Ya venden y reservas DAYS GONE

1, 2, 3, 4, 512
Ando nervioso, necesito Abduscan

Imagen
Manda narices (por no emplear otro vocabulario) que se hagan reservas con meses de antelación y después haya falta de stock, este no es mi caso porque yo no tengo reserva pero me indigna ver lo que hacen con la gente, lo que tienen que hacer es dejar reservar solo las unidades mínimas garantizadas y si después les confirman más pues se vuelven a abrir las reservas y ya está pero es que hacer esto que están haciendo afecta hasta a la confianza del cliente para otra ocasión pero a ellos parece que les da igual, increíble, si pusieran una especie de contrato de reserva por ley en los que tuvieran que indemnizar al cliente (el proveedor o la tienda) por estas cosas se lo pensarían más
Yo pienso que en el caso de MediaMarkt enviarán el correo a todos los que tienen reservada ahí la coleccionista, porque yo creo que han vendido más de la cuenta.
Una vez hechas las comprobaciones, supongo que respetarán el orden de reserva (sería lo lógico)
Dicho ésto, ojalá todos los que la tengáis reservada la podáis tener, y no tener que fastidiaros por una posible metida de pata de la tienda...
Ya nos informaréis.
Imaginaos el cabreo que llevo encima.

No hay comercio que no me la haya pegado doblada:

Game: juegos desprecintados vendidos como nuevos.

Xtralife: reserva de RE 2 Remake Collector cancelada.

Carrefour: reservas legítimas de Spiderman Collector vendidas ilegalmente a gente sin reserva. Denuncia a Facua.

El Corte Inglés: cancelación de reseva de Days Gone Collector y envío de The Last Guardian coleccionista extraviado.

No puedes confiar en nadie. Quieres comprar y se mean en tu cara.

Además no hay ningún tipo de control, te anulan y te jodes, aunque hayas pagado tienen los cojones de no dar explicaciones.

Un palo bien gordo es lo que necesitan. Pq de momento, me han jodido una de mis mejores reservas.

Saludos
Es una putada lo que hacen alguna empresas yo estoy mirando cada dos por tres mi reserva de amazon francia y demomento sigue en pie..., veremos a ver
Tmac_1 escribió:@elsilva
Ok. A las otras personas que les ha llegado ese email creo que eran reservas de febrero. Es muy raro.

Lo del cambiazo lo pusieron en ese fecha y te descontaban 10€, la última vez también lo reserve y me lo dieron pero por que había stock en tienda
No creo que haya problema de stock porque MM todavia esta haciendo el cambiazo.

Saludos
Al compi @KiMika le ha mandado MM es mismo email teniendo reservada la edicion normal con cambiazo. Pinta que tienen montado un pifostio guapo porque no puede haber problemas de stock con la edicion normal.
Otro por aqui que los del mediamarkt le han mandado ese correo...

Lo mas cojonudo es que tengo reserrvada la edicion normal, nada de ediciones especiales, tengo reservado el cambiazo desde el mismo dia que lo pusieron para reservar, con pocos cambiazos aun vendidos...

Te informamos que tu pedido xxxxxxxx se encuentra en incidencia debido a la falta de stock de uno o más productos. Nuestro equipo de soporte está trabajando para darte una solución lo más rápido posible.

En un plazo máximo de 7 días recibirás información sobre el estado de tu pedido a través del correo electrónico.

Muchas gracias,


A ver lo que pasa.

@Tmac_1 gracias por trasladarlo aqui, asi es...
Tmac_1 escribió:Al compi @KiMika le ha mandado MM es mismo email teniendo reservada la edicion normal con cambiazo. Pinta que tienen montado un pifostio guapo porque no puede haber problemas de stock con la edicion normal.


