Ya venden y reservas DAYS GONE

Efectivamente en la factura pone 25/04/19. Si el sistema les dice esa fecha lo mismo los envian antes.
En fnac no me han cobrado nada por la especial, y sigue pendiente de validacion... tengo miedo! Alguien mas?
Me ha cambiado el estado a pedido en preparación en mediamarkt, pero no he recibido correo he mirado entrando en mi cuenta en la web.
Yo lo que en la factura de MM ponía lanzamiento 25/04 me di cuenta en cuanto lo reserve, pero no quise hacerme ilusiones. Igual por esas lo envían mañana y lo tenemos el viernes temprano
Duende-78 escribió:
TSHOT escribió:
Duende-78 escribió:Hay una promo nueva en amazon que os dan 20 euros por compras superiores a 100 euros. Si teneis algun amigo que quiera la edición especial del days gone se quedan en 120 euros las dos.


Como se accede a esa promo? no la veo :-?


Es solo para los 10.000 primeros pero tengo la duda de si puedo poner el enlace directo a amazon. Si quieres te doy le enlace por privado, no es ningún referido ni nada.


Vale perfecto pasamelo y le echo un ojo [bye] [angelito]
Yo he contactado con los de Carrefour y me han comentado que seguramente mañana podremos comprar la ed coleccionista con el email que nos han mandado, veremos que pasa...
Aun no han cobrado en fnac, miedo me da porque estoy hasta el sábado aquí y solo falta que no me lo traigan el viernes
Egomagic escribió:Aun no han cobrado en fnac, miedo me da porque estoy hasta el sábado aquí y solo falta que no me lo traigan el viernes


Es lo que me estoy temiendo, a mi tampoco me lo han cobrado. Como te sale el estado del pedido? A mi me sale En proceso de validación
madsuka escribió:
Egomagic escribió:Aun no han cobrado en fnac, miedo me da porque estoy hasta el sábado aquí y solo falta que no me lo traigan el viernes


Es lo que me estoy temiendo, a mi tampoco me lo han cobrado. Como te sale el estado del pedido? A mi me sale En proceso de validación


Nada, no os preocupéis... En fnac es lo mas normal, siempre cobran el día de antes y envían por Seur 24.

Saludos!!
Correo recibido de Mediamarkt por la cancelación de la edición coleccionista xD
Me acaban de escribir de Amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Days Gone - Edicion Especial” de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXX.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.


Un saludo
iPEN escribió:Me acaban de escribir de Amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Days Gone - Edicion Especial” de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXX.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.


Un saludo


+1

De hecho me lo acaban de cobrar...
madsuka escribió:En fnac no me han cobrado nada por la especial, y sigue pendiente de validacion... tengo miedo! Alguien mas?

yo igual....
CrAcK1987 escribió:Correo recibido de Mediamarkt por la cancelación de la edición coleccionista xD

Y te lo había cobrado el día que lo reservaste?

Es para denunciarlos..
Alguien que lo haya comprado en Amazon con entrega en un Amazon Locker?, mas que nada porque me pone que llega el dia 7, y me gustaria probarlo aunque sea este sabado xD
CrAcK1987 escribió:Correo recibido de Mediamarkt por la cancelación de la edición coleccionista xD



Cuando hiciste la compra?


Yo la hice el día 17 de abril y pensaba que la cancelarían, pero de momento ha cambiado el estado a pedido en preparación.
Duende-78 escribió:
CrAcK1987 escribió:Correo recibido de Mediamarkt por la cancelación de la edición coleccionista xD



Cuando hiciste la compra?


Yo la hice el día 17 de abril y pensaba que la cancelarían, pero de momento ha cambiado el estado a pedido en preparación.

Ídem
Vale yo soy de los de la coleccionista de Media Markt que reservaron en febrero (en cuanto abrieron reservas) y recibió el correo de pendiente de verificación de stock. Pues ahora ya entro a mi cuenta y ha cambiado de situación a estar en preparación.
Vaya tela con los que pillasteis en mm en enero y han cancelado, yo no lo entiendo desde luego, tienen 100 unidades y venden a 2 semanas otras 100 a base de cancelar a los que reservaron antes, flipante
Lepero90 escribió:
CrAcK1987 escribió:Correo recibido de Mediamarkt por la cancelación de la edición coleccionista xD

Y te lo había cobrado el día que lo reservaste?

Es para denunciarlos..


