Ya venden Zelda Skyward Sword en...

1, 2, 3, 4, 511
Esta semana sale el juego a la venta y como hay mucha "ansia" por tener el juego y se va a hablar mucho del tema siempre está bien tener un hilo de este tipo para no ensuciar el hilo oficial (habrá gente que aún quiera preguntar sobre ediciones, reservas, detalles del juego, etc...).

También decir (y esto es importante) que el juego sale oficialmente el viernes 18, pero las tiendas suelen adelantarse y venderlo antes. Por mala suerte, las grandes cadenas tipo Game, GameStop, FNAC, Media Markt, Corte Inglés, etc... que es donde la mayoría lo tenemos reservado son las que más deben respetar la fecha de salida (y las tiendas pequeñas lo contrario: en cuanto tienen el juego lo sueltan). Peero si se presiona se consigue que lo suelten antes. ¿Como se presiona? llamando / escribiendo a la central y enseñándoles tickets de otras tiendas que ya lo estén vendiendo (al parecer por algo relacionado con una ley sobre competencia entre comercios pueden adelantar la salida si ya hay otros vendiendo el producto).

Por tanto es importante que si alguien consigue una copia del juego haga el favor de subir una foto (con el móvil mismo vale) o un scan del ticket de compra. Así ese ticket se envía por correo y nos adelantan la fecha de lanzamiento a todos.

Así que los que consigais el juego en un comercio que lo venda por favor subid el ticket!!!
Joder, que solo quedan 5 dias... no podeis esperar o que? xDD
Lo necesito yaaaaa :(

Lo poco que he probado del juego me ha encantado...

Kpasa
Me siento tentado a trollear posteando una screen de la mula, torrent o alguna de esas paginas de enlaces XDDD

Yo no tengo prisa ahora mismo porque salga, es mas, probablemente me lo compre por navidades o despues si esque esta agotado por esas fechas. ¿Porque? Por que ya tengo el Skyrim.... [babas]

Curioso lo de esa ley de la competencia [rtfm]
Por fin abre este post alguien leches!! [carcajad] Buen eoliano para hacerlo por cierto, digno con su gran coleccion
a ver si el MM empieza a llamarnos pronto con las reservas
Se sabe si realizarán el cambiazo en MM??
sir_rul escribió:Se sabe si realizarán el cambiazo en MM??

Hay pocas posibilidades que suceda ya que solo ha ocurrido con juegos de ps3 y 360.
Esperando noticias de xtralife me hallo...
raguan escribió:Me siento tentado a trollear posteando una screen de la mula, torrent o alguna de esas paginas de enlaces XDDD

Yo no tengo prisa ahora mismo porque salga, es mas, probablemente me lo compre por navidades o despues si esque esta agotado por esas fechas. ¿Porque? Por que ya tengo el Skyrim.... [babas]

Curioso lo de esa ley de la competencia [rtfm]


Justo por esto tengo esperanzas de que nintendo "suelte" los zelda, porque estos cinco dias pueden hacer mucho daño a las ventas, el AC se ha adelantado 3 dias, a ver si con el zelda nos dan tambien esa alegria :)
Tranquilizaros un poco xDDD. Aunque me llegue a casa (reservé la edicion especial con mando en amazon) no lo pienso ni abrir hasta que me pase el xenoblade, que por cierto me queda poquísimo sólo tengo que subir un poco de nivel para poder matar al enemigo final.

Saludos y paciencia.
Zavvi.es acaba de enviarme un mensaje diciendo que lo han enviado por correo... ¡¡4 días antes!! ese tiempo que gano, aunque me tarde 10 días en llegar es un gran avance y ya tengo asegurada la edición especial ;-) Qué ganas de que me llegue.
pagantipaco escribió:Zavvi.es acaba de enviarme un mensaje diciendo que lo han enviado por correo... ¡¡4 días antes!! ese tiempo que gano, aunque me tarde 10 días en llegar es un gran avance y ya tengo asegurada la edición especial ;-) Qué ganas de que me llegue.


Me ha pasado lo mismo con Zavvi.com, ya me lo envían y yo que pensaba que lo enviaban una vez hubiera salido a la venta de forma oficial [mad] qué ganas de que llegue ya y poder jugarlo! [carcajad]
Tehethan escribió:
pagantipaco escribió:Zavvi.es acaba de enviarme un mensaje diciendo que lo han enviado por correo... ¡¡4 días antes!! ese tiempo que gano, aunque me tarde 10 días en llegar es un gran avance y ya tengo asegurada la edición especial ;-) Qué ganas de que me llegue.


