Ya venden Zelda Skyward Sword en...

17, 8, 9, 10, 11
bieffe escribió:Así es. Si la pides en amazon.uk y hay stock, en 3 días la tienes en casa.


Muchas gracias por la confirmación. Cancelado en amazon.es y pedido en amazon.co.uk con entrega el 22 de este mes. Precio: 57,25€. Ya se lo pueden trabajar más en amazon.es, por mi parte, no realizo más reservas alli. Con el Super Mario 3D Land me han hecho lo mismo.

SaluDOS.
Parece que el mejor sitio para pillar la edición especial con mando dorado es amazon.uk por 57 €

La verdad es que contanto un wiimote plus aprx 47 € merece mucho la pena la edición especial con su mando dorado y la banda sonora.


Saludos.
Bueno, seamos justos, el Wii Motion Plus vale 30 en amazon uk, ya que lo comparas con el zelda precio uk, y si lo quieres sin motion plus 20 euros, nada mal.
ya me ha llegado de amazooooooon.co.uk siiiiiiiiii!!!!
Don Kik0n escribió:ya me ha llegado de amazooooooon.co.uk siiiiiiiiii!!!!


¿Viene bien embalado?
Xogun el sádico escribió:
Don Kik0n escribió:ya me ha llegado de amazooooooon.co.uk siiiiiiiiii!!!!


¿Viene bien embalado?

Viene en una caja de cartón y envuelto en papel de cartón. No es el embalaje del siglo, pero a mi me ha llegado en un estado impecable.
Don Kik0n escribió:
Xogun el sádico escribió:
Don Kik0n escribió:ya me ha llegado de amazooooooon.co.uk siiiiiiiiii!!!!


¿Viene bien embalado?

Viene en una caja de cartón y envuelto en papel de cartón. No es el embalaje del siglo, pero a mi me ha llegado en un estado impecable.

Lo mismito que a mí. [360º]
Don Kik0n escribió:
Xogun el sádico escribió:
Don Kik0n escribió:ya me ha llegado de amazooooooon.co.uk siiiiiiiiii!!!!


¿Viene bien embalado?

Viene en una caja de cartón y envuelto en papel de cartón. No es el embalaje del siglo, pero a mi me ha llegado en un estado impecable.


Ale! Pedido realizado, que con la lluvia que está cayendo da pereza ir al mediamarkt y similares jejeje. Gracias por la info!
Edicion especial de Amazon.co.uk recibido en perfectas condiciones ;)
Obelodálix escribió:Muchas gracias por la confirmación. Cancelado en amazon.es y pedido en amazon.co.uk con entrega el 22 de este mes. Precio: 57,25€. Ya se lo pueden trabajar más en amazon.es, por mi parte, no realizo más reservas alli. Con el Super Mario 3D Land me han hecho lo mismo.

SaluDOS.



Creo que el 22 es cuando lo envian, no cuando lo recibes. Porque yo tb lo pedi ayer Domingo y me pone que el 22 es cuando lo tiene previsto enviar (Y de paso me he pillado un cable de componentes, que por 3 Libras es un chollo). ASiq llegara a finales de semana....creo yo :P

Esperando con ganas el pack...


Salu2..!!
A mi todavía no me ha llegado de amazon.co.uk!...[enfado1]
Blacklons escribió:A mi todavía no me ha llegado de amazon.co.uk!...[enfado1]

A mi me ha llegado hoy. En cuanto al embalaje, venía con papel. No es que estuviera super bien embalado, pero suficiente.
Time Master escribió:
Blacklons escribió:A mi todavía no me ha llegado de amazon.co.uk!...[enfado1]

A mi me ha llegado hoy. En cuanto al embalaje, venía con papel. No es que estuviera super bien embalado, pero suficiente.


A mi me ha llegado en caja con papel dentro, el juego no se movia, asi que muy bien. Me ha gustado la edicion.

Saludos, bunbury.

P.d. ahora a pasarse el twp para pillar este.
Ya me ha llegado! venia con papel,pero puesto de una manera paraa que la caja del juego no se moviera. Esta en perfectas condiciones. A disfrutar se ha dicho!
goldtendancer escribió:Creo que el 22 es cuando lo envian, no cuando lo recibes. Porque yo tb lo pedi ayer Domingo y me pone que el 22 es cuando lo tiene previsto enviar (Y de paso me he pillado un cable de componentes, que por 3 Libras es un chollo). ASiq llegara a finales de semana....creo yo :P

Esperando con ganas el pack...


Salu2..!!


