Ya venden y reservas DAYS GONE

1, 2, 3, 4, 512
Alguien sabe si la especial en Carrefour la podré comprar en la tienda sin reserva o solo se puede con reserva? Imagino que algunas unidades dejarán para tienda .
@fidillo ediciones normal y especial encontrarás sin problema. Las coleccionistas tienen unidades limitadas. No es problema de Sony... Ellos sacan un número limitado y es el usuario el que tiene que estar espabilado para reservar.
Viv0 escribió:Haciendo el cambiazo en MM con entrega a domicilio suelen entregarlos en casa el mismo día de salida? Gracias



Mi consejo si vas a hacer cambiazo y quieres jugarlo el viernes es que lo hagas en persona a domicilio te arriesgas
Yo tengo la Edicion Especial en Amazon. Por ahora el estado sigue igual. Entrega antes del viernes pone. Vamos que ya no queda nada para jugar a este juego
Tifon_humanoide escribió:
Viv0 escribió:Haciendo el cambiazo en MM con entrega a domicilio suelen entregarlos en casa el mismo día de salida? Gracias



Mi consejo si vas a hacer cambiazo y quieres jugarlo el viernes es que lo hagas en persona a domicilio te arriesgas

Ok, gracias, eso haré.
Los que habéis tenido problemas en MM sabéis algo nuevo? Que yo también la tengo en MediaMarkt y Amazon Francia y quiero tener la seguridad para cancelarlo en Amazon Francia, y creo que entre hoy y mañana es el último día
Lepero90 escribió:Los que habéis tenido problemas en MM sabéis algo nuevo? Que yo también la tengo en MediaMarkt y Amazon Francia y quiero tener la seguridad para cancelarlo en Amazon Francia, y creo que entre hoy y mañana es el último día


Te puedes arriesgar a poner método de pago en francia una tarjeta de recarga sin saldo. Amazon intenta cobrar y no puedo, durante 3 días creo que lo va intentando hasta que encuentra dinero. Lo único malo que no te guarden tu coleccionista y se la vendan a otro.

Puedes hacer esto mientras ves si mediamarkt envia las coleccionistas o no.
Duende-78 escribió:
Lepero90 escribió:Los que habéis tenido problemas en MM sabéis algo nuevo? Que yo también la tengo en MediaMarkt y Amazon Francia y quiero tener la seguridad para cancelarlo en Amazon Francia, y creo que entre hoy y mañana es el último día


Te puedes arriesgar a poner método de pago en francia una tarjeta de recarga sin saldo. Amazon intenta cobrar y no puedo, durante 3 días creo que lo va intentando hasta que encuentra dinero. Lo único malo que no te guarden tu coleccionista y se la vendan a otro.

Puedes hacer esto mientras ves si mediamarkt envia las coleccionistas o no.

Joder, esa idea es muy buena jajaja

Gracias!
Lepero90 escribió:Los que habéis tenido problemas en MM sabéis algo nuevo? Que yo también la tengo en MediaMarkt y Amazon Francia y quiero tener la seguridad para cancelarlo en Amazon Francia, y creo que entre hoy y mañana es el último día


En Amazon Francia lo malo supongo que el steelbook y tal vendrá en francés, no?
Sino si que lo pillaba
rubo_rubio escribió:
Lepero90 escribió:Los que habéis tenido problemas en MM sabéis algo nuevo? Que yo también la tengo en MediaMarkt y Amazon Francia y quiero tener la seguridad para cancelarlo en Amazon Francia, y creo que entre hoy y mañana es el último día


En Amazon Francia lo malo supongo que el steelbook y tal vendrá en francés, no?
Sino si que lo pillaba


El Steelbook supongo que no, pero el juego no está doblado al español
Tifon_humanoide escribió:
Viv0 escribió:Haciendo el cambiazo en MM con entrega a domicilio suelen entregarlos en casa el mismo día de salida? Gracias



Mi consejo si vas a hacer cambiazo y quieres jugarlo el viernes es que lo hagas en persona a domicilio te arriesgas

