Ya venden Zelda Skyward Sword en...

1, 2, 3, 4, 511
jomjom escribió:Acabo de mirar mi ticket de reserva del GAME y estoy medio dudoso...

Pone THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD (ED. ESP) WII

Y yo reserve la edición que venia con el mando, no sabia que habían 3 ediciones una normal, una especial y una limitada (pensé que eran sólo la normal y la limitada)... ahora no se cual es la que me han puesto en la reserva T_T


En mi ticket también pone lo mismo, ED ESP, pero yo cuando fui a reservarlo se lo dejé bien claro a la dependienta: ''la que viene con el mando dorado''. Así que me imagino que en el ordenador les saldrá a ellos como edición especial, ya que la realmente especial no la tienen como tal, sino como normal.
Los de xtralife subieron el precio después. Yo la pillé a 70€ y no me han cobrado más...
No os hagáis líos con las ediciones, pensad que en las tiendas hay 2 ediciones: la "normal" y la especial. Si tenéis reservada la especial, tendréis la edición con el mando. Supongo que cuando se agote un primer stock determinado de la "normal", es cuando empezara a llegar la otra edición normal (caratula azul sin BSO).
Esperemos que Gamestop lo suelte hoy...
oso^Yonki escribió:Hoy en los Game?


A mí me dijeron por teléfono que empezarían a venderlo el jueves. (hablo de Game Castellón)
Alguien sabe algo de los ECI?
Porque yo pienso ir al eci aunque tenga mi reserva en el game, porque se están cebando con el precio!
En **SPAM** ya lo estan vendiendo...
johmq escribió:En **SPAM** ya lo estan vendiendo...


Spam que?? :(
johmq escribió:Quality-center


Cjonudo, porque allí tengo mi reserva hecha!!!

Esta tarde a pillarlo por fin!!!!!!!
Acabo de recibir el paquete de game con el juego. Edición con mando.
fran87 escribió:Acabo de recibir el paquete de game con el juego. Edición con mando.


Entonces ya lo venden todos los game?
oso^Yonki escribió:
fran87 escribió:Acabo de recibir el paquete de game con el juego. Edición con mando.


Entonces ya lo venden todos los game?

No, de momento no; sólo debe de estar llegando a aquellos que lo han pedido vía Web.
Pero vamos, es de esperar que las tiendas físicas no tarden mucho en ponerlo a la venta. Quizás esta tarde ya haya suerte.
m4x1m0 escribió:
johmq escribió:Quality-center


Cjonudo, porque allí tengo mi reserva hecha!!!

Esta tarde a pillarlo por fin!!!!!!!


Acabo de llamar, y me han informado que a lo largo de la mañana llamarán a los que tenemos reserva..! :D
Los que lo estáis recibiendo de la web de GAME escanear el ticket y subirlo al foro de GAME, o llevarlo a la tienda o hacer algooo!! XD
jomjom escribió:Acabo de mirar mi ticket de reserva del GAME y estoy medio dudoso...

Pone THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD (ED. ESP) WII

Y yo reserve la edición que venia con el mando, no sabia que habían 3 ediciones una normal, una especial y una limitada (pensé que eran sólo la normal y la limitada)... ahora no se cual es la que me han puesto en la reserva T_T


de momento hay dos ediciones, especial y limitada

la primera con bso y la segunda con el mando

esto es asi ya que yo llame en su dia a ECI para la reserva y venian en el ordenador registradas unicamente estas dos ediciones con estos dos nombres


de todos modos, en el precio sabras cual te llevas, ya que el pvp de la especial es de 50 y el de la limitada 70, redondeando unos centimos. Por el precio puedes saberlo
Información que los habituales ya sabrán de sobra: he hablado antes con Impact y esta tarde lo recojo. Imagino que Goldprice también lo tendrá esta tarde, así que la gente que esté por Madrid ya sabe donde poder ir si lo quiere "right now!" :)

A mi me quedan unas cuantas horas de curro hasta que lo pueda recoger. Soy un gran de Zelda (poseo prácticamente todos los juegos, incluyendo el Zelda's Adeventure de CDI) pero la Wii no es una consola que le haya dedicado mucha atención (mal por mi parte), pero este Zelda me está despertando mucho más interés que el que me produjo en su día el TP.
me acaban de llamar del media markt de girona que ya lo puedo ir a buscar:)
stroquer escribió:
jomjom escribió:Acabo de mirar mi ticket de reserva del GAME y estoy medio dudoso...

