Ya venden Yo-kai Watch en...

1, 2, 3
¡Buenas amiguetes!

Vamos a utilizar a partir de ahora para ir hablando de aquellos lugares que estén soltando Yo-kai Watch de Nintendo 3DS, y de esta manera no ensuciar el hilo oficial.

Por el momento tengo entendido que primero serán las tiendas de barrio para que posteriormente salgan en los grandes establecimientos como son Fnac, El Corte Inglés, GAME, Media Markt, entre otros. Contando principalmente el envio a domicilio como son Xtralife y Amazon.

¿Alguna novedad? Dentro de unas horas se abrirá la veda, ¡al fin! [beer]

Foro oficial del EOL de Yo-kai Watch (3DS): hilo_ho-yo-kai-watch_1820676 [oki]
Como ya han dicho en el hilo oficial, en Xtralife ya lo tienen disponible para envío inmediato.
Interesante hilo!

Estaré atento :)
GAME web ya ha enviado copias, así que en teoría debería llegar mañana.
A mí amazon por ahora no me ha enviado nada. Supongo que envían mañana 27 y llega el 28.
Yo tengo reserva fisica en carrefour y no me inspira mucha confianza de que lo encuentre el 29 y e ido a ver y aún nada..
AgumonDX escribió:GAME web ya ha enviado copias, así que en teoría debería llegar mañana.


Interesante. Entonces antes del 28 u ese día posiblemente los de GAME lo tengamos antes. Crucemos los dedos. xD
Alguien con información en tienda física?
Yo ya estoy jugando!

Lo he comprado en el Media Markt de Castellón. Tienen una barbaridad.
Saludos y ya iremmos comentando que tal xD
cogoro85 escribió:Yo ya estoy jugando!

Lo he comprado en el Media Markt de Castellón. Tienen una barbaridad.
Saludos y ya iremmos comentando que tal xD


¿Podrías subir una foto para verificar? XD

kratos_axs escribió:Alguien con información en tienda física?


Pues yo es que también lo tengo en tienda física, pero por mi parte nada de nada. Aún así está en pre-compra en la web del GAME. :)
OMG ya lo venden? donde que me voy corriendo, bueno en moto XD
Confirmación con foto porfavor de venta en MM!!
Aqui tenéis la imagen, y ya os digo que con el montón que habían no creo que se acaben pronto XD

http://i1248.photobucket.com/albums/hh497/Cogoro_Mouri/IMG_20160426_181900_zpsdxknv4mg.jpg

Perdón, pero aún no puedo poner fotos
Voy a ver si con suerte me consigo uno en el Game aprovechando que tengo que pasear a mi perrita, pero me da que me voy a quedar con las ganas.
cogoro85 escribió:Aqui tenéis la imagen, y ya os digo que con el montón que habían no creo que se acaben pronto XD

http://i1248.photobucket.com/albums/hh497/Cogoro_Mouri/IMG_20160426_181900_zpsdxknv4mg.jpg

Perdón, pero aún no puedo poner fotos


Muchisimas gracias por la foto!

A ver si alguien puede confirmar en cualquier otro MM!
Ya me he pasado y no tienen (o no quieren dar) ni en Game ni en Eroski.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo normal suele ser mañana, los miercoles es el dia caliente de juegos nintendo
Comprado en MM Hospitalet esta tarde...

Esta noche catación!
Yo acabó de llamar ao MM de Alcalá de guadaira y me han dicho que no lo tienen puesto en venta
En el MM de C/Colón, Valencia no lo tienen a la venta.
Y a mi los inutiles de Game aun no me han enviado el email de que ya lo han mandado... [facepalm]
@ivan_vega89,

Pues deberías saber que Game nunca envía email como que el juego se te ha enviado...

Tienes que mirar en tu zona de socio para que veas el estado "finalizado" y pinchando en el camión/furgoneta de al lado a partir de medianoche o más tarde te aparecerá el número de seguimiento.

Así que eso de llamar inútiles a Game creo que no viene a cuento....
A-Manuel escribió:@ivan_vega89,

Pues deberías saber que Game nunca envía email como que el juego se te ha enviado...

Tienes que mirar en tu zona de socio para que veas el estado "finalizado" y pinchando en el camión/furgoneta de al lado a partir de medianoche o más tarde te aparecerá el número de seguimiento.

Así que eso de llamar inútiles a Game creo que no viene a cuento....


Ah pues creí entender que si en el hilo del juego, gracias por la aclaración.