Ponen al becario a manejar las reservas y es lo que pasa. Yo ya cuento con que me anulan la coleccionista pagada en Febrero. Tocará poner denuncia aunque no sirva de mucho
En mi caso "E.Coleleccionista" en el ECI, compre dos una para mi hijo y otra para mi el 22 de enero sobre las 15,00 de la tarde y de momento no me han dicho nada, pague con la tarjeta corte ingles. y en mediamarkt igual despues de ver el problemas de cancelaciones pille 2, el 17 abril sobre las 10,00 de la mañana, pagado con tarjeta y de momento no he recibido nada, me mandaron el correo de confirmacion y me sale en proceso haber si tengo suerte con alguno de las dos.

creo recordar que cuando lo pedi en mediamark ponia "en 48 horas 53 vendidas" algo asin, y cuando mire por ultima ivan por 123 vendidas, esta claro que han vendido mas de cuenta, despues del dato de un compañero que, quien mas unidades de E.Coleccionista era Game con unas 100 unidades, algo no cuadra.
Se supone que mañana pondrán la pre compra del Days gone en game
KiMika escribió:Otro por aqui que los del mediamarkt le han mandado ese correo...

Lo mas cojonudo es que tengo reserrvada la edicion normal, nada de ediciones especiales, tengo reservado el cambiazo desde el mismo dia que lo pusieron para reservar, con pocos cambiazos aun vendidos...

Te informamos que tu pedido xxxxxxxx se encuentra en incidencia debido a la falta de stock de uno o más productos. Nuestro equipo de soporte está trabajando para darte una solución lo más rápido posible.

En un plazo máximo de 7 días recibirás información sobre el estado de tu pedido a través del correo electrónico.

Muchas gracias,


A ver lo que pasa.

@Tmac_1 gracias por trasladarlo aqui, asi es...


Hola KiMika.
Aquí te paso de otro foro, que no tiene que ver con el Otrolado y está orientado a ofertas en general, ya sean de videojuegos o de menaje de cocina, por ponerte un ejemplo; una anulación por mail del pedido de Days Gone Ed. Estándar a Media Markt:

Antonio: " A mí también me han mandado un mail de revisión de stock. Y lo compré el primer día que salió el cambiazo. Llamé por teléfono a la central de Media Markt, y tras explicarles el asunto, no saben qué decirme. Qué me informarán antes de la fecha de salida".

UN DÍA DESPUÉS:

Antonio: " Me han constestado vía Facebook y me han dicho que se trata de un error y que recibiré el juego sin problema alguno".

Jose: " Pues a mí me han cancelado el pedido por falta de stock. Me he creado otra cuenta y lo he comprado otra vez".

Rafa: "Pues ten cuidado Jose, porque Media Markt suele mandar mails de cancelación por falta de stock y, luego al poco tiempo mandan otro mail diciendo que era un error, lo que parece ser tu caso. En el cambiazo de Metro Exodus, me enviaron un mail de cancelación y luego era un error".


DOS DÍAS DESPUÉS:


Antonio: "Pues acaba de llegarme un mail de Media Markt, diciéndome que efectivamente era un error y que sí recibiré mi pedido.

KiMika, espérate, porque me da que tienen un lío de la hostia por el gran volumen de pedidos, y las personas nos equivocamos, algo que no ocurre con las máquinas.
Las tiendas físicas, aunque hayas elegido recoger el videojuego en alguna de ellas, aquí en este asunto ni pinchan ni cortan.

Si entras en la web de Media Markt, te deja comprar de nuevo el juego, que yo mismo lo he comprobado sin pulsar el último paso que es poner tu número de tarjeta evidentemente, si lo hago compro dos unidades y paso de tener que devolver un juego.

Así que tranquilo, ya verás como entre el viernes 26 o como mucho el sábado 27 tienes el Days Gone, y yo apostaría por el viernes 26.

P.D. No trabajo en Media Markt, ni trato de defenderlos. Son otra empresa más con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Ten algo de paciencia y si quieres mañana contacta con ellos vía Facebook por ejemplo, que por teléfono es desesperante lo que tardan en cogértelo.
Un saludo.
@manjurdo Muy buena info. Que sea un error del sistema encaja con el hecho de que no sigan un orden de pedido y de que no ha sido algo generalizado.
Otra cosa es que hubieran mandado ese mensaje a todas las reservas (colecionistas) del otro dia.
Pues ojalá sea verdad, porque ya digo... no me haría gracia que me la cancelasen. Es más, si lo hacen es que hasta paso de coger el juego [carcajad]

Veremos a ver qué pasa
Parece mentira que siendo un juego de Sony tengan esta falta de previsión.
@manjurdo gracias por la info, pues nada a esperar a ver... [oki]
Mañana será el día clave de ver que pasa con las reservas porque hoy es fiesta. Esperemos que no la líen mucho..
Tengo la reserva de la edicion especial en fnac y de momento aún sigue saliendo "en proceso de validacion". Estoy acojonado
Os ha llegado el mensaje para pagar la coleccionista de Carrefour?
Truller84 escribió:Os ha llegado el mensaje para pagar la coleccionista de Carrefour?

