Ya venden Zelda Skyward Sword en...

17, 8, 9, 10, 11
Zelda, recién salido (novedad) por menos de 40€. A ver si aprenden el resto de compañías (y plataformas).
(mensaje borrado)
Alguien lo ha compró en thehut.com? Os ha llegado?
Creo que thehut y zavvi son más o menos lo mismo, así que llegarán todos al tiempo.
yo lo compre anteayer en MM de valencia por 60eur (edicion con mando). segun me dijeron antes de ir cuando llamé tenian 40, por si a alguien le interesa
A252 escribió:
zosimo rocks escribió:EA Grand Slam Tennis + 19,98€ = Zelda Skyward Sword en GameStop. Edición Normal con la Banda Sonora.

Están haciendo la promoción de Skyward Sword por 19,90€ entregando uno de los 500 títulos que tienen en una lista, entre los que se encuentran juegos de PS3, 360, WII o DS. La gracia es que Grand Slam Tennis me ha costado 5€ comprándolo en nuestro querido patrocinador Chipspain XD XD XD

viene en su web esta promoción? no la encuentro

EDIT: en media markt aparece en su catálogo el nuevo kirbi y el zelda si mando por 35,99€ cada uno.
Imagen


En la web no suelen aparecer ese tipo de promociones, pero en tienda sí que está. Si vas a preguntar, te deberían enseñar una lista de los 500 juegos por los que te descuentan 30€ al comprar Skyward Sword. Date prisa porque la promoción puede que acabe pronto.
Y los de zavvi seguimos esperando [360º] [360º] [360º] [360º]

Todo esto me pasa por ese miedo que se te mete en el cuerpo de "oh my god se agotarán las limitadas y luego será imposible pillarla"
rokyle escribió:Y los de zavvi seguimos esperando [360º] [360º] [360º] [360º]

Todo esto me pasa por ese miedo que se te mete en el cuerpo de "oh my god se agotarán las limitadas y luego será imposible pillarla"


Bueno eso, el precio y el 10% descuento jejejejee! XD XD

El primero que le llegue que avise! yo ya estoy sufriendo [mad]
Me acaba de llegar Amazon UK. Rápidos como siempre.
humaru escribió:
rokyle escribió:Y los de zavvi seguimos esperando [360º] [360º] [360º] [360º]

Todo esto me pasa por ese miedo que se te mete en el cuerpo de "oh my god se agotarán las limitadas y luego será imposible pillarla"


Bueno eso, el precio y el 10% descuento jejejejee! XD XD

El primero que le llegue que avise! yo ya estoy sufriendo [mad]


Ya la semana que viene, en fin, resignacion y paciencia.
En saturn megapark(barakaldo city) a patadas, a 36.algo y la limitada a 64 creo, en eroskis vaaaaaaaarias unidades de todo tipo y envase, el que no se ve tanto, el xenoblade, solo visto en gamestop ballonti(portugalete) nuevo y seminuevo.

PD:el lunes me llegó el SS limited edition ¬_¬ pero como ando liado con xenoblade...pues ahí está el chaval(7 years) adquiriendo currículum XD
salu2.
RMB escribió:
humaru escribió:
rokyle escribió:Y los de zavvi seguimos esperando [360º] [360º] [360º] [360º]

Todo esto me pasa por ese miedo que se te mete en el cuerpo de "oh my god se agotarán las limitadas y luego será imposible pillarla"


Bueno eso, el precio y el 10% descuento jejejejee! XD XD

El primero que le llegue que avise! yo ya estoy sufriendo [mad]


Ya la semana que viene, en fin, resignacion y paciencia.


Es que zavvi está esperando a que le lleguen las copias chinas del mando para que nos lo puedan enviar todo junto [qmparto] . Es lo que tiene cuando se venden más ediciones especiales de las que se tienen y a ese precio [sati] .

Yo ya me esperaba una cosa así. Cuando són juegos más grandes de lo normal siempre me tardan más, no sé por que [snif] ....
Sergirt82 escribió:
Es que zavvi está esperando a que le lleguen las copias chinas del mando para que nos lo puedan enviar todo junto [qmparto] . Es lo que tiene cuando se venden más ediciones especiales de las que se tienen y a ese precio [sati] .

Yo ya me esperaba una cosa así. Cuando són juegos más grandes de lo normal siempre me tardan más, no sé por que [snif] ....


Pues a mi me sale como enviado el 8....no creo que sea cosa de ellos.
54 euros la limitada en alcampo de sant quirzze de valles. Quedaba una ayer, porque yo me lleve la otra.
Jaja, pues yo también estuve ayer en Sant Quirze y me lo pensé mucho pero la compraré la semana que viene cuando tenga dinero xD
42€ me ha costado en el carrefour de Palma de Mallorca, por si a alguien le interesa ;) . Es la version sin el mando.
Bueeeno, ha sido largita la espera pero por fin ya ha llegado [tadoramo] .

Reservado en zavvi.com me acaba de llegar y todo perfecto, la caja, el juego y el mando.

Ahora a disfrutarlo [fumando] .
Sergirt82 escribió:Bueeeno, ha sido largita la espera pero por fin ya ha llegado [tadoramo] .

Reservado en zavvi.com me acaba de llegar y todo perfecto, la caja, el juego y el mando.

Ahora a disfrutarlo [fumando] .


Modo search and destroy activado! XD XD
Pues tela, porque como a los de zavvi que no nos ha llegado aún se nos meta diciembre de por medio, con lo "eficientes" que son los de correos durante ese mes... [buuuaaaa] [carcajad]
Zelda recien comprado en Vilanova i la Geltrú, en el supermercado Simply (antiguo sabeco) por 59,99 euros la edicion con mando dorado, lo bueno es que al tenerlos dentro de cajas transparentes duras los juegos estan perfectos.

