Ya venden Yo-kai Watch en...

1, 2, 3
Me ha llegado ya de GAME web.
SMS de GAME tienda FÍSICA!!! VENGA TALUEGOOOOOOOOO
A mi tambien me acaba de llegar. [mad] [mad] [mad] [mad]

Fuera de mi camino. [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
Chicos sms recibido del game Asturias. Ya tengo el juego en mi poder. Así k supongo que los de game pronto lo tendréis todos. Un saludo y a viciar!!!cjajaja
Ya está en Mediamark Parque Sur (Leganés) por 34,90 [toctoc]
Se confirma que ya se venden en todos los games??
También recibido el sms en mi GAME! A por ellos!!! [bye]
Me acaba de llegar. Game Web. Logroño.
Correo de envio de Amazon, hasta mañana nada :( :(
cocha escribió:Correo de envio de Amazon, hasta mañana nada :( :(


Igual, correo recibido de amazon. Lo que me fastidia es que pone que me lo trae Correos y la cartera de mi zona siempre deja el papel de ausente con tal de no llamar al timbre :(

Así que o mañana estoy muy atenta para verla llegar o hasta pasado que vaya a recogerlo no lo tengo [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro de Amazon recibido. [oki]

El juego sale el viernes y lo vamos a tener el jueves, así que no entiendo los lloros.
Alguien lo ha comprado en game sin reserva???
En el Game de Ciudad Real los tienen ya por 39,95 que me he acercado para dar una vuelta.
En Game de Durango por 40€. Por 34€ que era el precio de reserva de Game no me habría importado pagar 2€, pero habiendo pagando 32€ en Amazon y llegándome mañana me parece tontería gastarme 8€ por un día.
@Paté de gato

Siempre puedes compralo en game, usar ese y cuando llegue el de Amazon precintado, ir a game y devolverlo
Alfinal lo he encontrado en game y lo he comprado sin reserva y me han dado el poster y el pin [sonrisa] }:/ [plas]
Es que no entiendo como en tienda siempre te sajan más [mad]
A mí no me han mandado correo de Amazon, pero me pone esto:

Imagen

Esto me huele un pelín mal...
@Paté de gato

A veces Amazon envía los emails de envíos a última hora de la noche.

A mí me ha pasado alguna vez y he recibido los juegos al día siguiente, además el día todavía no ha acabado :)

Espero que tengas suerte!
En GAME de 7 Palmas, en Las Palmas, ya lo tienen a 39€
@A-Manuel alguna vez me ha pasado esto pero esas veces sí se me ha retrasado el producto, por eso estoy acojonadillo.

EDIT: Tenías razón. Me ha llegado el correo hace escasos minutos.
En Media Mark Vitoria lo han recibido ya pero hasta el viernes no lo ponen a la venta.

En el game del centro comercial Boulevard Vitoria, el viernes a la venta y como siempre mas caro que en otros sitios y los dependientes del lugar dejando mucho que desear.

Un saludo a todos.
Amazon me ha mandado el juego a través de correos y pone que entrega hoy pero todavia en camino, no pone en reparto, me parece extraño. Alguno os pone lo mismo? }:/
cocha escribió:Amazon me ha mandado el juego a través de correos y pone que entrega hoy pero todavia en camino, no pone en reparto, me parece extraño. Alguno os pone lo mismo? }:/


Me pasa exactamente igual y se me hace raro. A estas horas debería poner ya "en reparto" y el número de seguimiento de correos me sigue poniendo "en transito" en vez de "en proceso de entrega"...
@Noemí_91 @cocha

A mí me pasa lo mismo. Me pone que está admitido en Madrid, ni tan siquiera en transito. Me temo que hasta mañana no huelo el juego. Menos mal que puedo quitarme el mono de otra manera. jeje [fumando]
[buuuaaaa] Si parece ser que nos van a jorobar y hasta mañana nada
A mi por fin me pone en game online "Finalizado", lo que no tengto es ningun correo de Game ni de Seur, asique no se si me llegará hoy o ya para mañana :(
A mí, pedido en Amazon y enviado por Seur, me ha llegado hace 15 minutos.
@Paté de gato
ajaja me alegro que lo tengas ya, porque los de correos nadica pelao y mira que siempre prefiero correos a SEUR. A disfrutarlo.
adam_martini escribió:A mi por fin me pone en game online "Finalizado", lo que no tengto es ningun correo de Game ni de Seur, asique no se si me llegará hoy o ya para mañana :(


A ver, GAME no envía emails como que te han enviado los juegos, y Seur no siempre lo hace indicándote la fecha de entrega.

