[HO] Yo-kai Watch

1, 2, 3, 4, 553
Hilo y wiki creados por Kintama Sensei
Youkai Watch ۰ 妖怪ウォッチ (C)LEVEL-5 Inc.
Vaya con Level 5... Simplemente en 3DS quiero: los 2 Layton, Layton VS Phoenix Wright, Fantasy Life y ahora Youkai Watch... Eso sí, espero que salgan todos en Europa...
Vi le trailer hace unos días y me pareció ver un cacho de gameplay que se veía impresionante, tuve que mirar otra vez para ver si era de 3ds xD

A ver si enseñan algo más pero de momento no tiene mala pinta.
Que pinta que tiene el juegoo!! Aunque se a visto poco, se ha convertido en uno de los que mas ganas le tengo de 3DS, esperemos que llegue a europa y en español. :)
Gale escribió:Que pinta que tiene el juegoo!! Aunque se a visto poco, se ha convertido en uno de los que mas ganas le tengo de 3DS, esperemos que llegue a europa y en español. :)


Yo me conformaría más bien simplemente con que llegue a Europa... Si es en español bien, pero tampoco me importaría jugarlo en inglés... ¡pero que llegue por aquí!
D Gumshoe escribió:
Gale escribió:Que pinta que tiene el juegoo!! Aunque se a visto poco, se ha convertido en uno de los que mas ganas le tengo de 3DS, esperemos que llegue a europa y en español. :)


Yo me conformaría más bien simplemente con que llegue a Europa... Si es en español bien, pero tampoco me importaría jugarlo en inglés... ¡pero que llegue por aquí!

Siendo de Level-5, yo creo que sí nos llegará en español, tengo muchas ganas de ver más de este juego XD
Alcest escribió:
D Gumshoe escribió:
Gale escribió:Que pinta que tiene el juegoo!! Aunque se a visto poco, se ha convertido en uno de los que mas ganas le tengo de 3DS, esperemos que llegue a europa y en español. :)


Yo me conformaría más bien simplemente con que llegue a Europa... Si es en español bien, pero tampoco me importaría jugarlo en inglés... ¡pero que llegue por aquí!

Siendo de Level-5, yo creo que sí nos llegará en español, tengo muchas ganas de ver más de este juego XD


Sí, es lo más probable, pero bastante tarde respecto a Japón...
Cada vez me llama mas la atencion este juego, asi que espero que lo veamos por aqui aunque sea con 3 años de retraso.
Como se lo curran los de Level 5!! juegazos y punto. Squareeee aun estas a tiempo de sacar un FF VII sin cagarla o de volver alos juegazos de antes y no a sacacuartos como el XIII xD,....
Actualizado el wiki/hilo principal.
Saldra por estos lares? [Alaa!]
Eso parece, la imagen que ha puesto Kintama está en Español, que por cierto esa imagen parece no verse también como el trozo de gameplay que se veía en el vídeo :p A ver si sacan otro vídeo con gameplay, pero pinta bien.
Complicado porque el juego es bastante japonés, pero bueno... nunca se sabe. De todas formas, a Level-5 le queda mucho para acabar su desarrollo.

Para quien eche un vistazo al wiki, comentar que la mayoría de nombres de los yokai/espectros son juegos de palabras, con lo que la traducción se hace rara y/o complicada. En algunos casos los estoy versionando (intentando que no queden muy largos), y otras transcribiéndolos literalmente.

Crono, una de las imágenes que he puesto está traducida y modificada por mí; lo hago para que se entiendan ciertas situaciones. Así que es más que probable que volváis a ver más de una pantalla en español, pero no por cortesía de Level-5... :)
Aps, pues ha quedado bastante bien, gracias por la info :) Aun que antes que este preferiría que confirmaran el Fantasy Life.
Tiene una pinta increíble.
Kintama Sensei escribió:Photoshop :)


Nuevo vídeo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=8SRZrYoRQiY


Puff... Ese gameplay me ha encantado. Como no llegue a España... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es uno de los juegos que más espero, y más aún tratándose de Level 5.
Que posibilidades habrá de que llegué a España, porque es uno de esos juegos que me harían comprarme la consola como los Inazuma Eleven ya que soy un gran fan de Level y me gustaría que lleguesen. La 3DS aquí es una gran consola pero los japos tienen un catalogazo ...
El vídeo que se mostró en el Nintendo Direct de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=4s97kOsxRo8
Kintama Sensei escribió:El vídeo que se mostró en el Nintendo Direct de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=4s97kOsxRo8


Me ha encantado. Necesito una confirmación en Europa... ¡Ya!
No tiene mala pinta, aunque es de estos juegos que no llegan a España ni de casualidad.
Yo creo que si traen el anime a España como hicieron con Inazuma Eleven, puede que lo veamos por aqui, aunque dentro de bastante tiempo.
exitido escribió:No tiene mala pinta, aunque es de estos juegos que no llegan a España ni de casualidad.

