Yesasia (Tiempo Standard y Express)

1, 2, 3, 4, 5, 6
otro con el email de marras. Hoy envio con todo ceros en el coste del envío.

saludos, y esperemos que nos llegue prontito
Tengo ganas de probar el mando que dicen que vibra en las pistolas del uncharted, (lo dejaré aparcadito un par de semanas, a ver si empiezo el heavenly sword de mientras)
Hola!!!!

Mi pedido que fue enviado el 4/12/2007, ni rastro de él, lo doy por perdido. Despues de un par de correos electronicos a Yesasia (confirmar direccion y todo el protocolo) me han contestado que en unos dias me haran un reenvio.

El pedido en cuestion era: DualShock 3 Blanco + Rachet and Clank (JAP), con descuento incluido pague 85 euros una cantidad de dinero q me joderia mucho perder, y que, al dia de hoy, poco ahorro me supone, puesto q el DS3 lo venden aqui en Barcelona por 50 euros y el juego lo he visto por 40 euros (2da mano), la version PAL española.

David Ricardo escribió: A mí también me han pedido la dirección, pero también he hecho más pedidos con esos datos y nunca antes había tenido ningún problema. Lo que más me mosquea es no saber si los juegos están perdidos en aduanas, en la oficina de mi ciudad o si nunca han salido de origen...


Efectivamente, coincido contigo, en que la incertidumbre de saber que ha pasado con algo de tu propiedad (ya lo hemos pagado) jode bastante

Bueno espero no haber tirado el dinero y el reenvio me llegue sin incidencias.

saludos
Ami acaban de mandarme un email diciendome que ya me an mandado los juegos de nuevo.
Pero tengo una duda,he conseguio sacarles el envio expres gratis y me pone que esta enviado por UPS.
Pero tengo una duda,me sale Order Number: XXXXXXX
Tracking Code: UPS
No me sale ningun numero de seguimiento para el pagete solo pone ups o se sigue con el ORDER NUMBER¿?

Gracias
Hola, una pregunta para la gente que ha comprado en yesasia, en estado de la transaccion me pone processing. ¿Que quiere decir? ¿Que estan comfrimado el pago? Lo page hace tres dias por Paypal.
un saludo
bue yo sigo igual, ahora para colmo uno de los que pedi esta sin stock y tengo que estar esperando ...
amperiox escribió:Hola, una pregunta para la gente que ha comprado en yesasia, en estado de la transaccion me pone processing. ¿Que quiere decir? ¿Que estan comfrimado el pago? Lo page hace tres dias por Paypal.
un saludo


Debajo de la orden te explican los estados:
YesAsia escribió:Status Help / Status Description
Credit Card Verification We are verifying credit card information with your bank. To speed up the process, you can fax your most recent credit card monthly statement to our Finance Department at (852)2742-8515.
Waiting for Money Order or Cheque We are waiting for your payment to arrive. Please write your order number on the back of your Cheque or Money Order and indicate the payee as "YesAsia.com Limited". Payments should be mailed to YesAsia.com's Hong Kong address. We recommend that you send your payment via a reliable courier to insure efficient processing.
Processing Your order and the related payment are being processed.
Searching from Suppliers We are currently sourcing your ordered item(s) from local and overseas suppliers.
Ready and In-stock Your ordered item is ready and in-stock. It will be shipped out as soon as possible.
Ready to be shipped Your ordered items will be shipped soon.
Back-ordered Your ordered item is currently out of stock. We are currently trying our best to fulfill your order.
Unverified Order We have cancelled your order as we were unable to verify your payment. You will not be charged for this order.
Cancelled Scenario 1:
We have received your request to cancel the entire order or individual item(s) in your order. We will not ship out the cancelled item(s) and you will not be charged for it/them.

Scenario 2:
We are unable to source the ordered item within the sourcing period. This item has been cancelled by our system. If you paid by credit card, you will not be charged for the cancelled item. If you paid by another payment method, a refund will be processed as soon as possible.
Preorder Your order will be sent out once the pre-order item has been released.