Pues no se que decirte, ya que esta mañana, he recibido un email y comenta que ya esta de camino. De hecho, me han facilitado el número de tracking y todo. Eso si, he vuelto a mirar en la web y pone lo siguiente: "Delivery Estimate: 24 Nov 2011". El Jueves en casita.

De todas formas, supongo que tienes razón y por algún motivo han adelantado la fecha de salida. Ahora que lo pienso, antes pedía cosillas en amazon.co.uk y es como dices. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
goldtendancer escribió:Creo que el 22 es cuando lo envian, no cuando lo recibes. Porque yo tb lo pedi ayer Domingo y me pone que el 22 es cuando lo tiene previsto enviar (Y de paso me he pillado un cable de componentes, que por 3 Libras es un chollo). ASiq llegara a finales de semana....creo yo :P

Esperando con ganas el pack...


Salu2..!!


Pues no se que decirte, ya que esta mañana, he recibido un email y comenta que ya esta de camino. De hecho, me han facilitado el número de tracking y todo. Eso si, he vuelto a mirar en la web y pone lo siguiente: "Delivery Estimate: 24 Nov 2011". El Jueves en casita.

De todas formas, supongo que tienes razón y por algún motivo han adelantado la fecha de salida. Ahora que lo pienso, antes pedía cosillas en amazon.co.uk y es como dices. ;)

SaluDOS.


Que suerte! Yo no he recibido ningún email aún...

Yo ahora mismo lo tengo en "Dispatching Soon"...y me pone que me llega el Viernes 25 "delivery estimate: 25 Nov 2011"

Supongo que porque he pedido el cable se retrasara un dia, pero los dos productos estaban en stock.

Bueno.. espero que no me llegue la semana que viene :P


Gracias por la info.
Salu2..!!
Radeon_7200 escribió:Yo pedi envio normal a OJGAMES (el valiente me llaman), asi que hasta el martes no creo que me llegue



Os vais a reir de lo que me ha pasado:

viewtopic.php?p=1727214837

Resulta que despues de que todos me dijerais que no lo pidiera a OJ y tal, me lo han enviado rapidisimo, pero yo lo habia anulado el miercoles, y ellos lo facturaron el viernes, segun ellos, no les aparecia como anulado, que raro verdad, el caso es que es hablar como con una pared, asi que si alguien lo quiero, pues me lo quitare de encima, si no me tocara pelearme con ellos.

Por cierto, voy por la tercera zona, ya metido en el templo, y este templo es una pasada, y por lo que decis a partir de aqui va a mas, asi que espero retractarme de mis anteriores palabras. jeje

Saludos!
Despachado!!! de Amazon UK, el Jueves 24 me llega a casa ^^

Que ganas!!!! [toctoc]
A mí también me ha llegado hoy de Amazon.co.uk, la versión con mando *¬*

Venía perfecto, como era de esperar ^ ^
Radeon_7200 escribió:
Radeon_7200 escribió:Yo pedi envio normal a OJGAMES (el valiente me llaman), asi que hasta el martes no creo que me llegue



Os vais a reir de lo que me ha pasado:

viewtopic.php?p=1727214837

Resulta que despues de que todos me dijerais que no lo pidiera a OJ y tal, me lo han enviado rapidisimo, pero yo lo habia anulado el miercoles, y ellos lo facturaron el viernes, segun ellos, no les aparecia como anulado, que raro verdad, el caso es que es hablar como con una pared, asi que si alguien lo quiero, pues me lo quitare de encima, si no me tocara pelearme con ellos.

Por cierto, voy por la tercera zona, ya metido en el templo, y este templo es una pasada, y por lo que decis a partir de aqui va a mas, asi que espero retractarme de mis anteriores palabras. jeje

Saludos!

Yo cancelé en OJ Games y lo pedí en Amazon y ahora me ha llegado de los dos sitios :-|

Resulta q en OJ Games me lo facturaron el jueves pasado y me lo enviaron el viernes (había cancelado antes). En fin, no sé si quedarme con el mando y vender el juego y la bso por 35€ o algo así o si venderlo entero... pero en ese caso creo q como no lo venda a menos de 50€ no me lo sacaré de encima...
Time Master escribió:
Radeon_7200 escribió:
Radeon_7200 escribió:Yo pedi envio normal a OJGAMES (el valiente me llaman), asi que hasta el martes no creo que me llegue



Os vais a reir de lo que me ha pasado:

viewtopic.php?p=1727214837

Resulta que despues de que todos me dijerais que no lo pidiera a OJ y tal, me lo han enviado rapidisimo, pero yo lo habia anulado el miercoles, y ellos lo facturaron el viernes, segun ellos, no les aparecia como anulado, que raro verdad, el caso es que es hablar como con una pared, asi que si alguien lo quiero, pues me lo quitare de encima, si no me tocara pelearme con ellos.