Nintendo dijo hace poco que mirarían la forma de traer todos los juegos posibles al otro lado del charco. Tiene buena pinta y pienso que vendería muy bien por estos lares.
No se que tiene este juego que ha captado mi atencion (aunque me recuerde bastante a Pokemon XD )

Me mola lo que es la idea asi como alguno de los fantasmas (algunos son horrendos, aunque como cierta saga de GameFreak XD)

Espero que caiga aqui, aunque sea en ingles [oki]
Pues yo este juego lo veo en españa y en español obvio, pero de aqui a 2 añetes ojala antes xd.
Esperemos que llegue este juego por estos lares del mundo por que tiene un pinta :) , solo hay algo que me incomoda y es el hecho de que este juego sea una versión "feliz" de lo que iba a ser Ushiro :( de ahi en fuera se ve interesante [360º]
El juego sale este verano en Japón.
Kintama Sensei escribió:... Concretamente el 11 de julio.

Otro trailer: http://www.youtube.com/watch?v=trQ1ZCGOxxo


A ver si lo confirman para Europa y América... :(
D Gumshoe escribió:
Kintama Sensei escribió:... Concretamente el 11 de julio.

Otro trailer: http://www.youtube.com/watch?v=trQ1ZCGOxxo


A ver si lo confirman para Europa y América... :(


El trailer pinta genial.

Molaría que fuese confirmado, aunque lo veo demasiado Japonés (a mí personalmente me gusta), igualmente, hubo localizaciones menos probables que al final se sucedieron, con la locura que se trae nintendo últimamente me espero cualquier cosa (espero que buena XD)
Este juego es tipo pokemon y aunque hay adultos que lo vayamos a comprar esta enfocado para niños/as asi que creo que tiene altas opciones de llegar en español y mas después de confirmarse que tendra anime.
Debo de ser el unico que lo veo como un Doraemon con fantasmas XD

Yo lo tengo reservado desde el mes pasado, sabiendo lo bien que atina level 5 con sus lanzamientos ultimamente prefiero disfrutarlo desde el día 1 a esperar cualquier posibilidad de localización [+risas]
Ya se que no tiene nada que ver, pero el ambiente/mundo como lo queráis decir, me recuerda muchísimo al Ni No Kuni.

Este cae de salida si sale en español. [sonrisa]
A ver si nos traen las joyitas de Level 5, el Fantasy Life y este tienen una pinta tremenda OoO
Kintama Sensei escribió:... Y otro extenso trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gTg39r6Vtrg


[babas] [babas] Lo quiero ya!
A este juego le tengo medio ojo echado desde hace un tiempo. Puede estar muy bien, pero de comprarlo sería cuando estuviera barato y me hubiera pasado el resto.
Desde qué me me he echo con la consola japonesa, este juego está en mi lista de futuribles
No se sí es mucho soñar el pedir una demo
Desarchivamos el hilo.
Saikuro escribió:Desarchivamos el hilo.

Hoy no se que te pasa conmigo, eh? >: xD

http://www.deculture.es/2014/01/27/leve ... ch-europa/

El juego rumbo a Europa al fin! Por cierto el anime empezo ya emitirse creo, alguien lo ha visto?
Genial noticia!!, que este juego me mola un monton su estetica!!
A ver si se animan a traer mas asi, que empiezan a salir juegos de Japon raros de ver aqui.
de verdad creeis que saldra el juego en europa??? seria un noticion, me llama muchisimo la atencion este juego [chulito]
Si llega a Europa llegará a mi consola xD este juego me recuerda muxo al Ni no Kuni y si es version 3ds y tiene tanto potencial estoy seguro q merecerá muxo la pena... esperandolo con ganas ^^
jjuanji escribió:de verdad creeis que saldra el juego en europa??? seria un noticion, me llama muchisimo la atencion este juego [chulito]

Yo si le veo posibilidades, si el anime llega a Europa pueden atraer a mucha gente como con Inazuma Eleven. A mí me encantaría, le tengo muchas ganas a este y al Fantasy Life y no veo el momento en que los anuncien ^^
Hisomaru escribió:Yo si le veo posibilidades, si el anime llega a Europa pueden atraer a mucha gente como con Inazuma Eleven. A mí me encantaría, le tengo muchas ganas a este y al Fantasy Life y no veo el momento en que los anuncien ^^


Dios te oiga tio, estos dos son los que con mas ganas espero, espero que a lo largo del 2014 los tengamos por aqui :) Rezemos pues...
Tweet de hace una hora en la cuenta americana de Level 5:

Between the game and the anime, Yo-kai Watch is a success in Japan! Would you like to see Yo-kai Watch in the US/EU?


Vamos, que casi casi se puede contar con que nos llegará, esperemos que lo saquen para finales de este año!
Me hace gracia que digan que si lo queremos. Joder, ¿cómo no lo vamos a querer? Qué mamones xDDD
Venga ya que lo traigan ya y la trilogia de inazuma eleven go tambien, que ganas les tengo, ya son ganas de hacernos sufrir jodeeer [buuuaaaa]
2608 respuestas
1, 2, 3, 4, 553