Monos, podrías pegar esto en el primer post del hilo:
(si hay algo que estuviera mal en la traducción hacédmelo saber)

Estado de los Pedidos en YesAsua

Credit Card Verification
Verificación de Tarjeta de Crédito
Estamos verificando la información de la tarjeta de crédito con su banco. Para acelerar el proceso puede enviar un fax con su extracto mensual más reciente a nuestro Departamento Financiero en (852)2742-8515.

Waiting for Money Order or Cheque
Esperando la transferencia o Cheque
Estamos esperando que llegue el pago. Por favor escriba su número de pedido detrás de su Cheque o Transferencia e indique "YesAsia.com Limited". Los pagos pueden ser enviados por correo a la dirección de YesAsia.com's Hong Kong. Recomendamos que envíe sus pagos mediante un mensajero fidedigno para asegurar la eficiencia del proceso.

Processing
Procesando
Su pedido y el pago están siendo procesados.

Searching from Suppliers
Buscando Proveedor
Estamos esperando sus item(s) pedidos de los Proveedores, desde locales hasta en el extranjero.

Ready and In-stock
Preparado y En Stock
Sus items pedidos están listos y en stock. Serán embarcados lo más rápido posible.

Ready to be shipped
Preparado para embarcar
Sus items pedidos serán embarcados pronto.

Back-ordered
Pedido (de algo agotado)
Sus items pedidos están actualmente agotados. Estamos trabajando en su pedido para poder completarlo.

Unverified Order
Pedido sin verificar
Hemos cancelado su pedido porque no hemos podido verificar su pago. Este pedido no le será cargado en cuenta.

Cancelled Scenario 1
Cancelado. Caso 1
Hemos recibido su petición de cancelación del pedido entero o items individuales de su pedido. No embarcaremos los item(s) cancelados y no le serán cargados en cuenta.

Cancelled Scenario 2
Cancelado. Caso 2
No hemos podido completar el pedido dentro del periodo de tiempo estipulado. Este item ha sido cancelado por nuestro sistema. Si ha pagado mediante tarjeta de crédito, no se le cargará en cuenta el item cancelado. Si ha pagado mediante otro método, se le reembolsará lo más rápido que nos sea posible.

Preorder
Reservado
Su pedido será enviado una vez el item se ponga a la venta.
amperiox escribió:Hola, una pregunta para la gente que ha comprado en yesasia, en estado de la transaccion me pone processing. ¿Que quiere decir? ¿Que estan comfrimado el pago? Lo page hace tres dias por Paypal.
un saludo


Debajo de la orden te explican los estados:
YesAsia escribió:Status Help / Status Description
Credit Card Verification We are verifying credit card information with your bank. To speed up the process, you can fax your most recent credit card monthly statement to our Finance Department at (852)2742-8515.
Waiting for Money Order or Cheque We are waiting for your payment to arrive. Please write your order number on the back of your Cheque or Money Order and indicate the payee as "YesAsia.com Limited". Payments should be mailed to YesAsia.com's Hong Kong address. We recommend that you send your payment via a reliable courier to insure efficient processing.
Processing Your order and the related payment are being processed.
Searching from Suppliers We are currently sourcing your ordered item(s) from local and overseas suppliers.
Ready and In-stock Your ordered item is ready and in-stock. It will be shipped out as soon as possible.
Ready to be shipped Your ordered items will be shipped soon.
Back-ordered Your ordered item is currently out of stock. We are currently trying our best to fulfill your order.
Unverified Order We have cancelled your order as we were unable to verify your payment. You will not be charged for this order.
Cancelled Scenario 1:
We have received your request to cancel the entire order or individual item(s) in your order. We will not ship out the cancelled item(s) and you will not be charged for it/them.

