Ya venden Zelda Skyward Sword en...

Gorthaug escribió:
stroquer escribió:Yo no lo entiendo., ¿que quiere decir eso en worten?

Pues que al comprar un videojuego o accesorio de consola del día 18 al 20 te dan un vale de descuento del 20% del valor gastado en esos juegos o accesiorios que podrás gastar en la próxima compra...


ok, muchas gracias. te pongo un ejemplo si comprase los dos zeldas de wii -especial y limitada- el 20 por ciento de esa compra serian 24 euros y de esa forma si me compro un ico+sotc de ps3 valorado en 30 euros me saldria solo por 6 euros ¿es asi?
Ale, Zelda limited pillado en amazon uk a 56 leuros, misma versión que aquí. Eol es un puñetero nido de hype [+risas] ! Hasta el año que viene no pienso pillar nada más.

Salu2!
stroquer escribió:
Gorthaug escribió:
stroquer escribió:Yo no lo entiendo., ¿que quiere decir eso en worten?

Pues que al comprar un videojuego o accesorio de consola del día 18 al 20 te dan un vale de descuento del 20% del valor gastado en esos juegos o accesiorios que podrás gastar en la próxima compra...


ok, muchas gracias. te pongo un ejemplo si comprase los dos zeldas de wii -especial y limitada- el 20 por ciento de esa compra serian 24 euros y de esa forma si me compro un ico+sotc de ps3 valorado en 30 euros me saldria solo por 6 euros ¿es asi?

Si, eso parece.
joder, es que todos los establecimientos tienen a 10 euros menos cada juego o bien ofrecen alguna venta como worten , pero el corte ingles, que es donde los tenia reservados, cobra los clasicos 70 y 50 pavos, y me parece una estafa comparado con otros sitios en los que me ahorro 20 euros

ECI ya me ha llamado para ir a por los juegos pero cuando reserve no di dinero por adelantado ni tengo tarjeta de ECI ni nada de eso. ¿si no les pillo la reserva y los compro en otro sitio pasaria algo?
Tal y como suponía y dije hace tiempo, hoy he ido al HIPERFROIZ de Pontevedra, y tenían varias ediciones limitadas, sin reserva y sin polladas.
Lo siento por los que habéis decidido confiar en tiendas "especializadas" y probablemente os quedaréis sin él.

PD: Los tienen bajo llave, así que no tienen marcas de precintos ni nada parecido ;)
¿Ha alguien le ha llegado ya de Zavvi? Estoy ansioso por catarlo [amor]
En MM Alcorcón tenéis un porrón de coleccinista por 55€ además las cintas estan puestas para no destrozar la caja
Bueno, amazon.es se disculpa y me hace descuento de 5€ en la próxima compra... esperaré.

Mientras lo cato en versión sparrow.
Acabo de comprarlo en El Alcampo de A Coruña por 55,95€ , la edicion con mando, tienen bastantes unidades.

Un saludo.
stroquer escribió:joder, es que todos los establecimientos tienen a 10 euros menos cada juego o bien ofrecen alguna venta como worten , pero el corte ingles, que es donde los tenia reservados, cobra los clasicos 70 y 50 pavos, y me parece una estafa comparado con otros sitios en los que me ahorro 20 euros

ECI ya me ha llamado para ir a por los juegos pero cuando reserve no di dinero por adelantado ni tengo tarjeta de ECI ni nada de eso. ¿si no les pillo la reserva y los compro en otro sitio pasaria algo?


Estoy igual, salvo que me lo tenían que mandar a un Opencor al lado del curro y ahí todavía no tienen el mío (que me costó 55€ la ed.especial gracias a un vale descuento).
Lo tengo bajado por si pasaba esto, pero aún así quiero el original y lo quiero hoy, me había hecho a la idea de jugar con el mando dorado :( Creo que iré a algún MM a buscarlo.
djsete escribió:En MM Alcorcón tenéis un porrón de coleccinista por 55€ además las cintas estan puestas para no destrozar la caja


True story, hay bastantes.
Imagen


Comprados esta misma tarde en una oferta de Eroski en Barcelona. Los 2 por 97 euros. Eran los ultimos que quedaban porque segun me ha dicho el chico habian llegado 4 y 2 ya se los habian agenciado los de la empresa.

