Ya venden y reservas DAYS GONE

1, 2, 3, 4, 512
En vista de que esta habiendo problemas con las reservas del juego en algunas tiendas y con el fin de no llenar su hilo con estos temas, creo este hilo para ir siguiendo el asunto. Ya la semana que viene lo aprovecharemos para el "Ya venden...".
Yo tengo reservado en carrefour online con recogida en tienda la edición especial
de momento no he tenido problemas, espero que cuando vaya tengan unidades }:/
El problema es principalmente de la coleccionista en ECI y MM. Me da que o estan recibiendo ya stock o la confirmacion de unidades disponibles.
Yo la tengo en el MM de la reserva que salió hace unos días y todavía no me han notificado que haya problemas o la cancelación. El problema está, inexplicable e injustamente, en los que reservaron primero en Febrero
@Tmac_1 ahhh creía que eran con todas
pues muy mal por su parte, deberían de ser más previsores
que pena no tener más dinero, si no la hubiera pillado T_T
@Lepero90 mira si te aparece en pedidos
bryan23 escribió:@Lepero90 mira si te aparece en pedidos

Sí, estado: Procesando pedido

Con fecha de compra del 17/04

Los que habéis recibido el email en qué estado os aparece el pedido?
@Lepero90
Tiene pinta que la pifiaron el otro dia porque no fue normal sacar tantas unidades cuando esta agotadisima en todos los lados.

Se habran dado cuenta de que en las dos reservas abiertas les salen mas unidades compradas del stock/info que hoy habran recibido.
A ver que hacen, las reservas de febrero no deberian peligrar.

Aun asi los mensajes de hoy no son de anulacion.
Pues yo´el día 17 cancele de ECI la coleccionista de Days Gone y esperaba que la pusieran a la venta para que otro la pudiera coger
Tmac_1 escribió:@Lepero90
Tiene pinta que la pifiaron el otro dia porque no fue normal sacar tantas unidades cuando esta agotadisima en todos los lados.

Se habran dado cuenta de que en las dos reservas abiertas les salen mas unidades compradas del stock/info que hoy habran recibido.
A ver que hacen, las reservas de febrero no deberian peligrar.

Aun asi los mensajes de hoy no son de anulacion.

Yo por si acaso voy a mantener la precompra en Amazon Francia, aunque no sé hasta qué día tengo como plazo para cancelar la de Amazon y no quiero verme con dos ed coleccionista
@Lepero90 si entro por web no me sale nada, si entro por el mail de confirmación del pedido me sale todo, no me ha llegado correo alguno de cancelación o atraso
bryan23 escribió:@Lepero90 si entro por web no me sale nada, si entro por el mail de confirmación del pedido me sale todo, no me ha llegado correo alguno de cancelación o atraso

A mi me daba también problemas al mirarlo por el móvil, si puedes miralo en un ordenador
@Lepero90 ah vale vale, esque estoy en el trabajo, no obstante desde el móvil todo ok
A ver si sacan pronto la pre venta en game y puedo pillarla y cancelo la de Francia, sabéis cuantos días de antelación ponen la pre venta en game?
@Eormonder en ediciones como la del Resident Evil ni tuvieron, depende de las cancelaciones
bryan23 escribió:@Eormonder en ediciones como la del Resident Evil ni tuvieron, depende de las cancelaciones

Es que me llego el aviso que ivan a tener unidades pronto
@Eormonder pues entonces seguramente las tengan, estate atento
Buenos días gente
Xitienda es fiable???
El otro día me llegó un correo de Game para avisar que tenían unidades de la coleccionista disponibles, ya no sé si serían muchas o pocas.

MM no es la primera vez que hace algo así, cancelar ediciones reservadas meses atrás y poner más, no sé si para ganar visitas o qué pero es absourdo.
Yo reservé la coleccionista en Mediamarkt hace 2 días y de momento el pedido está correcto.
Como era de esperar, se han pillado los dedos con las reservas.

Imagen

Reservada el 21 de Enero y ahora me vienen con que no tienen suficientes. Habiendo sido de los primeros en reservar.

En serio, alguien se apunta para dar toda esta información a Facua y realizar denuncias conjuntas?