Scenario 2:
We are unable to source the ordered item within the sourcing period. This item has been cancelled by our system. If you paid by credit card, you will not be charged for the cancelled item. If you paid by another payment method, a refund will be processed as soon as possible.
Preorder Your order will be sent out once the pre-order item has been released.


Monos, podrías pegar esto en el primer post del hilo:
(si hay algo que estuviera mal en la traducción hacédmelo saber)

Estado de los Pedidos en YesAsia

Credit Card Verification
Verificación de Tarjeta de Crédito
Estamos verificando la información de la tarjeta de crédito con su banco. Para acelerar el proceso puede enviar un fax con su extracto mensual más reciente a nuestro Departamento Financiero en (852)2742-8515.

Waiting for Money Order or Cheque
Esperando la transferencia o Cheque
Estamos esperando que llegue el pago. Por favor escriba su número de pedido detrás de su Cheque o Transferencia e indique "YesAsia.com Limited". Los pagos pueden ser enviados por correo a la dirección de YesAsia.com's Hong Kong. Recomendamos que envíe sus pagos mediante un mensajero fidedigno para asegurar la eficiencia del proceso.

Processing
Procesando
Su pedido y el pago están siendo procesados.

Searching from Suppliers
Buscando Proveedor
Estamos esperando sus item(s) pedidos de los Proveedores, desde locales hasta en el extranjero.

Ready and In-stock
Preparado y En Stock
Sus items pedidos están listos y en stock. Serán embarcados lo más rápido posible.

Ready to be shipped
Preparado para embarcar
Sus items pedidos serán embarcados pronto.

Back-ordered
Pedido (de algo agotado)
Sus items pedidos están actualmente agotados. Estamos trabajando en su pedido para poder completarlo.

Unverified Order
Pedido sin verificar
Hemos cancelado su pedido porque no hemos podido verificar su pago. Este pedido no le será cargado en cuenta.

Cancelled Scenario 1
Cancelado. Caso 1
Hemos recibido su petición de cancelación del pedido entero o items individuales de su pedido. No embarcaremos los item(s) cancelados y no le serán cargados en cuenta.

Cancelled Scenario 2
Cancelado. Caso 2
No hemos podido completar el pedido dentro del periodo de tiempo estipulado. Este item ha sido cancelado por nuestro sistema. Si ha pagado mediante tarjeta de crédito, no se le cargará en cuenta el item cancelado. Si ha pagado mediante otro método, se le reembolsará lo más rápido que nos sea posible.

Preorder
Reservado
Su pedido será enviado una vez el item se ponga a la venta.
Una pregunta, cuando te llega el envio standard, el cartero te lo deja en el buzon el envio, o te deja un aviso de que tienes un certificado si no estas en casa, lo digo porque no quiero que me mangue algun vecino el dualshock y el GT5 que me he pedido, un saludo.
banshee2500 escribió:Una pregunta, cuando te llega el envio standard, el cartero te lo deja en el buzon el envio, o te deja un aviso de que tienes un certificado si no estas en casa, lo digo porque no quiero que me mangue algun vecino el dualshock y el GT5 que me he pedido, un saludo.


Ahora mismo tengo delante el aviso de llegada que me a dejado el cartero esta mañana ya q no habia nadie en casa, es de yesasia (supongo, porque solo tengo pendiente este pedido ya q el de play.com ya lo tengo desde el lunes) y digo supongo porque en el origen creo que pone Alemania (eske esta escrito con letra y no me entiende muy bien) y pone que es una CARTA de modalidad ORDINARIO.

Asi que mañana x la mañana me paso a recoger mi Uncharted y el Ratched [jaja] , que espero que vengan los dos juntos ya que los compre en el mismo pedido.

El pedido lo realice el 11/01/08 y salio el 15/01/08, asi que tan solo 8 dias.

Mañana os contaré.
Juego:GT5 Prologue JAP
Fecha de pedido 12/01/08
Fecha de Shipping:17/01/08
Fecha estimada de entrega: 24/01/08 - 23-01-08
Sistema de envio:Standard
Importe total:29.99€ Incluye descuento de 5$ por primera compra


Me Llegó por la mañana que vicio!

