Ya venden Zelda Skyward Sword en...

1, 2, 3, 4, 511
Parece que lo único que esta en inglés es el manual... cosa que tampoco me importa mucho, pero parece que esta vez el manual se lo han currado, digo que no importa el manual, porque se inglés XD
En los game siempre andan diciendo que va a estar agotadisimo, pero fijo que luego hay a patadas en alcampos, carrefures y corte ingleses XD
chouji escribió:Parece que lo único que esta en inglés es el manual... cosa que tampoco me importa mucho, pero parece que esta vez el manual se lo han currado, digo que no importa el manual, porque se inglés XD


El manual es un tocho porque es multi idioma.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparativa Limitada Vs Special

WiiMote Dorado y caja de carton
---------------------------------
Solo en la Limitada.
Imagen
Imagen

Instrucciones
------------------
Limitada:
Instrucciones Sueltas no van dentro del juego ya que contienen 6 idiomas incluido español (se supone ya que el juego es Multi 6)
Imagen

Special:
Instrucciones dentro del juego BSO y solo en Español.
Imagen

Caratula
---------------
Limitada:
caratula con PEGI de otro país mas el PEGI de España y contraportada menos detallada (todo esto es por ser multi 6)
Imagen
Imagen

Special:
Caratula solo con PEGI España contraportada normal.(al ser PAL España es de suponer)
sin Imagen

BSO
---------------
Limitada:
BSO suelta en una funda de cartón con diseños de Link
Imagen

Special:
Dentro del propio juego sin funda de carton,la "caja" es de doble DVD.
Imagen
Nexus_VII escribió:Comparativa Limitada Vs Special en proceso..

Instrucciones
------------------
Limitada:
Instrucciones Sueltas no van dentro del juego ya que contienen 6 idiomas incluido español (se supone ya que el juego es Multi 6)

Special:
Instrucciones dentro del juego BSO y solo en Español.

Caratula
---------------
Limitada:
caratula con PEGI de otro país mas el PEGI de España y contraportada menos detallada (todoe esto es por ser multi 6)

Special:
Caratula solo con PEGI España (PAL España) contraportada normal.

BSO
---------------
Limitada:
BSO suelta en una funda de cartón con diseños de Link


Special:
Dentro del propio juego sin funda de carton,la "caja" es de doble DVD.


Joder, que chungo la caja del cd de música de la versión limitada... casi que me está molando más la versión especial que la limitada
yo lo reserve en el mediamark, en el caso de que no tubieran stock, se puede reclamar algo? o habra que joderse?
prosomilo escribió:Joder, que chungo la caja del cd de música de la versión limitada... casi que me está molando más la versión especial que la limitada


Eso digo yo!!! Pero que está pasando aki???? Menudo mosqueo, entre unas cosas y otras... Ya podían haber adelantado la fecha de lanzamiento, si total, ya está jugando todo el mundo!

Hombre, tb es verdad que nexus_VII lo está pintando muy chungo... y el mando y eso? Yo espero que no esté tan mal...
Nexus_VII escribió:Eso va según la tienda pero viendo que esta en muchas Webs y que la Limitada es igual para toda Europa quiere decir que el Stock pequeño no va a ser,la única que podía haber sido es la del Xenoblade y después salio Stock nuevo y la pudo comparar cualquiera,es que parece mentira que la gente no lo sepa a pasado con unos cuanto juegos de Wii y de nintendo siempre acaba teniendo stock.

Si, que se lo pregunten a los que compramos el Zelda Twilight Princess para Gamecube... sobraban!! Y aún a día de hoy lo puedes encontrar en cualquier tienda de barrio cogiendo polvo. :-|

A ver, no creo que los que lo hemos reservado nos quedemos sin el pero tampoco creo que se vayan a quedar en los escaparates mucho tiempo y más teniendo las navidades a la vuelta de la esquina.

