 5/01/08 pero no me han hecho aun ningun tipo de cargo en cuenta....
os han hecho ya el cargo a vosotros?????
Oolong escribió:Juego:GT5 Prologue JAP
Fecha de pedido 25/12/07
Fecha de Shipping: 30/12/07
Fecha estimada de entrega: --/--/-- - --/-/-- (no se donde mirarlo xd)
...
Es mi primera compra, es normal lo q esta tardando????

Fecha estimad de entrega: +7-14 días desde el shipping

por tanto:

Fecha estimada de entrega: 07/01/08 - 14/01/08

Debería llegarte entre esas fechas (supuestamente)... aunque hay mucha gente con pedidos a principios de diciembre y todavía no les ha llegado....
yo no se ke hacer, esperare a lo largo de esta semana, si no que me recomendais ?
yo estoy en el mismo caso que tu pero desde el 14 de diciembre un mandito y un gran turismo no había tenido problemas con ellos pero ahora no se que hacer
Esperaré un par de semanitas antes de nada, aunque me mosquea que me ya me ha llegado el uncharted y salió el 1-1-2008 15 dias despues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que me parece es que si pides algo pequeño llega enseguida porque lo mandan desde alemania pero si pides algo como un mando si que lo mandan desde japón o primero lo tienen que mandar a alemania desde japón (y como el gt prologue salió el 12) entonces tardan más.

saludos y esperemos que llegue
kroatonthejoker escribió:Fecha estimad de entrega: +7-14 días desde el shipping

por tanto:

Fecha estimada de entrega: 07/01/08 - 14/01/08

Debería llegarte entre esas fechas (supuestamente)... aunque hay mucha gente con pedidos a principios de diciembre y todavía no les ha llegado....


gracias por la aclaracion, a la espera me quedo [plas]
Juego: Gran Turismo 5 Prologue
Fecha de pedido 18/12/07
Fecha de Shipping: 19/12/07
Fecha estimada de entrega: 30/12/07
Sistema de envio:Standard
Importe total: 47.99$- 5$ de dto = 42.99$ = 28.90€ +o-
Recibido:04/01/08 (en correos) 09/01/08 (aviso de correos en casa y recogido) Total 12 dias hasta correos. Enviado desde Alemania. (los dias desde el 4 hasta el 9 muertos son tipical made in correos.
Un Saludo
Carganton escribió:Lo que me parece es que si pides algo pequeño llega enseguida porque lo mandan desde alemania pero si pides algo como un mando si que lo mandan desde japón o primero lo tienen que mandar a alemania desde japón (y como el gt prologue salió el 12) entonces tardan más.


Lo que ocurre es que el correo normal que va de Asia a Europa se distribuye todo por Alemania y da la sensacion que lo envian desde alli pero en realidad lo envian desde Japon
joer yo ya tengo un mono como kingkong, a ver si llegan ya, alguien que haya preguntado en ingles que pasa con su pedido para poder enviarselo ?

es que no se como plantearselo [decaio]
Nosotros aqui esperando... y los de fnac ponen el uncharted a 30 lerus u_u


MUNDO CRUEEEEL
Por favor, los que no he puesto en la pag 1 podeis volver a poner vuestros datos? Es que no me cargar paginas anteriores...
Joder, a ver si me llega ya el Ratchet que pedí el día 6 de diciembre, les he mandado un mail y me han dicho que espere hasta el día 13 y si no me ha llegado ese día que me vuelva a poner en contacto con ellos...
Abarai, podrias ponerme el mail que le mandastes tu ? , es que mi inglés es muy chungo y no se como redactarlo!

UN SALUDO!
sok escribió:Juego:Uncharted+DS3
Fecha de pedido: 27/12/07
Fecha de Shipping: 5/1/08
Fecha estimada de entrega:nose
Sistema de envio: express
Importe total:101€
Recibido:aun no

salu2


todavia no ma llegao el juego cawento y eso que lo puse express [agggtt]
h1span0 escribió:el gran turismo prolongue esta en castellano? supongo que no pero...


textos principales en ingles, secundarios en japones,saludos!
Ya me han respondido de Yesasia diciéndome que el juego en realidad salió de su almacén el 17 de diciembre (no el 13, como pone en la web) y que espere un poco más a ver si llega.

Dios, que paciencia hay que tener con estos desgraciaos de correos.

Un saludo.
dansanp escribió:Aqui va mi pedido:

Juego: Gran Turismo 5 Prologue (JAP)
Fecha de pedido 7/01/2008
Fecha de Shipping:
Fecha estimada de entrega:
Sistema de envio: Standard
Importe total: 32.6€
Recibido:

Saludos

Me autocito y edito mi post anterior aqui:

Juego: Gran Turismo 5 Prologue (JAP)
Fecha de pedido 7/01/2008
Fecha de Shipping: 11/01/2008
Fecha estimada de entrega:
Sistema de envio: Standard
Importe total: 32.6€
Recibido:


Saludos
Juego: Uncharted x2 (asia), Ratchet & Clank (asia)
Fecha de pedido 12/12/07
Fecha de Shipping: 17/12/07
Fecha estimada de entrega: ....
Sistema de envio: Standard
Importe total: 102 €
Recibido:

Ya está tardando demasiado esta gente xD.
Parece que ya tienen de nuevo stok de uncharted y rachet, porque hoy me ha llegado un correo anunciando el envío, y estaba esperando desde el día 6. Un saludo a todos.
he estado leyendo por encima este hilo, y hay una cosa que no me ha quedado clara: los juegos de yeyasia estan todos en ingles o depende del juego y de los idiomas que incorpore??

por ejemplo, si me quiero comprar el Resistance o el Assassin's Creed (son los dos que me interesan) por esta pagina, me los traeran en ingles, en español o como??
0150 escribió:he estado leyendo por encima este hilo, y hay una cosa que no me ha quedado clara: los juegos de yeyasia estan todos en ingles o depende del juego y de los idiomas que incorpore??

por ejemplo, si me quiero comprar el Resistance o el Assassin's Creed (son los dos que me interesan) por esta pagina, me los traeran en ingles, en español o como??


el idioma depende del juego y de la region, te paso un enlace donde tienes muchos juegos con sus respectivas regiones y en que idioma vienen



http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--subtitulados-o-doblados-al-espanol-----2-_882007
vale merci^^

entonces:

Assassins Creed// USA // Totalmente en Español //Confirmado

Resistance: Fall of Man// USA // Totalmente en español //Confirmado

esto significa que si los compro por yeyasia, estaran en spanish, nu? [beer]
estaran en español siempre y cuando compres la version USA, fijate siempre al comprar en yes asia (o cualkier tienda de importacion que version es) que version estas comprando.

salu2!
valepp

bueno de todas formas he mirado en yesasia y en cduniverse, y los dos juegos que buscaba no estan a buen precio...

seguire buscando, gracias! XD
Ya esta todo actualizadillo
NIctum gracias!
A mandar [oki]


A mi me han "shipeado" hoy el juego....amos a ver lo que le cuesta.




"El tiempo pasa... despacico.."
el mio he visto también que salió el 17 con lo que veo que los de ese día se están retrasando bastante, no será que no salieron ese dia??

Coño que un mando y un juego son 80y pico leuros del ala
A mi me llego ayer el GT 5 Prologue :d
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6