Pone THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD (ED. ESP) WII

Y yo reserve la edición que venia con el mando, no sabia que habían 3 ediciones una normal, una especial y una limitada (pensé que eran sólo la normal y la limitada)... ahora no se cual es la que me han puesto en la reserva T_T


de momento hay dos ediciones, especial y limitada

la primera con bso y la segunda con el mando

esto es asi ya que yo llame en su dia a ECI para la reserva y venian en el ordenador registradas unicamente estas dos ediciones con estos dos nombres


de todos modos, en el precio sabras cual te llevas, ya que el pvp de la especial es de 50 y el de la limitada 70, redondeando unos centimos. Por el precio puedes saberlo



Yo (como mucha otra gente) estoy igual que él, lo reservé en game(tienda física) el día 27/09/2011 y pone edición ESPECIAL, y NO PONE PRECIO.. Ya he estado numerosas veces, además de más de 5 llamadas ( durante estos meses ) y dicen que ellos solo tienen ESPECIAL y NORMAL..

Veremos a ver..... Saludos!
Agrgrgrg. Que nervios!!!! Y acabo de quedarme sin bateria!!!!!! [buuuaaaa]
La que los establecimientos llaman "normal" es la especial, que viene con la bso "gratis" y que se vende hasta que se agote

tengo entendido que cuando la especial se agote empezaran a vender la normal sin bso

ahora mismo por tanto solo hay dos versiones: especial y limitada
stroquer escribió:La que los establecimientos llaman "normal" es la especial, que viene con la bso "gratis" y que se vende hasta que se agote

tengo entendido que cuando la especial se agote empezaran a vender la normal sin bso

ahora mismo por tanto solo hay dos versiones: especial y limitada


Exacto. Sólo hay ediciones doraditas en Spain.
¿ Se sabe fijo a que precio lo vende Game en tienda fisica?
Heke escribió:¿ Se sabe fijo a que precio lo vende Game en tienda fisica?


En cada ciudad es un pitorreo. Según dónde vivas está a un precio u otro. En teoría debería estar a 50 y 75 Euros la edición especial y limitada respectivamente. luego según competencia y no sé qué historias más bajan algo el precio...
¿A alguien de xtralife le ha llegado? El mío lo tienen en Ciudad Real por equivocación [mamaaaaa]
Es q tengo un colega q pillo el CoD nuevo a 71€ y al dia siguiente lo tenian a 61, protesto y le dijeron q eran cosas del mercado. Yo tengo reservada la ED con mando en game, si me la lian asi la lio pero bien. Quizas eche un vistazo a otras tiendas. Pague 1€ por la reserva pero a lo mejor el ahorro es mayor. (si les da por venderlo a 75€, seria lamentable)
Ya me han llamado los del Quality-Center!! =D
me acaban de llamar para ir a recogerlo!! XD

EDIT:

Zeprofi...has pillado la epecial o la limitada con mando? se me ha olvidado preguntarles precio XP
m4x1m0 escribió:me acaban de llamar para ir a recogerlo!! XD

EDIT:

Zeprofi...has pillado la epecial o la limitada con mando? se me ha olvidado preguntarles precio XP


¿Llamado de donde? No seáis mamones y decid excantamente de donde!!
Ironbird escribió:
m4x1m0 escribió:me acaban de llamar para ir a recogerlo!! XD

EDIT:

Zeprofi...has pillado la epecial o la limitada con mando? se me ha olvidado preguntarles precio XP


¿Llamado de donde? No seáis mamones y decid excantamente de donde!!

Creo que se refieren a Quality-Center.
Ironbird escribió:
m4x1m0 escribió:me acaban de llamar para ir a recogerlo!! XD

EDIT:

Zeprofi...has pillado la epecial o la limitada con mando? se me ha olvidado preguntarles precio XP


¿Llamado de donde? No seáis mamones y decid excantamente de donde!!