Al lado de donde pone finalizado aparece un camión/furgoneta, y ahí es donde aparece el número de envío.

Si lo has hecho a través de Seur, el envío debería empezar por ENVXXX.

Ve con ese número de envío a la página de Seur e introdúcelo, a ver si te aparecen datos o no.

Si te aparecen datos, ya sabes cuando recibirás el juego. Si no te aparecen, es porque el juego lo han enviado hoy y no te llegará hasta mañana.

No hay que ser tan impacientes, que siempre pasa lo mismo sabiendo que el lanzamiento del juego es mañana....
Por si os interesa en el Media Markt de Alcorcón (Parque Oeste) lo tenéis a la venta desde ayer !! :D
Por fiiiinnn !!! Acabo de recibir el juego de amazon y han cumplido con la fecha de entrega. Me pongo ahora mismo a disfrutar a tope con esta, espero, gran obra de L5. [360º]
En Game Girona también se vende, y sin reserva me han dado el pin i el poster ^^
Me llama MRW y me dicen que me lo traen mañana porque la ruta le "pilla mal", cuando desde amazon pone que viene hoy. Esto es denunciable?
@rheed Amazon nos va hacer la chapuza a unos cuantos
rheed escribió:Me llama MRW y me dicen que me lo traen mañana porque la ruta le "pilla mal", cuando desde amazon pone que viene hoy. Esto es denunciable?


Contacta con Amazon y exponle tu situación.

Igual te dan un cheque de 5 euros para futuras compras o igual pueden hacer presión a la agencia para que acaben entregando tu juego hoy.
rheed escribió:Me llama MRW y me dicen que me lo traen mañana porque la ruta le "pilla mal", cuando desde amazon pone que viene hoy. Esto es denunciable?


Son así de mamones las compañías de transporte. Lo mismo el repartidor ha pasado por la zona y siquiera se ha molestado en llamar a tu domicilio. Me pillé el Bravely Second de preventa y cuando tenían que traérmelo los de SEUR, pasada la hora de entrega actualizaron el pedido en la página alegando que no había nadie en el domicilio... Estuve todo el día en casa y ni siquiera llamaron al timbre xDD... Les llamé mosqueado (ojo, que tienen un p***to 902) y que no, que según ellos no había nadie en casa y en sus trece que estaban y que lo traían al día siguiente... Luego los puse a parir por Twitter, me pidieron mis datos del pedido (incluido DNI, cosa que me negué en rotundo a darles) y me lo trajeron por la tarde.

Prueba suerte quejándote a Amazon a ver si te dan una pequeña compensación, o haz lo que hice yo y evidénciales públicamente (también lo hice por FB), a ver si reaccionan.

Y siento el rollo de explicación, es que son así de lerdos y da rabia que pasen esas cosas xd
Yo con SEUR nunca he tenido problemas, en cambio con MRW a montones. Además tienen la política de que no avisan a que hora llegan ni te llaman por teléfono si no estás. Y con la sede en el pueblo de al lado se tarda un buen rato en llegar.

Llegué a estar tan quemado de ellos que contacté con Amazon por chat y les dijen que no me volviesen a enviar nada con MRW.
rheed escribió:Me llama MRW y me dicen que me lo traen mañana porque la ruta le "pilla mal", cuando desde amazon pone que viene hoy. Esto es denunciable?