Por cierto, voy por la tercera zona, ya metido en el templo, y este templo es una pasada, y por lo que decis a partir de aqui va a mas, asi que espero retractarme de mis anteriores palabras. jeje

Saludos!

Yo cancelé en OJ Games y lo pedí en Amazon y ahora me ha llegado de los dos sitios :-|

Resulta q en OJ Games me lo facturaron el jueves pasado y me lo enviaron el viernes (había cancelado antes). En fin, no sé si quedarme con el mando y vender el juego y la bso por 35€ o algo así o si venderlo entero... pero en ese caso creo q como no lo venda a menos de 50€ no me lo sacaré de encima...


Yo en el correo les dije que lo cancele el jueves, pero no, lo cancele el miercoles, que me di cuenta al mirar el ticket del MM, ya que lo cancele desde el curro antes de ir a buscarlo, creo saber porque ha pasado, segun el paquete, la agencia lo tenia el jueves, y ellos facturaron el viernes, es decir, que para evitar demoras los paquetes los tenia la agencia ya y ellos solo tenian que dar aviso de envio, y por no perder el dinero del envio, se han hecho los tontos, joer, para una vez que OJ cumple y envia xDDD

De todos modos, yo no pienso perderle dinero, si nadie lo quiere por lo que me costo, voy a ir a por OJ con todo, me toca mucho....las narices... que ellos cancelen cuando quieran y el cliente no, y que mira que casualidad, pensaba que era el unico, pero resulta qeu hay mas gente que cancelo y misteriosamente ellos no vieron el bonito anulado que aparecia en "mis pedidos"

Saludos!
Lo de OJgames ya pasó tb con el xenoblade. Todos los que cancelamos acabamos recibiendo el pedido al final (salvo alguno que me suena que no tenía dinero en la tarjeta XD) Yo tb tengo 2 xeboblade con mando por lo mismo.
Cranky_kong escribió:Lo de OJgames ya pasó tb con el xenoblade. Todos los que cancelamos acabamos recibiendo el pedido al final (salvo alguno que me suena que no tenía dinero en la tarjeta XD) Yo tb tengo 2 xeboblade con mando por lo mismo.


Me estoy planteando, esperar y venderlo por ebay a unas malas, y si no abrirlo, quedarme el mando y cambiar el juego por alguno de PS3 que me interese, pagando la diferencia aunque sea.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Cranky_kong escribió:Lo de OJgames ya pasó tb con el xenoblade. Todos los que cancelamos acabamos recibiendo el pedido al final (salvo alguno que me suena que no tenía dinero en la tarjeta XD) Yo tb tengo 2 xeboblade con mando por lo mismo.


Me estoy planteando, esperar y venderlo por ebay a unas malas, y si no abrirlo, quedarme el mando y cambiar el juego por alguno de PS3 que me interese, pagando la diferencia aunque sea.

Saludos!

Lo del mando también lo había pensado pero es que sería como pagar 30€ por el p*** mando. Vendiéndolo todo a 50€ me va a suponer que el de Amazon me habrá costado 62 en vez de 57, es decir, que pierdo 5€, pero prefiero eso que comérmelo con patatas. No es que necesite el dinero pero es que tirar 60€ así porque si como que no. Y paso de reclamarles porque ya tuve una vez problemas con otra tienda (flash consolas, al final se han ido al traste) y no tengo ganas de volver a pasarme un mes de tira y afloja.
Recién comprado en Amazon UK, 56,76 €, a esperar.....
EA Grand Slam Tennis + 19,98€ = Zelda Skyward Sword en GameStop. Edición Normal con la Banda Sonora.

Están haciendo la promoción de Skyward Sword por 19,90€ entregando uno de los 500 títulos que tienen en una lista, entre los que se encuentran juegos de PS3, 360, WII o DS. La gracia es que Grand Slam Tennis me ha costado 5€ comprándolo en nuestro querido patrocinador Chipspain XD XD XD
En Alcampo Tamarguillo ( sevilla) tenían la edición con mando por 56 €, y encima en caja de transparante por lo que la caja está bien. El mejor precio que he visto en Sevilla.

Yo lo he comprado por 63 € en carrefour macarena, pero porque tenía un vale que tenía que gastar :P.
Una pregunta: a alguien que lo haya pedido a zavvi le ha llegado ya?
Tehethan escribió:Una pregunta: a alguien que lo haya pedido a zavvi le ha llegado ya?