Me ha pasado lo mismo con Zavvi.com, ya me lo envían y yo que pensaba que lo enviaban una vez hubiera salido a la venta de forma oficial [mad] qué ganas de que llegue ya y poder jugarlo! [carcajad]


Nos toca esperar un montón, madre mía, mínimo 7 días y espero que llegue con bien, qué incertidumbre :-P

La verdad es que ha sido todo un detalle que lo envíen antes, casi es natural porque en UK tarda 3 días en llegar normalmente y es justo el tiempo para que los clientes UK tengan su juego en el buzón el día 18... a nosotros nos lo tenían que haber enviado bastante antes pero bueno, habrá que esperar, paciencia, si he podido esperar desde el TP (ya he perdido la cuenta de los años que son) puedo esperar un poco más ;-)
pagantipaco escribió:
Tehethan escribió:
pagantipaco escribió:Zavvi.es acaba de enviarme un mensaje diciendo que lo han enviado por correo... ¡¡4 días antes!! ese tiempo que gano, aunque me tarde 10 días en llegar es un gran avance y ya tengo asegurada la edición especial ;-) Qué ganas de que me llegue.


Me ha pasado lo mismo con Zavvi.com, ya me lo envían y yo que pensaba que lo enviaban una vez hubiera salido a la venta de forma oficial [mad] qué ganas de que llegue ya y poder jugarlo! [carcajad]


Nos toca esperar un montón, madre mía, mínimo 7 días y espero que llegue con bien, qué incertidumbre :-P

La verdad es que ha sido todo un detalle que lo envíen antes, casi es natural porque en UK tarda 3 días en llegar normalmente y es justo el tiempo para que los clientes UK tengan su juego en el buzón el día 18... a nosotros nos lo tenían que haber enviado bastante antes pero bueno, habrá que esperar, paciencia, si he podido esperar desde el TP (ya he perdido la cuenta de los años que son) puedo esperar un poco más ;-)


Pues cuando yo a Zavvi.com les reserve el Marvel Vs Capcom me avisaron pocos días antes de que me llegaba y me llego el día siguiente de la fecha oficial, así que no creo que os tarde tanto
Una cosa que me choca, es que en la web de game, pone que el juego "simple" lo venden a partir de hoy, pero la EC el 18... porque no las dos cosas a la vez? :(
Lo que no entiendo es, como Nintendo sabiendo que la released esta por ahi dando vueltas en la red de redes, no autoriza la salida del producto, o lo envia ya....
klaital escribió:Lo que no entiendo es, como Nintendo sabiendo que la released esta por ahi dando vueltas en la red de redes, no autoriza la salida del producto, o lo envia ya....


Sencillamente porque no tiene nada que ver...
Los que somos legales lo vamos a comprar y los piratas lo van a piratear. No porque salga el juego antes a la venta que la copia lo van a comprar. Si pasa eso simplemente se pondrían a quejarse y a llorar en el foro de Scene diciendo que a ver cuando sale la release / parche / fix del juego.
Ironbird escribió:Una cosa que me choca, es que en la web de game, pone que el juego "simple" lo venden a partir de hoy, pero la EC el 18... porque no las dos cosas a la vez? :(


Acaban de quitar la disponibilidad de la normal. Supongo que sería aun error. (Mi intuición me dice que saldrá a la venta esta tarde)
Hoy casi seguro que no, un mod del foro de game dice que acaba de entrar en almacen, asi que los mandaran mañana seguramente.
Mañana a última hora con suerte, el miércoles seguro que las tiendas pequeñas lo venden. Confirmado por el dueño de una de ellas.
otro sufriendo infartitos hasta que llegue el envio de zavvi,que acabo de recibir el correo de zavvi.es diciendo que lo acaban de enviar
hyrulen escribió:otro sufriendo infartitos hasta que llegue el envio de zavvi,que acabo de recibir el correo de zavvi.es diciendo que lo acaban de enviar



Otro igual. Lo peor es que la coleccionista no cabe en el buzón...a ver que hacen los señores de correos [mad]
rokyle escribió:
hyrulen escribió:otro sufriendo infartitos hasta que llegue el envio de zavvi,que acabo de recibir el correo de zavvi.es diciendo que lo acaban de enviar



Otro igual. Lo peor es que la coleccionista no cabe en el buzón...a ver que hacen los señores de correos [mad]

yo espero que llamen al timbre,lo que tengo miedo es de la direccion...vivo en el 2º Ñ,y como en zavvi hayan puesto N por no tener Ñ la hemos liado xDD
hyrulen escribió:
rokyle escribió:
hyrulen escribió:otro sufriendo infartitos hasta que llegue el envio de zavvi,que acabo de recibir el correo de zavvi.es diciendo que lo acaban de enviar



Otro igual. Lo peor es que la coleccionista no cabe en el buzón...a ver que hacen los señores de correos [mad]

yo espero que llamen al timbre,lo que tengo miedo es de la direccion...vivo en el 2º Ñ,y como en zavvi hayan puesto N por no tener Ñ la hemos liado xDD


No os lo llevan a casa, a mi en la edicion limitada del Batman Arkham asylum no me lo llevaron a casa, me dio el cartero en mano un papel para que fuera a correos, que eso no le cabia en la moto.

