Yesasia (Tiempo Standard y Express)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chimpum escribió:Juego: GranTurismo 5 Prologue
Fecha de pedido 29/12/07
Fecha de Shipping: ............ (de momento estan buscando en los proveedores)
Fecha estimada de entrega: ..........
Sistema de envio: Standard
Importe total: 29,99
Recibido: nope.


actualizacion: shipped on Jan 11,2008 eso dice el correo ke me enviaron, aunke en la page, en la parte de los pedidos pone ke fue el dia 10.
Carganton escribió:el mio he visto también que salió el 17 con lo que veo que los de ese día se están retrasando bastante, no será que no salieron ese dia??

Coño que un mando y un juego son 80y pico leuros del ala


Ya, a mí también me parece ligeramente sospechoso que a todos los de ese día nos esté tardando ya casi un mes. Lo mismo se les cayó un palé del avion que tenía que traer nuestros paquetes [buuuaaaa]

Un saludo.
Estos son los mios, que van para un mes

Juego:Uncharted Drake's Fortune y Heavenly Sword
Fecha de pedido 06/12/07
Fecha de Shipping: 14/12/07
Fecha estimada de entrega: --/--/-- - --/-/--
Sistema de envio:Standard Service
Importe total:97.98$
Recibido:??

Juego:Gran Turismo 5 Prologue
Fecha de pedido 02/12/07
Fecha de Shipping: 13/12/07
Fecha estimada de entrega: --/--/-- - --/-/--
Sistema de envio:Standard Service
Importe total:47.99$
Recibido:??

Saludos
Juego: Ratchet & Clank JAP
Fecha de pedido 27/12/07
Fecha de Shipping: 28/12/07
Fecha estimada de entrega: 10/01/08
Sistema de envio: Standard Service
Recibido: Sí, en la fecha prevista.

Saludos.
Dartanyan escribió:Recibido: Sí, en la fecha prevista.

Saludos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi tambien me llego en las fechas previstas, incluso antes
Mi Ratchet pedido el 6 de diciembre todavía no ha llegado, les he mandado otro mail a ver lo que me dicen pero me temo que el juego o se ha perdido o se lo ha quedado algún malnacido de correos...
sabeis por que cuando me meto en la pagina de fedex y meto mi track code me pone esto:


Not found
No information for the following shipments has been received by our system yet. Please try again later or contact Customer Service


salu2 [mamaaaaa]
Llevo más de un mes esperando un juego de PS3 x___x
Llevo más de un mes esperando un juego de PS3 x___x
Yo llebo casi un mes tambien.El otro dia les mande un email para informarles por el retraso y me dijeron que esperara al dia 15 y si no habian llegado los juegos me devolvian el dinero.
No te dan la opcion de volvertelos a enviar?Porque yo no quiero el dienro yo quiero los juegos,ademas mas baratos que ai no los encuentro.
A alguien le han devuelto el dinero?
O os lo han vuelto ha enviar?
A mí me parece rarísimo que seamos tantos de la misma fecha (entre el 13 y el 17 de Diciembre) los que tenemos problemas. Y yo, como el compañero de arriba, lo que quiero son los juegos. A mí el dinero no me soluciona nada.

Un saludo.
Yo iba a pedirme el Folklore a esta tienda...pero parece que muy contenta no sale la gente, ¿no?
¿Merece la pena pedir a Yesasia?
Bueno me han contestado al mail que les mandé y me han dicho que me van a enviar otro, esperemos que este sí llegue...
Bueno ya se puede actualizar mi caso

oolong
Juego:GT5 Prologue JAP
Fecha de pedido 25/12/07
Fecha de Shipping: 30/12/07
Fecha estimada de entrega: --/--/-- - --/-/-- (no se donde mirarlo xd)
Sistema de envio:Standard
Importe total:29.99€ Incluye descuento de 5$ por primera compra
Recibido: 14/01/08
Juego:Uncharted+DS3
Fecha de pedido: 27/12/07
Fecha de Shipping: 5/1/08
Fecha estimada de entrega:14/1/08
Sistema de envio: express
Importe total:101€
Recibido: 14/1/08

salu2 [Ooooo]
Tengo una duda. Hace tiempo en los inicios de PS3 40g leia que los juegos importados de Asia no funcionaban en la version de 40g. ¿Me equivoco?
AndyX escribió:Tengo una duda. Hace tiempo en los inicios de PS3 40g leia que los juegos importados de Asia no funcionaban en la version de 40g. ¿Me equivoco?

Te equivocas.
AndyX escribió:Tengo una duda. Hace tiempo en los inicios de PS3 40g leia que los juegos importados de Asia no funcionaban en la version de 40g. ¿Me equivoco?