Ten cuidado con el vecino, porque no es certificado, coincidió que estaba en casa y me dió el juego. Me dijo que no entraba en el buzón y yo no firmé nada, asiq un dual y un juego.... estate al loro. saludos
a mi me han mandado esto hoy

Yesasia escribió:Dear Valued Customer,

Thank you for purchasing at YesAsia.com!

Refer to your order XXXXXXX, we would appreciated your reply for the confirmation of receiving the original shipment or not, as sometimes the order maybe delayed due to customs' inspection or other delivery matters.

Please reply to service-reply@yesasia.com no later than January 28, 2008 and YesAsia is pleased to arrange the shipment as soon as possible.


We hope this informative and look forward to serving you soon.


significa que les responda a algo exactamente o que es lo que quieren saber, además estoy pendiente de envio ya que no me llego mi primer pedido y todavia no ha salido el re-envio cawento
Strider escribió:a mi me han mandado esto hoy



We hope this informative and look forward to serving you soon.


significa que les responda a algo exactamente o que es lo que quieren saber, además estoy pendiente de envio ya que no me llego mi primer pedido y todavia no ha salido el re-envio cawento


Lo que te están pidiendo es que les confirmes que no te ha llegado el pedido y que quieres que te lo vuelvan a enviar.

Un saludo.
gracias jaja, my english is very porkish jaja, gracias David Ricardo!
ya no carga ni la web ¬¬
Hola, pues efectivamente el paquete que he recogido en correos era de yesasia, en el, y muy muy bien empaquetados con dos bolsas de esas de burbujas de aire, y en un sobre de plastico gris tambien acolchado, vamos, que podia jugar a futbol con el paquete.

Por cierto, no e firmado nada para retirarlo , solo me a pedido el DNI la chica. Y el paquete efectivamente venia de Alemania ein? .

Sobre los juegos, pos para ser los primero que pillo de japon (el lunes me llego la version UK de play del Vegas) estos acojonan un poco ya que hasta el nombre de los juegos aparece en japo, y no se entiende ni papa, pero una vez puestos, ya aparece Uncharted el tesoro de Drake, y Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes en perfecto castellano.

Pos esto es todo, ahora ya tng para unos cuantos meses, o hasta que se confirme si GTA4, GT5, MGS4, HAZE o alguno de los juegazos que estan por llegar están en Multi y a buen precio para importarlos.
Marigil escribió:Hola, pues efectivamente el paquete que he recogido en correos era de yesasia, en el, y muy muy bien empaquetados con dos bolsas de esas de burbujas de aire, y en un sobre de plastico gris tambien acolchado, vamos, que podia jugar a futbol con el paquete.

Por cierto, no e firmado nada para retirarlo , solo me a pedido el DNI la chica. Y el paquete efectivamente venia de Alemania ein? .

Sobre los juegos, pos para ser los primero que pillo de japon (el lunes me llego la version UK de play del Vegas) estos acojonan un poco ya que hasta el nombre de los juegos aparece en japo, y no se entiende ni papa, pero una vez puestos, ya aparece Uncharted el tesoro de Drake, y Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes en perfecto castellano.

Pos esto es todo, ahora ya tng para unos cuantos meses, o hasta que se confirme si GTA4, GT5, MGS4, HAZE o alguno de los juegazos que estan por llegar están en Multi y a buen precio para importarlos.


La fecha de pedido shipment y modalidad d envio y todo eso?

Es que segun mis cuentas deberia de llegarme...... ayer mi paquete , tambien pedi un Uncharted :D :D
NIctum escribió:
La fecha de pedido shipment y modalidad d envio y todo eso?

Es que segun mis cuentas deberia de llegarme...... ayer mi paquete , tambien pedi un Uncharted :D :D


Los puse unos post atras, pro los copio aqui.