Si , me la cobraron al instante

Fue el día 17 de Abril.
lavincompae escribió:Vale yo soy de los de la coleccionista de Media Markt que reservaron en febrero (en cuanto abrieron reservas) y recibió el correo de pendiente de verificación de stock. Pues ahora ya entro a mi cuenta y ha cambiado de situación a estar en preparación.


Otro igual que tu. En nuestro caso podemos tener suerte, pero en el caso del compañero es para denunciarlos.

De verdad que asco de gente. No hay nada que me toque mas la moral que tener que estar aai debido a que no hay manera de pillarla por otro lado
Reservar algo en mm es como meterse una pistola cargada en el bolsillo, en cualquier momento te puedes dar un tiro.

El problema de esto es que VOLVEREIS a reservar una coleccionista en mm y os VOLVERA a pasar lo mismo.
johmq escribió:Reservar algo en mm es como meterse una pistola cargada en el bolsillo, en cualquier momento te puedes dar un tiro.

El problema de esto es que VOLVEREIS a reservar una coleccionista en mm y os VOLVERA a pasar lo mismo.


Muchos hemos reservado en media markt basicamente por que no hemos pillado reserva en otro sitio. Mas me gustaria a mi tener reserva en xtralife o game que son las unicas 2 fiables (Xtralife la lío con RE2 por un fallo en la web y salieron reservas meses mas tarde de estar agotadas, era imposible)

Fuera de esas 2... Carrefour, ECI, MM es jugarsela, pero si no hay otra opcion....
Otro por aquí de los que le mandaron el correo de falta de stock en MM, acabo de mirar en la web y me pone en preparación.
KiMika escribió:Otro por aquí de los que le mandaron el correo de falta de stock en MM, acabo de mirar en la web y me pone en preparación.


A mi también!! ole!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [beer]

P.D: Si es que somos unos ansias, pero por mucho que digan que es normal que pongan el estado de revisando stock y que te llegue un email donde te da a entender que hay un problema y que puede que te quedes sin tu reserva........ para mi no es ni medio normal.

Lo tengo en recogida en tienda, así que mañana al salir del curro a las 14:30 a por él!!!!! [amor] [amor]

Imagen
@DarkMessiah en teoría hay que esperar a que te manden un correo para ir a recogerlo jeje. Es que yo no lo tengo al lado de casa, como suelen decir ir para nada es tontería [+risas]
KiMika escribió:@DarkMessiah en teoría hay que esperar a que te manden un correo para ir a recogerlo jeje. Es que yo no lo tengo al lado de casa, como suelen decir ir para nada es tontería [+risas]


Ya. Si también me mandaron un correo con la ultimate edition del RDR2 y luego fui y resulta que aún no me lo podían vender y se comieron reclamación (aunque sirva de poco).

Esperaré a que me lo manden, pero vamos, digo yo que me llegará por la mañana

De toda formas, lo tenéis con envío la coleccionista de MM?. Porque si es así, la tendrían que enviar hoy para que os llegase mañana, no?

EDIT: Corred insensatos:

Imagen
Hay stock de la coleccionista en Worten , 12 unidades quedan.

Me la cancelaron en Mediamarkt , veremos Worten
..
Worten....son infinitamente peores que MM. CUIDADO. Se pueden llevar con tu dinero SEMANAS y al final te cancelan.
KiMika escribió:@DarkMessiah yo tengo la normal.


Ok. Si me envían algo aviso
Yo de momento no tengo noticias de amazon

Edito: tengo el dinero retenido asi que será cuestión de horas
Me acabo de meter al pedido en media markt y a cambiado Enviado :19.04.2019Número de pedido (WWS):417584XX PS4 Days Gone
Recogida en 26/04/19

Lo enviaron el 19 al media markt donde lo voy a recoger y hasta mañana nada,bueno tengo el dia libre asi que me ire como un señor a desayunar y a las 10 lo recojo XD ,No queda nada!
He cogido la edicion especial en Amazon, que esta por 70,94€, y me pone entrega del 3 al 6 de mayo...

A ver si de chiripa llegara mañana o el sábado, aunque bueno, tampoco tengo tanta prisa.
johmq escribió:Worten....son infinitamente peores que MM. CUIDADO. Se pueden llevar con tu dinero SEMANAS y al final te cancelan.