Pues no me hagas mucho caso, pero no creo que no funcionen, siendo region libre la PS3 y los juegos.
Gracias por aclarame las duda :p
los juegos me acaban de llegar, todo dentro del tiempo esperado (aunque el dia estimado era el 8)
Hoy les envie un email informandoles que el pedido no llegaba y que ya hacia casi un mes que lo mandaron.
Me responden que me los van a volver a mandar.Que edite mi direccion por si hay algun error.
El caso esque miro mi direccion y esta todo correcto.
Pero debajo de Ciudad y Provincia ai dos pestañas que son obligatorias y pone:For united states y For Canada.
Y mas abajo puedo poner:Country -Spain.
Pero en las otras pestañas solo puedo elegir ciudades americanas y canadienses,o Bases militares europeas.
AI que ai que poner?Por eso alomejor no me llega el pedido?
Esque no me abiafijado antes
a mi me han contestado que si el dia 18 no han llegado que miraran ellos, vamos que supongo ke será ke me lo vuelven a mandar ...

les he pedido muchas cosas y nunca me habia pasado esto antes con ellos ...
A mí se me cumple un mes mañana. Si cuando baje al buzón no está el envío (que será lo más seguro) pues a ver que hacemos, porque yo el Ratchet todavía lo quiero, pero el GT5P ya no. Prefiero bajarlo de la store, que ya he esperado demasiado.

Un saludo.
GILDOR escribió:Juego: Uncharted x2 (asia), Ratchet & Clank (asia)
Fecha de pedido 12/12/07
Fecha de Shipping: 17/12/07
Fecha estimada de entrega: ....
Sistema de envio: Standard
Importe total: 102 €
Recibido:

Ya está tardando demasiado esta gente xD.
Viendo que ha pasado más de un mes desde que realicé el pedido y no había recibido nada, les he escrito para comentarles el caso.
Me han contestado que ellos se hacen responsables. Que les mandara de nuevo mi dirección para volver a enviarlos. También dicen que volverán a mandarme un mail para decirme cuando sale el nuevo envío.

Saludos! [360º]
Juego:Uncharted+Ratchet
Fecha de pedido: 28/12/07
Fecha de Shipping: 5/1/08
Fecha estimada de entrega:17/1/08
Sistema de envio: Standard
Importe total:99.98€
Recibido: 16/1/08
A mi me acaban de contestar que me vuelven a mantar los juegos.
Les he pedido que me lo manden urgente,pero sin contes alguno.
Y del tiron los colegas han intentado cobrame 12 en la tarjeta para el envio expres.
Al final acabara pagandolo porque esto de estar un mesesperando los juegos..........
creo que algún problema tuvieron en esos dias porque hay mucha gente a la que no nos ha llegado nada (yo incluido). Estaba pensando que perdería los 85 leuros del mando y juego pero en apenas 8 horas me han respondido diciendome que me vuelven a mandar los juegos igualito que a vosotros.

La verdad es que tampoco había tenido ningún problema nunca con ellos y para un problema que tengo lo resuelven de inmediato. Un 10 para ellos ya que realmente el envío normal no tiene ni seguro ni reposición y es un detallazo que ellos si lo hagan, lo que me hace pensar que, o les han devuelto los paquetes o realmente nunca salieron pero igualmente un 10 para yesasia. (yo ya era cliente habitual pero ahora mas que mas)
Yo les he mandado un mensaje diciendo que todavía me interesa el Ratchet, pero que el GT5 ya no y les pregunté a ver si sería posible que me devolviesen el dinero del GT. Esperando respuesta.

Carganton escribió:...


Sí, nos han tenido un mes llevandonos una decepción cada día al mirar el buzón y todavía nos quedan como mínimo 10 días de espera. Un 10 a Yesasia [uzi] [chiu]

Un saludo.
Yo es el primer pedido que hago a esa página. La verdad es que como mínimo es extraño que se hagan responsables y se comprometan a mandar nuevamente los juegos, lo que me hace pensar que realmente no se realizó el envío. Igual todo se debe a un problema informático o simplemente porque estaban saturados con las ventas navideñas...a saber. Lo que espero es que finalmente me llegue el pedido.
Al resto de personas que esten en la misma situación que nosotros, que reclamen su pedido, porque me da a mi que si no se les da un toque, ellos no van a dar el primer paso :o .

Saludos! [360º]
Juego:Uncharted JAP
Fecha de pedido: 27/12/07
Fecha de Shipping: 5/1/08
Sistema de envio: Standard
Importe total:34€ - 49,99$
Recibido: 15/1/08 [tadoramo]
Buenas, no se si iria por aqui pero tengo un cupon de 5$, el q quiera q lo use rapido, es asta el 22 de enero.