Juego:Uncharted + Ratchet
Fecha de pedido: 11/01/08
Fecha de Shipping: 15/01/08
Fecha estimada de entrega:...
tema de envio: Standard
Importe total:94.98 con cupon dto -5€ (66 con algo €)
Recibido: 23/01/08 , pro no estaba en casa y pase hoy dia 24 a recogerlo.
Sorry, me se paso , grrr.... yo lo pedi el dia 4 grr........ grrr!!!!!!!!!!!!! y se me shipeo el 11 !!! Grrrr empiezo a estar intranquilo
Juego: UT3
Fecha de pedido: 17/12/2007
Fecha de envío: 30/12/2007
Método: Standard Delivery.
Fecha de llegada: 24/01/2008

Debo decir que es la compra hecha a Asia que más me ha tardado y con diferencia. Ya lo daba por perdido.
Juego: GT5 Prologue

Fecha de Pedido -> 15/12/2007

Fecha de Envio-> 16/12/2007

Fecha de Reclamación-> 12/01/2008

Fecha de 2º Envio-> 23/1/2008

Y ahora veo que a algunos os ha llegado algun juego de esas fechas....

Bueno por lo menos espero que uno de los dos me acabe llegando...
Buenos dias, mi primera compra y estoy muy contento por la rapidez y facilidad de compra :P

Juego: Ratchet & Clank JAP
Fecha de pedido 14/01/08
Fecha de Shipping: 15/01/08
Fecha estimada de entrega: 26/01/08
Sistema de envio: Standard Service
Recibido: 23/01/08
Total: 8 dias

Juego: Uncharted JAP
Fecha de pedido 14/01/08
Fecha de Shipping: 17/01/08
Fecha estimada de entrega: 06/02/08
Sistema de envio: Standard Service
Recibido: 23/01/08
Total: 6 Dias

Y todo esto con un fin de semana por medio, nada mal :D:D
LLevo esperando el Uncharted de Yesasia desde el 9 de Enero que me lo enviaron, todavía estoy tranquilo porque veo que ronda entre 20 y 25 dias la llegada del paquete, pero una preguntilla: Si no estás en casa cuando llegue el cartero???Te yama correos diciendo que tienen un paquete para ti o como va la cosa...
Bueno, tal contento como decia, ya no lo estoy tanto, los juegos en perfecto estado si... pero acabo de ver un mail que me ha llegado.

Practicamente me dice que mi orden numero blablabla, no se ha pagado, que la tarjeta no es valida y me pone los cuatro ultimos digitos, la cual no concuerda con mi tarjeta ni la registrada en yesasia, me pone tambien un precio que tampoco concuerda, pone que son 52 y pico y mi pedido fue 68 y pico, del cual esta pagado desde el dia 13 :S
eso si, el numero del pedido y mi nombre coincide, lo demas no :S
Tambien me pone que debe cobrarse el pedido del dia 21 de enero, pero es que de esa fecha no hay nada, fue el 13 :S

¿alguno os ha pasado eso? ahora mismo estoy muy disgustado con la pagina y no creo que importe ningun juego mas...
francix mandales un mail y explicaselo, diles que la targeta que ellos te ponen no es la tuya, ni la que tienes registrada, y que el pago ya te lo han cargado. Suerte
Mariscalillo escribió:francix mandales un mail y explicaselo, diles que la targeta que ellos te ponen no es la tuya, ni la que tienes registrada, y que el pago ya te lo han cargado. Suerte


Estoy redactandolo ahora para enviarselo pero me di cuenta de que, los cuatro ultimos numero de la tarjeta que me dan, coincide con el "card No" de mis datos alli , eso que sale 5 numeros y que el hueco para la tarjeta ya no sale mi tarjeta :S

De todas formas, le enviare el correo pq el pago ya esta hecho, y no voy a volver a pagar algo que ya page, gracias :P

ya os informare
Juego: Rachet and Clank (Jap)y Uncharted (jap)
Fecha de pedido 12/12/2007
Fecha de Shipping: 17/12/2007
Fecha estimada de entrega: de 7 a 14 dias
Sistema de envio: Standard
Importe total: 68 €
Recibido: NO