No se quien es el responsable de estas cagadas, pero parece que es una mala praxis hecha a drede.

Alguien se apunta a denunciar?
rubo_rubio escribió:Buenos días gente
Xitienda es fiable???

Yo la reserve hay pero al ver q me cobraron toda la cantidad directamente sin mantenerla retenida no me dio buena espina y la cancele al dia siguiente llame y me rembolsaron el dinero , unos dias despues la pagina no tenia nada de producyos, yo no me fiaria
Yo la tengo reservada en el corte ingles y de momento sigue adelante el pedido.
Fantasy maniac escribió:Yo la tengo reservada en el corte ingles y de momento sigue adelante el pedido.


Qué día la reservaste? Debería estar en el correo de confirmación.

Más que nada apara saber si ECI prioriza la antigüedad o lo que les sale de las pelotas a ellos.

Serías tan amable de confirmar?

Gracias.
@fidillo Abren las reservas a lo loco y ahora que les habran confirmado las unidades ven que han vendido lo que no tenian. Es poco serio y encima te dejan colgado. ECI para reservas ya se ha visto que no es fiable.
Tmac_1 escribió:@fidillo Abren las reservas a lo loco y ahora que les habran confirmado las unidades ven que han vendido lo que no tenian. Es poco serio y encima te dejan colgado. ECI para reservas ya se ha visto que no es fiable.


Carrefour tampoco lo es (estafados con Spiderman) ni Xtralife (Residente Evil 2 Remake).

Al final te queda el Game, que monopoliza todo el sector con sus exclusivas.

Saludos
Yo avise que se de primera mano que el que mas stock de coleccionista tenia era game y eran 100uds, que no cancelarais los que lo tenian reservado en amazon fr o uk, que van a ver cancelaciones en mediamark si o si.
fidillo escribió:
Fantasy maniac escribió:Yo la tengo reservada en el corte ingles y de momento sigue adelante el pedido.


Qué día la reservaste? Debería estar en el correo de confirmación.

Más que nada apara saber si ECI prioriza la antigüedad o lo que les sale de las pelotas a ellos.

Serías tan amable de confirmar?

Gracias.


Ya te digo yo que no prioriza antigüedad, la mía del corte inglés es del 22 de enero y sigue en pie sin cancelación.

PD: Bueno para ser exactos, en el hilo oficial he visto tu captura y tu reserva es del 22 de enero a las 23:38. La mía es del 22 de enero a las 20:08 de la tarde.. 3 horillas antes, es muy poco margen la verdad, pero a saber cuantas reservas tuvieron en esas 3 horas, si pongamos solo reciben 100 unidades pues.. Está chungo el tema, es una putada pero en estos casos es jodido reclamar porque se lavan las manos. En fin, espero que puedas pillar alguna antes de que salga compañero
fidillo escribió:
Fantasy maniac escribió:Yo la tengo reservada en el corte ingles y de momento sigue adelante el pedido.


Qué día la reservaste? Debería estar en el correo de confirmación.

Más que nada apara saber si ECI prioriza la antigüedad o lo que les sale de las pelotas a ellos.

Serías tan amable de confirmar?

Gracias.


El dia 22/01/19.
@Fantasy maniac De ese día la tenemos bastantes, unos cancelados y otros no.. Mira a ver la hora, te aparece en el email de confirmación.
Os confirmo que mi pedido es del 22 de Enero a las 23:30

Lo que quiero yo saber es si hay reservas posteriores sin cancelacion.

Aún así, la manera de actuar de ECI es demasiado precipitada teniendo en cuenta que el juego no está a la venta y podría haber cancelaciones de algún cliente arrepentido. De esa manera se podrían asignar a gente que se queda fuera.

Si me cancelan me obligan a realizar de nuevo una reserva.

Espero que SONY tome cartas en el asunto y distribuya más unidades porque da mucho ASCO siempre la misma historia. Y luego las reventas ni os cuento.

Es un juego muy esperado como para sacar tan pocas unidades.

En todo caso, si alguien se arrepiente que avise por favor.

