David Ricardo escribió: A mí también me han pedido la dirección, pero también he hecho más pedidos con esos datos y nunca antes había tenido ningún problema. Lo que más me mosquea es no saber si los juegos están perdidos en aduanas, en la oficina de mi ciudad o si nunca han salido de origen...
amperiox escribió:Hola, una pregunta para la gente que ha comprado en yesasia, en estado de la transaccion me pone processing. ¿Que quiere decir? ¿Que estan comfrimado el pago? Lo page hace tres dias por Paypal.
un saludo
YesAsia escribió:Status Help / Status Description
Credit Card Verification We are verifying credit card information with your bank. To speed up the process, you can fax your most recent credit card monthly statement to our Finance Department at (852)2742-8515.
Waiting for Money Order or Cheque We are waiting for your payment to arrive. Please write your order number on the back of your Cheque or Money Order and indicate the payee as "YesAsia.com Limited". Payments should be mailed to YesAsia.com's Hong Kong address. We recommend that you send your payment via a reliable courier to insure efficient processing.
Processing Your order and the related payment are being processed.
Searching from Suppliers We are currently sourcing your ordered item(s) from local and overseas suppliers.
Ready and In-stock Your ordered item is ready and in-stock. It will be shipped out as soon as possible.
Ready to be shipped Your ordered items will be shipped soon.
Back-ordered Your ordered item is currently out of stock. We are currently trying our best to fulfill your order.
Unverified Order We have cancelled your order as we were unable to verify your payment. You will not be charged for this order.
Cancelled Scenario 1:
We have received your request to cancel the entire order or individual item(s) in your order. We will not ship out the cancelled item(s) and you will not be charged for it/them.
Scenario 2:
We are unable to source the ordered item within the sourcing period. This item has been cancelled by our system. If you paid by credit card, you will not be charged for the cancelled item. If you paid by another payment method, a refund will be processed as soon as possible.
Preorder Your order will be sent out once the pre-order item has been released.
amperiox escribió:Hola, una pregunta para la gente que ha comprado en yesasia, en estado de la transaccion me pone processing. ¿Que quiere decir? ¿Que estan comfrimado el pago? Lo page hace tres dias por Paypal.
un saludo
YesAsia escribió:Status Help / Status Description
Credit Card Verification We are verifying credit card information with your bank. To speed up the process, you can fax your most recent credit card monthly statement to our Finance Department at (852)2742-8515.
Waiting for Money Order or Cheque We are waiting for your payment to arrive. Please write your order number on the back of your Cheque or Money Order and indicate the payee as "YesAsia.com Limited". Payments should be mailed to YesAsia.com's Hong Kong address. We recommend that you send your payment via a reliable courier to insure efficient processing.
Processing Your order and the related payment are being processed.
Searching from Suppliers We are currently sourcing your ordered item(s) from local and overseas suppliers.
Ready and In-stock Your ordered item is ready and in-stock. It will be shipped out as soon as possible.
Ready to be shipped Your ordered items will be shipped soon.
Back-ordered Your ordered item is currently out of stock. We are currently trying our best to fulfill your order.
Unverified Order We have cancelled your order as we were unable to verify your payment. You will not be charged for this order.
Cancelled Scenario 1:
We have received your request to cancel the entire order or individual item(s) in your order. We will not ship out the cancelled item(s) and you will not be charged for it/them.
Scenario 2:
We are unable to source the ordered item within the sourcing period. This item has been cancelled by our system. If you paid by credit card, you will not be charged for the cancelled item. If you paid by another payment method, a refund will be processed as soon as possible.
Preorder Your order will be sent out once the pre-order item has been released.
banshee2500 escribió:Una pregunta, cuando te llega el envio standard, el cartero te lo deja en el buzon el envio, o te deja un aviso de que tienes un certificado si no estas en casa, lo digo porque no quiero que me mangue algun vecino el dualshock y el GT5 que me he pedido, un saludo.
, que espero que vengan los dos juntos ya que los compre en el mismo pedido.