Yo me he descargado el cupon,Te metes en tus reresvas,le das a descargar el cupon,pero luegole das al enlace para comprarlo y no te deja...no se por que.No se si en los proximos dias lo activaran.Alguien sabe algo del tema??
@jugonazo Gracias , are eso que dice.
Yo tengo dos copias pedidas,una por xtralife sobre la que no me han dicho nada y otra del Media markt con cambiazo en la que pone:

Pedido19-abr-2019Tu número de pedido 6XXXXXXX del 19-abr-2019

Tu pedido contiene los siguientes artículos:

PosiciónMarca / DescripciónNúmerodeartículoCantidadPrecioGastos de envíoPrecio total1PS4 Days Gone

Fecha de lanzamiento 25/04/19

49,99€ 0,00€ 49,99 Total gastos de envío€ 0,00Total (IVA incluido)€ 49,99 IVA incluido (21 %)€ 8,6te

Aparentemente todo va bien,visto que pone que el 25 es el lanzamiento y lo tengo pagado y por escrito posiblemente me pase el jueves después del trabajo XD
Tifon_humanoide escribió:Yo tengo dos copias pedidas,una por xtralife sobre la que no me han dicho nada y otra del Media markt con cambiazo en la que pone:

Pedido19-abr-2019Tu número de pedido 6XXXXXXX del 19-abr-2019

Tu pedido contiene los siguientes artículos:

PosiciónMarca / DescripciónNúmerodeartículoCantidadPrecioGastos de envíoPrecio total1PS4 Days Gone

Fecha de lanzamiento 25/04/19

49,99€ 0,00€ 49,99 Total gastos de envío€ 0,00Total (IVA incluido)€ 49,99 IVA incluido (21 %)€ 8,6te

Aparentemente todo va bien,visto que pone que el 25 es el lanzamiento y lo tengo pagado y por escrito posiblemente me pase el jueves después del trabajo XD


el cambiazo a mi me pone 59.99 no se si es que lo han subido :(
arzakillo escribió:
Tifon_humanoide escribió:Yo tengo dos copias pedidas,una por xtralife sobre la que no me han dicho nada y otra del Media markt con cambiazo en la que pone:

Pedido19-abr-2019Tu número de pedido 6XXXXXXX del 19-abr-2019

Tu pedido contiene los siguientes artículos:

PosiciónMarca / DescripciónNúmerodeartículoCantidadPrecioGastos de envíoPrecio total1PS4 Days Gone

Fecha de lanzamiento 25/04/19

49,99€ 0,00€ 49,99 Total gastos de envío€ 0,00Total (IVA incluido)€ 49,99 IVA incluido (21 %)€ 8,6te

Aparentemente todo va bien,visto que pone que el 25 es el lanzamiento y lo tengo pagado y por escrito posiblemente me pase el jueves después del trabajo XD


el cambiazo a mi me pone 59.99 no se si es que lo han subido :(


Tal vez se acabo online, si no te pilla muy lejos pasate
@Tifon_humanoide acabo de llamar y ese precio es sin hacer cambiazo, el cambiazo se puede hacer aún. También he escrito por el chat y me dicen que el precio está mal puesto que tienen que corregirlo, cuando pongan el precio bien hay que dar en alguna opción para que me apliquen el precio de cambiazo?
jugonazo escribió:
Truller84 escribió:Os ha llegado el mensaje para pagar la coleccionista de Carrefour?

Yo me he descargado el cupon,Te metes en tus reresvas,le das a descargar el cupon,pero luegole das al enlace para comprarlo y no te deja...no se por que.No se si en los proximos dias lo activaran.Alguien sabe algo del tema??