Menos mal que no he ido a recoger mi reserva en Game, que donde los reserve no tienen precio de competencia puesto que es una tienda de calle un poco aislada. No me hacia gracia que me timasen a 75 euros >_<.

Yo es que siempre compro los juegos respetando el dia de lanzamiento, cosa que los comercios no hacen. Aunque salga 3 dias antes, yo voy a comprarlo el dia que tiene que salir, no desespero, sera que no tengo juegos a los que jugar LOOOOOOL...
Ritcher escribió:¿Ha alguien le ha llegado ya de Zavvi? Estoy ansioso por catarlo [amor]


A mi me viene de zavvi.com y me lo enviaron este lunes. Así que como muy pronto hasta este próximo lunes no creo que llegue. Ahora me gustaría saber como llega siendo correo normal, porque no es tamaño juego simple. Esto no cabe al buzón. Espero que llegue bien [+risas] ......
Alguien de valencia que le haya costado 55 con el mando?en ECI, Fnac y game estaba a 69...
Bueno, en worten tienen los precios normales de 70 y 50 respectivamente pero si compras los dos, yo es que los colecciono y por eso comprare los dos, te dan un 20 por ciento de descuento sobre el valor de esa compra. En mi caso me darian un vale de 24 euros.

No me ahorro nada sobre los 120 respecto a otras superficies pero con esos 24 euros de vale me pillo el zelda tp classic y en paz y me sale gratis. teniendo en cuenta que tambien quiero este juego para coleccion no lo veo mal. Es cierto que pago 20 euros de más respecto a otras tiendas pero con el vale de 24 creo que salgo ganando

No sé como vereis la jugada
Repito por si algún chicharrero no lo leyó: en MM Tenerife la edición con mando está a 54 € pero al pasar por caja cobran 52 € (algunos céntimos más cuesta). Muy buen precio.
Ha desaparecido la edición con mando de la web de GAME, alguien sabe por qué?
Me acabo de pillar la edición con mando por 59,90€ y el Super Mario 3DLand por 39,90€ en Worten. Además me han dado un vale de 23€ para mi próxima compra que será el Mario Kart 7 el cual me saldrá por unos 17€... :) :) :)
EN el Mediamark de Zaragoza de gran casa habia un buen numero de ediciones con mango por 60 euros, lo tenia reservado en el game pero al final me lo he pillado alli.
Pues ya lo tengo, en el MM de Tarragona por 37,99 €, si alguien es de allí o cerca y quiere la edición con el mando, aún hay bastantes.

Imagen
Nuku nuku escribió:EN el Mediamark de Zaragoza de gran casa habia un buen numero de ediciones con mango por 60 euros, lo tenia reservado en el game pero al final me lo he pillado alli.

Tiene que estar curiosa la edición esa con mango [+risas]
davidvela escribió:Ha desaparecido la edición con mando de la web de GAME, alguien sabe por qué?


Porque ya se habrá agotado...
¿Os funciona el seguimiento en MRW? (amazon.co.uk)
Don Kik0n escribió:¿Os funciona el seguimiento en MRW? (amazon.co.uk)


Hasta que el pedido no entre directamente a tu ciudad no lo puedes mirar por donde esta.pero a traves de amazon uk te sale ;)

A mi me pone que lo recibo el lunes,supongo que al igual que los que lo an pedido hay :)
almu_peque87 escribió:
Don Kik0n escribió:¿Os funciona el seguimiento en MRW? (amazon.co.uk)


Hasta que el pedido no entre directamente a tu ciudad no lo puedes mirar por donde esta.pero a traves de amazon uk te sale ;)

A mi me pone que lo recibo el lunes,supongo que al igual que los que lo an pedido hay :)

Gracias por la respuesta, a mi me lo enviaron el día 17 por la tarde y me parecía raro. Menuda chorrada de seguimiento, si solo lo puedes seguir cuando lo tienes a un kilómetro de casa [+risas]
Don Kik0n escribió:Gracias por la respuesta, a mi me lo enviaron el día 17 por la tarde y me parecía raro. Menuda chorrada de seguimiento, si solo lo puedes seguir cuando lo tienes a un kilómetro de casa [+risas]


El seguimiento se puede hacer una vez llegue a España, que si no me equivoco, es cuando esté en Coslada, Madrid. Una vez que ya aparezca, al día siguiente lo tendremos en casa así que habrá que mirar el domingo por la tarde/noche. [sonrisa]
MM San Juan ( Sevilla) Edicición normal por 43 y la del mando por 67. De vergüenza los precios de Sevilla para el Zelda y el Mario, lo más barato que he visto ha sido la edición con mando por 60 en Alcampo Sevilla Este, no sé si por estar al lado el worten de ese centro comercial lo pondrán al mismo precio. A ver cuando los traigan a carrefour...
chakoni escribió:Alguien de valencia que le haya costado 55 con el mando?en ECI, Fnac y game estaba a 69...