Bien dicho. Que luego se llena el tema de lloros.
Si quereis jugar el viernes el cambiazo en tienda si no amazon o xtralife.
Recien he reservado ed coleccionista en corte ingles, suerte no se pero bueno parece q me a besado un santo jajaja, veremos a ver en q queda :)
Y se sabe algo de la figura premium que iba a sacar Gamestop?
Eormonder escribió:Recien he reservado ed coleccionista en corte ingles, suerte no se pero bueno parece q me a besado un santo jajaja, veremos a ver en q queda :)

En tienda o en web? Yo he ido a tienda a reservar pero me dicen que está agotado..., Que lo mismo si alguien cancela alguna copia...
Eormonder escribió:Recien he reservado ed coleccionista en corte ingles, suerte no se pero bueno parece q me a besado un santo jajaja, veremos a ver en q queda :)


Curioso como ECI se pasa por los cojones las reservas de otra gente que lo hizo en ENERO.

Es decir, si alguien cancela su reserva, lo normal es que la asignen a alguien al que ellos mismos le habían anulado el pedido por mis cojones morenos.

A mi me la anulan con reserva de Enero, y en cambio tú puedes reservarla sin mayor complicación meses después.

Entendéis el gitaneo que hay en este tipo de tiendas?

Como que estoy pensando seriamente poner otra denuncia a FACUA

PD: Me alegro que hayas podido reservarla, pero por otra parte gracias a ti me decido a poner denuncia.

He mirado en mis pedidos y sigue estando cancelada la reserva. Así que si, sin darme posibilidad a negociar, ni a esperar a que alguien la cancelase, me la han cancelado ellos sin preguntarme y vienes tu y la reservas con toda la normalidad del mundo. :D

Lo dicho, denuncia que se van a comer en FACUA.
Jeavyllano escribió:
Eormonder escribió:Recien he reservado ed coleccionista en corte ingles, suerte no se pero bueno parece q me a besado un santo jajaja, veremos a ver en q queda :)

En tienda o en web? Yo he ido a tienda a reservar pero me dicen que está agotado..., Que lo mismo si alguien cancela alguna copia...

He ido a tienda en madrid y a sido de casualidad ya q no iva con la intención y me a dado por preguntar y me an hecho la reserva, de momento tengo el ticket y mañana llamaré para q me confirmen si la reserva está ok
Eormonder escribió:
Jeavyllano escribió:
Eormonder escribió:Recien he reservado ed coleccionista en corte ingles, suerte no se pero bueno parece q me a besado un santo jajaja, veremos a ver en q queda :)

En tienda o en web? Yo he ido a tienda a reservar pero me dicen que está agotado..., Que lo mismo si alguien cancela alguna copia...

He ido a tienda en madrid y a sido de casualidad ya q no iva con la intención y me a dado por preguntar y me an hecho la reserva, de momento tengo el ticket y mañana llamaré para q me confirmen si la reserva está ok


Buenas.

Yo por ejemplo cancele la mia ayer, que la pille según la pusieron por la mañana el día que lo pusieron, así que lo mismo es la mía o la de otro que si podría tenerla disponible.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Eormonder escribió:
Jeavyllano escribió:En tienda o en web? Yo he ido a tienda a reservar pero me dicen que está agotado..., Que lo mismo si alguien cancela alguna copia...

He ido a tienda en madrid y a sido de casualidad ya q no iva con la intención y me a dado por preguntar y me an hecho la reserva, de momento tengo el ticket y mañana llamaré para q me confirmen si la reserva está ok


Buenas.

Yo por ejemplo cancele la mia ayer, que la pille según la pusieron por la mañana el día que lo pusieron, así que lo mismo es la mía o la de otro que si podría tenerla disponible.

Un saludo.

Yo vi que algunos hicisteis cancelaciones y debe ser por eso q yo la pude reservar, pienso q El Corte Inglés en madrid si hay más posibilidades de poder pillar una reserva cancelada
Alguien más tiene la edicion especial reservada en fnac online? Sabéis si lo enviarán mañana para que llegue el viernes?
Hoy por el canal de telegram saltó una notificación de una disponible en Amazon
sulamula escribió:Alguien más tiene la edicion especial reservada en fnac online? Sabéis si lo enviarán mañana para que llegue el viernes?