Un saludo!
Solink escribió:
chouji escribió:Parece que lo único que esta en inglés es el manual... cosa que tampoco me importa mucho, pero parece que esta vez el manual se lo han currado, digo que no importa el manual, porque se inglés XD


El manual es un tocho porque es multi idioma.


había leido lo contrario, muchas gracias por la info
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Comparativa Limitada Vs Special

WiiMote Dorado y caja de carton
---------------------------------
Solo en la Limitada.
Imagen
Imagen

Instrucciones
------------------
Limitada:
Instrucciones Sueltas no van dentro del juego ya que contienen 6 idiomas incluido español (se supone ya que el juego es Multi 6)
Imagen

Special:
Instrucciones dentro del juego BSO y solo en Español.
Imagen

Caratula
---------------
Limitada:
caratula con PEGI de otro país mas el PEGI de España y contraportada menos detallada (todo esto es por ser multi 6)
Imagen
Imagen

Special:
Caratula solo con PEGI España contraportada normal.(al ser PAL España es de suponer)
sin Imagen

BSO
---------------
Limitada:
BSO suelta en una funda de cartón con diseños de Link
Imagen

Special:
Dentro del propio juego sin funda de carton,la "caja" es de doble DVD.
Imagen

Ya que estaba en proceso quoteo la comparativa
flikifliki escribió:
Nexus_VII escribió:Eso va según la tienda pero viendo que esta en muchas Webs y que la Limitada es igual para toda Europa quiere decir que el Stock pequeño no va a ser,la única que podía haber sido es la del Xenoblade y después salio Stock nuevo y la pudo comparar cualquiera,es que parece mentira que la gente no lo sepa a pasado con unos cuanto juegos de Wii y de nintendo siempre acaba teniendo stock.

Si, que se lo pregunten a los que compramos el Zelda Twilight Princess para Gamecube... sobraban!! Y aún a día de hoy lo puedes encontrar en cualquier tienda de barrio cogiendo polvo. :-|

A ver, no creo que los que lo hemos reservado nos quedemos sin el pero tampoco creo que se vayan a quedar en los escaparates mucho tiempo y más teniendo las navidades a la vuelta de la esquina.

Un saludo!


Con el Twilight Princess no se puede generalizar, la lamentable distribución de la versión GameCube fue una cerdada hecha aposta por Nintendo para que se vendieran más Wiis de lanzamiento usando el juego en versión Wii como reclamo... y la versión de Wii yo siempre la he visto disponible en una u otra tienda. Éste sale sólo en Wii, así que la distribución será buena. De lo único que podrías preocuparte algo es de que por una vez la edición limitada sea realmente limitada, pero como bien dicen por ahí, yo creo que es más rara la edición normal que la limitada del Wind Waker [+risas] (sin contar la Player's Choice XD)
Nexus_VII escribió:Ya que estaba en proceso quoteo la comparativa


Guay, cuanta info!!
La verdad es que no se que pensar... Está claro que prefiero la versión especial, pero joder, se lo podían haber currado un poquito más....
prosomilo escribió:
Nexus_VII escribió:Comparativa Limitada Vs Special en proceso..

Instrucciones
------------------
Limitada:
Instrucciones Sueltas no van dentro del juego ya que contienen 6 idiomas incluido español (se supone ya que el juego es Multi 6)

Special:
Instrucciones dentro del juego BSO y solo en Español.

Caratula
---------------
Limitada:
caratula con PEGI de otro país mas el PEGI de España y contraportada menos detallada (todoe esto es por ser multi 6)

Special:
Caratula solo con PEGI España (PAL España) contraportada normal.

BSO
---------------
Limitada:
BSO suelta en una funda de cartón con diseños de Link


Special:
Dentro del propio juego sin funda de carton,la "caja" es de doble DVD.