Yo he pagado por paypal, por si no llega la semana que viene, poder cursar la devolución
Ya funciona el enlace de compra del cupon de carrefour,pero pone agotado.......madre mia!!!
Tengo reservada la edición coleccionista en El Corte Inglés y ando cagado ya que de estos no me fío nada. Encima usé un cupón de descuento que me dieron ellos en un anterior perdido donde perdieron la TV que compré y hasta más de un mes después no me reembolsaron el dinero. He leído a uno que le cancelaron.
Acabo de ver en Hobbyconsolas que Game hace plan renove si se traen dos juegos y que el precio sale a partir de 29,95.- euros. ¿Alguien tiene experiencia en estos renoves? No sale más información y no tengo ni puñetera idea de cómo funcionan...
jugonazo escribió:Ya funciona el enlace de compra del cupon de carrefour,pero pone agotado.......madre mia!!!

Acaba de llegarme correo de Carrefour (el mismo de ayer) con el enlace operativo, pero efectivamente pone producto agotado.
Igual hasta mañana no deja canjearlo.
Esperemos que sea eso :-?
cloud94 escribió:He cogido la edicion especial en Amazon, que esta por 70,94€, y me pone entrega del 3 al 6 de mayo...

A ver si de chiripa llegara mañana o el sábado, aunque bueno, tampoco tengo tanta prisa.

Que trae la especial que no tenga la normal? No cambio la reserva para no perderla y que me llegue tarde pero es curiosidad en amazon no consigo verlo.
Fnac ya me ha cobrado la collector y el estado ahora es Pendiente de entrega del
Proveedor o algo asi.

A ver si llega mñn con el servicio express

Un salu2
_Ray_ escribió:Acabo de ver en Hobbyconsolas que Game hace plan renove si se traen dos juegos y que el precio sale a partir de 29,95.- euros. ¿Alguien tiene experiencia en estos renoves? No sale más información y no tengo ni puñetera idea de cómo funcionan...

Seguramente esté agotado ya ,pero consiste en que llevas 2 juegos de ps4 que en Game estén valorados en más de 5 euros creo recordar y ellos te regalan otros 5 euros más por cada uno .ejemplo : llevas 2 juegos uno que vale 20 y otro que vale 15 = 35 + 5+5 euros que te regalan 45.
No sé si me explico ajjajajajja
_Ray_ escribió:Acabo de ver en Hobbyconsolas que Game hace plan renove si se traen dos juegos y que el precio sale a partir de 29,95.- euros. ¿Alguien tiene experiencia en estos renoves? No sale más información y no tengo ni puñetera idea de cómo funcionan...


Supongo que te refieres al plan de traer 2 y que te descuentan 10€ del pedido. Si es esto, te explico como funciona.

Tienes que traerles 2 juegos tasados en más de 5€ cada uno de ellos y ellos te descuentan 10euros de una reserva del juego.

En el caso del days gone, se queda el juego en 55€ (65-10) y réstale de aquí lo que te den por los juegos que tu les traigas.
En mi caso compré juegos en wallapop del tipo lego, crash bandicoot... y los vendí en game ya que los tasan muy bien y merece la pena.
tupi8 escribió:
_Ray_ escribió:Acabo de ver en Hobbyconsolas que Game hace plan renove si se traen dos juegos y que el precio sale a partir de 29,95.- euros. ¿Alguien tiene experiencia en estos renoves? No sale más información y no tengo ni puñetera idea de cómo funcionan...

Seguramente esté agotado ya ,pero consiste en que llevas 2 juegos de ps4 que en Game estén valorados en más de 5 euros creo recordar y ellos te regalan otros 5 euros más por cada uno .ejemplo : llevas 2 juegos uno que vale 20 y otro que vale 15 = 35 + 5+5 euros que te regalan 45.
No sé si me explico ajjajajajja


Te entendí perfectamente, gracias!

@Duende-78 Gracias a ti tambíen!
Acabo de cancelar la reserva de Fnac. Me han confirmado de que enviaran los juegos a partir del viernes por la tarde o a mas tardar el lunes, y los clientes lo recibiriamos entre el lunes 29 y el miercoles 1. Que les den, de verdad.
No hagáis caso lo de fnac, si habéis cojido envio expresas llega el día de lanzamiento
Me han cobrado a las 3 de la mañana la coleccionista, pero la normal de mi hermano no, que pero bueno confio
Enviada coleccionista desde Game web [looco]
Voy a cancelar una colecciónista en game, si alguien está interesado que esté atento.
552 respuestas
13, 4, 5, 6, 712