Según pone en el cupón, lo puedes comprar desde la fecha de salida y hasta 15 días después. Supongo que se podrá hacer efectivo a partir del 26.
Que alguien me corrija si me equivoco por favor, ya que no he comprado nunca así en carrefour online XD
Tengo la coleccionista reservada en la web de game. Pero lo tengo de ir a buscarlo en la tienda, como va esto? Se paga por la web o lo pagare el viernes en la misma tienda???
juakinaka escribió:Tengo la coleccionista reservada en la web de game. Pero lo tengo de ir a buscarlo en la tienda, como va esto? Se paga por la web o lo pagare el viernes en la misma tienda???

Hola.
Creo que el viernes te mandarán un SMS/e-mail diciéndote que ya tienes disponible la reserva para ir a buscarla, y ya la pagas en la tienda.
En mi caso de la reserva del Sekiro fue así (la reservé en la web con recogida en tienda)
Un saludo
Alguien sabe cuando van a poner la precompra de la ed coleccionista en game?, me llego un aviso de que llegarían unidades pero pasan los días y nada
Como ya solo faltan 3 dias, edito el titulo y lo aprovechamos tambien para el clasico "ya venden" que seguro que mañana ya hay alguien con el.
Me extraña que en Game no me lo hayan cobrado o avisado para pagarlo a falta de 3 días.
Pues en MM sigue en verificación stock cawento
En fnac seguimos con "pendiente de validacion"
Pagada coleccionista en GAME ratataaaa
Padom escribió:Pagada coleccionista en GAME ratataaaa


los mejores 150 pavazos pagados!! yo me lo estoy pensando tio.
hastahora44 escribió:
Padom escribió:Pagada coleccionista en GAME ratataaaa


los mejores 150 pavazos pagados!! yo me lo estoy pensando tio.

Ya me perdí varias coleccionistas, como gow y spiderman... Y esta no me la pierdo [amor]
Ya queda menos
Un saludo
Esta la coleccionista para precompra en game disponible.
sergiogj4 escribió:Esta la coleccionista para precompra en game disponible.

Estaba lol
Sabeis que las precompras de GAME es porque alguien ha cancelado alguna reserva no? Lo digo para que no os vengais arriba y digais que solo hay x unidades y que os han estafado
una duda, con la precompra me aseguro el juego el dia de lanzamiento, o me pondran en lista de espera hasta cuando haya stock?
Jeavyllano escribió:una duda, con la precompra me aseguro el juego el dia de lanzamiento, o me pondran en lista de espera hasta cuando haya stock?

Precompra es, pagas ya el juego y te aseguras de tener tu copia
Nanetillo escribió:
Jeavyllano escribió:una duda, con la precompra me aseguro el juego el dia de lanzamiento, o me pondran en lista de espera hasta cuando haya stock?

Precompra es, pagas ya el juego y te aseguras de tener tu copia

Perfecto!, gracias!
Nanetillo escribió:Sabeis que las precompras de GAME es porque alguien ha cancelado alguna reserva no? Lo digo para que no os vengais arriba y digais que solo hay x unidades y que os han estafado

Lo se y se supone que ahora estaran haciendo historial y veran las unidades q tienen canceladas ya q siempre pasa q una persona reserva 2 o mas unidades para asegurarse una edicion, es estar atento y ser rapido lol
Haciendo el cambiazo en MM con entrega a domicilio suelen entregarlos en casa el mismo día de salida? Gracias
Viv0 escribió:Haciendo el cambiazo en MM con entrega a domicilio suelen entregarlos en casa el mismo día de salida? Gracias

Suelen entregarlo el mismo dia, pero todo depende... de todas formas si usas la busqueda veras lo que dice la gente del cambiazo
Ok gracias, si, había leído sobre las incidencias con las reservas pero como me dejaba pagar el cambiazo pensé que estaba todo solucionado.
Tenéis alguna noticia nuevas los que estáis con la incidencia de la coleccionista de Media Markt?
Pues aqui otro con la coleccionista de game pagada. A esperar el viernes a por ella sin falta [beer]
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512