Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

Pues recibido de Amazon sin problema, aún no estando en casa. El tío me lo ha dejado en el buzón en vez de en la puerta como puse en las instalaciones y ha doblado el paquete, pero el juego está perfecto.

Ahora, a ver si encuentro un rato para jugar [+risas]
Me acaba de llegar de Amazon y hasta el lunes no entro a trabajar! Este finde la viciada va a ser descomunal [jaja]
GLS me ha confirmado por twitter que mi pedido (miravia-quintavisión) está en transito y llegará el 15. No entiendo por qué unos el 15 y otros hoy cuando se supone que se enviaron todos a la vez. En fin, a esperar.
Recibido de Miravia! A darle luego.
Recibido hoy de Amazon. Todo perfecto, lo he actualizado y luego a la tarde lo empezare.

Vamos!
madita escribió:Hola!¿alguno que reservara especial en tienda física Media Markt le han avisado o se ha presentado allí ?


Yo me he presentado sin aviso y me la han enseñado y preparado para darmela, pero... Caja reventada (Rota por varios sitios), he dicho que asi no y me dice que puede cambiármela por otra pero que tengo que esperar al lunes, asi que nada, a esperar al lunes o si no me devuelven el dinero, asi que nada, el lunes mas y mejor.
Recibido el juego de Amazon!
lo pego aqui que lo puse por error en el hilo de la coleccionista.


a alguno le pasa que amazon ahora en mis pedidos la reserva pone que llega el dia 17, pero en cambio si miro el juego en mismo amazon puedo pedirlo con llegada mañana. No entiendo nada, si lso que compran hoy le llega mañana como que las reservas nos llega el dia 17 xD

edito: LLamado al soporte de Amazon y no aclaran nada, simplemente me dicen que cambie la fecha de entrega a mañana en mi pedido, pero no da la opción y cuando se lo digo me sueltan... "que mandaran un correo a ventas a ver que sucede y que no puede hacer nada mas" ...vaya tela xD

edito2: cancelada la reserva, comprado de nuevo y efectivamente indica fecha de entrega asegurada a mañana manda narices.

edito3: no ha pasado ni 20minutos y ya me han cambiado el estado a enviado y han hecho el cobro ahora mismo. [360º]
Pedido por FNAC ayer y de camino con Paack pero macho no llega..... que a las 18 chapan la oficina y me veo al tio vieniendo a la noche :(
nakuada escribió:lo pego aqui que lo puse por error en el hilo de la coleccionista.


a alguno le pasa que amazon ahora en mis pedidos la reserva pone que llega el dia 17, pero en cambio si miro el juego en mismo amazon puedo pedirlo con llegada mañana. No entiendo nada, si lso que compran hoy le llega mañana como que las reservas nos llega el dia 17 xD

edito: LLamado al soporte de Amazon y no aclaran nada, simplemente me dicen que cambie la fecha de entrega a mañana en mi pedido, pero no da la opción y cuando se lo digo me sueltan... "que mandaran un correo a ventas a ver que sucede y que no puede hacer nada mas" ...vaya tela xD

edito2: cancelada la reserva, comprado de nuevo y efectivamente indica fecha de entrega asegurada a mañana manda narices.

edito3: no ha pasado ni 20minutos y ya me han cambiado el estado a enviado y han hecho el cobro ahora mismo. [360º]


Yo estoy igual, me voy a acercar a MediaMarkt que vale lo mismo y como lo tengan cancelo el pedido. También me pone 17 y si compro ahora llega mañana, pero me voy fuera.
Recibido de quintavision, así da gusto, día de lanzamiento y 37€ 👌.

Y el mando pro vía Amazon a 3 paradas , ahora quedará salir del curro y al vicio 😂
Amazon: Finalmente mi pedido reservado en febrero para fecha de hoy viernes día 12, y movido hace unos días de manera arbitraria a la entrega el día 17 (miércoles que viene), me lo cobraron ayer jueves y hoy todavía está en "pre-admisión" en Correos, con su número de seguimiento y con fecha prevista confirmada del día 17.

Primera vez que me pasa algo así con Amazon.

Ya no me dejan cancelar el pedido, pero vía Atención al Cliente me han dicho que lo rechace en el momento de la entrega. Y siendo Correos, si les da por dejarlo en el buzón o entregarlo sin que haya nadie al recepcionarlo, en ese caso que invoque la cancelación y la justificación (retraso en la fecha prevista) para que no me cueste nada la devolución y cancelación.

