Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

@MutantCamel Yo también cancelé ayer porque la app ponía que la entrega era el miércoles, pues esta mañana me pone que está listo para recogida en Locker, cuando en la app no salía ni enviado.

Pone que si no lo recojo antes del miércoles se lo llevan y reembolsan el dinero.
pacman_fan escribió:yo lo reserve en miravia con un cupon y al final no me llego ayer como debia ser y cuando por fin GLS actualizo el estado era para decirme que se entregaria el martes(el lunes es fiesta aqui) asi que me resigne.
La jodienda es que hoy resulta que lo han puesto en reparto y obviamente estaba ausente xq era la direccion de mi curro, que si me dicen ayer que se entrega hoy en vez de el martes pues habria llamado y cambiado la direccion de entrega o quedado con el repartidor por la zona ...en fin,estoy gafado con lo de tener juegos el dia de salida(y mira queapenas compro nada hasta que baja de precio,pero este se quedaba con el cupon mas barato de lo que jamas v aa estar incluso de segunda mano [facepalm]


A mí GLS me ha hecho lo mismo, solo que yo lo puse en un punto de recogida pensando que llegaba lunes o martes. Van y dicen que hoy está en reparto. Evidentemente hoy era raro que abriese ese punto de recogida.
AgumonDX escribió:El mío dice que llega el día 15 en Miravia, en GLS no se mueve de etiqueta creada. Un clásico el seguimiento aleatorio [+risas]


Yo estoy igual. Pero vamos dudo que el 15. Eso sale de allí el 15 y aquí como pronto el 16. En menos de 24h dudo que llegue desde Valladolid aquí. Si nisiquiera a salido de allí.
Para los que lo pillaron de My Nintendo Store, ¿os han hecho el lío? se suponía que si lo pillabas con 3 días de antelación lo recibías seguro jueves o viernes, garantizado encima. Lo reservé el 5 de abril y aún así no me ha llegado; además chronopost, que es la encargada de hacer la entrega, dice que estaba ausente (aspecto que es mentira porque estuve todo el día en casa).

¿A alguien más le ha pasado? Me parece MUY GRAVE que Nintendo haga esta distribución tan nefasta siendo su propio juego.
@InFerNox

A mi me ha pasado igual. Pedí el amiibo hace más de un mes y no me llega hasta el lunes dice seur. De MyNintendo store. Así que toca esperar...a saber :-?
Ayer fui a MM por la copia física, y habían a patadas. A 59,90
Lo siento por los que os lo tenga que entregar Seur, el 90% lo recibiréis tarde.
Lo de inventarse que no estabas en casa es práctica habitual.
Aunque en mi caso la última vez si que es verdad que no estaba, pero con 2 cojones se lo entregaron al vecino sin autorización y sin avisar de que lo habían hecho, me enteré de casualidad porque me crucé con él.

Además, su atención al cliente es la peor que me he cruzado en la vida, se pasan las reclamaciones por el forro y el trato que dan es bastante lamentable con muy malas formas.
losKA escribió:@InFerNox

A mi me ha pasado igual. Pedí el amiibo hace más de un mes y no me llega hasta el lunes dice seur. De MyNintendo store. Así que toca esperar...a saber :-?


Al menos te lo mandan... [uzi]
Tomtomtom escribió:
zell1990 escribió:Un saludo a Carla de Xtralife y decirle que el pedido llegó correctamente.


Pues esa hija de fruta de Carla ha olvidado meter el juego en el paquete y sólo me ha llegado el amiibo, y los ratas de Xtralife solo me ofrecen 5€ en puntos para próximas compras. Supuestamente me llegará el lunes, cosa que dudo. Primera y última vez en mi vida que compro algo de lanzamiento a estos incompetentes.

Fijo que no era Carla y que alguien puso su pegatina. Carla es muy eficiente... XD
@losKA

Esperemos que mañana lo tengamos en nuestra casa... Estoy que me subo por las paredes sin el Totk [360º]
InFerNox escribió:@losKA

Esperemos que mañana lo tengamos en nuestra casa... Estoy que me subo por las paredes sin el Totk [360º]


Eso espero que llegue mañana. Crucemos los dedos. [plas]
luffyelx escribió:
AgumonDX escribió:El mío dice que llega el día 15 en Miravia, en GLS no se mueve de etiqueta creada. Un clásico el seguimiento aleatorio [+risas]


Yo estoy igual. Pero vamos dudo que el 15. Eso sale de allí el 15 y aquí como pronto el 16. En menos de 24h dudo que llegue desde Valladolid aquí. Si nisiquiera a salido de allí.


Lo más probable es que llegue el 16 o 17, sí.
Joder con la Nintendo Store. Aún sigo esperando el amiibo cobrado hace tres décadas.