Fnac envía el día antes a última hora, aunque hasta ahora todo lo que compré ahí me llegó el día de lanzamiento.
he visto que ed.limitada la venden a muy buen precio en worten, nunca he comprado en esta cadena y sería para pasarme por tienda física el viernes...sabéis si respetan el precio que veo por la web en tienda?
Buenos días.
¿Le ha llegado a alguien el correo de Carrefour para hacer efectiva la compra de la coleccionista?
Alguien tiene experiencia con ********* y reservas de juegos nuevos?.
Yo compre una vez en costo móvil y muy bien pero no era reserva.
Por cierto el cambiazo en MM a subido a 60 €
Editó q me vuelve a salir por 50 €
Blackviking escribió:he visto que ed.limitada la venden a muy buen precio en worten, nunca he comprado en esta cadena y sería para pasarme por tienda física el viernes...sabéis si respetan el precio que veo por la web en tienda?


Tienes un hilo que habla sobre worten y la mayoría de comentarios no suelen ser muy positivos. Si hubiera la oferta del 3x2 quizás te valdría la pena arriesgarte, pero para ahorrarte 8€ no sé si te merece la pena.

En el caso que te animes, puedes comprarlo online y recogida en tienda y haz el pago por paypal, para posibles reclamaciones.
Para los que teneis el cambiazo online, 2 dias me va a tardar el MK11, asi que haceros la idea de que el viernes no lo jugais.

Huid de Worten online.
Tmac_1 escribió:Para los que teneis el cambiazo online, 2 dias me va a tardar el MK11, asi que haceros la idea de que el viernes no lo jugais.

Huid de Worten online.



Al final te voy a tener que dar la razón [+risas] Los 3 juegos que tu yo sabemos tienen pinta que esta vez se retrasarán. Será la primera vez que me pasa en 6 salidas de juegos y la verdad que me dan ganas de ratataaaa

Por suerte tengo otros pillados en game y podré jugarlo el viernes [tadoramo]
Drkush333 escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Viv0 escribió:Haciendo el cambiazo en MM con entrega a domicilio suelen entregarlos en casa el mismo día de salida? Gracias



Mi consejo si vas a hacer cambiazo y quieres jugarlo el viernes es que lo hagas en persona a domicilio te arriesgas

Bien dicho. Que luego se llena el tema de lloros.
Si quereis jugar el viernes el cambiazo en tienda si no amazon o xtralife.


Hacer el cambiazo en tienda tampoco asegura que te lo den en el momento porque va por otra vía. A mi no es la primera vez que me hacen ir a recogerlo y teniendo unidades en la estantería a la venta no me han dado mi juego. Al final reservé la edición especial en Game porque no me fío un pelo de estos de Mediamarkt.
A mí en media markt el último cambiazo me lo trajeron de otra plataforma. Aunque en el caso de days gobernador eso ya lo tienen jodido de hacer.... Pero no les subestimeis...yo no vuelvo a hacer cambiazo
Cuando tengais estos problemas e incertidumbre, reservad siempre el cambiazo y luego reservar en un sitio donde lo tengáis seguro el dia de salida. Cuando os llegue el de mm, lo usais como devolucion en el otro sitio y ya esta.
Tenemos alguna noticia los que recibimos el correo de Media Markt acerca de problemas de stock? Yo desde la semana pasada no sé nada, a parte de lo que informaron por aquí.
lavincompae escribió:Tenemos alguna noticia los que recibimos el correo de Media Markt acerca de problemas de stock? Yo desde la semana pasada no sé nada, a parte de lo que informaron por aquí.

