Ya venden Yo-kai Watch en...

1, 2, 3
Nada, al final no se han pasado porque no han querido. Mañana me tocará encararme con el repetidor y pedirle explicaciones. Y que conste que no me corre prisa el juego pero no me gusta que me tomen el pelo. De estar ausente una mierda para él. [+furioso]
Mizulead escribió:
shefilord escribió:Bueno señores, ha sido escribir el comentario y aparecer el paquete. Eso sí, ahora que me llegó me encuentro con esto http://i.imgur.com/ZjAPZpL.jpg?1 La caja está literalmente hundida por venir con el pin encima, con la parte de atrás del pin contra la caja. Con haber puesto el pin al revés, estaría perfecta la caja. Se que es una tontería al fin y al cabo pero fastidia comprar algo nuevo y que te llegue así. Lo dicho arriba, no me vuelven a coger [+furioso]

o.O que destrozoooooooo!!!!!!! DEVUELVELA! no te quedes eso tio, por muchas ganas de jugar que tengas exije devolucion del dinero y te lo compras hoy mismo en cualquier tienda física, que ya lo están vendiendo casi todas.

Ya te digo, y a mi que me encanta tener todo impoluto [buuuaaaa] ...pero no, voy a pasar de devoluciones porque es un follón y me da por saco tener que ir a comprar otro. Ahora eso si, voy a cantarle las 40 a Amazon con link a la foto aunque sea para hacerles perder el tiempo que no invirtieron en pensar como meter un pin en una caja [facepalm]

MonstruoAkina escribió:
shefilord escribió:Bueno señores, ha sido escribir el comentario y aparecer el paquete. Eso sí, ahora que me llegó me encuentro con esto http://i.imgur.com/ZjAPZpL.jpg?1 La caja está literalmente hundida por venir con el pin encima, con la parte de atrás del pin contra la caja. Con haber puesto el pin al revés, estaría perfecta la caja. Se que es una tontería al fin y al cabo pero fastidia comprar algo nuevo y que te llegue así. Lo dicho arriba, no me vuelven a coger [+furioso]

Yo tengo la caja igual [triston]

Pues que mierda tío, nos ha tocado la mala [triston] Por si no lo devuelves y te sirve de algo, yo le he vuelto a dar forma metiendo un paquete de clinex pequeño que tenía medio vacío y cerrando la caja con el dentro xD.Lo he dejado así un buen rato y aunque sigue teniendo la marca en el plástico de fuera, por lo menos la caja ya no está hundida.
De follón nada. Imprimes un papel, quitas tus datos del paquete que te ha llegado y el papel lo pegas encima y lo llevas a correos (no te cobran).
Yo ya estoy acojonado viendo el panorama. Se han lucido con la chorrada esa.
DeLorean escribió:De follón nada. Imprimes un papel, quitas tus datos del paquete que te ha llegado y el papel lo pegas encima y lo llevas a correos (no te cobran).
Yo ya estoy acojonado viendo el panorama. Se han lucido con la chorrada esa.


Exacto, yo soy una de las que les ha llegado abollada la caja y he hablado con ellos para que me lo cambiaran. Así que mañana me llega uno nuevo, me han dicho que revise que éste sí esté en perfecto estado y les devuelva el abollado con su pin correspondiente. Así que una vez lo tenga (y si esta vez no abollan la caja con el pin...) se lo devuelvo con su mismo paquete e imprimiendo etiqueta.

Pero paso de quedarme con el juego abollado. Cruzo dedos para que mañana ya sí pueda jugar al fin al yokai porque le tengo muchisimas ganas.
Enviado de FNAC, a esperar a SEUR mañana XD XD .
A mi ya me pone en Seur en transito, esperoq eu me llegue hoy porque me muero de ganas l averdad
A los que les pueden las ganas de jugar..., ¿no tenéis un cfw para quitaros el mono? Yo ya lo estoy jugando mientras el perro de correos viene a traérmelo. A ver que excusa pone esta vez...
Bueno, pues conseguido en carrefour tras esperar a que me lo trajeran del almacén y luego que la chica de caja no supiera aplicarme el descuento de reserva... qué larga se me ha hecho la espera [+risas]
La verdad que no sé si vale la pena la reserva en carrefour, pq lo he tenido el día de salida (cuando hay gente que lo tiene desde el martes-miércoles) y va sin pin ni póster y el ahorro es de 3€
Me acaba de llegar de Fnac.... sin pin. Lo de este sitio con los regalos de las reservas es de traca
webez escribió:Me acaba de llegar de Fnac.... sin pin. Lo de este sitio con los regalos de las reservas es de traca


Acaba de llegarme el mío y efectivamente también va sin pin.
A los de FNAC que lo habéis recibido sin pin POSIBLEMENTE lo recibiréis aparte en vuestro domicilio.

Me ha pasado eso con algunos regalos de FNAC, que primero he recibido los juegos y la semana siguiente me recibido el regalo promocional.

Si queréis contactad con ellos por Twitter o a través de su página web a la sección de atención al cliente.

Saludos.
Juego recibido y me he tenido que disculpar con el repartidor porque la culpa no ha sido de él. Amazon había puesto otros dirección de entrega. Como se pueden equivocar en algo así cuando les hago dos pedidos por semana como mínimo!?

He quedado como un capullo con alguien que no tiene la culpa. Que mal cuerpo tengo
Yo sigo esperando el de Game online, espero que llegue hoy, que el lunes en madrid es fiesta y si no me veo sin el todo el finde... Lo que no entiendo es por que a algunos de game los ha llegado y a mi aun no, menos mal que ya pone en reparto por fin :(
Me acaba de llegar el reemplazo del yo-kai abollado y éste está en perfecto estado. Así que al fin podré jugarlo ^^
Nada que me quedo sin el hasta el martes, ya que según FNAC ha habido atrasos y ha salido hoy, así que siendo festivo el lunes, hasta el MARTES tendré que esperar para entrar en el mundo Yokai.....total llevaba esperando este momento 3 años, así que tocará esperar 3 días más aún.
Roid Clive escribió:Nada que me quedo sin el hasta el martes, ya que según FNAC ha habido atrasos y ha salido hoy, así que siendo festivo el lunes, hasta el MARTES tendré que esperar para entrar en el mundo Yokai.....total llevaba esperando este momento 3 años, así que tocará esperar 3 días más aún.


Algo parecido me ha pasado a mí, aunque creo que no por el mismo motivo.

Compré el juego ayer en Game y lo dejaron enviado ayer mismo, junto con otra cosa que compré en Xtralife.

Ambas cosas deberían haberme llegado hoy, pero parece ser que la ruta de Seur no pasa todos los días por mi pueblo, y acabo de mirar y esta mañana han acordado un nuevo reparto que supongo que será para el martes.
A mí Amazon no me lo repartía hasta el día 6 de mayo pero lo he recibido hoy [beer] y además con el pin en la dirección que toca
(mensaje borrado)
117 respuestas
1, 2, 3