Parcelapps me dice que sigue en la puñetera Miranda de Ebro, el seguimiento de chronopost está parado desde hace días y Seur no reconoce el tracking.
Nimerio escribió:Joder con la Nintendo Store. Aún sigo esperando el amiibo cobrado hace tres décadas.

Parcelapps me dice que sigue en la puñetera Miranda de Ebro, el seguimiento de chronopost está parado desde hace días y Seur no reconoce el tracking.



Pon el número que te da parcel sin la última letra en la web de Seur.
@josete2k muchas gracias, no me había dado cuenta de ese segundo número.

Me pone "en camino" desde el 13 a las 2 de la mañana. Mañana es fiesta en Madrid, así que supongo que el martes como muy pronto.
Cómo se mira el seguimiento de Seur aquellos que hemos pedido a MyNintendo Store?
Yo tengo un email de seur y me da opción de pinchar y seguir el seguimiento pero eso lleva igual que hace 5 días.
Hay otra manera de mirarlo???? Eso de meter número en dónde??? :-?

Gracias y espero que hoy lo traigan [chulito]
InFerNox escribió:Para los que lo pillaron de My Nintendo Store, ¿os han hecho el lío? se suponía que si lo pillabas con 3 días de antelación lo recibías seguro jueves o viernes, garantizado encima. Lo reservé el 5 de abril y aún así no me ha llegado; además chronopost, que es la encargada de hacer la entrega, dice que estaba ausente (aspecto que es mentira porque estuve todo el día en casa).

¿A alguien más le ha pasado? Me parece MUY GRAVE que Nintendo haga esta distribución tan nefasta siendo su propio juego.

Y tanto que me han hecho el lío, sigo esperando el juego. El viernes 12 a las 18 actualizaron el seguimiento diciendo que la dirección era incorrecta (cuando SEUR ya me ha entregado VARIOS pedidos en la misma dirección). Llamé a atención al cliente para acercarme a donde fuese a recogerlo y me dijeron que no tenían información de donde estaba mi paquete ya que estaban en almacenes de Seur y no podían decírmelo. El sábado actualizaron el pedido a nuevo reparto + incidencia. Ahora mismo el estado es EN GESTIÓN SEUR desde ayer domingo y ahí sigue. El pedido aún no ha salido a reparto.

Desde luego que es la última vez que pido nada por My Nintendo Store, todo gracias a Seur
@losKA A ver mi envío de MNS lo gestiona Chronopost (no sé si según la ciudad lo lleva una u otra). Tengo entendido que Chrono es una filial o le gestiona los envíos Seur en España. Te paso la web de Chrono a ver si poniendo el seguimiento ahí te sale
https://www.chronopost.fr/en#/step-home


@XeMiZo A mi me ha pasado dos veces en lo que va de año. Una con un pedido con puntos de Nintendo; la otra con el Totk. Lo que me fastidia es que la propia Nintendo gestione mejor sus envíos a MM, Game y similares que a sus propios usuarios. Una vergüenza. Espero que tengas suerte compañero y te lo entreguen hoy.
InFerNox escribió:@losKA A ver mi envío de MNS lo gestiona Chronopost (no sé si según la ciudad lo lleva una u otra). Tengo entendido que Chrono es una filial o le gestiona los envíos Seur en España. Te paso la web de Chrono a ver si poniendo el seguimiento ahí te sale
https://www.chronopost.fr/en#/step-home


@XeMiZo A mi me ha pasado dos veces en lo que va de año. Una con un pedido con puntos de Nintendo; la otra con el Totk. Lo que me fastidia es que la propia Nintendo gestione mejor sus envíos a MM, Game y similares que a sus propios usuarios. Una vergüenza. Espero que tengas suerte compañero y te lo entreguen hoy.


Sigo a la espera de novedades. Lo más curioso de todo es que el pedido de My Nintendo Store era la switch oled + juego TotK. La semana pasada (mismo pedido de MNS, datos, dirección, etc), me entregaron sin problemas la consola, sin embargo con el juego me cascan un dirección incorrecta. Se ve que ya está muy visto el mensajito de ausente y ahora la moda es poner dirección incorrecta [toctoc]
Acaba de llegarme el de Quintavision comprado en Miravia por 37... Todo perfecto, a los que aún no os haya llegado mirad a ver si gls os ha mandado correo electrónico porque desde el seguimiento en su web aún me aparece como si quintavisión no lo hubiera entregado, pero desde el mail si me han tenido actualizado el seguimiento.
Pues en mi caso Miravia/Quintavisión me ha mandado esta mañana a primera hora que hoy se realizaría la entrega, y dos horas después me comunica que la entrega vendrá con retraso.
El pedido se hizo el jueves 5, los de la primera remesa de la promoción, con entrega para el día 12 de mayo, el cual obviamente no se ha producido.
Esto NO es serio. [enfado1]