$5 Coupon Code: YYRCXNWZ

saludos
Juego:Uncharted + Ratchet
Fecha de pedido: 11/01/08
Fecha de Shipping: 15/01/08
Fecha estimada de entrega:...
tema de envio: Standard
Importe total:94.98 con cupon dto -5€ (66 con algo €)
Recibido: NO

Tmb tengo pedido el Vegas de play.com a 28€

unas preguntillas que no tengo claras del todo y eso que e leido parte del foro (eske es mu largo) y del de (juegos de importacion con informacion de idioma) y el otro q es algo asi como (juegos originales y baratos) que ya podrian estar todos juntos pq me vuelvo loco al buscarlos.

El dualshock3 funciona igual en las consolas PAL? eske como aki aun no a salido.

He visto que muchos cogeis el GT5 Prologue, alguna de sus versiones JAP, US o ASIAN está en español? me parece que no, pero al ver que la peña se lo pilla...

Sobre el Ghost recon Advanced Warfighter 2 a 28€ en play.com sabeis que verion es (USA; UK; ASIAN o JAP) y si tiene tambien las voces en castellano? eske en el hilo de informacion sale q la USA tiene texto en castellano pro no dice nada de las voces, y la UK se supone que es totalmente en español pero no esta confirmado.

Gracias
Juego: Ratchet & Clank FUTURE (Japan Version)
Fecha de pedido 15/01/08
Fecha de Shipping: --/--/--
Fecha estimada de entrega: --/--/-- - --/-/--
Sistema de envio: Standard
Importe total: 33,74€
Recibido:

Aun me pone el estado Processing.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Estos chinos estan acabando con mi paciencia!!!

Hice el pedido el dia 19 de diciembre, y aun no me ha llegado nada.

Pedi el uncharted y el ratched.

Sabeis la direccion a la cual se envian los emails para quejarte de que no ha llegado el paquete¿?¿?¿?¿?

Entro en mi cuenta de yesasia y tampoco veo algun enlace para enviar el mensaje.

Es que la direccion que tengo suyas me pone que no conteste a ese email, porque bla bla bla
Cierto que estan tardando un mes en responder y luego 15 dias más para volver a enviarlos, pero te has dado cuenta que nosotros compramos SIN SEGURO porque los gastos nos salieran mas baratos??? entonces NO TIENES DERECHO A RECLAMACION, o eso pone en los detalles del envio gratis, si ellos te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar es problema suyo (aunque realmente los paquetes no se hayan perdido, sino que no tuvieran stock y no los enviaran, eso nosotros nunca lo sabremos).

Yo he perdido algún paquete de otras veces en otras tiendas del mundo mundial jajajaj (compro mucho por internet) y si el envío es de este tipo "standart" nadie te lo reembolsa.
Carganton escribió:Cierto que estan tardando un mes en responder y luego 15 dias más para volver a enviarlos, pero te has dado cuenta que nosotros compramos SIN SEGURO porque los gastos nos salieran mas baratos??? entonces NO TIENES DERECHO A RECLAMACION, o eso pone en los detalles del envio gratis, si ellos te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar es problema suyo (aunque realmente los paquetes no se hayan perdido, sino que no tuvieran stock y no los enviaran, eso nosotros nunca lo sabremos).

Yo he perdido algún paquete de otras veces en otras tiendas del mundo mundial jajajaj (compro mucho por internet) y si el envío es de este tipo "standart" nadie te lo reembolsa.
Tienes razón en que no se contrata ningún tipo de seguro al hacer el envío "standard", pero eso no significa que no tenga derecho a reclamar, otra cosa es que te hagan caso o no. Y más si tenemos en cuenta que somos muchos los que hemos tenido problemas en la semana del 10 al 17 de diciembre. De lo que estoy seguro es de que si no hubiera sido un error suyo, no habrían accedido tan facilmente al reenvío (si es que alguna vez los llegaron a enviar) del paquete.


Saludos! [360º]
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
donde se reclamaaaaaaaaaaaaaa
Famitelio escribió:donde se reclamaaaaaaaaaaaaaa
Aquí mismamente ;-)

Saludos! [360º]
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gracias gildor,

me estaba volviendo loco, buscando y buscando un lin para poder mandarles una reclamacion

aaagur
La mayoria de envios que se han hecho en diciembre (ya sean de yesasia u otras) han o estan tardando mucho debido al gran numero de envios en fechas navideñas.

