Yakuza 6

Cuando abran reservas, a por ellos [toctoc] XD .

En amazon.es ya han abierto reservas para la edición normal. 60 euracos de momento.
Nada de edición normal. Vasos y posavasos o muerte
Nada de reservar la edicion tocha aun no?
Mariguano escribió:Nada de reservar la edicion tocha aun no?

En España aún no ;)
Hoy he terminado el Kiwami, proxima parada el 6 [tadoramo] [tadoramo]

Para los que lo hayan jugado ¿cuantas substories tiene? y aparte de estas, ¿tiene alguna historia opcional como pasaba en el 5 con la Caza o en el Zero con el Cabaret/Inmobiliaria?

¿De duraccion como anda?


Menudos 6 meses mas largos hasta que salga, ojala en 2018 tambien nos llegue el Kiwami 2.
A ver.... Yo no quiero hacer chascos porque el juego es UN JUEGAZO.

Pero el juego es corto. Y tiene poco contenido comparado con otras entregas.

Subhistorias tiene muy pocas, creo que de los que menos tiene de la saga. Lo compensa en que son algo mas elaboradas y todas cuentan con doblaje y no con textos.

Luego historia opcional pues no que yo recuerde. Tiene eventos aleatorios que van sucediendo... tipo han puesto una bomba desactivala, alguien se cae del tejado, alguien a quien atracan... todo esto te van avisando por el movil.

Pero como dije en un principio el juego esta bastante limitado. Y en kamurocho se pasa nada y menos de tiempo.. logicamente cuando estas puedes estar lo que te de la gana y en modo libre... pero en lo que es la trama bien poquito. Y el mismo kamurocho esta recortado, zona purgatorio eliminada y zona champion district tambien eliminada.

Insisto, el juego es la polla, juegazo. Pero en lo referente en contenido se queda un peldaño por abajo con otros titulos de la saga. Hasta los heat actions son menos...

Eso si tiene minijuegos nuevos que estan muy bien, como la pesca, o el de los torneillos de beisbol que estan entretenidos. Edito para poner tambien el juego ese de estrategia de las guerras de bandas que esta curiosote...

Se nota que el juego es el primero del nuevo motor y estaban probando con el, por lo que se quedaron cosas por el camino.

Eso si, jugadlo si o si en ps4 pro. No es que la mejora sea mucha pero en una va a 900p y pro 1080, mejor lod y algo mas como oclusion ambiental y filtro anisotropico... pero lo mas importante es que en pro no tiene tearing, en la ps4 base era sangrante...entrar un local y todo la pantalla llena de cortes.
Mariguano escribió:A ver.... Yo no quiero hacer chascos porque el juego es UN JUEGAZO.

Pero el juego es corto. Y tiene poco contenido comparado con otras entregas.

Subhistorias tiene muy pocas, creo que de los que menos tiene de la saga. Lo compensa en que son algo mas elaboradas y todas cuentan con doblaje y no con textos.

Luego historia opcional pues no que yo recuerde. Tiene eventos aleatorios que van sucediendo... tipo han puesto una bomba desactivala, alguien se cae del tejado, alguien a quien atracan... todo esto te van avisando por el movil.

Pero como dije en un principio el juego esta bastante limitado. Y en kamurocho se pasa nada y menos de tiempo.. logicamente cuando estas puedes estar lo que te de la gana y en modo libre... pero en lo que es la trama bien poquito. Y el mismo kamurocho esta recortado, zona purgatorio eliminada y zona champion district tambien eliminada.

Insisto, el juego es la polla, juegazo. Pero en lo referente en contenido se queda un peldaño por abajo con otros titulos de la saga. Hasta los heat actions son menos...

Eso si tiene minijuegos nuevos que estan muy bien, como la pesca, o el de los torneillos de beisbol que estan entretenidos. Edito para poner tambien el juego ese de estrategia de las guerras de bandas que esta curiosote...

Se nota que el juego es el primero del nuevo motor y estaban probando con el, por lo que se quedaron cosas por el camino.