A todo esto, hoy a las 9:15 estaba comprándolo en un Carrefour, así que ya es mío.
Esperando al repartidor de amazon, supongo que habrá parado a comer y retomara en breve, como no tengo mapa no se por donde esta, no me extrañaría que este sea de los "espabilados" que no llaman al portero ni suben y lo dejan en el citibox o al portero de la urbanización sin avisar.
Yo sigo esperando que me lo entregue los de Paack (de las peores empresas de logísticas que he presenciado, por cierto XD ) mi edición coleccionista de Media Markt. Todo estaba bien en su momento cuando trabajaban con Seur, lo que faltaba ahora que cambien a Paack. Llevan dando vueltas que ni pato mareado desde esta mañana, y encima de rango de entrega me pone 9:00h a 22:00h, manda narices, ahora tengo que estar atento 24 horas y no puedo salir de casa. [360º]
Gentleman TH escribió:Yo sigo esperando que me lo entregue los de Paack (de las peores empresas de logísticas que he presenciado, por cierto XD ) mi edición coleccionista de Media Markt. Todo estaba bien en su momento cuando trabajaban con Seur, lo que faltaba ahora que cambien a Paack. Llevan dando vueltas que ni pato mareado desde esta mañana, y encima de rango de entrega me pone 9:00h a 22:00h, manda narices, ahora tengo que estar atento 24 horas y no puedo salir de casa. [360º]


Estoy igual que tu pero por Fnac.... lo que mas me preocupa es que puse el curro, como se presente a las 21 de la noche ya me dan por culo
Para los de la zona Badalona:

Alcampo Sant Adriá del Besós - No lo tienen
Carrefur Montigalá - No lo tienen
MediaMarkt Montigalá - Quedaban 3 unidades en la misma cola para pagar (ahora quedan 2 XD )


Saludos.
Lirathyra escribió:
SomacruzReturns escribió:
iukarlovic escribió:Me acaba de llegar por GLS pedido por Miravia, pero me han puesto un Breath of the Wild en el paquete. Me voy ahora a Carrefour a pillarme uno nuevo ToK y de paso vendo el BotW en Game. Que putadon. :-?


Pero devuélvelo y que te envíen el bueno....

Resumen del hilo:

Nunca más en Amazon
Nunca más en Mediamarkt
Nunca más en Game
Nunca màs en Carrefour
Puto mensajero vago
Puto Seur
Puto Mrw

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que ni entiendo que personas supuestame te adultas no puedan gestionar sus emociones hasta este punto...


Lo que no se entiende es que empresas como Amazon y demás hagan las guarradas que hacen.


Pero es que cómo funcione Amazon no está bajo tu control. Tu ansiedad sí.
Juego recibido de Quintavision! Tremendo chollazo 37€ y el día de salida en casita. Mejor imposible, esto si que es un 10/10 Positivo: todo Negativo: nada [plas]

Yo al abrir al repartidor:
Si os sirve de consuelo a los de Amazon muchos de los que hemos pedido por MNS nos han puesto ausente por la cara y nos han retrasado la entrega hasta el martes 16 (al menos en Madrid ciudad que el lunes 15 es festivo). Yo no lo pedí en Amazon porque no me garantizaban la entrega el 12 y MNS con SEUR me la acaba de meter doblada [toctoc]
He pasado por media markt y tienen de sobra. Lo digo por si alguien lo quiere a toda costa para hoy que seguro que muchas tiendas tienen.
Censian escribió:Si os sirve de consuelo a los de Amazon muchos de los que hemos pedido por MNS nos han puesto ausente por la cara y nos han retrasado la entrega hasta el martes 16 (al menos en Madrid ciudad que el lunes 15 es festivo). Yo no lo pedí en Amazon porque no me garantizaban la entrega el 12 y MNS con SEUR me la acaba de meter doblada [toctoc]


Los de MNS también telita 🥲, para ser "la tienda oficial" tendría que cuidar más estás cosas, que seguramente es cosa de Seur al final.. pero al final los que contratan a Seur son ellos.
Lo he pillado en game, sabia que no tenia que haberlo pillado ayer a ultima hora por la web para ir a recogerlo, he pagado 70€, me he comido media hora de cola y no me han dado la puta moneda porque eran para los que lo habian reservado con mas tiempo. Estaba en el puto alcampo, donde está el maldito game, a 60€, sin cola ni hostias. Me cago en mi puta vida.
GantZ5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GantZ5 escribió:Hace 3 horas me indicaba que estaba a una parada. Y de momento nada. Lección aprendida, cuando tenga muchas ganas de jugar un juego el día de salida lo compraré digital o iré a la tienda a buscarlo.

Saludos!

