Yesasia (Tiempo Standard y Express)

1, 2, 3, 4, 5, 6
PreOoZ escribió:Hice un pedido a Yesasia, Me han calao un pedido EL PRIMERO QUE HAGO EN MI VIDA a una pagina asi en aduanas, me cago en SÑDLkfsñdlfkewr.

Y además el tío me dice que son 70 euros de gastos, no estoy dispuesto a pagar esa BURRADA de gastos por aduanas. Estoy obligado a pagar? Me pueden devolver la pasta y mandarlos a hacer hostias? Puto timo.


Preooz que te habias pedido para que te hayan pillado en las aduanas?
ostias pues vaya putada, el caso esq dntiendo que x parte de yesasia ellos no tienen culpa y pueden decirte que no te devuelven el dinero, nose pero dsd luego se te kitan las ganas de importar, pero aun a mi no me hanretenido nada asi q ...
Ayer me llego mi Uncharted Jap pedido el día 8 y con shipping el 9 de Enero. La espera ha sido larga pero no me puedo qeujar visto otros casos. Un saludo
Mariscalillo escribió:Ayer me llego mi Uncharted Jap pedido el día 8 y con shipping el 9 de Enero . La espera ha sido larga pero no me puedo qeujar visto otros casos. Un saludo



Alguien en yesasia se pincha .

Yo pido el uncharted (pago instantaneo con paypal) el dia 4 y me lo shipean el 11 alegando reabastecimiento de stock.

Obviamente aun no me ha llegado

Me debieron ver nombre de tio con paciencia o algo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Juego:Uncharted Drake's Fortune y Ratchet & clank Future
Fecha de pedido 14/01/08
Fecha de Shipping: 18/01/08
Fecha estimada de entrega: --/--/-- - --/-/--
Sistema de envio:Standard Service
Importe total: 68€ al cambio
recibido: 29/01/08

Me llego el día 29, pero no estaba en casa y me dejaron en el buzón el papel de correos para que fuera a buscarlo el día siguiente.

Ahora me he pillado el DS3, lo que veo que este ira para largo (21 días para enviar).

Un saludo.
Al final me puedo dar con un canto en los dientes en mi primer pedido, tardó solo 7 dias laborables, lo raro es que lo pedi muchooo despues de ustede (13/01)
Y para colmo parece que el problemita del pago que ellos me pedian, despues de cuatro o cinco correos se ha solucinado ;)
Juego: Uncharted
Fecha de pedido: 4/1/2008
Fecha de Shipping: 11/1/2007
Fecha estimada de entrega: 20-29 Enero
Sistema de envío: Standard
Importe total: 30 € (con el cuponazo)
Recibido: si , el dia 31


Total: 19 dias laborables desde pedido y 14 desde shipment



grrr.... ¬¬ vale igual he sido un poco quejica ¬¬
Pues yo tengo shipped el dia 8 de Enero y todavia nada. Uncharted y Ratche.
Por lo que veo, mas o menos, en esas fechas os estan llegando ahora, a ver si mañana llega
Un saludo
cuantos dias tienen que pasar para reclamar en yesasia ? yo ya llevo 20...
Hoy llego el GT5 Prologue. actualizo cuadro:

Juego: Gran Turismo 5 Prologue (JAP)
Fecha de pedido 7/01/2008
Fecha de Shipping:11/01/2008
Sistema de envio: Standard
Importe total: 32.6€
Recibido:31/01/2008
Total: 20 dias contando fines de semana

Saludos
Por fin me ha llegado. Me autocito:

David Ricardo escribió:Juego:Ratchet y Clank (JAP) y GT5 Prologue
Fecha de pedido 30/11/07
Fecha de Shipping: 13/12/07
Fecha estimada de entrega: As soon as possible [comor?]
Sistema de envio:Standard
Importe total:66,xx euros
Recibido:No


El envío original nunca llegó.

Reenviado el 22/1/2008
Recibido el 1/2/2008

Un saludo.
Juego: DualShock3
Fecha de pedido 22/01/2008
Fecha de Shipping: 29/01/2008
Fecha estimada de entrega: 10 dias?
Sistema de envio: Standard, gratixxx
Importe total: 42€
Recibido: NO

PD: Creo que... mucha gente se ha olvidado de decir si ha recibido sus pedidos o no... porque muchos sond e mediados de diciembre... y no me creo que no les hayan llegado!

