Ya venden XENOBLADE X en...

1, 2, 3, 4, 520
Lord Duke escribió:
bluedark escribió:Acabo de reservar la edición especial en Amazon Francia al precio chollo de 57,80 en total, están saliendo unidades con cuentagotas, espero que no sea fallo de la web... [tomaaa]


Los juegos que venden en amazon Francia imagino que son multi como los de aquí no?

Saludos!


Sí, además la Edición Especial es la misma para toda Europa, al menos así ha sido otras veces.
Pero hay que pagar gastos de envio con la version de Francesa?
MaTrAx escribió:Pero hay que pagar gastos de envio con la version de Francesa?


Sí, aunque tengas Amazon Premium te cobran los gastos de envio, pero como he dicho, sale por 57,80 en total.
A no ser que vivas en Francia, claro... XD
La había reservado por curiosidad, pero pone que llega desde el 5 de diciembre al 10 y yo lo quiero day one xDD.


Edit: Así que, cancelled xD.
yo despues de buscarlo en varias tiendas fisicas y online, a ultima hora lo acabo de ver en Amazon francia tambien y me ha salido por 57,80 euros la edicion limitada con envio incluido asique de lujo, espero que salga todo bien y llegue a casa, no me corre prisa por jugar algun dia mas tarde.
el_piko88 escribió:yo despues de buscarlo en varias tiendas fisicas y online, a ultima hora lo acabo de ver en Amazon francia tambien y me ha salido por 57,80 euros la edicion limitada con envio incluido asique de lujo, espero que salga todo bien y llegue a casa, no me corre prisa por jugar algun dia mas tarde.


Así estoy yo. En mi caso el juego es para Navidad así que las prisas son menos
Otro mas que lo ha pillado en amazon fr, aunque también lo tengo en amazon españa, por si acaso. Un saludo
Yo no tengo reserva. Iré unos días antes de caza a vr si lo puedo pillar antes de algún lado.

Por cierto, ¿la edición coleccionista que trae?
La edición coleccionista está completamente agotada.. no?
Dryp escribió:Yo no tengo reserva. Iré unos días antes de caza a vr si lo puedo pillar antes de algún lado.

Por cierto, ¿la edición coleccionista que trae?


En la página oficial lo tienes http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Xen ... 66921.html

Xenoblade Chronicles X
Limited Edition Pack

Incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook®, un póster del mundo del juego, un póster de la portada y el libro de ilustraciones.


A mí no me llama nada la atención y me he pillado la normal. Sólo suelo pillarme las limitadas cuando traen algo para usar en el juego, aunque sea un triste skin para un arma XD

Un saludete
10 Gb en los packs para reducir tiempos de carga...
A ver si GAME deja ya pagar hoy... o mañana.
Yo lo tengo reservado en MM y game de la maquinista a ver quien lo vende antes ;) yo estoy seguro que entre miercoles y jueves lo venden.
Cadim escribió:10 Gb en los packs para reducir tiempos de carga...


Pero eso lo sabemos ya desde el pleistoceno [+risas]
hector de troya escribió:
Cadim escribió:10 Gb en los packs para reducir tiempos de carga...


Pero eso lo sabemos ya desde el pleistoceno [+risas]


Pero cuando se podrán descargar? Se dijo a las 10:00 y mirad la hora que es y aun nada
Yassup escribió:
hector de troya escribió:
Cadim escribió:10 Gb en los packs para reducir tiempos de carga...


Pero eso lo sabemos ya desde el pleistoceno [+risas]


Pero cuando se podrán descargar? Se dijo a las 10:00 y mirad la hora que es y aun nada


Como comento en el otro hilo, ya están en la eShop pero sólo pueden acceder a ellos quienes tienen el juego.
Yassup escribió:
hector de troya escribió:
Cadim escribió:10 Gb en los packs para reducir tiempos de carga...


Pero eso lo sabemos ya desde el pleistoceno [+risas]


Pero cuando se podrán descargar? Se dijo a las 10:00 y mirad la hora que es y aun nada

Y??
Una cosa no quita la otra :-? :-?