Yesasia escribió:Dear Valued Customer,
Thank you for purchasing at YesAsia.com!
Refer to your order XXXXXXX, we would appreciated your reply for the confirmation of receiving the original shipment or not, as sometimes the order maybe delayed due to customs' inspection or other delivery matters.
Please reply to service-reply@yesasia.com no later than January 28, 2008 and YesAsia is pleased to arrange the shipment as soon as possible.
Strider escribió:a mi me han mandado esto hoy
We hope this informative and look forward to serving you soon.
significa que les responda a algo exactamente o que es lo que quieren saber, además estoy pendiente de envio ya que no me llego mi primer pedido y todavia no ha salido el re-envio![]()
.
Marigil escribió:Hola, pues efectivamente el paquete que he recogido en correos era de yesasia, en el, y muy muy bien empaquetados con dos bolsas de esas de burbujas de aire, y en un sobre de plastico gris tambien acolchado, vamos, que podia jugar a futbol con el paquete.
Por cierto, no e firmado nada para retirarlo , solo me a pedido el DNI la chica. Y el paquete efectivamente venia de Alemania.
Sobre los juegos, pos para ser los primero que pillo de japon (el lunes me llego la version UK de play del Vegas) estos acojonan un poco ya que hasta el nombre de los juegos aparece en japo, y no se entiende ni papa, pero una vez puestos, ya aparece Uncharted el tesoro de Drake, y Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes en perfecto castellano.
Pos esto es todo, ahora ya tng para unos cuantos meses, o hasta que se confirme si GTA4, GT5, MGS4, HAZE o alguno de los juegazos que estan por llegar están en Multi y a buen precio para importarlos.
NIctum escribió:
La fecha de pedido shipment y modalidad d envio y todo eso?
Es que segun mis cuentas deberia de llegarme...... ayer mi paquete , tambien pedi un Uncharted![]()
![]()
:D Mariscalillo escribió:francix mandales un mail y explicaselo, diles que la targeta que ellos te ponen no es la tuya, ni la que tienes registrada, y que el pago ya te lo han cargado. Suerte
angureliko escribió:ups ni han requerido mi firma,me ha dicho que no acia falta firmar.
Que ubiera pasado si se equivocado de casa?
Ahora a viciarme
h1span0 escribió:bueno pues resulta que acabo de comprar un dualshock 3 blanco por paypal. lo pago y todo bien pero cuando tengo que volver de la pagina de paypal a la de yesasia despues del pago, la pagina se queda en blanco y en yesasia no consta mi pedido pero yo si que he pagado.
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR !!!
nasgul escribió:Hola a todos,
Voy a pedir un dualschok 3 a YesAsia y me gustaría saber si hacen los envios certificados,es que al ser un paquete que no me cabe en el buzón,tengo miedo de no estar en casa cuando lo entreguen y que se me pierda o algo,son certificados?
Un saludo!![]()
KuroShad escribió:Estaba mirando el precio del DMC4 USA y he leido esto:
This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).
Pero hay gente pidiéndolos...¿los envían o no?
SAM!! escribió:
Hostia, pues es verdad
Me parece que no los enviarán...
Si por un casual alguien lo ha pedido, que avise!!
paquito29 escribió:A ver, que se ha repetido en muchas ocasiones. Si escoges el envio gratuito standard, NO llega certificado.
nasgul escribió:
Ok,pero lo que yo queria saber es que si no estoy en casa Correos me deja un aviso para irlo a buscar a correos no? Vamos,que no lo dejan por ahi "tirado" al lado del buzón.
Un saludo!![]()
h1span0 escribió:
bueno... si no es certificado no estan obligados a dejar aviso (creo).
Marigil escribió:
Hombre, yo creo que como minimo an de dejar un aviso de llegada para pasar a recorgerlo a la oficina de correos, ya que ni de coña creo que vayan dejando los paquetes en la puerta de casa para que los pille el primero que pase. Ya que si esto ocurre al cartero se le cae el pelo.
![]()