Saludos
Si que tiene que ver, yo por ejemplo lo tenia reservado y el ansia a podido conmigo.
RMB escribió:
No os lo llevan a casa, a mi en la edicion limitada del Batman Arkham asylum no me lo llevaron a casa, me dio el cartero en mano un papel para que fuera a correos, que eso no le cabia en la moto.

Saludos

a mi ,en mi otra casa,siempre me lo llevaban,llamaban al timbre y yo bajaba y cogia el paquete,en esta otra no se el cartero como es,ya veremos [carcajad]
Joder solo 3 paginas... asi no hay quien se hypee.
oso^Yonki escribió:Joder solo 3 paginas... asi no hay quien se hypee.


Jajaj con el ocarina hubo mucho más Hype, pero muchísimo más... ¿porque? porque el Ocarina ni hubo demo filtrada, ni juego filtrado y por tanto todos teníamos que esperar a que saliese el juego sí o sí, no había ninguna manera de jugarlo antes. Además el rollo del 3D hypeaba cosa mala xD

Este Zelda ya entre videos, demos y filtraciones ya ha hecho que se baje el Hype, así que este hilo es más "importante" para los que tenemos reservado ediciones Limitadas con mando, para así estar atentos al día exacto que sale para no perder la edición especial.
En la web del GAME dice que lo envían el 17. ¿estas fechas que ponen las cumplen o puede que lo envíen mañana o pasado por ejemplo?
Arngrim escribió:
oso^Yonki escribió:Joder solo 3 paginas... asi no hay quien se hypee.


Jajaj con el ocarina hubo mucho más Hype, pero muchísimo más... ¿porque? porque el Ocarina ni hubo demo filtrada, ni juego filtrado y por tanto todos teníamos que esperar a que saliese el juego sí o sí, no había ninguna manera de jugarlo antes. Además el rollo del 3D hypeaba cosa mala xD

Este Zelda ya entre videos, demos y filtraciones ya ha hecho que se baje el Hype, así que este hilo es más "importante" para los que tenemos reservado ediciones Limitadas con mando, para así estar atentos al día exacto que sale para no perder la edición especial.


Pues si , yo tengo la edicion limitada reservada y me esta costando no jugar la version sparrow sabiendo que esta ahi desde el viernes pasado , ademas el sabado en el salon del manga de murcia hubo una conferencia sobre la historia de zelda a la que asisti asique imaginate tengo el hype subido , encima meristation le pone un 10 que aunque me la soplen las notas pues en este caso aumenta el hype , vaya tela a ver si mañana nos llaman porque entre el mario 3d land y este estoy que me subo por las paredes...
Que salga ya! que salga ya! que salga ya!


Hypeado es poco... tengo tantas ganas de jugarlo que voy a quemar la wii [hallow]
Acabo de mirarlo y en la web de Xtralife pone que lo tienen ya en stock. Ya viene el mio pa casa, jeje
Cloud_s escribió:Acabo de mirarlo y en la web de Xtralife pone que lo tienen ya en stock. Ya viene el mio pa casa, jeje


Pues a ver si las demas "lo sueltan" cawento
Si lo tiene extralife, ya lo tendra el resto de las tiendas supongo no? y si extralife lo esta vendiendo.....xq mediamarkt aun no? arggg
En mediamarkt cornella me comentan que no lo venderan hasta el viernes 18... Peeeeeeeeeero, tambien me comentan que si adelantan la salida en otros comercios u otros MM ellos tambien lo aran.
Con esto imagino que ya lo tienen en tienda, pero que intentaran respetar la fecha.
Por otro lado, le he preguntado por el cambiazo y como imaginaba no me ha podido o querido decir nada. Aunque hasta ahora no se ha hecho en juegos de wii.
Si sabeis algo de comercios de Barcelona o Baix Llobregat compartir con todos!! xD
Yo acabo de mirar el estado de mi pedido en xtralife y pone confirmado. Espero que a lo largo de la tarde lo envíen para tenerlo mañana en casita [plas]
En Sai Maya les entra hoy. Pero con la puta lluvia no saben a que hora... [+furioso]
Bueno acabo de pillar el mio y de paso Mario Land 3D ( no tengo tickets), hay muchísimos problemas de distribución y unidades, sobre todo con mando dorado,tener cuidado. Un saludo.
Locks Quest escribió:Bueno acabo de pillar el mio y de paso Mario Land 3D ( no tengo tickets), hay muchísimos problemas de distribución y unidades, sobre todo con mando dorado,tener cuidado. Un saludo.


