Ya venden XENOBLADE X en...

Estoy viendo que lo pruebo despues del puente haja
sefirus escribió:odio vivir en Canarias en este momento


Querrás decir en Gran Canaria XD XD .

Si en Tenerife ya están, tienen que estar al llegar por ahí.
Szonik escribió:
Lord_Gouki escribió:
Joelbcn escribió:Esperaros a mañana hombre, no seáis ansias.

La disparidad de precios es debido a los margenes de precio que tiene MM. Por ejemplo en el de CC. Splau tienen un rango de 44-58€, ellos establecen su precio entre esos valores y lo ponen a la venta. Cada MM pone su precio en previsión de sus ventas o objetivos.

Si alguien de MM lo pilla a 40€ que pase ticket, gracias.


MENTIRA, [carcajad] [carcajad] te has colado, a parte de los margenes de cada MM y que cada uno pone su precio, lo que ha pasado ha sido:

Que la han cagado al poner el precio, pero desde la central ya han enviado un mail a todos los MM avisando del error al venderlos a 42'90. Se han colado esta vez con el precio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo lo estoy comprando AHORA por 40-€


La especial por 40? Pues no se si sabran que es una equivocacion, mejor, si te lo sacas a ese precio has triunfado. [beer] [beer]
xauns escribió:A mí me tenía que llegar hoy por Game web, como a muchos de a los que sí les ha llegado, pero en la web me dice "LLEGADA A DESTINO PENDIENTE" y en la web de Seur "EN GESTION SEUR". ¿Alguien sabe qué significa esto?

Como pierdan el juego me cago en todo.


Te ha tocado la china, compañero.

Me pasó eso con Game cuando salió el Chibi-Robo para 3DS.

Me salía el mismo mensaje y era porque Seur había perdido extraviado el paquete. Eso sí, el mismo día que ocurrió eso, llamé a Game, hicieron las gestiones oportunas con Seur y encontraron el paquete, y al cabo de unos días lo recibí.

Intenta llamar a Game mañana y expón tu problema, ten paciencia porque tardan mucho en contestar el teléfono.
Lord_Gouki escribió:
La especial por 40? Pues no se si sabran que es una equivocacion, mejor, si te lo sacas a ese precio has triunfado. [beer] [beer]


No, la normal.

Imagen

A ver si le sirve a alguien ;)

Esta noche a disfrutarlo, que encima estoy de rodríguez hasta el viernes!!!
A-Manuel escribió:
xauns escribió:A mí me tenía que llegar hoy por Game web, como a muchos de a los que sí les ha llegado, pero en la web me dice "LLEGADA A DESTINO PENDIENTE" y en la web de Seur "EN GESTION SEUR". ¿Alguien sabe qué significa esto?

Como pierdan el juego me cago en todo.


Te ha tocado la china, compañero.

Me pasó eso con Game cuando salió el Chibi-Robo para 3DS.

Me salía el mismo mensaje y era porque Seur había perdido extraviado el paquete. Eso sí, el mismo día que ocurrió eso, llamé a Game, hicieron las gestiones oportunas con Seur y encontraron el paquete, y al cabo de unos días lo recibí.

Intenta llamar a Game mañana y expón tu problema, ten paciencia porque tardan mucho en contestar el teléfono.


Muchas gracias por informarme. Vaya palo con las ansias que tengo TT.TT Encima es la limitada, espero que no se pierda... O al menos que me reembolsen el dinero y pueda encontrar alguna en alguna tienda,
isopure escribió:Mañana me viene la de amazon,pero cuariosamente ,me meto ahora en amazon y el precio que vende ahora la Limitada es de 69 pavos,cuando a mi hace tres dias me han cobrado 72,94€.

Les puedo reclamar no?


Donde has visto el precio de 69? A mi me sale agotada... O no hablas de Amazon.es...?
Szonik escribió:
Lord_Gouki escribió:
La especial por 40? Pues no se si sabran que es una equivocacion, mejor, si te lo sacas a ese precio has triunfado. [beer] [beer]


No, la normal.

Imagen

A ver si le sirve a alguien ;)

Esta noche a disfrutarlo, que encima estoy de rodríguez hasta el viernes!!!


Asi lo que comentaban de 42'90 era la normal tambien? Asi me he colado yo. [triston] [triston]

Igualmente lo del mail me lo han dicho, asi que algo ha pasado con el precio.