He ido al Alcampo del Bonaire y solo quedaba uno con el mando, valia 59.90 :)
bieffe escribió:
Don Kik0n escribió:Gracias por la respuesta, a mi me lo enviaron el día 17 por la tarde y me parecía raro. Menuda chorrada de seguimiento, si solo lo puedes seguir cuando lo tienes a un kilómetro de casa [+risas]


El seguimiento se puede hacer una vez llegue a España, que si no me equivoco, es cuando esté en Coslada, Madrid. Una vez que ya aparezca, al día siguiente lo tendremos en casa así que habrá que mirar el domingo por la tarde/noche. [sonrisa]


Digo lo que tú Bieffe, posiblemente el domingo noche ya nos aparezca y el lunes estaremos disfrutando de nuestros nuevos wiimotes dorados :-) Otros pedidos que he hecho a amazon uk en jueves han acabado pasándose al lunes y, puesto que nos o enviaron el jueves, podemos darlo casi por sentado [360º]
Una pregunta: La versión Pal UK está en español? Me supongo que si pero prefiero preguntarlo antes de pedir a Amazon la edición coleccionista.

1 saludo [bye]
En los Carrefour se encuentran ediciones con mando? A que precio?
Ayer por la tarde en Carrefour Manresa no tenian ni la edición normal ni la del mando :-?
¡Ya funciona el seguimiento en MRW! ¡El lunes tenemos ya el juego!
Yo ya tengo el juego desde ayer!!! jajaja menudo vicio le he metido ya jeje, ya me llego por el segundo templo.
Y desde mi punto de visto lo que llevo hasta ahora es un juegazo, de los que mejor utilizan el motion plus, yo diría que es el juego de wii que mejor detecta los movimientos del motion plus.
Lo que ha aumentado mucho frente a los otros juegos de Zelda son los diálogos hay muchísimos dialogos, ademas de las interacciones con los distintos personajes que están muy divertidas (por ejemplo: te sientas en la silla de un bar y la camarera te preguntara que qué quieres tomar). Puedo deciros que se pueden mejorar los distintos objetos siempre que consigáis determinados objetos que encontrareis matando enemigos o excavando, en el caso del escudo lo podréis mejorar pero hay que repararlo muy a menudo porque si se nos rompe lo volvemos a comprar como antes de mejorarlo.

Bueno espero que os hayan gustado los datos y opiniones que he aportado del juego.
SALUDOS.
emifer2 escribió:Una pregunta: La versión Pal UK está en español? Me supongo que si pero prefiero preguntarlo antes de pedir a Amazon la edición coleccionista.

1 saludo [bye]

Es la misma edición que la español (ojo, la coleccionista, la normal no). Yo lo he pedido en Amazon UK.
Foxkito escribió:Acabo de comprarlo en El Alcampo de A Coruña por 55,95€ , la edicion con mando, tienen bastantes unidades.

Un saludo.

Gracias por el aviso. Esta tarde aún quedaban unas 10 unidades.
Time Master escribió:
emifer2 escribió:Una pregunta: La versión Pal UK está en español? Me supongo que si pero prefiero preguntarlo antes de pedir a Amazon la edición coleccionista.

1 saludo [bye]

Es la misma edición que la español (ojo, la coleccionista, la normal no). Yo lo he pedido en Amazon UK.

La unica diferencia es que cuando abras la caja y cojas el juego, la portada estara en ingles. El disco, si es a lo que te refieres, es identico. Mas del 90% de los juegos que son UK llegan aqui sin modificacion alguna en el disco, puesto que, o bien no estan traducidos y llegan en perfecto ingles, o bien ya salen del Reino Unido en formato Multi, que es lo que nos llega a nosotros. Siempre hay un tercer caso que es que el juego no sale de UK ergo no llega a españa. Hay pocos casos pero cuando pasa, jode y bien.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rumpeltizkin escribió:
Time Master escribió:
emifer2 escribió:Una pregunta: La versión Pal UK está en español? Me supongo que si pero prefiero preguntarlo antes de pedir a Amazon la edición coleccionista.