Eso si, jugadlo si o si en ps4 pro. No es que la mejora sea mucha pero en una va a 900p y pro 1080, mejor lod y algo mas como oclusion ambiental y filtro anisotropico... pero lo mas importante es que en pro no tiene tearing, en la ps4 base era sangrante...entrar un local y todo la pantalla llena de cortes.



Lo de las zonas recortadas de Kamurocho lo sabia, aunque si soy sincero a mi lo que me interesa es la nueva ciudad, amo Kamurocho pero ya son muchas entregas con ella.

Sobre la duraccion, se que no sera como el Zero o el 5 pero si que espero que dure mas que Kiwami (27 horas me ha llevado terminarlo y el 95% de las substories)
La nueva ciudad es bonita y tiene sus propios sitios de entretenimiento que difieren de kamurocho... pero nuevamente eso, muy limitado todo, poquitas cosas.

Y de tamaño es pequeña, pero muy chula.

Sobre que es mas largo que el kiwami logicamente si. Ten en cuenta que kiwami es el juego de ps2 basicamente... el juego fue desarrollando mas contenido con los años. Pero por esas hora que indicas intuyo que no eres de dedicarle tiempo a los minijuegos y tal no? porque sino se me hacen pocas horas...

Lo mejor del 6 es el bebe, que es amor [amor] y la banda sonora de Tatsuro Yamashita que nos la quitaran cortesia de sega.

Tambien flaquea en los personajes conocidos... que estan muy como de paso.. Se centra mayormente en los nuevos... No se si con la idea de que estos son los que continuaran en la saga... :-?
Mariguano escribió:La nueva ciudad es bonita y tiene sus propios sitios de entretenimiento que difieren de kamurocho... pero nuevamente eso, muy limitado todo, poquitas cosas.

Y de tamaño es pequeña, pero muy chula.

Sobre que es mas largo que el kiwami logicamente si. Ten en cuenta que kiwami es el juego de ps2 basicamente... el juego fue desarrollando mas contenido con los años. Pero por esas hora que indicas intuyo que no eres de dedicarle tiempo a los minijuegos y tal no? porque sino se me hacen pocas horas...

Lo mejor del 6 es el bebe, que es amor [amor] y la banda sonora de Tatsuro Yamashita que nos la quitaran cortesia de sega.

Tambien flaquea en los personajes conocidos... que estan muy como de paso.. Se centra mayormente en los nuevos... No se si con la idea de que estos son los que continuaran en la saga... :-?



A los minijuegos suelo tocarlos tras ver el final de la historia ya en el free mode, no lo cuento para las horas, en esta saga suelo terminar primero la historia y las substories, el mismo Yakuza 0 con eso mismo mas el juego de la inmobiliaria entero y la mitad de el de Cabaret me llevo 67 horas.
Alguien que tenga la versión japonesa podría decirme si es jugable en japonés? Veo que en Amazon se puede comprar por 50€
Jugable es. Algo de contexto sacas. Pero no te enteras de nada salvo algunas cosas si entiendes un mínimo de japo.

Pero que se disfruta pues si. Mucho.

Aun así puedes esperar que tampoco es tanto. Ya al gusto.
Mariguano escribió:Jugable es. Algo de contexto sacas. Pero no te enteras de nada salvo algunas cosas si entiendes un mínimo de japo.

Pero que se disfruta pues si. Mucho.

Aun así puedes esperar que tampoco es tanto. Ya al gusto.


Gracias compañer@ he estado viendo vídeos es es una pasada si no me resisto caerá ;)
Lo raro es que aún ninguna de las webs tienen disponible aquí la limitada :/
Sega habla del Clan Creator en el blog de PlayStation:

https://blog.us.playstation.com/2017/09 ... -minigame/

Aquí en spanish.
Sergirt82 escribió:Sega habla del Clan Creator en el blog de PlayStation:

https://blog.us.playstation.com/2017/09 ... -minigame/

Aquí en spanish.