Yo he conseguido la especial por 56'90, me parece buen precio, mañana a ver si paso y me fijo en el precio de la normal.
A los que lo tienen con Amazon y se los ha enviado hoy por ASM, ¿os sale en la web de ASM el envio? Porque yo pongo el numero de envio con el codigo postal y me dice que "nanai".

Es la primera vez que Amazon me manda algo a traves de ASM.
Sylvestre escribió:A los que lo tienen con Amazon y se los ha enviado hoy por ASM, ¿os sale en la web de ASM el envio? Porque yo pongo el numero de envio con el codigo postal y me dice que "nanai".

Es la primera vez que Amazon me manda algo a traves de ASM.


Idem.
Sylvestre escribió:A los que lo tienen con Amazon y se los ha enviado hoy por ASM, ¿os sale en la web de ASM el envio? Porque yo pongo el numero de envio con el codigo postal y me dice que "nanai".

Es la primera vez que Amazon me manda algo a traves de ASM.


Es posible que hasta medianoche (o más), no puedas ver el seguimiento en la web, que suele ser cuando las agencias de transporte actualizan sus registros diarios.
Shen1841 escribió:
isopure escribió:Mañana me viene la de amazon,pero cuariosamente ,me meto ahora en amazon y el precio que vende ahora la Limitada es de 69 pavos,cuando a mi hace tres dias me han cobrado 72,94€.

Les puedo reclamar no?


Donde has visto el precio de 69? A mi me sale agotada... O no hablas de Amazon.es...?



Pues hace un rato cuando puse el post,..ahora me he metido y sale agotada...Lol,,fue bajar al perro y subir a casa y sale agotada.
A mi me pasa lo mismo con ASM.La cuestion que es la primera vez que voy a recibir algo de esa empresa.Esperemos que todo vaya bien [looco]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es normal que no salga el envio aun, pasa siempre
ahora toca adivinar a que hora llegan estos de asm,porque yo ni conocia la empresa
Acabo de recoger la mía coleccionista en el medía markt de Rivas por 47 90 les quedan 2, están dentro del mostrador hay que preguntar , espero no haberle jodido a nadie la reserva.

De la normal tienen 7 o 8 expuestas a 39 90
Se puede elegir tramo horario una vez que te sale en la página web.
Mil gracias al que a avisado en MM parquesur, a 36,90, a pasado por caja a 50 euros pero a llamado la chica, an hablado algo de que esta mal el precio pero a mi me a pasado al precio eqtiquetado, asi que a lo mejor vais y lo an cambiado....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estaba claro que ese precio no era normal, suelen tirar por lo bajo, pero 37 euros era demasiado cuando cuesta 57 a precio de tienda de barrio

an = han
Chivatazo de que les ha llegado el juego a MM Diagonal Mar a las 21h. El que le pille cerca ya sabe, que pase mañana.
arriquitaum escribió:estaba claro que ese precio no era normal, suelen tirar por lo bajo, pero 37 euros era demasiado cuando cuesta 57 a precio de tienda de barrio

an = han


Estamos hablando de la normal, no?
arriquitaum escribió:estaba claro que ese precio no era normal, suelen tirar por lo bajo, pero 37 euros era demasiado cuando cuesta 57 a precio de tienda de barrio

an = han


Que te hallas fijado en eso y no en el " eqtiquetado " xDDD

Lord_Gouki escribió:
arriquitaum escribió:estaba claro que ese precio no era normal, suelen tirar por lo bajo, pero 37 euros era demasiado cuando cuesta 57 a precio de tienda de barrio

an = han


Estamos hablando de la normal, no?


Lo de los 37 euros si, es la normal, la coleccionista en el MM no habia ninguno, pero en este hilo han comentado que por 48 se han llevado la coleccionista ( precio normal en amazon )
Pues de casualidad me e pasado por el MM de palacio de congresos y a la reservas le daban el juego yo en el de colon lo tengo reservado y no mean llamado para nada e tenido que llama y man dicho que lo tenían y no podían venderlo y les e dicho que en muchos ya lo vendían y que ellos no podian venderlo espero que mañana me llamen y les e puesto finos por twitter
En el MM de Nassica he comprado la edicion limitada por 56,90 € sin reserva asi que he anulado la reserva de Amazon que seguro que ha alguien le a venido bien
La edición normal en mmarkt coruña a 46,90. Sabéis si igualan precio? Viendo como se están vendiendo a 37,39,42 ...
Por cierto, ¿se saben los precios que maneja carrefour?
Un saludo
lalioparda escribió:La edición normal en mmarkt coruña a 46,90. Sabéis si igualan precio? Viendo como se están vendiendo a 37,39,42 ...