Y sobre lo otro tienes razón, me he dejado llevar por la impotencia de que no me hubiese llegado nada xD [toctoc]
Hoy es el día clave señores! :D Si lo vais recibiendo como siempre una foto del ticket para que los grandes establecimientos se animen a soltarlo. Por el momento algunos Media Markt se han pasado por alto todo... y lo han soltado antes. XD
Ayer me compre el juego ya en el Mediamark de Mataró, Barcelona ^^
Record para los de mediamark! :O
A mi ya me han pasado el cobro los de game, pero el pedido sigue estando "En proceso", nada de enviado :(
Supongo que tardará algo mas, ojala se den prisa y llegara hoy, que intriga por dios! jaja
adam_martini escribió:A mi ya me han pasado el cobro los de game, pero el pedido sigue estando "En proceso", nada de enviado :(
Supongo que tardará algo mas, ojala se den prisa y llegara hoy, que intriga por dios! jaja


Si el juego esta mañana aún lo tienes en proceso es prácticamente imposible que lo recibas hoy.
Lyra_malk escribió:Ayer me compre el juego ya en el Mediamark de Mataró, Barcelona ^^
Record para los de mediamark! :O


Ostras, ese era el que me interesabaa a mi! Muchas gracias por el aviso, para allí que me voy! Jeje
Amazon ya me ha cobrado y el paquete esta en envio, con que supongo que llegara o esta tarde o mañana por la mañana :3
A mi con Seur me pone en transito, pero con fecha de ayer.
26-04-2016 EN TRÁNSITO

A ver si actualizan. [toctoc]
A mí me ha llegado el mail de Carrefour:

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.


A esperar hasta el viernes... [mad]
Imagen

Esto me indica amazon. Así que por la zona en la que vivo supongo que sobre las 12 del medio día me llegará.
Comprado en MM Mataró Park.

Para el que le pueda interesar:

Imagen
Joer para una vez que reservo en game porque parece que son los que normalmente adelantan un lanzamiento y resulta que ahora parece ser el media markt el que los saca primero jajajaja
Pues hoy me pasaré por el media markt de asturias, si lo tienen lo cojo y cancelo en game, que encima me sale hasta mas barato.

Saludos.
Yo también lo reservé en game porque siempre lo suelen adelantar, y me da rabia con las ganas que tengo podría estar ya jugando :(
La pena es que ya me pasaron el cobro, si no me iría de cabeza al mediamark. Tengo muchas ganas de este juego.
Alguna noticia de Madrid? en ningún media market de la capital lo venden.
27-04-2016 09:50:00EN REPARTO

Reservado por Game.es

Asi que imagino que los de los demás tambien estarán igual y lo recibireis hoy, incluso los que hayais reservado en tienda física lo sacarán en breve. [sonrisa]
jlhc escribió:Alguna noticia de Madrid? en ningún media market de la capital lo venden.


Mediamarkt Plenilunio esta en venta, 34,90€

Twitter @MediaMarkt_MAD
Confirmó que esta mañana en Amazon ya me han Cobrado el juego y en Mis Pedidos aparece que hoy lo mandan y que se entrega mañana día 28.
El Vicio está próximo XD
Al mediodía me pasaré por el de lleida a ver si está...

Un saludo!
Estoy viendo en Twitter gente de la reserva online de game que ya les ha llegado.
A mi me sigue poniendo en proceso, que suerte los que ya lo teneis, mientras a seguir esperando :(
Pues yo me he pasado por el MM de Alcalá de Guadaira y corte i y aún no lo tenian en venta [decaio]
Ya me ha llegado ^^ de Game.es
A mi me sigue poniendo "En proceso" en game.es
Creo que han tenido un problema o algo porque no es normal :(
Estoy un poco decepcionado y los de atención al cliente no me dan una respuesta :(
Me alegro por los que ya lo teneis
Si alguien por Sevilla lo encuentra que lo pongs por aqui plis y a los que lo tengáis me alegro por vosotros y que lo disfrutéis [oki]
Nada, en almeria tampoco y game no me manda el sms...
adam_martini escribió:A mi me sigue poniendo "En proceso" en game.es
Creo que han tenido un problema o algo porque no es normal :(
Estoy un poco decepcionado y los de atención al cliente no me dan una respuesta :(
Me alegro por los que ya lo teneis


La fecha OFICIAL de lanzamiento es este viernes, independientemente que en muchos sitios ya lo vendan.

Has hecho una compra sabiendo que el día de lanzamiento es esa, y por mucho que protestes no vas a conseguir nada.

Entiendo que para ti sea decepcionante que unos ya estén disfrutando del juego y tú todavía no, pero tampoco hay que ser impaciente.
Pues otro que ya lo tiene de Game.es [sonrisa]

Imagen
Que chulada el poster!!
He conseguido hablar con los de game, y como comentais, los pedidos online pueden variar.
Es cierto que la fecha oficial es el viernes, pero soy bastante impatiente, y al ver que ya estaba llegando a otros usuarios me parecía raro.
Lo dicho, a disfrutar de el los afortunados, me muero de envidia :)
117 respuestas
1, 2, 3