Edito: Recibido lunes 15 al mediodía
Yo la recogi el viernes tarde, en Game con la moneda y todo ok, pedazo edicion [oki]
Juliedu escribió:Pues en mi caso Miravia/Quintavisión me ha mandado esta mañana a primera hora que hoy se realizaría la entrega, y dos horas después me comunica que la entrega vendrá con retraso.
El pedido se hizo el jueves 5, los de la primera remesa de la promoción, con entrega para el día 12 de mayo, el cual obviamente no se ha producido.
Esto NO es serio. [enfado1]


A mi igual pero creo que vuelve a ser un mensaje automático. En el seguimiento ha bajado de "más de 50 paradas" a "más de 40 paradas" e indica entrega de 15h a 18h. Esperemos que llegue hoy, pero totalmente de acuerdo en que no es serio por parte de ellos.
Me ha llegado la de miravia a 37 euros por quintavisión
Preciaco.
Se va esta versión PAL ESP con la edicion coleccionsita y he abierto la pal uk para jugar al juego.
Acaba de llegarme mi Amiibo de MyNintendo Store!!!!! De seur. Por fin!!! Ánimo a los que os toca todavía esperar un poquito más [beer]
Aunque los de Seur me dijeron que llegaba mañana, al final hoy me han entregado mi paquete de la My Nintendo Store con la edición de coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (con los regalos) y el nuevo amiibo de Link [plas] [plas] [plas]

Me ha tocado esperar un poco más que la mayoría, pero ha merecido la pena la espera. Un placer haber estado en este tema, espero que tod@s tengáis ya vuestro juego y que os lleguen sin problema. Y ahora... ¡¡AL VICIO [beer] !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi también me ha llegado ya el paquete de MNS con Seur . Un lujo de embalaje y en perfectas condiciones.
A mi me llegó ya de Miravia (Quintavision), pasó de etiqueta creada a en reparto, se teletransportó [+risas]
@AgumonDX Igual, acaba de llegarme. xD a disfrutar.
Alguien sigue esperando el mensaje de game con la edición coleccionista con entrega a tienda?? Tela lo de esta gente
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Alguien sigue esperando el mensaje de game con la edición coleccionista con entrega a tienda?? Tela lo de esta gente


Yo sigo esperando y ahora me aparece en la app, en el estado del proceso, entregado al cliente. Imagino que será un error informático pero ya deja que desear esto.
¿En tu estado aparece lo mismo?
oanxonegro escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Alguien sigue esperando el mensaje de game con la edición coleccionista con entrega a tienda?? Tela lo de esta gente


Yo sigo esperando y ahora me aparece en la app, en el estado del proceso, entregado al cliente. Imagino que será un error informático pero ya deja que desear esto.
¿En tu estado aparece lo mismo?


Sigue en el estado de pendiente de recepcionar en tienda y el número de seguimiento de seur pone entrega parcial desde el viernes, estos de seur siempre la lían.
A mi me lo envía dhl a tienda pero ni rastro. Tiene pinta de que el problema es que o sigue en central o salió hoy de allí.
@NiNTeNDeRo_ReTRo @oanxonegro

Yo he tenido problemas con envíos a tienda desde la central de Game en las últimas semanas. Uno de ellos tardó más de la cuenta en ser entregado y el otro desapareció misteriosamente y volvió a aparecer cuando reclamé.
A-Manuel escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo @oanxonegro

Yo he tenido problemas con envíos a tienda desde la central de Game en las últimas semanas. Uno de ellos tardó más de la cuenta en ser entregado y el otro desapareció misteriosamente y volvió a aparecer cuando reclamé.


Gracias, les abrí incidencia el sábado, a ver cuánto tardan en responder
Coleccionista en stock en amazon.es enviada por amazon uk 127€

Corred!

https://amzn.eu/d/fweeq4w

Edit: 15min duró
Cuando pedí mi XboxSeries pra recoger en tienda Game ( mala decisión, pensaba que este servicio serviría para que me diesen una en tienda y no para que me la enviaran desde la central, habiendo stock )
El caso es que DHL nunca me aviso del estado del pedido y lógicamente, llego a Tienda, tuve que presentarme allí ya que ni at.cliente ni nadie respondía a los teléfonos ni emails.

Suerte !
Paquete entregado a la empresa de reparto. Llegará el 17 de mayo. A través de Miravia (Game Zone).

No tengo prisa, sigo dándole al Breath of the Wild.
Mucha suerte a los que esperais pedido del nintendo store ... pedi la funda + amiibo y recibi funda + mando pro TOTK.