Joder, que chungo la caja del cd de música de la versión limitada... casi que me está molando más la versión especial que la limitada


Ya sí que no tengo ninguna duda después de ver esto... compraré las dos versiones: la limitada y la especial Mi colección es Pal-España, así que lo Pal España es la especial. La Limitada es Multi-5, pero es tan bonita con el Wiimote dorado y la caja grande y conmemorando el 25 aniversario... vamos, que hice bien reservando las dos cosas en el GAME porque al final van a caer las dos. Tengo un ticket de 40€ de acumuladión de compras en el GAME así que me va a salir "gratis".
Pero, a ver, yo en la web de GAME solo veo dos, el juego normal y la limitada con el mando dorado, así que, ¿cual es la especial? Y decís que la especial viene integra en español y la limitada en multidioma? Yo tengo reservada la especial, o eso pone en el ticket, pero como en la web solo hay limitada, no veo nada de especial... Me estoy haciendo la picha un lío.
La edición normal es la especial. Cuando se agoten todas las ediciones "normales doradas" (que es la especial para conmemorar el 25 aniversario) pondrán a la venta otra version normal distinta que es de portada azul y ya no trae banda sonora.

En resumen:
Edición limitada: Juego + Wiimote + Banda sonora en caja de cartón grande

Edición Especial: Juego + Banda sonora. A la venta hasta fin de existencias

Edición normal: Sólo el juego. Portada azul. Se pondrá a la venta cuando se hayan vendido las especiales
Me parece que aunque en xtralife pongan que está en stock no envían hasta mañana(al menos yo tengo la reserva todavía en CONFIRMADO, pendiente de envío vamos), con lo que el jueves lo tendremos en casa.
Me pillo la limitada por el mando, pero lo que es el juego me gusta más la especial :-| . Eso sí, me mola que las instrucciones tochas de la limitada tengan la portada azul ;) .
Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:La edición normal es la especial. Cuando se agoten todas las ediciones "normales doradas" (que es la especial para conmemorar el 25 aniversario) pondrán a la venta otra version normal distinta que es de portada azul y ya no trae banda sonora.


por curiosidad, también te comprarás esa versión con caja azul ? XD
kai_dranzer20 escribió:
Arngrim escribió:La edición normal es la especial. Cuando se agoten todas las ediciones "normales doradas" (que es la especial para conmemorar el 25 aniversario) pondrán a la venta otra version normal distinta que es de portada azul y ya no trae banda sonora.


por curiosidad, también te comprarás esa versión con caja azul ? XD


Pues sí, creo que la compraré pero como va a ser la edición "corrientucha" que nunca se va a acabar y siempre va a estar ahí haré la compra cuando pase bastante tiempo y esté de segunda mano o de oferta a 10€ xDD
Juego comprado en Sai Maya a las 5 de la tarde.

No pongo fotos con el ticket porque es una simple hoja con el precio, nada más.

Sí aun así creeis que es de utilidad me lo comentais y ya esta ;)
Netto escribió:Imagen

A disfrutar :P

Imagen


Ese ticket compadreeee
JAJAJ eso "compare" sube el ticket XDDD
¡Ya aparece como enviado en xtralife! :D :D :D
oso^Yonki escribió:
Netto escribió:Imagen

A disfrutar :P

Imagen


Ese ticket compadreeee

Edit:

Aqui lo teneis.

Imagen
¿Alguien sabe algo de Gamestop?
Entonces ya se ha abierto la veda????
Puto Game , cada dia me arrepiento mas de haber currado en ese antro...
Como pille al encargao de la tienda de aqui en el coche , me lo follo , sancionandolo por cometer cualquier infraccion, la que sea [enfado1]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
65€ y en Game 74,94€ menuda clavada nos pegan XD (no cuento amazon)
Esta noche trendreis un pequeño video y las primeras impresiones.
Arngrim escribió:La edición normal es la especial. Cuando se agoten todas las ediciones "normales doradas" (que es la especial para conmemorar el 25 aniversario) pondrán a la venta otra version normal distinta que es de portada azul y ya no trae banda sonora.