O bajas y se lo pides amablemente al repartidor, que yo lo he hecho varias veces con Amazon y siempre me lo dan y hasta me lo agradecen.

De verdad? No sabía que se podia hacer eso. Pues vaya...

Gracias!

Pues si, es algo que me toca hacer cuando veo que el repartidor no va a llegar a tiempo, ya que por alguna razon, hace mi calle hasta cierto punto y luego se va a dar la vuelta a toda la manzana y mucho mas alla, y llega como 3 horas mas tarde cuando no hay nadie.

Es cuestion de llevar el movil en la mano y buscar la furgoneta si te sale en el mapa (lo tipico de "quedan 3 paradas" que luego son muchas mas y cambia el mensaje a que tardara mas y tal).

Normalmente me piden el nombre y no se si el numero del pedido, suelo llevar el DNI tambien por si las moscas, pero por alguna razon nunca me lo piden. [tomaaa]

En cualquier caso, es cuestion de que pilles la furgoneta parada en cualquier lado y le preguntes al repartidor, y ya te digo, si por casualidad eres el unico de ese bloque o lo que sea, le haces un favor porque evita tener que ir alli.

Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:Mañana me acercaré a un Game y si suena la flauta y queda alguno lo compraré y cancelo Amazon. Si no, a joderme hasta el miércoles..

Acercate a un Media Markt y al menos gastate 60€, ir al GAME a tirarles 70€ es una tonteria por dos dias de nada.



He cancelado mi reserva de have meses, la he hecho de nuevo hoy, y me lo traen mañana.


No entiendo la logística de Amazon.

Yo tampoco lo entiendo, aunque mientras no hubieras puesto ningun cupon en tu reserva, pues es lo mejor que puedes hacer.
Yo al final, en vista de que Amazon no me entregaba hoy, he cancelado y me he ido al Carrefour de Santiago al salir de trabajar y tan contento. Juegos de sobra y sin colas.
GaldorAnárion escribió:Lo he pillado en game, sabia que no tenia que haberlo pillado ayer a ultima hora por la web para ir a recogerlo, he pagado 70€, me he comido media hora de cola y no me han dado la puta moneda porque eran para los que lo habian reservado con mas tiempo. Estaba en el puto alcampo, donde está el maldito game, a 60€, sin cola ni hostias. Me cago en mi puta vida.


Haberlo cancelado en Game... :-?
Madre mía las fotos con las colas [carcajad]. Hacía tiempo que no veía nada así.
Yo por mi parte lo he comprado en el Carrefour que pilla cerca de mi casa sin reserva ni colas. Eso sí, me ha dicho la chica que me atendió que era el octavo o noveno que llevaba vendido y eran las 9:15 de la mañana, esta la gente a tope con el juego.

Un saludo.
Me acaba de llegar de Fnac, el problema es que me he calentado y conseguí una coleccionista en amazon para finales de mes.

Ahora tengo que decidir si lo devuelvo y espero o lo abro y lo revendo más tarde :-?
Por fin me acaba de llegar de Fnac, con regalito incluido. [fumando]

¡Al vicio!
A mi quintavision en el track de GLS me sigue diciendo que hay incidencia, que no ha llegado al centro de distribución
Sigo en "pendiente de recepcionar en tienda" en Game... tengo miedo. He caído que lo mío no es reserva, es compra online con entrega en tienda. Ahora me acercaré pero o está mi paquete o no me lo dan.
Sabéis si la Ed. Coleccionista de importación EU ( Europa) entiendo … viene con la contraportada en castellano?
SUPERKOMPANY escribió:donde se sigue el envio de my nintendo store? porque no pone nada, solo tengo 1 mail del 26 de abril donde me dice que revise la opcion de pago, me lo cobraron hace 2 dias creo, pero del numero de seguimiento ni rastro


las 17 y ni rastro del amiibo enviado por xtralife, esta repartiendolo suer y pone en reparto y ni de la coleccionista del zelda de la tienda de nintendo, ni codigo de seguimiento tengo
Si antes lo digo antes pasa... he pasado un momento de acordarme en toda la familia del repartidor porque me llega un correo diciendo que esta entregado y fue entregado a tu vecino...

Entro en amazon, le doy al pedido y lo ha metido directamente en el citibox, que bueno no esta mal ahora bajare a por el, tambien aparece el numero de buzon en la aplicacion de citibox.
Entregado de Quintavisión Miravia, en perfecto estado y portada solo en Español. Voto de confianza.
Recibido el juego de Xtralife repartido por Seur.