¿Donde?
Ironbird escribió:
Locks Quest escribió:Bueno acabo de pillar el mio y de paso Mario Land 3D ( no tengo tickets), hay muchísimos problemas de distribución y unidades, sobre todo con mando dorado,tener cuidado. Un saludo.


¿Donde?


No puedo decirlo pero ya os comento que esta en el canal de distribución con un 40% de unidades menos de las requeridas.
Locks Quest escribió:
Ironbird escribió:
Locks Quest escribió:Bueno acabo de pillar el mio y de paso Mario Land 3D ( no tengo tickets), hay muchísimos problemas de distribución y unidades, sobre todo con mando dorado,tener cuidado. Un saludo.


¿Donde?


No puedo decirlo pero ya os comento que esta en el canal de distribución con un 40% de unidades menos de las requeridas.


Joder pues para eso no digas nada compi cawento
Yo tb puedo decir lo mismo y quedarme tan pancho xD
johmq escribió:Yo tb puedo decir lo mismo y quedarme tan pancho xD


En fin lo ponía por si queríais preguntar algo, pero nada entonces. Un saludo.
Se agradece, pero este hilo trata de avisarnos unos a otros donde podemos comprarlo ya, nada sobre el juego en si.
Locks Quest escribió:
johmq escribió:Yo tb puedo decir lo mismo y quedarme tan pancho xD


En fin lo ponía por si queríais preguntar algo, pero nada entonces. Un saludo.


Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Locks Quest escribió:Bueno acabo de pillar el mio y de paso Mario Land 3D ( no tengo tickets), hay muchísimos problemas de distribución y unidades, sobre todo con mando dorado,tener cuidado. Un saludo.

Ya estamos con las historias de distribución etc.. la edición con Wiimote dorado esta en webs,cuando no exista stock en Web entonces asustaros XD pero teniendo Web y siendo multi EU van a sobrar otra cosa es que en alguna tienda no tengan,mira que el Xenoblade se lio una buena y después apareció de nuevo con Stock incluso la limitada.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078721
http://www.x tralife.es/nintendo-wii/zelda-skyward-sword-edicion-limitada/9643
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
http://www.t utiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/1/general/17043/zelda-skyward-sword-remoto-ed-zelda-cd.htm

Unboxing Edicion Limitada Europea,se confirma que es Multi caja y juego,las instrucciones sueltas y la BSO aparte en una funda de carton,todo esto no se si es mejor o peor por tener el mando dorado pero me hace dudar,lo que esta claro es que las Limitadas/Coleccionistas de Nintendo dejan mucho que desear XD

http://youtu.be/VbArteQt3lE
http://youtu.be/pNqdZuGRK_M
Con el Wind Waker los alarmistas hicieron lo mismo...
"Se agota", "Se acaba", "Son muy limitados!!"

Y aún a día de hoy se de alguna tienda en mi cuidad que tiene la versión limitada llena de polvo....

Estoy seguro que con éste pasará igual, de echo, iré el Viernes o Sábado por la mañana a comprarlo, sin reserva, a mi tienda de siempre... Ya os contaré como me fue.
Pues yo creo que tiene razón con lo de las pocas unidades de la edición limitada, xq ayer un dependente de GAME le estaba comentando a uno que las reservas de la Limitada ya se habían agotado hacía mucho tiempo a nivel nacional y que encontrarlo a la venta en cualquiera de sus tiendas iba a ser practicamente imposible, yo por comentarlo... Repito, hablo de GAME solamente, en otras cadenas lo mismo no pasa lo mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeus escribió:Pues yo creo que tiene razón con lo de las pocas unidades de la edición limitada, xq ayer un dependente de GAME le estaba comentando a uno que las reservas de la Limitada ya se habían agotado hacía mucho tiempo a nivel nacional y que encontrarlo a la venta en cualquiera de sus tiendas iba a ser practicamente imposible, yo por comentarlo... Repito, hablo de GAME solamente, en otras cadenas lo mismo no pasa lo mismo.

Eso va según la tienda pero viendo que esta en muchas Webs y que la Limitada es igual para toda Europa quiere decir que el Stock pequeño no va a ser,la única que podía haber sido es la del Xenoblade y después salio Stock nuevo y la pudo comparar cualquiera,es que parece mentira que la gente no lo sepa a pasado con unos cuanto juegos de Wii y de nintendo siempre acaba teniendo stock.
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511