En resumen:
Edición limitada: Juego + Wiimote + Banda sonora en caja de cartón grande

Edición Especial: Juego + Banda sonora. A la venta hasta fin de existencias

Edición normal: Sólo el juego. Portada azul. Se pondrá a la venta cuando se hayan vendido las especiales


y lo mejor de tanta edicion es que si por un casual alguien cometiese la locura de ir a un game a valorarlo, le dirian que para todas ellas solo le dan 7€ para cambio :P

offtopic me habia pensado que eso del cambio era algo mejor en un game pero, he llevado el dead or alive y me daban solo 15€ FLIPANTE!!

por cierto en saimaya en BCN y en una tienda de Badalona ya lo tienen ^^
Joder... quiero el mando, pero no me gusta nada la cutre-edición que lo acompaña...
Si no fuera porqué sé que después me arrepentiría de no tener el mando (y entonces lo querré más que nunca y acabaré pagando más por él xD), cancelaba la reserva y me pillaba el normal...

Se tendrá que ver si podré engañar a alguien para que me cambie su carátula y sus instrucciones por las mías xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
28.000 copias para España de la edición del Zelda SS con el mando dorado a eso le sumamos que es la misma version para Uk (Europa),super limitada HOYGAN,eso sin contar que muy "bonica" tampoco es XD
En el bazar karan de ronda san Santoni en BCN ya está en venta por 43€ la edición normal y 89€ la limitada con el mando. Corred insensatos! :D
89 la limitada OSTIA PUTA xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PakomeT escribió:En el bazar karan de ronda san Santoni en BCN ya está en venta por 43€ la edición normal y 89€ la limitada con el mando. Corred insensatos! :D

La de 89€ te viene con 2 Wiimotes no? XD XD XD XD
Nexus_VII escribió:
PakomeT escribió:En el bazar karan de ronda san Santoni en BCN ya está en venta por 43€ la edición normal y 89€ la limitada con el mando. Corred insensatos! :D

La de 89€ te viene con 2 Wiimotes no? XD XD XD XD

¿Pero no eran 70? A MI ME DIJERON QUE ERAN 70
89 es una estafa...
Se les ha ido la olla con la limitada, cuando vean que no la venden ya la bajaran, el precio normal es 72€ en GAME por ejemplo. La edición normal está bien de precio.
Yo reservé la Edición limitada en Game.co.uk por 61€ incluyendo gastos de envío ayer y hoy mismo me ha llegado la confirmación de que lo han enviado, asique Game (al menos en UK) ya lo está sirviendo.

Lo que me ha dejado el culo torcido es que decís que la carátula de la edición normal sea aquella totalmente coloreada y no la hortera dorada.
En todas las tiendas online que consulté la carátula era las dorada, también en la edición normal.
Bueno, pensad que es solo una carátula, y que en algún lugar se podrá conseguir el artwork de la caja y ponerlo como wallpaper en el PC o donde sea para disfrutarlo en condiciones

Lo de los 89€ yo también escuché que serían 72. Si lo han subido opino igual, es una estafa.

Saludos!
TheTrinch escribió:Yo reservé la Edición limitada en Game.co.uk por 61€ incluyendo gastos de envío ayer y hoy mismo me ha llegado la confirmación de que lo han enviado, asique Game (al menos en UK) ya lo está sirviendo.

Lo que me ha dejado el culo torcido es que decís que la carátula de la edición normal sea aquella totalmente coloreada y no la hortera dorada.
En todas las tiendas online que consulté la carátula era las dorada, también en la edición normal.
Bueno, pensad que es solo una carátula, y que en algún lugar se podrá conseguir el artwork de la caja y ponerlo como wallpaper en el PC o donde sea para disfrutarlo en condiciones

Lo de los 89€ yo también escuché que serían 72. Si lo han subido opino igual, es una estafa.