Por lo menos a mi nop. De momento siguen dentro del margen de tiempo pre-cundir el pánico xD
Recibido ya desde amazon.co.uk, en perfecto estado, ¡una gozada!. Además tenía que haberme llegado mañana y se han adelantado y todo, con eso lo digo todo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Recibido ya desde amazon.co.uk, en perfecto estado, ¡una gozada!. Además tenía que haberme llegado mañana y se han adelantado y todo, con eso lo digo todo. ;)

SaluDOS.


A mi me pone que me llega mañana..... pero claro a ti te lo enviaron el lunes por la mañana y a mi el lunes a las 9 de la noche, asiq no creo que me llegue hoy.
Pero mañana si [angelito]

SAlu2..!!

Edito... por fin me pone algo en el tracking de mrw

23/11/2011 14:26 Envío recogido en origen

....mañana lo tengo en casa :D y eso q estoy a 2h de Madrid.... esta tarde llamare a mrw de aqui a ver si le ha llegado ;)

Salu2..!!
goldtendancer escribió:A mi me pone que me llega mañana..... pero claro a ti te lo enviaron el lunes por la mañana y a mi el lunes a las 9 de la noche, asiq no creo que me llegue hoy.
Pero mañana si [angelito]

SAlu2..!!

Edito... por fin me pone algo en el tracking de mrw

23/11/2011 14:26 Envío recogido en origen

....mañana lo tengo en casa :D y eso q estoy a 2h de Madrid.... esta tarde llamare a mrw de aqui a ver si le ha llegado ;)

Salu2..!!


Las estimaciones de amazon.co.uk suelen ser bastante exactas, asi que mañana lo tendras. Yo suelo poner la dirección del trabajo y, no se cual sera el motivo, pero me suele llegar las cosas bastante rapido. Al menos, más de lo normal.

Bueno, ya te queda poco para disfrutarlo, que es lo importante. ;)

SaluDOS.
rokyle escribió:
Tehethan escribió:Una pregunta: a alguien que lo haya pedido a zavvi le ha llegado ya?


Por lo menos a mi nop. De momento siguen dentro del margen de tiempo pre-cundir el pánico xD


A mi tampoco, pero conociéndolos, y siendo un paquete grande, no me extraña que tarde. Es más, incluso lo espero para la semana que viene [Alaa!]. Ojalá llegue pronto [+risas] ...... No es que tenga prisa, estoy con otros juegos, pero al menos para estar tranquilo..... [looco]
Es raro, yo lo tenia reservado en zavvi.com y me llegó el lunes (enviado el miercoles de la semana pasada). Es raro porque me ha llegado super pronto y en la caja ponia algo como priority airmal...
Normalmente me suelen tardar dos semanas bien buenas y no pone nada de eso... y no he pagado ninguna clase de envio express ni certificado.

¿Sabéis si es habitual en juegos de salida?

Edito: es edición sin mando
edman escribió:Es raro, yo lo tenia reservado en zavvi.com y me llegó el lunes (enviado el miercoles de la semana pasada). Es raro porque me ha llegado super pronto y en la caja ponia algo como priority airmal...
Normalmente me suelen tardar dos semanas bien buenas y no pone nada de eso... y no he pagado ninguna clase de envio express ni certificado.

¿Sabéis si es habitual en juegos de salida?


Si. De hecho es cuando mas rápido tienden a llegar los juegos de Zavvi. Cuando pides un juego que no es de salida tienden a tardar algo mas. Por eso he flipado al pedir juegos y que llegaran en 5 días.
¿Alguien sabe si en game en la tienda fisica dan el poster del zelda comprando la edicion del mando dorado?
ofrixurz escribió:¿Alguien sabe si en game en la tienda fisica dan el poster del zelda comprando la edicion del mando dorado?

Mmm... con la reserva no daban nada... pero los de Game se pueden ir a tomar por saco. Lo tenía reservado y cuando llegué a la tienda resulta que el juego estaba abierto porque "estubo de exposición"...