[bye]
ACTUALIZACION FINAL DE MI PEDIDO

Juego: GranTurismo 5 Prologue
Fecha de pedido 29/DICIEMBRE/2007
Fecha de Shipping: 12/ENERO/2008
Fecha estimada de entrega: ..........
Sistema de envio: Standard
Importe total: 29,99 (he usado un cupon de descuento de 5 dolares)
Recibido: 31/ENERO/2008
SwapNewbie escribió:
PD: Creo que... mucha gente se ha olvidado de decir si ha recibido sus pedidos o no... porque muchos sond e mediados de diciembre... y no me creo que no les hayan llegado!

[bye]


A mi no se me ha olvidado, es que el primer paquete nunca llegó y me lo volvieron a reenviar y este va por los mismos pasos del primero...
h1span0 escribió:cuantos dias tienen que pasar para reclamar en yesasia ? yo ya llevo 20...


que alguien me conteste plis. ya son 21... y el mando sin llegar.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo piye el 22 de diciembre el uncharted y el ratched, y nunca me llegaron.
al de 21 dias despues de shipped, osea unos 30 dias despues reclame, y me dijeron que esperara 10 dias mas despues de shipped. Esperar 30 dias despues de shipped, y sino me lo volverian a enviar sin gasto alguno.

Reclame pasado el tiempo, y me enviaron un email dicendo que cuando lo tuvieran en stock en el almacen lo enviarian, Hace 3 dias me mandaron la factura que te envian al email, pero esta vez con coste 0€.

Y nada me dijeron que en 6 a 14 dias laborales estaria en mi kely. Tocara esperar mas de la cuenta.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, alguno ha piyado el call of duty?¿ es español¿ y los servers?¿ te puedes conectar a serves españoles o europeos?¿ sabeis algo?¿?¿¿¿¿


otra cosa, quien haya comprao el mando white ceramic, me podria decir que tiene de novedad?¿ el tacto?¿ el peso, o simplemente el color?¿?¿?¿


RESPUESTAS PLISSSS

graciasss
Pues yo pedi el uncharted (jap) a yesasia, pone shipped el día 11/01/08. Espero que me lo den el lunes. Porque por lo que veo a la mayoria de el envio de ese día les ha llegado el dia 31, yo soy de tarragona y seguramente, venga del aeropuerto de madrid. Asi que los que viven mas cerca les llegara antes. Eso espero y no tener que reclamarlo.

Famitelio, hay un hilo que explican lo del call of duty, segun explican todos menos el español estan en ingles (tanto usa como uk como asia/jap). Y lo de los servers ya no lo he mirado pero seguramente no puedas conectarte a los europeos.
Mi primera compra en yesasia y ha sido muy positiva [jaja]
Juego ratched
fecha de compra 22-01
fecha de shipped 23-01
llegado a mi casa el 1 de febrero
total nueve dias

me parece que por mi parte pueden cerrar alguna tienda de videojuegos, mitad de precio y envio a domicilio.
pues yo iba a pedir el ratchet el otro dia y cuando estaba haciendo el envio me ponia k saldria de alli el 18 de febrero y como k los mande un poco a la mierda xq iba a hacer envio expres y como k no... eso k sera k no tienen en stock?
sirrow escribió:pues yo iba a pedir el ratchet el otro dia y cuando estaba haciendo el envio me ponia k saldria de alli el 18 de febrero y como k los mande un poco a la mierda xq iba a hacer envio expres y como k no... eso k sera k no tienen en stock?


creo haber visto que estan sin stock con casi todo los jap, y pone que lo tendran en aproximadamente 21 dias :P
Joder con el puto Ratchet, todavía no me ha llegado...

¿A los que os reenviaron el juego el 21 de Enero os ha llegado ya?
Strider
Juego: Uncharted JAP, Ratchet JAP y WE 2008 JAP
Fecha de pedido 12/11/2007
Fecha de Shipping: 19/12/2007
Fecha estimada de entrega: sin fecha
Sistema de envio:Air Mail
Importe total: 120 € al cambio
Recibido: el original nunca llegó, el reenvio fue echo el 25-01-08 y ha llegado hoy 05-02-08
Actualizo mi caso:

Juego:Ratchet y Clank (JAP) + DualShock 3 White
Fecha de pedido 02/12/07
Fecha de Shipping: 04/12/07
Fecha estimada de entrega: As soon as possible
Sistema de envio:Standard
Importe total:85 euros
Recibido:No

El envio original nunca llego, ni llegara.