1 saludo [bye]

Es la misma edición que la español (ojo, la coleccionista, la normal no). Yo lo he pedido en Amazon UK.

La unica diferencia es que cuando abras la caja y cojas el juego, la portada estara en ingles. El disco, si es a lo que te refieres, es identico. Mas del 90% de los juegos que son UK llegan aqui sin modificacion alguna en el disco, puesto que, o bien no estan traducidos y llegan en perfecto ingles, o bien ya salen del Reino Unido en formato Multi, que es lo que nos llega a nosotros. Siempre hay un tercer caso que es que el juego no sale de UK ergo no llega a españa. Hay pocos casos pero cuando pasa, jode y bien.

La limitada es exactamente igual que la Española porque es la misma edición para toda Europa,te voy a poner la comparativa que hice de las 2 versiones.

Comparativa Limitada Vs Special

WiiMote Dorado y caja de carton
---------------------------------
Solo en la Limitada.

Contraportada con 8 Idiomas (incluido Español) ya que es igual en toda Europa
no existe version PAL España de la limitada es "PAL EU".

Imagen
Imagen

Instrucciones
------------------
Limitada:
Instrucciones sueltas no van dentro del juego ya que contienen 8 idiomas incluido español.
Imagen

Special:
Instrucciones dentro del juego BSO y solo en Español.
Imagen

Caratula
---------------
Limitada:
caratula con PEGI de otro país mas el PEGI de España y contraportada menos detallada (todo esto es por ser multi 8)
Imagen
Imagen

Special:
Caratula solo con PEGI España contraportada normal(al ser PAL España)
sin Imagen

BSO
---------------
Limitada:
BSO suelta en una funda de cartón con diseños de Link
Imagen

Special:
Dentro del propio juego sin funda de carton,la "caja" es de doble DVD.
Imagen
La que viene sin el mando no viene la parte de atrás de la carátula en español, viene en español y en portugués... y el manual igual, español y portugués. Y además el triángulo del "lomo" o lateral de la caja es amarillo y no rosa, como en todos los juegos pal-es de wii y cube que tengo... O al menos así es mi copia comprada en MediaMarkt a que no va a ser pal-es sino pal-ibérica :D nuevo tipo de pal [360º]
Pues entonces he hecho un WTF, porque el dia que los compre me pase por el corte ingles y vi a una dependienta enseñarle el Zelda a un padre y a su hijo (que rabia me da cuando hacen eso >_<, aunque lo desprecinto con cuidado) y o yo vi mal o era el juego PAL España O_o, porque las fotos salian mas grandes sin tanto texto. Espero que no pululen por ahi versiones del Zelda con mando edicion PAL España, ya seria el acabose...

Gorthaug, aqui tienes la lista de colores con lo que significan:

http://www.nanaky.eu/NintendoTriangles.html
Rumpeltizkin escribió:Pues entonces he hecho un WTF, porque el dia que los compre me pase por el corte ingles y vi a una dependienta enseñarle el Zelda a un padre y a su hijo (que rabia me da cuando hacen eso >_<, aunque lo desprecinto con cuidado) y o yo vi mal o era el juego PAL España O_o, porque las fotos salian mas grandes sin tanto texto. Espero que no pululen por ahi versiones del Zelda con mando edicion PAL España, ya seria el acabose...

Gorthaug, aqui tienes la lista de colores con lo que significan:

http://www.nanaky.eu/NintendoTriangles.html

Am, pues mira la primera vez que lo veo... y tengo 18 juegos originales de wii
Muchísimas gracias a Time Master, Rumpeltizkin y Nexus_VII por vuestras respuestas y explicaciones [beer]

Así da gusto preguntar [oki]

1 saludo [bye]
Gorthaug escribió:La que viene sin el mando no viene la parte de atrás de la carátula en español, viene en español y en portugués... y el manual igual, español y portugués. Y además el triángulo del "lomo" o lateral de la caja es amarillo y no rosa, como en todos los juegos pal-es de wii y cube que tengo... O al menos así es mi copia comprada en MediaMarkt a que no va a ser pal-es sino pal-ibérica :D nuevo tipo de pal [360º]



Esa edición es Potugal.
Me estais liando, ¿hay 2 ediciones o 3? Yo pensaba que solo 2. Deberíamos hacer entre todos un cuadradito con los que vienen en castellano para luego meterlo en el hilo de juegos extranjeros en castellano. De momento la cosa es asi, no?