Saludos!


Lo que saldra ahora son ediciones del juego con caratula dorada (quiere decir que llevan el CD musical).
Esto afecta a la edicion limitada y a la normal


Cuando éstas se acaben, vendrá la edición tipica sin CD musical y la caratula ya no sera dorada, sino la azul con Link montado en el pajaro.

Yo intentare comprar la limitada por el mando.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vale 74,95€ en Game tienda,el precio ese lo ponen ellos por la FACE XD
En cuanto a cambios, yo tengo entendido que dan algo mas en Gamestop (poco mas).

Y con ese ticket espero que mañana podamos pillar el juego ya en tiendas. Que ganas!!!!
A mi me ha salido la limitada a 57.15 en amazon.uk envio por mrw, asi que creo que esta muy bien. A la espera de que llegue...

Saludos. Bunbury
La limitada vale en El Corte Inglés 69,90€, por lo que el precio máximo para venderlo debería ser ese, ya que en todo lo que yo sé ECI siempre pone el precio máximo que puede (ya sabéis, la política esa de "Precio máximo garantizado" XD ). Los 75 € de GAME o Xtralife me parecen extralimitados, y los 89€ del bazar ese que se han vuelto locos.
drakelw escribió:La limitada vale en El Corte Inglés 69,90€, por lo que el precio máximo para venderlo debería ser ese, ya que en todo lo que yo sé ECI siempre pone el precio máximo que puede (ya sabéis, la política esa de "Precio máximo garantizado" XD ). Los 75 € de GAME o Xtralife me parecen extralimitados, y los 89€ del bazar ese que se han vuelto locos.


El PVP creo que es 70€, porque es lo que tu dices: en ECI, fnac y gamestop cuesta 70€. Game y xtralife por lo visto han ido de listos.

bunbury2008 escribió:A mi me ha salido la limitada a 57.15 en amazon.uk envio por mrw, asi que creo que esta muy bien. A la espera de que llegue...

Saludos. Bunbury


¿Te lo han cobrado ya?
bunbury2008 escribió:A mi me ha salido la limitada a 57.15 en amazon.uk envio por mrw, asi que creo que esta muy bien. A la espera de que llegue...

Saludos. Bunbury

¿Ya te lo han cobrado/enviado?
Yo también lo tengo reservado en amazon uk y ni cobrado ni enviado... a ver si mañana lo veré en alguna tienda y aun haré una locura xD
vitoxbc escribió:
bunbury2008 escribió:A mi me ha salido la limitada a 57.15 en amazon.uk envio por mrw, asi que creo que esta muy bien. A la espera de que llegue...

Saludos. Bunbury

¿Ya te lo han cobrado/enviado?
Yo también lo tengo reservado en amazon uk y ni cobrado ni enviado... a ver si mañana lo veré en alguna tienda y aun haré una locura xD


No lo cobran hasta que lo envíen. Pone que harán el envío el 17 así que podéis estar tranquilos porque dudo mucho que se adelanten.
Dios mio la OST es IMPRESIONANTE!!!!

Alucinado estoy con el primer track ^^
Netto escribió:Dios mio la OST es IMPRESIONANTE!!!!

Alucinado estoy con el primer track ^^


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! es una de las cosas que mas quiero de la edicion. Las ganas me surgieron viendo el video de la grabacion de la bso desde la 3ds, sublime1!!

a ver si con suerte nos llega el lunes o martes a los de amazon uk
¿Se puede conseguir la edicion limitada sin reservas en alguna tienda/cadena?
Acabo de mirar mi ticket de reserva del GAME y estoy medio dudoso...

Pone THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD (ED. ESP) WII

Y yo reserve la edición que venia con el mando, no sabia que habían 3 ediciones una normal, una especial y una limitada (pensé que eran sólo la normal y la limitada)... ahora no se cual es la que me han puesto en la reserva T_T
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511