Reenviado 22/01/2008, y ha llegado hoy 05/02/2008 en perfecto estado

saludos
Que suerte strider y parh, a mi no me llega [snif]
Juego: Virtua tennis 3 (USA)
Fecha de pedido 10/12/2007
Fecha de Shipping: 10/12/2007
Fecha estimada de entrega:
Sistema de envio: Priority
Importe total: 35€
Recibido:18/1/2007
acabo de realizar mi 2º pedido
ya hice uno ace tiempo
pero este 2º pedido no me aparece reflejado en my acount,k raro no?
esperare a la noxe a ver si me aparece o sino lo volvere a realizar
e comprobado mi cuenta de ingresos y tampoco me han kitado el dinero del producto
bueno esperare a la noxe o sino repetire pedido
Al final recibi mi uncharted (jap)!!!!!!!!!! :D

Juego: Uncharted (JAP)
Fecha de pedido 03/01/2008
Fecha de Shipping: 11/01/2008
Sistema de envio: Standard
Importe total: 35€
Recibido:04/02/2008
putos chinos, para la proxima tirare de segunda mano ... abarai reclama y ponte brasas que eso hice yo y tras 2 meses por fin llegaron ...
Strider escribió:putos chinos, para la proxima tirare de segunda mano ... abarai reclama y ponte brasas que eso hice yo y tras 2 meses por fin llegaron ...


Reclamar ya he reclamado, de hecho este es el segundo paquete que me mandan (creo que te pase un link a ti también para reclamar) y como no llegue me voy a cagar en tó.
Wenas pongo lo mio xD.

Juego: Devil May Cry 4 (JAP)
Fecha de pedido 14/01/2008
Fecha de Shipping: 02/02/2008
Sistema de envio: Express
Importe total: 65€
Recibido:06/02/2008

Saludos
Me uno
Juego: Ratchet and Clank (Versión Japonesa)
Fecha de pedido: 4/2/2008
Fecha de Shipping: 6/2/2008
Sistema de envío: Standard
Importe total: 35 €
Recibido: No
yo quería daros mi experiencia con yesasia, por ENVIO STANDARD, por express, nunca hay problemas. Por standar he hecho 3 pedidos, los juegos que salen directamente de hong kong (2 pedidos) nunca los recibí, el otro pedido era de un juego algo antiguo, y lo recibí en una semana, pero venía de ALEMANIA. Comentaros que al mes, de cada pedido que no llegó, pedí un reenvio, y los dos pedidos llegaron en una semana......PERO DE ALEMANIA. Mi recomendación, no pidais juegos a yesasia por metodo standard si son novedades, ya que los mandan desde hong kong, y por lo menos en mi caso, no me llegó ninguno en 2 de 2 casos.
Otro más
Periférico: DualShock 3
Fecha de pedido: 27/01/2008
Fecha de envio: 29/01/2008
Sistema de envío: Standard
Importe total: 37€ (con cupon 5$)
Recibido: No
SwapNewbie escribió:Juego: DualShock3
Fecha de pedido 22/01/2008
Fecha de Shipping: 29/01/2008
Fecha estimada de entrega: 10 dias?
Sistema de envio: Standard, gratixxx
Importe total: 42€
Recibido: NO

PD: Creo que... mucha gente se ha olvidado de decir si ha recibido sus pedidos o no... porque muchos sond e mediados de diciembre... y no me creo que no les hayan llegado!

[bye]


Recibido hoy, dia 7 de febrero!

[bye]
Una pregunta: no os ponen ninguna pega cuando decis que nos ha llegado el envio y quereis que reenvien?

Que pasa si te llega y dices que no te ha llegado? ¿¿¿¿TE ENVIAN OTRO???? [fies]

Por cierto, si no os llega un pedido como reclamais? Email, telefono...?
Sigue sin llegarme mi paquete
Fecha de shipped: 8-01-08
Dia de hoy: 09-02-08
Juegos Ratchet and Clank
Uncharted

Me estoy cagando en toooooooooooo....Vaya mierda, pedidos en Diciembre, shipped el 8 de Enero, hace ya un mes y nadaaaaa. Y reclamando, hala, a esperar otro mes....
Que reboteeee, cuando lleguen ya seran viejos
A mi o se me hacen las semanas muy largas o para mí la fecha de pedido está errónea. Me sale que lo pedí el 24/1 pero para mí que llevo más de tres semanas esperando...
Según la página pone shiped el 29, así que según ellos llevo 12 días.
Es la primera vez que me pasa....