Pues es cuánto menos curioso, vale que es un minijuego... Pero quien sabe igual empieza siendo un minijuego y acaba formando parte de la historia en el New yakuza... :-| :-|
Yo lo pillé en su día por si no acababa saliendo aquí en físico..pero vale la pena jugarlo sin spoilearse nada cuando salga en Marzo. Lo he probado un poco para ver Kamurocho y Onomichi, y como dice Mariguano, aunque hay algunas cosas recortadas, no sabéis el placer increíble que da poder andar por los sitios en primera persona o entrar a los locales y que no haya ni una carga. Aparte de que todo se ve jodidamente más realista y fiel que nunca a Kabuikicho. Onomichi, aunque es más pequeño, es exactamente como luce el pueblecito. Si alguna vez vais a Hiroshima, os recomiendo totalmente parar en este pueblo. [bye]
Yo lo que quiero es que llegue ya, y con la edición After Hours esa....
Nueva semana y las reservas de la tocha sin abrir... Esto desespera ya :(
Igual al final no se animan a sacar esa edición aquí...me extraña que no haya noticias
thespriggan2009 escribió:Igual al final no se animan a sacar esa edición aquí...me extraña que no haya noticias

De dónde has sacado eso compañero?

Porque en otras tiendas ( inglesas) ya está para reservar esa edición, aquí será cuestión de tiempo, recordemos que todavía quedan 6 meses para la salida del juego XD
Vaclega escribió:
thespriggan2009 escribió:Igual al final no se animan a sacar esa edición aquí...me extraña que no haya noticias

De dónde has sacado eso compañero?

Porque en otras tiendas ( inglesas) ya está para reservar esa edición, aquí será cuestión de tiempo, recordemos que todavía quedan 6 meses para la salida del juego XD


No se, no he leído nada al respecto, es un comentario mío, pero me extraña que no digan nada cuando son las primeras en sacar reservas...
thespriggan2009 escribió:
Vaclega escribió:
thespriggan2009 escribió:Igual al final no se animan a sacar esa edición aquí...me extraña que no haya noticias

De dónde has sacado eso compañero?

Porque en otras tiendas ( inglesas) ya está para reservar esa edición, aquí será cuestión de tiempo, recordemos que todavía quedan 6 meses para la salida del juego XD


No se, no he leído nada al respecto, es un comentario mío, pero me extraña que no digan nada cuando son las primeras en sacar reservas...

Seguro que dentro de poco nos encontramos con ellas para poder reservar XD
En Amazon de Reino Unido esta para resevar la edicion after-hours, se envia a España, por si a alguien le interesa, en España esta en Zavvi.
Esas ventas contarian como de UK.

A mi, por lo menos, siempre que sea posible quiero que cuenten como unidad vendida en España. Que se sepa de donde viene el apoyo.

Si finalmente no se dignan a sacarla aqui, entonces si tiraré por importar.

Pero prefiero apoyarlo de manera "nacional" por seguir poniendo granitos de arena...y con esos granitos de arena de esos que tanto se quejan por el idioma si le dieran por sumarse , algun dia volver a ver la saga en nuestro idioma.
Mariguano escribió:Esas ventas contarian como de UK.

A mi, por lo menos, siempre que sea posible quiero que cuenten como unidad vendida en España. Que se sepa de donde viene el apoyo.

Si finalmente no se dignan a sacarla aqui, entonces si tiraré por importar.

Pero prefiero apoyarlo de manera "nacional" por seguir poniendo granitos de arena...y con esos granitos de arena de esos que tanto se quejan por el idioma si le dieran por sumarse , algun dia volver a ver la saga en nuestro idioma.