Edición Normal : Portugal = Castellano // UK = Inglés

Edición Coleccionista con mando : UK = Castellano.

Corregidlo y aumentadlo según se sepa seguro.
gatosamurai escribió:Me estais liando, ¿hay 2 ediciones o 3? Yo pensaba que solo 2. Deberíamos hacer entre todos un cuadradito con los que vienen en castellano para luego meterlo en el hilo de juegos extranjeros en castellano. De momento la cosa es asi, no?

Edición Normal : Portugal = Castellano // UK = Inglés

Edición Coleccionista con mando : UK = Castellano.

Corregidlo y aumentadlo según se sepa seguro.

Básicamente la edición "normal" es PAL España/Portugal.
La edición coleccionista con el mando sólo existe PAL Europa, es decir, es LA MISMA edición para toda Europa.
Gorthaug escribió:La que viene sin el mando no viene la parte de atrás de la carátula en español, viene en español y en portugués... y el manual igual, español y portugués. Y además el triángulo del "lomo" o lateral de la caja es amarillo y no rosa, como en todos los juegos pal-es de wii y cube que tengo... O al menos así es mi copia comprada en MediaMarkt a que no va a ser pal-es sino pal-ibérica :D nuevo tipo de pal [360º]

Hace tiempo que todos los juegos de Nintendo son así, como 'Super Mario galaxy 2', 'Metroid: Other M', 'DKC returns', etc., desde que Nintendo España ha pasado a ser Nintendo ibérica.


Ho!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
popelin13 escribió:
gatosamurai escribió:Me estais liando, ¿hay 2 ediciones o 3? Yo pensaba que solo 2. Deberíamos hacer entre todos un cuadradito con los que vienen en castellano para luego meterlo en el hilo de juegos extranjeros en castellano. De momento la cosa es asi, no?

Edición Normal : Portugal = Castellano // UK = Inglés

Edición Coleccionista con mando : UK = Castellano.

Corregidlo y aumentadlo según se sepa seguro.

Básicamente la edición "normal" es PAL España/Portugal.
La edición coleccionista con el mando sólo existe PAL Europa, es decir, es LA MISMA edición para toda Europa.

Eso es,no os liéis mas,lo de que es portuguesa/Española no lo sabia.
gatosamurai escribió:Me estais liando, ¿hay 2 ediciones o 3? Yo pensaba que solo 2. Deberíamos hacer entre todos un cuadradito con los que vienen en castellano para luego meterlo en el hilo de juegos extranjeros en castellano. De momento la cosa es asi, no?

Edición Normal : Portugal = Castellano // UK = Inglés

Edición Coleccionista con mando : UK = Castellano.

Corregidlo y aumentadlo según se sepa seguro.

La Normal UK tiene en inglés el exterior y el manual, el juego está en multi.
Vamos que entonces da igual el país y la versión que compres, mientras sea PAL, viene en castellano... Pues menudo lío me he hecho con los comentarios [+risas]
Yo tengo pedido la edición que viene con el mando en amazon.es y me han mandado un email diciendo que no me la envian hasta el 16 de Diciembre. Por lo que os leo, si la importo de algun tienda de uk (misma edición con el mando), sería la misma que venden en España. Es asi, ¿no?. Lo mismo que paso con la edición con mando del Xenoblade, ¿verdad?.

Siento ser pesado, pero es solo por confirmar, que no quiero meter la pata. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo tengo pedido la edición que viene con el mando en amazon.es y me han mandado un email diciendo que no me la envian hasta el 16 de Diciembre. Por lo que os leo, si la importo de algun tienda de uk (misma edición con el mando), sería la misma que venden en España. Es asi, ¿no?. Lo mismo que paso con la edición con mando del Xenoblade, ¿verdad?.

Siento ser pesado, pero es solo por confirmar, que no quiero meter la pata. ;)

SaluDOS.


Así es. Si la pides en amazon.uk y hay stock, en 3 días la tienes en casa.
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11