Al final pasé y me lo compré el Alcampo por 56 euros (en vez de los 75 euros de los timadores de Game)

Viendo tu firma me doy cuenta de que, tanto el Illusion of Time como el Link to the Past pero sobre todo el Terranigma, calaron hondo en mucha gente. Soy uno de ellos XD (AMO Terranigma). Perdón por el super offtopic.
A mi me han timado XD. Es que lo he pillado en game y he visto a gente que le han dado poster, pero no se si es comprando online o en tienda.
Continuando el offtopic, la verdad es que son juegos que no se olvidan. Son mis favoritos de snes junto al dkc y dbz2.
Ya me ha llegado de Amazon UK :D:D:D

Pedido el Domingo noche y enviado el Lunes noche. :)


Imagen



A jugarlo!!!! [beer]

Salu2...!!
aun nada...primera y ultima vez que compro en zavvi.es.ni que trajera el juego un tio a la pata coja!
hyrulen escribió:aun nada...primera y ultima vez que compro en zavvi.es.ni que trajera el juego un tio a la pata coja!


Lo trae Correos...así que mas o menos xD



Lástima que parece que en EOL no hay nadie que trabaje en Correos (al menos por aquí)...se le podría preguntar si les han llegado xD
Otro con el mal de Zavvi.es jejeje, estamos en ascuas! XD

Yo tengo 2 pedidos un para mi hermano y otro para un servidor, aproveche el cupon 10% He hice doble o nada! Espero que ningun cartero este disfrutando con mi/s juegos y yo comiendome las uñas (moñones ha esta altura)

Salu2!
humaru escribió:Otro con el mal de Zavvi.es jejeje, estamos en ascuas! XD

Yo tengo 2 pedidos un para mi hermano y otro para un servidor, aproveche el cupon 10% He hice doble o nada! Espero que ningun cartero este disfrutando con mi/s juegos y yo comiendome las uñas (moñones ha esta altura)

Salu2!


A ver...mientras todos estemos igual no hay problema. El pánico vendrá cuando unos lo tengan y otros no xD
rokyle escribió:
humaru escribió:Otro con el mal de Zavvi.es jejeje, estamos en ascuas! XD

Yo tengo 2 pedidos un para mi hermano y otro para un servidor, aproveche el cupon 10% He hice doble o nada! Espero que ningun cartero este disfrutando con mi/s juegos y yo comiendome las uñas (moñones ha esta altura)

Salu2!


A ver...mientras todos estemos igual no hay problema. El pánico vendrá cuando unos lo tengan y otros no xD


Bueno yo lo pillé en amazon así que esta vez ya lo tengo en casa pero he comprado muchísimas veces en Zavvi.es. Para comprar en zavvi hay que tener paciencia. Yo vivo en Barcelona y todos los pedidos me han tardado de 10 a 15 días.

Tener paciencia, otra no queda ^ ^
Se que estará por el post, pero por no buscar....alguien sabe el precio de la edición normal en los Mediamarkt?
kitinota escribió:Se que estará por el post, pero por no buscar....alguien sabe el precio de la edición normal en los Mediamarkt?

Y de la edición especial con mando?
Phellan_Wolf escribió:
kitinota escribió:Se que estará por el post, pero por no buscar....alguien sabe el precio de la edición normal en los Mediamarkt?

Y de la edición especial con mando?



¬¬

Lo suyo es "buscar".... Ademas se tarda menos.


Para los muy vagos: :)




Salu2..!!
goldtendancer escribió:
Phellan_Wolf escribió:
kitinota escribió:Se que estará por el post, pero por no buscar....alguien sabe el precio de la edición normal en los Mediamarkt?

Y de la edición especial con mando?



¬¬

Lo suyo es "buscar".... Ademas se tarda menos.


Para los muy vagos: :)




Salu2..!!


Si pero cuando llevo despierto desde las 5 de la mañana y en el curro como que stoy un poquito cansado, y leer me cuesta un poquito.
A los de zavvi.es no os preocupéis que es exactamente el mismo que zavvi.com, no pasa como con amazon que es distinto para Uk que para españa que para US, por lo que cuando nos lleguen los de zavvi.com es muy muy probable que los del .es también les llegue.

De todas formas a esperar un poco más, que imagino que los de correos estarán preguntándose por qué tantos paquetes iguales de inglaterra a tantos sitios de españa y se estarán haciendo la picha un lío [carcajad]
zosimo rocks escribió:EA Grand Slam Tennis + 19,98€ = Zelda Skyward Sword en GameStop. Edición Normal con la Banda Sonora.

Están haciendo la promoción de Skyward Sword por 19,90€ entregando uno de los 500 títulos que tienen en una lista, entre los que se encuentran juegos de PS3, 360, WII o DS. La gracia es que Grand Slam Tennis me ha costado 5€ comprándolo en nuestro querido patrocinador Chipspain XD XD XD

viene en su web esta promoción? no la encuentro

EDIT: en media markt aparece en su catálogo el nuevo kirbi y el zelda si mando por 35,99€ cada uno.
Imagen
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11