Siempre igualan.

Solo necesitas la foto de un ticket de compra, que el precio que dices este en una tienda cercana al local donde lo estas comprando para que lo puedan comprobar o que sea la propia web de MM (no sirve una web de otra tienda ej, GAME).
Los de SEUR son lo peor:
Fecha y Hora:01-12-2015
Descripción de situación:EN TRÁNSITO

EN GESTION SEUR:02-12-2015 16:32:00


Vamos, que a esperar toca, espero que mañana se dejen de gestiones y tonterias y llegue, es de GAME.es, pero lo que mas asco me da es que Amazon.es me haya metido el Mario & Luigi en SEUR tambien, el Xenoblade tenia que haber llegado hoy y el Mario & Luigi mañana, a ver si mañana tengo ambos, porque tela [+furioso]
Yo me he llevado la especial a 42€ y el Mario & Luigi nuevo a 24€ en el Mediamarkt de Parquesur , eso si, me los he llevado a la 1 del medio día , récien etiquetado..
47,90€ en el MediaMarkt de Rivas (la edición especial)

Espero que no vayáis con ansia, porque el parche de 10 gigas tarda la ostia en instalarse XD
Dios mio, mañana cuando llegue a casa... A FULL :)

Alguien ha provado el online ya? jeje

Esperadmeeee xD
Ya se puede ver el estado de seguimento en ASM para los que lo hayan pedido en amazon....aunque la informacion en escasa...por no decir nula.
Joder yo hice la reserva online de la edicion limitada en su momento en MM por 67€ y la gente los esta comprando en MM tienda fisica por 57€ como cojones se les puede ir la pinza a la tienda online? me siento estadado }:/
Por cierto el estado mi sigue saliendo como en estado de pendiente de preparacion. Alguien mas le pone eso?
Valient escribió:Ya se puede ver el estado de seguimento en ASM para los que lo hayan pedido en amazon....aunque la informacion en escasa...por no decir nula.

Eso mismo venía a decir, al menos podemos seleccionar la hora de entrega (de 9 a 12 la más temprana).
Yo igual, mañana me libro de las clases, si vienen por la mañana mucho mejor
Feroz El Mejor escribió:Los de SEUR son lo peor:
Fecha y Hora:01-12-2015
Descripción de situación:EN TRÁNSITO

EN GESTION SEUR:02-12-2015 16:32:00


Vamos, que a esperar toca, espero que mañana se dejen de gestiones y tonterias y llegue, es de GAME.es, pero lo que mas asco me da es que Amazon.es me haya metido el Mario & Luigi en SEUR tambien, el Xenoblade tenia que haber llegado hoy y el Mario & Luigi mañana, a ver si mañana tengo ambos, porque tela [+furioso]


@Feroz El Mejor Al menos ahora sé que no soy el único. Te pongo el link a lo que ha respondido el compañero @A-Manuel :
viewtopic.php?p=1740369405

Yo mañana llamo a Atención del cliente de Seur y a Game si hace falta, espero que encuentren el pedido lo antes posible, y siendo ya optimistas, que todo sea un mero retraso y llegue mañana. Pero vaya, si lo pierden tiene tela.
xauns escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los de SEUR son lo peor:
Fecha y Hora:01-12-2015
Descripción de situación:EN TRÁNSITO

EN GESTION SEUR:02-12-2015 16:32:00


Vamos, que a esperar toca, espero que mañana se dejen de gestiones y tonterias y llegue, es de GAME.es, pero lo que mas asco me da es que Amazon.es me haya metido el Mario & Luigi en SEUR tambien, el Xenoblade tenia que haber llegado hoy y el Mario & Luigi mañana, a ver si mañana tengo ambos, porque tela [+furioso]


@Feroz El Mejor Al menos ahora sé que no soy el único. Te pongo el link a lo que ha respondido el compañero @A-Manuel :
viewtopic.php?p=1740369405

Yo mañana llamo a Atención del cliente de Seur y a Game si hace falta, espero que encuentren el pedido lo antes posible, y siendo ya optimistas, que todo sea un mero retraso y llegue mañana. Pero vaya, si lo pierden tiene tela.