Renviado el 22/1,con servivio espress ups
llegada:ace cinco minutos dia 25/01.
Juegos en perfecto estado,pero ai un apunte.
ups ni han requerido mi firma,me ha dicho que no acia falta firmar.
Que ubiera pasado si se equivocado de casa?
Ahora a viciarme
bueno pues resulta que acabo de comprar un dualshock 3 blanco por paypal. lo pago y todo bien pero cuando tengo que volver de la pagina de paypal a la de yesasia despues del pago, la pagina se queda en blanco y en yesasia no consta mi pedido pero yo si que he pagado.
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR !!!
me podiais decir en que moneda esta yesasia y cuanto equivale en euros
angureliko escribió:ups ni han requerido mi firma,me ha dicho que no acia falta firmar.
Que ubiera pasado si se equivocado de casa?
Ahora a viciarme


Diles que no te ha llegado, y que te manden otro paquete...
Si no has firmado es como si no te hubiera llegado.
h1span0 escribió:bueno pues resulta que acabo de comprar un dualshock 3 blanco por paypal. lo pago y todo bien pero cuando tengo que volver de la pagina de paypal a la de yesasia despues del pago, la pagina se queda en blanco y en yesasia no consta mi pedido pero yo si que he pagado.
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR !!!


bueno pues ya se me ha solucionado, les envie un mail y me lo han procesado todo correctamente. menudo peso me ha quitado de encima. un 10 a yesasia.
Juego: Ratchet & Clank FUTURE (Japan Version)
Fecha de pedido 16/01/08
Fecha de Shipping: 18/01/08
Fecha estimada de entrega: --/--/-- - --/-/--
Sistema de envio: Standard
Importe total: 33,74€
Recibido: 26/01/08

Joder me ha sorprendido lo rapido que me ha llegado y lo bien empaquetado que viene, con sobre acolchado y superenvuelto en plasticos de burbujas. un 10 pa los japos!!
Estaba mirando el precio del DMC4 USA y he leido esto:
This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).
Pero hay gente pidiéndolos...¿los envían o no?
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
y yo aun sigo esperando desde el dia 22 de diciembre. Esto es una mierda.

Ahora mismo, les mando un email diciendoles que me lo vuelvan a mandar ya mismo.
pues si estas desde el 22 de diciembre si que les mandava un email.
kuroshad me pasa lo mismo ke a ti y optado comprar en cduniverse...
48 horas para que llegue el paquete dentro de plazo.... tic....tac...
Pues nada, aun sigo en tramites con yesasia por mi anterior post, lo peor es que fui al banco y me dice que el pago se efectuó, ahora que leches hago?
Ellos diga lo que le diga me dice que le de otra tarjeta, como cojones me van a cobrar el pedido dos veces? :S
Hola a todos,

Voy a pedir un dualschok 3 a YesAsia y me gustaría saber si hacen los envios certificados,es que al ser un paquete que no me cabe en el buzón,tengo miedo de no estar en casa cuando lo entreguen y que se me pierda o algo,son certificados?

Un saludo! ;)
nasgul escribió:Hola a todos,

Voy a pedir un dualschok 3 a YesAsia y me gustaría saber si hacen los envios certificados,es que al ser un paquete que no me cabe en el buzón,tengo miedo de no estar en casa cuando lo entreguen y que se me pierda o algo,son certificados?

Un saludo! ;)

A ver, que se ha repetido en muchas ocasiones. Si escoges el envio gratuito standard, NO llega certificado.
El paquete es grande (como unas 6-7 cajas de dvds apiladas). En mi caso, el cartero que es buena gente, subio a casa a darmelo. Si no estas te dejan un aviso para que pases al dia siguente por la oficina de correos mas proxima.
KuroShad escribió:Estaba mirando el precio del DMC4 USA y he leido esto:
This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).
Pero hay gente pidiéndolos...¿los envían o no?