Totalmente de acuerdo compañero, ya somos dos granos de arena, aunque es casi imposible que lo vuelvan a traducir aunque sea textos en castellano, una pena...
@Mariguano

Pue si, estoy de acuerdo, a ver si se dignan a sacar la version esa aqui, yo solo informo de lo visto. ¿Zavvi no cuenta como España al ser en la pagina Española?
Yo prefiero comprarlo aquí por no tener que esperar a que llegue desde UK, simplemente. De dónde cuente una venta me da igual, mientras cuente como "occidente" me vale [carcajad]


Mr Proper escribió:@Mariguano

Pue si, estoy de acuerdo, a ver si se dignan a sacar la version esa aqui, yo solo informo de lo visto. ¿Zavvi no cuenta como España al ser en la pagina Española?

Que la página esté en español no quiere decir que sea española. Es una tienda de UK que vende juegos versión UK y cuenta como UK.

Yo no lo compraría en Zavvi ni loca, más de un juego de Zavvi se me ha perdido por el camino... todavía si fuera más barato... pero por ahorrar 40 céntimos?

Encima esta edición con vasos creo que lo más fiable va a ser intentar tienda física y si no es posible pues tienda online con la mejor atención al cliente posible por si hay que reclamar.
Gracias por el aviso de Amazon UK, yo la he reservado ahí, siempre se puede cancelar antes de que salga y no la cobran. Si luego sale en amazon.es pues se pilla ahí y ya está. Esta edición mola demasiado para no reservarla donde sea! [amor]
@mimeh Logicamente a mi tambien me vale que cuente como occidente. Pero oye, todo sea por precisar mas la zona geografica y que sepan que aqui tambien les queremos. XD

Yo no llorare jamas por el idioma, que estaria mejor con texto en castellano es descarao, pero bueno, para mi es algo secundario.

Pero todo sea por si se consigue ,junto a los que lloran dia si y dia tambien. Asi nos librariamos de la pesadez insufrible que hay en cada noticia de la saga.
@mimeh

Ok, yo en zavvi compre hace tiempo varios juegos y ningun problema, Pensaba que la venta contaria como en españa, al estilo Amazon.

Yo espero que los vasos vengan bien protegidos, porque hay cada repartidor que no veas. Yo prefiero esperar a Amazon por el servicio al cliente.
Pues la he reservado en Amazon Uk, si al final llega a España pues cancelaré y la reservaré aqui [oki]
Mariguano escribió:@mimeh Logicamente a mi tambien me vale que cuente como occidente. Pero oye, todo sea por precisar mas la zona geografica y que sepan que aqui tambien les queremos. XD

Yo no llorare jamas por el idioma, que estaria mejor con texto en castellano es descarao, pero bueno, para mi es algo secundario.

Pero todo sea por si se consigue ,junto a los que lloran dia si y dia tambien. Asi nos librariamos de la pesadez insufrible que hay en cada noticia de la saga.


Completamente de acuerdo, si la saga hubiera recibido el apoyo en su momento cuando lo trajeron con los textos en castellano... Pero ahora me conformo con que lleguen y a disfrutarlos XD
He mirado el vaso de sake que dan en xtralife y el diseño es super bonito XD
Jajajaj yo tb tuve la tentación de reservar la edición normal de xtralife con ese vaso...
thespriggan2009 escribió:Jajajaj yo tb tuve la tentación de reservar la edición normal de xtralife con ese vaso...

Y tanto, pero no tardarán mucho en poner la tocha y con ese vaso también XD
Vaclega escribió:He mirado el vaso de sake que dan en xtralife y el diseño es super bonito XD


Ayyy borrachín borrachín [beer] Se sabe ya si se venderá la vajilla a juego? [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:He mirado el vaso de sake que dan en xtralife y el diseño es super bonito XD


Ayyy borrachín borrachín [beer] Se sabe ya si se venderá la vajilla a juego? [chulito]

Que va aún nada :o, pero la podíamos hacer nosotros personalizada [hallow] [chulito]
Pues los vasos estan arrasando por lo que vi ya esta agotada dicha ediccion en amazon Uk y en amazon De.
Asi que una de 2,o hay pocas unidades o muchos borrachuzos! [qmparto]