A los de zavvi, mucho animo, a ver si os llegan ya.
Otro que lo compró en zavvi.es y también le ha llegado. A disfrutarlo!!!!
Esta mañana me llegó por fin la ed. limitada de zavvi... a disfrutarla como un enano! [360º]
pues a mi no me ha llegado de zavvi.es aun,menuda mierda!
Otro día paso y otro día sin llegar el paquetito de Zavvi.es mmmmierrrda! [snif]
Sasuke13 escribió:Otro que lo compró en zavvi.es y también le ha llegado. A disfrutarlo!!!!

joer llega a cangas del morrazo antes que a madrid,que pasa aqui? xDDD
Al fin me ha llegado de zavvi, estoy en un pueblo de Cádiz, así que supongo que le irá llegando a todo el mundo.

La pena que hasta el fin de semana no voy a tener mucho tiempo para disfrutarlo, cuando lo haga comentaré mis impresiones.
Habemus Zelda! hoy he recibido los dos zeldas de Zavvi.es XD XD
A por elll!!! (vease tono Resi 4)

Saludos!
Los que aun no lo tengan que esten tranquilos que os llegará. Lo mio es peor que lo tengo pero no puedo jugar con tanto examen [enfado1]
otro dia mas sin veeeeerte...
hyrulen escribió:otro dia mas sin veeeeerte...

Joer, esta visto que la distribucion en Madrid no es lo que era! Oooh Oooh
Yo tambien recogido en pueblecillo nada de capitales, que al final todo son retrasos XD
hoy tampoco nadaya he mandado un correo a zavvi,y me han dicho que me espere hasta el 5 de diciembre como maximo
hyrulen escribió:hoy tampoco nadaya he mandado un correo a zavvi,y me han dicho que me espere hasta el 5 de diciembre como maximo


Yo tampoco he recibido nada, el lunes si no he recibido nada enviare el famoso mail.
A mi me ha llegado hoy, es que tarda en llegar el jodio. Por si sirve de algo soy de un pueblo de Cádiz, el Lunes sin falta seguro que os llega.

Un saludo
No sé donde preguntar porque hay un montón de hilos sobre el juego pero bueno xD

La edición limitada del juego (la del mando) viene siempre precintada? (por fuera, la caja de cartón me refiero) Es que he mirado en varios sitios y veo la caja de cartón a pelo..no sé si es normal y lo que viene precintado es lo de dentro.

Saludos y gracias
AsUkA LAnglEy escribió:No sé donde preguntar porque hay un montón de hilos sobre el juego pero bueno xD

La edición limitada del juego (la del mando) viene siempre precintada? (por fuera, la caja de cartón me refiero) Es que he mirado en varios sitios y veo la caja de cartón a pelo..no sé si es normal y lo que viene precintado es lo de dentro.

Saludos y gracias


La caja viene con unas pegatinas redondas transparentes a modo de precinto para que no se pueda abrir sin romperlas. La mía llevaba dos pegatinas arriba y una abajo. Y dentro el juego no viene precintado.

Saludos
bijapi escribió:
La caja viene con unas pegatinas redondas transparentes a modo de precinto para que no se pueda abrir sin romperlas. La mía llevaba dos pegatinas arriba y una abajo. Y dentro el juego no viene precintado.

Saludos


Muchas gracias, era la duda que tenía.
Viene entonces como si fuese la típica caja de videoconsola con los circulos redondos.
a la espera del formulario por parte de zavvi para completar y que me puedan devolver el dinero o reenviarme el juego (el dinero,por supuesto),ya que a dia de hoy,nada de nada,se habra ido volando en el pelicaro,yo que se [+risas]
hyrulen escribió:a la espera del formulario por parte de zavvi para completar y que me puedan devolver el dinero o reenviarme el juego (el dinero,por supuesto),ya que a dia de hoy,nada de nada,se habra ido volando en el pelicaro,yo que se [+risas]

Sr. Hyrulen, con todo el respeto pero tienes la negra !
humaru escribió:
hyrulen escribió:a la espera del formulario por parte de zavvi para completar y que me puedan devolver el dinero o reenviarme el juego (el dinero,por supuesto),ya que a dia de hoy,nada de nada,se habra ido volando en el pelicaro,yo que se [+risas]

Sr. Hyrulen, con todo el respeto pero tienes la negra !

ya te digo xD.100 sitios para reservar,y decenas de personas que se piden el juego ,y me toca a mi el envio desaparecido [+risas]

de momento puedo aguantar sin juego porque me he picado al monster hunter tri,pero que un fan de zelda como yo aun no tenga el juego...(y por mis cojones que no me lo bajo,prefiero esperar a tenerlo original en mis manos)
hyrulen escribió:
humaru escribió:
hyrulen escribió:a la espera del formulario por parte de zavvi para completar y que me puedan devolver el dinero o reenviarme el juego (el dinero,por supuesto),ya que a dia de hoy,nada de nada,se habra ido volando en el pelicaro,yo que se [+risas]

Sr. Hyrulen, con todo el respeto pero tienes la negra !

ya te digo xD.100 sitios para reservar,y decenas de personas que se piden el juego ,y me toca a mi el envio desaparecido [+risas]


A mi me llegó ayer, asi que igual todavia te llega.
Por si a alguien le interesa, en Carrefour Cartaya había ayer como 4 ó 5 copias de la edición con mando a 63€.
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11