A Seur he llamado y tan solo han dicho que no les ha llegado nada, llamare a GAME tambien a ver que dicen, porque no me hace ninguna gracia [snif]
En el catalogo de MM que empieza mañana el juego esta a 46,90 la edicion normal.
alguien lo ha visto en algun MM a menos de 40?
es que eh leido en otra web que uno lo ha pillado en parquesur por 36 O.o(vamos,es que me renta cancelar el de fnac y acercarme a por el XD)

@eude
¿tienes foto del ticket?(de ambos juegos)
Por probar mañana en el MM de mi zona
pacman_fan escribió:alguien lo ha visto en algun MM a menos de 40?
es que eh leido en otra web que uno lo ha pillado en parquesur por 36 O.o(vamos,es que me renta cancelar el de fnac y acercarme a por el XD)

@eude
¿tienes foto del ticket?(de ambos juegos)
Por probar mañana en el MM de mi zona


En parquesur han estado a 36.90 y 42.90 ambas ediciones, pero un compañero comentó sobre las 21h que le habían dicho que fue un error y que al pasar el código de barras por caja ya salía más caro, así que deben haberlo corregido en algún momento de la tarde/noche (eso sí, todos los anteriores se lo han podido pillar a precio chollo).
En MM Vigo había de la edición normal a unos 47 euros. De la especial no he visto
Sepia escribió:
Valient escribió:Ya se puede ver el estado de seguimento en ASM para los que lo hayan pedido en amazon....aunque la informacion en escasa...por no decir nula.

Eso mismo venía a decir, al menos podemos seleccionar la hora de entrega (de 9 a 12 la más temprana).


Pues a mi me sigue sin salir nada en ASM [buuuaaaa]
De 9 a 12 lo he puesto a los de asm
acabo de ver el catalogo de media markt y tienen el xenoblade a 46.90
Editado: no había visto que ya lo habían dicho [facepalm]
Joelbcn escribió:
lalioparda escribió:La edición normal en mmarkt coruña a 46,90. Sabéis si igualan precio? Viendo como se están vendiendo a 37,39,42 ...

Siempre igualan.

Solo necesitas la foto de un ticket de compra, que el precio que dices este en una tienda cercana al local donde lo estas comprando para que lo puedan comprobar o que sea la propia web de MM (no sirve una web de otra tienda ej, GAME).


Es eso, debe ser dentro de la misma ciudad o comunidad autónoma.
Ya se han cobrado el Xenoblade Limited y el Mario Jam los de Fnac, esperemos que eso signifique que hoy JUEVES sale el envío de central y que mañana VIERNES los senores de Seur lo dejen por casa, si no el puente a la mierda.
A ve si con suerte cuando salga de currar están ya en los mm de aqui
Fnac ya me ha cobrado, por ahora, 0% con Fnac [amor]
En el Corte Ingles de Castellana siguen teniendo una edición especial, yo ayer fui a última hora y compré la penul, sobre las 21.45h. No tenía reserva.
Roid Clive escribió:Ya se han cobrado el Xenoblade Limited y el Mario Jam los de Fnac, esperemos que eso signifique que hoy JUEVES sale el envío de central y que mañana VIERNES los senores de Seur lo dejen por casa, si no el puente a la mierda.


Muchísima suerte porque la necesitarás. Yo elegí Correos 24h por ese motivo. Mi envío está en reparto hoy mismo. Quizás lo reciba hoy o mañana pero no me voy a quedar este puente sin jugarlo.
ifritdark escribió:Joder yo hice la reserva online de la edicion limitada en su momento en MM por 67€ y la gente los esta comprando en MM tienda fisica por 57€ como cojones se les puede ir la pinza a la tienda online? me siento estadado }:/
Por cierto el estado mi sigue saliendo como en estado de pendiente de preparacion. Alguien mas le pone eso?


Yo igual colega, me parece a mi que tu y yo hasta la semana que viene... na de na! porka vida [fumando]
Eligius escribió:
Danimonto escribió:Media Markt Goya a 57.... Tienen a montones. Ya cancelaré la de amazon.

Lo malo es que cada vez que vengo, algún juego más me guiña el ojo y caigo también... Pero eso, algo me dice que no habrá problemas de escasez con este

Pero ya están a la venta?


Perdona la tardanza y sí, claro... Ayer mismo me traje una. Estaban sacando muchos juegos... vi un montón de ediciones especiales y consolas+xenoblade... como te dije, 57 euros. Supongo que si vas hoy por la mañana deberías coger uno sin problema ya que ya los estaban exponiendo...
964 respuestas