Recibido esta tarde el pedido de nintendo store a traves de chronopost entregado por seur , perfecto estado todo pese a la sorpresa.

Y también he recibido la reserva de la edicion coleccionista de ECI a contra reembolso a traves de mrw , han metido la edicion en una caja 1cm mas pequeña pero la he recibido bien, solo una esquina del lateral trasero un poco magullada , como 3cm , pero sin raja ni nada, solo doblez que espero reparar con una plancha xd

Os recomiendo que grabéis el unboxing de nintendo, si pedisteis x + mando y os toca amiibo o x al menos teneis algo que enviarles, saludos!
kulashaker escribió:Paquete entregado a la empresa de reparto. Llegará el 17 de mayo. A través de Miravia (Game Zone).

No tengo prisa, sigo dándole al Breath of the Wild.

Pues yo ni rastro. No en la app de miravia se actualiza nada del estado, ni en gls, no nada de nada. Pone entrega prevista 26 de abril Oooh
bessonet escribió:
kulashaker escribió:Paquete entregado a la empresa de reparto. Llegará el 17 de mayo. A través de Miravia (Game Zone).

No tengo prisa, sigo dándole al Breath of the Wild.

Pues yo ni rastro. No en la app de miravia se actualiza nada del estado, ni en gls, no nada de nada. Pone entrega prevista 26 de abril Oooh


Me ha cambiado el estado y ya lo tengo en reparto. Pone que me llega hoy.

No sé si aligeró un poco las cosas pero el viernes hablé con Miravia a través del chat para decirles que la todavía no me había enviado el juego. Me dijeron que la tienda tenía 10 días para enviar el juego y que luego ya se podría cancelar el pedido y pedir el reembolso. Después de eso ya me cambio el estado y me prepararon el pedido.
Como digo no sé si servirá de algo.

Yo creo que en cualquier momento te cambia el estado y te pone que “el pedido está preparado para entregar a la empresa de paquetería” y luego ya todo se acelera.

Ánimo!
Por fin mi juego de Quintavision ha llegado a Madrid después de su viaje a Hospitalet... Esta tarde lo recogeré ya que dije que lo dejaran en la sede de al lado de mi casa.

Como tenia ganas de jugar, lo compré en MM, cerciorándome que los códigos de barras son iguales, para devolver el que me llega de Quintavision.
Me temía lo peor por todo lo que estaba leyendo de Miravia y de ciertos vendedores, pero me acaba de llegar ahora mismo (Madrid), versión PAL ES en perfecto estado, y con preciazo. Vendedor GAME ZONE, en el anuncio ponía envío el 15 y entrega el 16, y es de justicia decir que así ha sido. El viernes me apareció en Miravia lo de etiqueta creada y un número de seguimiento para GLS. Ayer recibí e-mail de GLS de que se entregaba hoy, y hoy otro de confirmación hasta el momento de la entrega. Aunque estaba en casa el repartidor me lo ha dejado en el buzón.
@NiNTeNDeRo_ReTRo


Me ha llegado esta mañana a primera hora. No me la podían dar ya que constaba como entregada al cliente desde el viernes. Después de muchas horas y tras presentarme allí me la han dado y me han regalado una segunda moneda por las molestias, que une han sido muchas ya que reservamos para ser los primeros, no los últimos y aun encima con quebraderos de cabeza.
Me han contestado de game zone que llevan retraso y se demoran entre 2 y 3 dias...
Por lo menos se han dignado a responder. Prisa no tengo, que es para el cumple del crio que es el 29, pero lo que me preocupaba era la falta de comunicación. Cuando llegue, pues llegó.
Recibido de Game Zone esta mañana, con sobre de burbujas bien protegido y ah buen precio [oki]
oanxonegro escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo


Me ha llegado esta mañana a primera hora. No me la podían dar ya que constaba como entregada al cliente desde el viernes. Después de muchas horas y tras presentarme allí me la han dado y me han regalado una segunda moneda por las molestias, que une han sido muchas ya que reservamos para ser los primeros, no los últimos y aun encima con quebraderos de cabeza.


Me alegro por ti!, yo sigo esperando y sin noticias..
Los de Amazon que ponia 17 y 19 de mayo os llego?
Alguno con problemas con miravia??lo pille con el cupón en un tal game zone de oliva , Valencia.
Vale que pone el día 22... pero esque no se dignan ni en responder por el chat...
AdriRieju escribió:Alguno con problemas con miravia??lo pille con el cupón en un tal game zone de oliva , Valencia.
Vale que pone el día 22... pero esque no se dignan ni en responder por el chat...


Game Zone está ganando fama de retrasos en los pedidos y de no responder a los mensajes.
1217 respuestas
121, 22, 23, 24, 25