Al menos a ti te han llamado y han sido sinceros. A mí me ha llamado correos (no he podido cogerlo) y han dicho que no había NADIE en el domicilio siendo un Restaurante. Automáticamente he llamado a Amazon y cuando venga el de Correos le voy a cantar las cuarenta y las ochenta. Por embustero
Eso pasa mucho... te dejan el aviso de "no hay nadie en casa" y tú te has tirado todo el día pegado al timbre por si sonaba...
Otro por aquí esperando a ver si aparece el transportista de turno. Al final con Amazon pasa siempre lo mismo. Eres el primero en pre-reservarlo y el último en jugar por temas de las empresas de transporte. A mi no me pillan más con ningún juego de estreno.
shefilord escribió:Otro por aquí esperando a ver si aparece el transportista de turno. Al final con Amazon pasa siempre lo mismo. Eres el primero en pre-reservarlo y el último en jugar por temas de las empresas de transporte. A mi no me pillan más con ningún juego de estreno.


Yo entiendo que no puedan dar a basto en un día lluvioso como el de hoy pero que no me mientan a la cara.

Yo no tengo prisa pero esa excusa me ha sentado mal. Nadie me toma por tonto y se va de rositas. Le voy a cantar la caña cuando venga mañana.
Yo también estoy esperando... A mí lo que me molesta es que con seur los pedidos se amazon siempre me llegan a la misma hora (incluso los trae el mismo chico) y cuando me los envían con otras empresas son problemas u horarios insultantes de tener que estar pendiente todo el día. Hoy ha tocado otra :(
Puede que seur tenga mala fama, pero en mi zona lo hacen muy bien.
shefilord escribió:Otro por aquí esperando a ver si aparece el transportista de turno. Al final con Amazon pasa siempre lo mismo. Eres el primero en pre-reservarlo y el último en jugar por temas de las empresas de transporte. A mi no me pillan más con ningún juego de estreno.


Eso es lo que me joroba a mi que llevo desde el día 7 de marzo reservado y por culpa del repartidor de correos que me he tirado toda la mañana sin salir de casa va y me mete el papel de no estar en el domicilio, que vergüenza.
Bueno señores, ha sido escribir el comentario y aparecer el paquete. Eso sí, ahora que me llegó me encuentro con esto http://i.imgur.com/ZjAPZpL.jpg?1 La caja está literalmente hundida por venir con el pin encima, con la parte de atrás del pin contra la caja. Con haber puesto el pin al revés, estaría perfecta la caja. Se que es una tontería al fin y al cabo pero fastidia comprar algo nuevo y que te llegue así. Lo dicho arriba, no me vuelven a coger [+furioso]
Aleluya Habemus Yo-kai Watch, yo he tenido suerte y no me ha venido la caja abollada por el pin. [tadoramo]
http://imgur.com/r14PwOk
Toca ya darle duro [360º]
shefilord escribió:Bueno señores, ha sido escribir el comentario y aparecer el paquete. Eso sí, ahora que me llegó me encuentro con esto http://i.imgur.com/ZjAPZpL.jpg?1 La caja está literalmente hundida por venir con el pin encima, con la parte de atrás del pin contra la caja. Con haber puesto el pin al revés, estaría perfecta la caja. Se que es una tontería al fin y al cabo pero fastidia comprar algo nuevo y que te llegue así. Lo dicho arriba, no me vuelven a coger [+furioso]

o.O que destrozoooooooo!!!!!!! DEVUELVELA! no te quedes eso tio, por muchas ganas de jugar que tengas exije devolucion del dinero y te lo compras hoy mismo en cualquier tienda física, que ya lo están vendiendo casi todas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shefilord escribió:Bueno señores, ha sido escribir el comentario y aparecer el paquete. Eso sí, ahora que me llegó me encuentro con esto http://i.imgur.com/ZjAPZpL.jpg?1 La caja está literalmente hundida por venir con el pin encima, con la parte de atrás del pin contra la caja. Con haber puesto el pin al revés, estaría perfecta la caja. Se que es una tontería al fin y al cabo pero fastidia comprar algo nuevo y que te llegue así. Lo dicho arriba, no me vuelven a coger [+furioso]

Yo tengo la caja igual [triston]
Yo esperando el pedido de Amazon que está en reparto con MRW, espero que no me la líen y llegue hoy pero me extraña porque siempre que tienen que traerme algo ellos lo hacen por la mañana.
No es que sea culpa de Amazon pero últimamente están bajando el nivel entre unas cosas y otras.
117 respuestas
1, 2, 3