Saludos
Ya he curiosidad he visto qué día reservé en carrefour la edición, fue el 22 a las 21:30 y aún así tengo dudas de que me llegue, con lo que...
@fanatico_mgs4 el problema que los exclusivos de sony sólo va en castellano la edición española ...
Yo después de que El Corte Inglés me vendiera un producto de segunda mano... nunca les compro por internet ni reservo nada
como me lo cancele mediamarkt no se qué hago vamos. Pagada desde 14 febrero (136 eur)

Yo puse hoy tweet a MM con copia a Facua y aún ni dijeron nada. Panda de desgraciados. Si hace falta denunciamos juntos a esos retrasados
Gente,el tema de fallos en cuanto a reservas o pedidos es de la edición coleccionista o también nos afecta a los que hemos echo la de la edición normal? Esq como tengo el pedido echo en corte inglés...
IMMEDIATE escribió:Gente,el tema de fallos en cuanto a reservas o pedidos es de la edición coleccionista o también nos afecta a los que hemos echo la de la edición normal? Esq como tengo el pedido echo en corte inglés...

No creo que haya problemas con la edición normal, no suelen tener tiradas tan limitadas, vería incluso lógico que son reserva la pudieras tener el día de salida (edición normal me refiero)
gomez_m escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,el tema de fallos en cuanto a reservas o pedidos es de la edición coleccionista o también nos afecta a los que hemos echo la de la edición normal? Esq como tengo el pedido echo en corte inglés...

No creo que haya problemas con la edición normal, no suelen tener tiradas tan limitadas, vería incluso lógico que son reserva la pudieras tener el día de salida (edición normal me refiero)

Gracias, aún habiéndolo pedido online puede llegar el mismo día de lanzamiento?
Sin saber aun si hay mucho problema con las ediciones limitada y coleccionista, el problema siempre suele ser en las mismas tiendas. Yo ya hay tiendas en las que no reservo por la falta de confianza en que tengan mi unidad el dia de salida.

En mi caso tengo reservada la edicion limitada en amazon.
IMMEDIATE escribió:
gomez_m escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,el tema de fallos en cuanto a reservas o pedidos es de la edición coleccionista o también nos afecta a los que hemos echo la de la edición normal? Esq como tengo el pedido echo en corte inglés...

No creo que haya problemas con la edición normal, no suelen tener tiradas tan limitadas, vería incluso lógico que son reserva la pudieras tener el día de salida (edición normal me refiero)

Gracias, aún habiéndolo pedido online puede llegar el mismo día de lanzamiento?

Sí, sería lo normal que te llegara el día de lanzamiento
La mia esta reservada en ECI el día 22 de Enero a las 12:17 de la mañana y de momento sigue adelante, no he recibido ningun email de cancelación y en la pagina entro y pone que sigue en pie.
Parece que desde ayer por la mañana no ha habido nuevos movimientos. A partir del lunes seran los dias mas criticos.
Yo tengo reservada la Edición Limitada en Amazon desde febrero. En la sección de pedidos me pone: Entrega viernes 26. Una vez dentro pone: Llegada antes del viernes. Que raro. [+risas]

Edit: Amazon España
Yo también lo tengo reservado en Amazon España y me pone que me llega entre el 6 y el 8 mayo. No entiendo nada.
Me ha llegado esto de mediamarkt:

Te informamos que tu pedido xxxxxxxx se encuentra en incidencia debido a la falta de stock de uno o más productos. Nuestro equipo de soporte está trabajando para darte una solución lo más rápido posible.

En un plazo máximo de 7 días recibirás información sobre el estado de tu pedido a través del correo electrónico.

Muchas gracias

Aparte no me aparece ningún pedido en la web, ni este ni todos los anteriores que había hecho no se por que.
@elsilva Fecha de la reserva?
Lo de la web es un fallo, a veces tienes que hacer varias veces el login para que te cargue el perfil.
Alguien de la especial que haya tenido problemas? La tengo reservada en el Carrefour (poco fiable) y en la Fnac (más confianza)
Tmac_1 escribió:@elsilva Fecha de la reserva?
Lo de la web es un fallo, a veces tienes que hacer varias veces el login para que te cargue el perfil.

11 de abril
@elsilva
Ok. A las otras personas que les ha llegado ese email creo que eran reservas de febrero. Es muy raro.
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512