Hostia, pues es verdad

Me parece que no los enviarán...


Si por un casual alguien lo ha pedido, que avise!!
yo lo pedi el 31/12/2007

y en la pagina veo que esta shipped el dia 10 de enero.. pero no me han mandado mail diciendome nada

ni veo que dia me llegará ni nada
SAM!! escribió:
Hostia, pues es verdad

Me parece que no los enviarán...


Si por un casual alguien lo ha pedido, que avise!!


en yesasia no envian juegos usa a la UE. solo mandan los japo y asia.
corregidme si me equivoco.

un saludo.
Juego: Uncharted
Fecha de pedido: 4/1/2008
Fecha de Shipping: 11/1/2007
Fecha estimada de entrega: 20-29 Enero
Sistema de envío: Standard
Importe total: 30 € (con el cuponazo)
Recibido: Waiting for the miracle
Total: ????




cawento
paquito29 escribió:A ver, que se ha repetido en muchas ocasiones. Si escoges el envio gratuito standard, NO llega certificado.


Ok,pero lo que yo queria saber es que si no estoy en casa Correos me deja un aviso para irlo a buscar a correos no? Vamos,que no lo dejan por ahi "tirado" al lado del buzón.

Un saludo! ;)
nasgul escribió:

Ok,pero lo que yo queria saber es que si no estoy en casa Correos me deja un aviso para irlo a buscar a correos no? Vamos,que no lo dejan por ahi "tirado" al lado del buzón.

Un saludo! ;)


bueno... si no es certificado no estan obligados a dejar aviso (creo).
h1span0 escribió:
bueno... si no es certificado no estan obligados a dejar aviso (creo).


Hombre, yo creo que como minimo an de dejar un aviso de llegada para pasar a recorgerlo a la oficina de correos, ya que ni de coña creo que vayan dejando los paquetes en la puerta de casa para que los pille el primero que pase. Ya que si esto ocurre al cartero se le cae el pelo.

[sonrisa]
Marigil escribió:
Hombre, yo creo que como minimo an de dejar un aviso de llegada para pasar a recorgerlo a la oficina de correos, ya que ni de coña creo que vayan dejando los paquetes en la puerta de casa para que los pille el primero que pase. Ya que si esto ocurre al cartero se le cae el pelo.

[sonrisa]


tienes toda la razon, pero siempre hay algun cartero cabron (como el de mi zona) que no hace nada de eso y lo deja al lado del buzon para que lo coja quien quiera aleee!!! por eso pongo que los envien a casa mi abuela que el cartero de esa zona es mas "legal".
Hice un pedido a Yesasia, Me han calao un pedido EL PRIMERO QUE HAGO EN MI VIDA a una pagina asi en aduanas, me cago en SÑDLkfsñdlfkewr.

Y además el tío me dice que son 70 euros de gastos, no estoy dispuesto a pagar esa BURRADA de gastos por aduanas. Estoy obligado a pagar? Me pueden devolver la pasta y mandarlos a hacer hostias? Puto timo.
Hice un pedido a Yesasia, Me han calao un pedido EL PRIMERO QUE HAGO EN MI VIDA a una pagina asi en aduanas, me cago en SÑDLkfsñdlfkewr.

Y además el tío me dice que son 70 euros de gastos, no estoy dispuesto a pagar esa BURRADA de gastos por aduanas. Estoy obligado a pagar? Me pueden devolver la pasta y mandarlos a hacer hostias? Puto timo.
Juego: Uncharted x2 (asia), Ratchet & Clank (asia)
Fecha de pedido 12/12/07
Fecha de Shipping: 17/12/07
Fecha estimada de entrega: ....
Sistema de envio: Standard
Importe total: 102 €
Reenvío: 21/1/08
Recibido:30/1/08

Por fin ha llegado el pedido...

Saludos! [360º]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6