Perdóname de no estar tan puesto al día, lo acabo de ver en el link que han puesto y me ha sorprendido muchísimo. Descargar 10Gb para que un juego no se tire horas cargando es bastante triste. Muchos ni tendrán espacio, asi que a buscar soluciones extra.
[/quote]

Como comento en el otro hilo, ya están en la eShop pero sólo pueden acceder a ellos quienes tienen el juego.[/quote]
Esta información no es cierta. Los estoy descargando ahora mismo sin tener el juego. un saludo!
Silleret escribió:
sidney_bl escribió:
Como comento en el otro hilo, ya están en la eShop pero sólo pueden acceder a ellos quienes tienen el juego.

Esta información no es cierta. Los estoy descargando ahora mismo sin tener el juego. un saludo!


En un principio lo era. Ahora ya están disponibles para todos.
Puff, Rakuten me ha cancelado mi edicion especial por falta de Stock XS

Menos mal que he echado un vistazo y en Amazon han repuesto, casi me da algo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cadim escribió:Perdóname de no estar tan puesto al día, lo acabo de ver en el link que han puesto y me ha sorprendido muchísimo. Descargar 10Gb para que un juego no se tire horas cargando es bastante triste. Muchos ni tendrán espacio, asi que a buscar soluciones extra.


Empieza por "pen" y termina por "drive" [burla2] .

Un saludo ppl [bye] .
Xenndor escribió:Puff, Rakuten me ha cancelado mi edicion especial por falta de Stock XS

Menos mal que he echado un vistazo y en Amazon han repuesto, casi me da algo


Un poco caro, la verdad.
Lord_Gouki escribió:
Xenndor escribió:Puff, Rakuten me ha cancelado mi edicion especial por falta de Stock XS

Menos mal que he echado un vistazo y en Amazon han repuesto, casi me da algo


Un poco caro, la verdad.


Me salia igual en Rakuten, es dificil pillarla ya a menos. Pero son 5€ mas que en GAME, tampoco es mucho
Hay esperanza de que los que hemos comprado la límitada en amazon la recibamos antes del viernes?
No he comprado nunca juegos de amazon y no se como manejan los lanzamientos.
El ansia me corroe! [+furioso]
Os imagináis un retraso al estilo que hubo con MGS4? (huelga de transportistas)

Eso fue una locura, aquello no sé si pasó alguna vez en la historia de los videojuegos pero se lió una brutal X-D
Estoy muy indeciso. Me preocupa que GAME aún no abra el pago de las reservas. A ver si me va a llegar después del puente, eso me fastidiaría mucho. Lo tengo reservado también en Media Markt pero el ultimo precio que vi era más caro. Pero es tenerlo seguro el jueves o incluso el miercoles si hay suerte.
Silleret escribió:Hay esperanza de que los que hemos comprado la límitada en amazon la recibamos antes del viernes?
No he comprado nunca juegos de amazon y no se como manejan los lanzamientos.
El ansia me corroe! [+furioso]



Sí elegiste envío un día la tendrás el viernes. Si tienes envío estándar hasta la semana que viene no lo catas.

Lo bueno es que si eres premium puedes cambiar la velocidad de entrega y poner envío express que te garantiza la entrega el día de salida.
Charnego escribió:Estoy muy indeciso. Me preocupa que GAME aún no abra el pago de las reservas. A ver si me va a llegar después del puente, eso me fastidiaría mucho. Lo tengo reservado también en Media Markt pero el ultimo precio que vi era más caro. Pero es tenerlo seguro el jueves o incluso el miercoles si hay suerte.


Aun faltan 4 días para que salga, seguramente en game dejen pagar mañana y empezaran a enviarlo el miércoles/jueves. Game suele activar los pagos un par de días antes no casi una semana antes xD.

Saludos!
Charnego escribió:Estoy muy indeciso. Me preocupa que GAME aún no abra el pago de las reservas. A ver si me va a llegar después del puente, eso me fastidiaría mucho. Lo tengo reservado también en Media Markt pero el ultimo precio que vi era más caro. Pero es tenerlo seguro el jueves o incluso el miercoles si hay suerte.


No te impacientes. La semana pasada para otros lanzamientos que eran también en viernes, permitieron los pagos el lunes por la tarde sobre las 17h30 o 18h.