A mi no me han vuelto a mandar ningun correo para comunicarme nada, con la edicion normal.
Pues no se a que tienda vais. El cambiazo online para los que lo quieran jugar el primer dia es una CAGADA.
Pero yo todos los cambiazos desde hace 3 años en tienda que he hecho, he ido el primer dia sin emails ni pollas y me lo han dado..
Pero bueno ahora ya ni te pieden que pagues los 3 o 1 €. Simplemente te registran en el sistema y ya.
Qué raro que todavía no hayan subido ningún unboxing de la coleccionista no? Suelen tardar tanto?
KiMika escribió:
lavincompae escribió:Tenemos alguna noticia los que recibimos el correo de Media Markt acerca de problemas de stock? Yo desde la semana pasada no sé nada, a parte de lo que informaron por aquí.

A mi no me han vuelto a mandar ningun correo para comunicarme nada, con la edicion normal.


Yo les he preguntado por facebook y me han dicho que van a revisarlo. Sin respuesta hasta ahora
Ok muchas gracias a los dos, veremos a ver que nos encontramos... aunque bueno tengo en pie la de Fnac.
Otro en amazon. Veamos como responden espero que mañana envíen y llegue el viernes
Yo lo pillé en costomobil a 49 euros hace un mes.... Sabéis cómo andan entregando el fecha de lanzamiento?
Otro en amazon. Veamos como responden espero que mañana envíen y llegue el viernes
Yo la tengo reservada en Carrefour online y aún sin noticias (entrando en mi reserva aparece el cupón para comprarlo, pero aún no está operativo).
A ver como me va, que es la primera vez que les reservo [reojillo]
Viendo el éxito de las reservas sobre todo de la edición coleccionista tendríamos que hacer una porra a ver a cuantos nos llega en el plazo indicado.
Fantasy maniac escribió:Viendo el éxito de las reservas sobre todo de la edición coleccionista tendríamos que hacer una porra a ver a cuantos nos llega en el plazo indicado.

Me apunto a la idea... porque entre las cancelaciones sin previo aviso, la escasez (o eso parece) de dicha edición, y de que en mi caso concreto, no sé si fiarme mucho de Carrefour..... va a ser entretenido el fin de semana.... [qmparto]
No es por nada pero he hecho el cambiazo en MM a domicilio y pone ya procesando pedido no sé si antes ponía eso alguien que lo tenga en MM puede mirar?? O se acuerda si salía siempre eso??
arzakillo escribió:No es por nada pero he hecho el cambiazo en MM a domicilio y pone ya procesando pedido no sé si antes ponía eso alguien que lo tenga en MM puede mirar?? O se acuerda si salía siempre eso??

Yo lo reserve el primer dia que pusieron el cambiazo y ya ponia procesando pedido.
Hay un video en Youtube con la coleccionista, supongo que lo habréis visto.
No pinta mal la figura.
oscar_fv escribió:Otro en amazon. Veamos como responden espero que mañana envíen y llegue el viernes

Los de Amazon raramente fallan las entregas. Si te pone que llega el viernes al 95% que te llegara ese día.
jjuioij escribió:
arzakillo escribió:No es por nada pero he hecho el cambiazo en MM a domicilio y pone ya procesando pedido no sé si antes ponía eso alguien que lo tenga en MM puede mirar?? O se acuerda si salía siempre eso??

Yo lo reserve el primer dia que pusieron el cambiazo y ya ponia procesando pedido.

A mi hoy me pone esto;

Lo sentimos, los pedidos no pueden mostrarse debido a un error técnico.

Estamos procesando una cantidad elevada de pedidos por lo que tu compra puede tardar en volcarse a tu cuenta. Si tras unas horas sigues sin visualizarlo, ponte en contacto con nosotros para consultar su estado.
En estado "procesando pedido" del MM es el que pone cuando lo haces, vamos, que no hay ningun movimiento.

Para que os hagais una idea, yo con el MK11 cambiazo online a domicilio:

- Ayer que salia por la tarde me cambio a "pedido en preparacion" o similar
- A las 22h email de MM "tu pedido esta en camino"
- Hoy por la mañana mensaje de MRW diciendo que llegara mañana.
Los que queráis hacer el cambiazo y jugarlo el día 26 lo que tenéis que hacer es la reserva por 3€ con recogida en la tienda que queráis. Si lo compráis lo mandan de Barcelona y es una lotería.
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512