En ebay pedi un minna no golf 5 el 6 de ediciembre, el 8 salio para españa y no lo recibi hasta hace 5 dias, asi k a la mayoria que esteis esperando paciencia, el problema fue k hicimos los pedidos en fechas de navidad.


salu2!
Juego:GT5 Prologue JAP
Fecha de pedido 12/01/08
Fecha de Shipping:17/01/08
Fecha estimada de entrega: 24/01/08
Sistema de envio:Standard
Importe total:29.99€ Incluye descuento de 5$ por primera compra


Con ansias de Gran Turismo!!!
yo aki sigo esperando desde el 19 de diciembre, me dijeron que esperase al 18 de enero y harian algo si no ha llegado, asi que hoy es 18, les he mandado un mail y a ver que dicen, supongo que reenviaran

edito: me han pedido la dirección para enviarmelos de nuevo ... y eso que tienen mi direccion de varios pedidos y dicen ke puede ser ese el problema y que se hayan extraviado ...
strider escribió:edito: me han pedido la dirección para enviarmelos de nuevo ... y eso que tienen mi direccion de varios pedidos y dicen ke puede ser ese el problema y que se hayan extraviado ...

A mí también me han pedido la dirección, pero también he hecho más pedidos con esos datos y nunca antes había tenido ningún problema. Lo que más me mosquea es no saber si los juegos están perdidos en aduanas, en la oficina de mi ciudad o si nunca han salido de origen...

sok escribió:
no te recomiendo que compres el COD 4 por yesasia ya que me parece que si juegas online na nas mas juegas con japos.

salu2

Creo que con japos y americanos, porque en esas regiones "me parece" que ya ha salido el parche. Para jugar con europeos tendrá que esperar a que saquen los parches de mejoras jugables y de servers globales en Europa, que parece que a los de Sony de aquí les está costando más dar el visto bueno.

Un saludo.
Han vuelto a escribirme. Dicen que tienen listo el paquete para el reenvío. Que les confirme que todavía no he recibido el paquete y que (ojo con esto) si no les contesto antes del día 22, asumirán que sí lo he recibido y cancelarán el segundo envío.
Evidentemente, no he recibido el paquete así que ya les he contestado. Lo comento para que a nadie se le vaya a pasar porque con tanto mail... :Ð


Saludos! [360º]
Bueno os cuento mi problema.
El dia 28 de diciembre pedi un dualshock 3 y me lo enviaron el dia 2 de enero, y todabia no he recibido nada, hace 19 dias que lo enviaron.

Correos ultimamente no va muy bien en mi pueblo. Llevaban dos semanas sin venir a mi casa, asi que pues fui a la oficina y me dieron el correo de mi casa, y me dijeron que la cartera se habia roto un pie o algo asi.

¿Creeis que devo enviar un email a yesasia diciendo que todabia no me a llegado? o me espero un par de dias haver si biene correos con el mando.

Si tubiera que enviar el email, ¿Hay que hacerlo en ingles? o entienden el castellano.

Es la primera vez que pido a yesasia, yo ya he pedido a cduniverse y sin problemas.

Salu2
igualito que vosotros, me han vuelto a mandar un correo que si el 22 no contesto que lo dan por entegado, y claro les he vuelto a contestar que NO HE RECIBIDO NADA, y me han vuelto a contestar que en 6-12 dias me envian el producto (me huele a problemon de stocks que nos hemos comido con patatas)
dazama escribió:Bueno os cuento mi problema.
El dia 28 de diciembre pedi un dualshock 3 y me lo enviaron el dia 2 de enero, y todabia no he recibido nada, hace 19 dias que lo enviaron.

Correos ultimamente no va muy bien en mi pueblo. Llevaban dos semanas sin venir a mi casa, asi que pues fui a la oficina y me dieron el correo de mi casa, y me dijeron que la cartera se habia roto un pie o algo asi.

¿Creeis que devo enviar un email a yesasia diciendo que todabia no me a llegado? o me espero un par de dias haver si biene correos con el mando.

Si tubiera que enviar el email, ¿Hay que hacerlo en ingles? o entienden el castellano.

Es la primera vez que pido a yesasia, yo ya he pedido a cduniverse y sin problemas.

Salu2
Yo les daría una semana más de plazo, si no lo recibes, entonces sí que les enviaría una reclamación (en inglés). Suerte.

edit: Acabo de recibir un mail confirmándome que hoy mismo han reenviado (suponiendo que ya lo hicieran alguna vez xD) el pedido.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
edit: Acabo de recibir un mail confirmándome que hoy mismo han reenviado (suponiendo que ya lo hicieran alguna vez xD) el pedido.

Saludos! [360º]


A mi también me han enviado el mail diciendo que lo han reenviado, esperemos que esta vez llegue...

Saludos
Vale, hoy me a llegado de correos un papelito de esos amarillos para ir a recojer una carta, se supone que estube ausente el dia 18/01, y estube toda la mañana en mi casa, los muy cabrones ni siquiera pasaron......

Bueno pues al final todo OK

Dazama
Juego: Dualshock 3
Fecha de pedido 28/12/07
Fecha de Shipping: 02/01/08
Sistema de envio: AirMail
Importe total: 46.25€
Recibido: 21/01/08

Salu2
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6