Me han perdido un WE 2008....


Pero se han portado y me lo envían otra vez de gratis.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Juego: Ratchet and Clank (Versión Japonesa) Uncharted (Versión Japonesa)
Fecha de pedido: 22/12/2007
Fecha de Shipping: 29/12/2007 NUNCA LLEGO EL PAQUETE. Despues de protestar y quejarme y demas, me lo vuelven a enviar el dia 30-01-2008 y me llega el dia 11-02-2008
Sistema de envío: Standard
Importe total: USD 99.98
Recibido: Si

Estos japos casi me mandan el juego cuando van a sacar el uncharted 2
Hola, estoy pensando en pedir 2 Dual Shock 3 en un mismo pedido por envio standar. Creeis que con lo que pesan podran pasar la aduana???

Salu2
No me arriesgaria a pedir dos en el mismo pack, mas que nada pq quedaria un poco abultadillo, quizas de uno en uno pasaria mas desapercibido, al menos asi lo haria yo :P
Euler23 escribió:Que pasa si te llega y dices que no te ha llegado? ¿¿¿¿TE ENVIAN OTRO???? [fies]


esto en mi país se llama estafa [rtfm]

[bye]
Ayer me pedí:

Juego: Rachet and Clank (Jap)y Uncharted (jap)
Fecha de pedido 11/02/2008
Fecha de Shipping: 28/02/2007
Fecha estimada de entrega: de 7 a 14 dias
Sistema de envio: Standard
Importe total: 72,88 €
Recibido:Si todo va bien me parece que leí que llegaría el 08/03/08

Otra cosa el descuento x ser la 1a compra donde lo pon o kuando lo harán pk yo no veo x ningun sitio nada de ke me descuenten x€ [triston]
francix escribió:No me arriesgaria a pedir dos en el mismo pack, mas que nada pq quedaria un poco abultadillo, quizas de uno en uno pasaria mas desapercibido, al menos asi lo haria yo :P


Gracias por tu consejo. Pues no se que hacer, hay alguien por aqui que haya pedido 2 DS3 en el mismo paquete y les haya llegado??
SwapNewbie escribió:
esto en mi país se llama estafa [rtfm]

[bye]


Y conseguirá que al que le pase de verdad como a mí, no nos lo envíen gratis otra vez...
HiddenY2k escribió:Otro más
Periférico: DualShock 3
Fecha de pedido: 27/01/2008
Fecha de envio: 29/01/2008
Sistema de envío: Standard
Importe total: 37€ (con cupon 5$)
Recibido: No


Sigo esperando y empiezo a preocuparme viendo a gente que se lo enviaron el mismo día y les llego hace días :-(
Otro que pidio el Dualshock3 en 31 de enero y todavía no me ha llegado
Por favor que alguien me explique esto del descuento x ser la 1a compra ya ke yo me he pedido:
2 juegos: Rachet and Clank (Jap) y Uncharted (jap)
¿Donde lo pon o kuando lo harán? pk yo no veo x ningun sitio nada de ke me descuenten x€ el ingreso lo hice este lunes 11/02/08. [agggtt]
Haber si alguien me puede ayudar en mi cuenta de yesasia me pon esto
https://secure.yesasia.com/myaccount/global/accountsummary.aspx?lang=en lo 1º está anulado es lo ke pon shipped ya ke no se ke apreté kreyendo ke así me harian un descuento al ser la 1ª compra y pagué casi 70 eurakos sin saber lo ke hacia y más tarde me di cuenta ke era para enviarme el pedido x barco o algo así, suerte ke fuí a "La Caixa" y logré ke me devolvieran la pasta.
Muxas grácias de antemano x ayudarme!!! [inlove]
Salu2!! [beer]
Neel, para que te hagan el descuento en la primera compra necesitas meter el código de descuento de 5$ en el paso donde seleccionas la forma de pago, si no lo metiste no te van a hacer el descuento.

Imagen

Un saludo.
Joooooooooooo [+furioso] pues vaya putada ya les vale lo podrian haber puesto algo más arriba o a la vista ya ke ni me ví eso del codigo del descuento. Vamos ke si hago otra compra pos va a ser ke ya no me toka descuento ¿no? [+furioso]
Muxas grácias x contestar he pekado x novato ke se le va a hacer.
Salu2!!
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6