Falta por llegarme el amiibo de la Nintendo Store (que lo entrega también Seur. Yo creía que lo iba a traer todo junto el mismo repartidor, pero se conoce que no jaja)
Visto lo visto, ya no lo espero para hoy por parte de paack
lapsus escribió:Amazon: Finalmente mi pedido reservado en febrero para fecha de hoy viernes día 12, y movido hace unos días de manera arbitraria a la entrega el día 17 (miércoles que viene), me lo cobraron ayer jueves y hoy todavía está en "pre-admisión" en Correos, con su número de seguimiento y con fecha prevista confirmada del día 17.

Primera vez que me pasa algo así con Amazon.

Ya no me dejan cancelar el pedido, pero vía Atención al Cliente me han dicho que lo rechace en el momento de la entrega. Y siendo Correos, si les da por dejarlo en el buzón o entregarlo sin que haya nadie al recepcionarlo, en ese caso que invoque la cancelación y la justificación (retraso en la fecha prevista) para que no me cueste nada la devolución y cancelación.

A todo esto, hoy a las 9:15 estaba comprándolo en un Carrefour, así que ya es mío.


Yo comentándole a unos familiares lo que me ha ocurrido a mi, ambos me comentan que les paso lo mismo la reserva se la pasaron al dia 17, esta mañana miraron y no estaba ni enviado, esta tarde han vuelto a mirar de nuevo hace un rato y les pone que lo enviaron AYER y les sale que lo reciben mañana (en ambos casos), y repito cuando esta mañana ni les salía enviado, no entiendo que hace Amazon últimamente con las reservas de juegos pero cada vez fallan mas.
Recibido Quintavisión-Miravia-GLS. Barcelona centro.

A disfrutar y ánimo a los que os la hayan liado.
Recibido de paack. Los muy cawento lo han dejado en el buzón. Menos mal que lo he visto en el correo la notificación [+furioso]
Vaya guapada la caja de envio de Nintendo store. Enorme ,serigrafiada interiormente y con otras dos cajas dentro: una con la coleccionista y otra con los regalitos. Ambas cajas también serigrafiadas y de gran calidad.
No me deja subir fotos pero es preciosa
https://twitter.com/kyosuke82/status/16 ... ZDgqg&s=19
Segunda vez que Fnac me lo hace en menos de un año, salvo sorpresa de última hora. Paquete que aparece en la web que se entrega el viernes y se va al lunes. Primero Xenoblade 3 y ahora el Zelda.

El próximo cupón que me den me lo gasto en Metroid Prime y adiós muy buenas.
Un saludo a Carla de Xtralife y decirle que el pedido llegó correctamente.
Imagen

Conseguido en MM y cancelado el de Amazon.
tolkir escribió:Segunda vez que Fnac me lo hace en menos de un año, salvo sorpresa de última hora. Paquete que aparece en la web que se entrega el viernes y se va al lunes. Primero Xenoblade 3 y ahora el Zelda.

El próximo cupón que me den me lo gasto en Metroid Prime y adiós muy buenas.

Idem... Cómo me toca los...
Parece que me puedo ir olvidando del mio de amazon lleva en reparto desde las 10 de la mañana y aqui no viene nadie
otro por aqui al que le tenian que enviar hoy el amiibo y el mando y los de chronopost han puesto que no estaba en casa, la putada es que no se quien es la que la envia ya que chronopost no hay aqui en burgos
Tenía la edición especial Reservada en Mediamarkt en tienda física.

Como no me ha llegado ningún correo ni aviso me he acercado y me lo han entrado sin problemas
Recibido de Amazon ahora mismo.... para Hyrule que tiro en 5 minutos...
ricardinho escribió:Hola sigo esperango mi coleccionista de carrefour en reparto por envialia.

Por cierto, para los que preguntan que si compran uno por ejemplo en MediaMarkt, y luego cuando les llegue el de Miravia, Amazon, o lo que sea, que sepais que una vez que compre un Sonic Colours de Ps4 por la web, se equivocaron y me mandaron uno de Switch. Al comentarlo con ellos me pidieron foto del codigo de barras del juego de Switch. Lo digo porque igual tienen algun registro de los juegos que tienen ellos, no se, porque supongo que el codigo de barras es el mismo en todos los juegos PAL/ESP pero por si acaso.

Salu2 :)



Yo idem Carrefour por Envialia coleccionista.

Desde esta mañana en reparto y ahora me da por mirar el seguimiento y pone "soy tu envío, estoy en incidencia"

Alguien más?????? Que significa??????

Imagino que me olvidó hasta el lunes, lo malo que se haya perdido. ratataaaa
Epethe Khan escribió:Imagen

Conseguido en MM y cancelado el de Amazon.

Imagen

+2
1217 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25