+ 1. Estais jugando con mis sentimientos, y vuelvo a decir que no tengo bateria asik no se si han llamado o no...
Comentáis que ya lo venden en Almería, y concretamente en el Quality Center. ¿Podríais subir algún ticket?
efectivmente nos referimos a quality center...antes no se por qué algun od lo ha editado por SPAM...na tontaría a mi criterio, ps al igual que game o xtra-life, tiene tienda online y demás...no se porqué no se puede poner quality center si game, media mark, xtra-life y demás...

Lo he omitido para evitar el spam o que me den un toque de atencion

EDIT:

KIANTSU: Yo voy a la tare a pillarlo...si puedo pongo tiquet a media tarde, pues estoy en un pueblo cercano del centro. (aguadulce)
m4x1m0 escribió:me acaban de llamar para ir a recogerlo!! XD

EDIT:

Zeprofi...has pillado la epecial o la limitada con mando? se me ha olvidado preguntarles precio XP


Con mando! Eran 71.95! 72€ vamos! xD

EDIT: no puedo poner ticket por que aún no lo tengo! Esta tarde lo tendré! Pero vamos! Meteros en la página y llamad! jaja
Gracias. Con el OoT3D gracias al ticket de alguien conseguimos que adelantasen la venta en Almería para los Game, a ver si también hay suerte esta vez.
seguro, no te preocupes que en cuanto lo tenga, como iré a casa, os pongo la fotico...yo también se lo que es necesidad!!
Yo pedi envio normal a OJGAMES (el valiente me llaman), asi que hasta el martes no creo que me llegue, ahora mismo estoy asi:

http://www.youtube.com/watch?v=G-4u5L4um0c

El video lo ha puesto un user de Vandal y refleja perfectamente mi estado actual.
Pero vamos a ver... la edicion que trae el mando d'orado, ¿es la misma para Inglaterra, Alemania, Francia, España, etc...?, vamos que ¿es la misma caja/manual?.
Si es asi, no se por que tanta agonia y busqueda en gastarte 70€/75€ cuando seguro que la reponen en web's Uk por menos dinero...
kiantsu escribió:Gracias. Con el OoT3D gracias al ticket de alguien conseguimos que adelantasen la venta en Almería para los Game, a ver si también hay suerte esta vez.


Pues yo tengo que comprar uno en el Quality y otro en game(para mi novia)! Como los dos están al lado, ¿me paso aver si así abren las ventas? jaja

EDIT: por cierto, ¿Alguien sabe algo de la guía?
martix escribió:me acaban de llamar del media markt de girona que ya lo puedo ir a buscar:)


Agh, ¿a nadie más lo han llamado del MM? : (

Yo lo tengo ahí reservado también
Edición limitada de Xtralife, recibida!! ¿Quien dijo vicio?

Un saludo.
dr_Rouman escribió:
martix escribió:me acaban de llamar del media markt de girona que ya lo puedo ir a buscar:)


Agh, ¿a nadie más lo han llamado del MM? : (

Yo lo tengo ahí reservado también


ami tampoco, lo tengo reservado en el mediamakrt de oviedo, despues de las 6 llamare para preguntar si ya lo sacaron
Me acaba de llegar la ed. limitada de xtralife * *

Imagen
Yo quiero ya la mia!! xD

Por cierto! ¿Sabéis si para las reservas en tienda física Game dan algún regalo?

Gracias! Saludos.
zeprofi escribió:Yo quiero ya la mia!! xD

Por cierto! ¿Sabéis si para las reservas en tienda física Game dan algún regalo?

Gracias! Saludos.


Un poster cutre con imagenes de prensa...pero igualmente mataría por tener
yo he visto dos en eroski ceuta por 64.90 cada una, pero como la tengo pedida a u.k. viendo la caja creo que es edicion europea [poraki]
m4x1m0 escribió:
zeprofi escribió:Yo quiero ya la mia!! xD

Por cierto! ¿Sabéis si para las reservas en tienda física Game dan algún regalo?

Gracias! Saludos.


Un poster cutre con imagenes de prensa...pero igualmente mataría por tener


Para tienda también? Pensaba que era solo por web! ¿En el quality nada de nada.. no? xD
yo la tengo reservada la limitada en el game, peor no se que hacer finalmente, xk si vale mas cara...
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511