En fin,veremos sin llega aqui,capaces son de dejarnos sin vasos. [facepalm]

[beer]
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:He mirado el vaso de sake que dan en xtralife y el diseño es super bonito XD


Ayyy borrachín borrachín [beer] Se sabe ya si se venderá la vajilla a juego? [chulito]

Que va aún nada :o, pero la podíamos hacer nosotros personalizada [hallow] [chulito]


Con el arte que tienes no me extrañaría nada que hicieras una [beer] y cuidao ahí que estas cosas se revalorizan mucho [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
Con el arte que tienes no me extrañaría nada que hicieras una [beer] y cuidao ahí que estas cosas se revalorizan mucho [ginyo]

Pues oye igual la hago eh, si hago un par y te llevas otra XD
La paradoja es que para ser una bestia parda a lo Kyryu habría que machacarse en el gimnasio, llevar una dieta estricta, entrenar artes marciales nivel dios, etc... pero beber whiskazos.... como que no [carcajad] mejor si regalasen unos hand grip, por ejemplo
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Con el arte que tienes no me extrañaría nada que hicieras una [beer] y cuidao ahí que estas cosas se revalorizan mucho [ginyo]

Pues oye igual la hago eh, si hago un par y te llevas otra XD

Eso está hecho amigo mío [beer] Habrá que seguir con el merchandising, abanicos, palillos, lo que sea. Habrá que pedirles permiso a Service Games vaya ser que nos denuncien [carcajad]
Ahora que me he aficionado a la saga me he puesto a ver algún gameplay de este Yakuza 6 y menuda pintaza tiene. Ya os he leído decir que no tiene tanto contenido como otros pero bueno, es entendible con el cambio de motor y todas las mejoras que parece traer en otros aspectos.
Empecé a jugarlo antes de verano y aunque lo he interrumpido varias veces para jugar a otros juegos lo he retomado de nuevo ahora.
Las mecánicas son muy parecidas al Yakuza 0 (supongo que como el resto de la saga) y a nivel técnico hay varias mejoras (tiempos de carga muy reducidos, por ejemplo). Los escenarios lucen muy bien y realmente te introducen en la historia.
Choca mucho ver a Ryukyu ir de un lado para otro con un bebé en brazos! :)
Yakuza, saga crema crema... Reservada la After Hours Edition en Amazon Uk, y esperando que salga en Amazon.es o en Extralife que la taza de sake es super resultona [amor]
Que raro que en xtralife no hayan puesto aún la edición...
Incluso la edición normal sale en muy pocos sitios para reservar (amazon.es, fnac.es, mediamarkt). En game.es no sale nada. Y en USA la especial sale agotada en amazon.com.

No sé cuándo soltarán la liebre pero se lo toman con calma....
Sergirt82 escribió:Incluso la edición normal sale en muy pocos sitios para reservar (amazon.es, fnac.es, mediamarkt). En game.es no sale nada. Y en USA la especial sale agotada en amazon.com.

No sé cuándo soltarán la liebre pero se lo toman con calma....

Exacto, y es cosa rara o van a hacer una tirada muy limitada o no sé, pero sobre todo por la especial deberían dar luz verde y en España dentro de poco..
Me he enganchado a la saga despues de pasarme el Zero y el Kiwami. Creeis que me voy a meter un spoiler de los buenos si le doy al 6 cuando salga? Me espero al 2? No han dicho nada al respecto del 3-4-5 para ps4, no?
Lugal escribió:Me he enganchado a la saga despues de pasarme el Zero y el Kiwami. Creeis que me voy a meter un spoiler de los buenos si le doy al 6 cuando salga? Me espero al 2? No han dicho nada al respecto del 3-4-5 para ps4, no?

Pues en cuanto a lo que es la historia sí que te vas a llevar un adelanto argumental, pero bueno yo personalmente me esperaría a que saliera mínimo el 2 que será seguramente por verano o eso espero, y de los otros aun no de han pronunciado.
1171 respuestas