Posiblemente esta tarde ya abran el proceso para el pago.
Hoy me he pasado por un MM para preguntar los precios de ambas ediciones, y me dijeron que la coleccionista estaría sobre 80 euros y la normal en 60. ¿Son precios orientativos y el día de salida saldrán más baratos? ¿A alguien más le han dicho este precio en MM?
Eligius escribió:Hoy me he pasado por un MM para preguntar los precios de ambas ediciones, y me dijeron que la coleccionista estaría sobre 80 euros y la normal en 60. ¿Son precios orientativos y el día de salida saldrán más baratos? ¿A alguien más le han dicho este precio en MM?


Que yo sepa la edición normal esta a 49€ en mm que es lo que marcaba cuando lo reserve. Y ya directamente la edición coleccionista ni podía reservarla. Te hablo de hace 15 días aprox.
Eligius escribió:Hoy me he pasado por un MM para preguntar los precios de ambas ediciones, y me dijeron que la coleccionista estaría sobre 80 euros y la normal en 60. ¿Son precios orientativos y el día de salida saldrán más baratos? ¿A alguien más le han dicho este precio en MM?


Para nada, la normal 48 o menos y la especial 60 y pico o menos. Puedes verlo en la web de MM.
Rock Lee escribió:
Eligius escribió:Hoy me he pasado por un MM para preguntar los precios de ambas ediciones, y me dijeron que la coleccionista estaría sobre 80 euros y la normal en 60. ¿Son precios orientativos y el día de salida saldrán más baratos? ¿A alguien más le han dicho este precio en MM?


Que yo sepa la edición normal esta a 49€ en mm que es lo que marcaba cuando lo reserve. Y ya directamente la edición coleccionista ni podía reservarla. Te hablo de hace 15 días aprox.

Ok, gracias, entonces supondo que la limitada saldrá sobre unos 60-65 euros.
Acabo de recibir el aviso para el pago de reserva en Game ;)
bebi escribió:Acabo de recibir el aviso para el pago de reserva en Game ;)


Sí, yo también, ahora a esperar un poco más y en casa.
A-Manuel escribió:
Charnego escribió:Estoy muy indeciso. Me preocupa que GAME aún no abra el pago de las reservas. A ver si me va a llegar después del puente, eso me fastidiaría mucho. Lo tengo reservado también en Media Markt pero el ultimo precio que vi era más caro. Pero es tenerlo seguro el jueves o incluso el miercoles si hay suerte.


No te impacientes. La semana pasada para otros lanzamientos que eran también en viernes, permitieron los pagos el lunes por la tarde sobre las 17h30 o 18h.

Posiblemente esta tarde ya abran el proceso para el pago.


Justo ahora me han enviado el correo los de GAME, ya estoy tranquilo.
bebi escribió:Acabo de recibir el aviso para el pago de reserva en Game ;)


Yo igual! Ya falta menos!
Disponible para precomprar en GAME, para quien aún no lo tenga reservado.
A-Manuel escribió:Disponible para precomprar en GAME, para quien aún no lo tenga reservado.


Me parece que amazon se va a tragar las ediciones limitadas a 73€. Recibido tambien el aviso en game y pagado. Que ganas tengo!!!!!!!
¿Lo de campaña es lo que viene siendo la cartera, no? Porque una vez pagado ya no menciona la cartera que antes si que hacia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amazon me marca como dia 3 la llegada estimada, con envio premium. los que teneis experiencia, que dia suele llegar? jueves o antes?
arriquitaum escribió:amazon me marca como dia 3 la llegada estimada, con envio premium. los que teneis experiencia, que dia suele llegar? jueves o antes?

llegara el jueves pero tienes la suerte de que si pasa una catastrofe lo tienes el viernes :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elares escribió:
arriquitaum escribió:amazon me marca como dia 3 la llegada estimada, con envio premium. los que teneis experiencia, que dia suele llegar? jueves o antes?

llegara el jueves pero tienes la suerte de que si pasa una catastrofe lo tienes el viernes :)

que pase una catastrofe es suerte? xd
Feroz El Mejor escribió:¿Lo de campaña es lo que viene siendo la cartera, no? Porque una vez pagado ya no menciona la cartera que antes si que hacia.


A mi tampoco me sale la cartera, pero espero que la incluyan. Mientras llegue a tiempo el juego, tampoco es que me importe mucho...
La última compra que he hecho en Game fue el SMT Devil Survivor 2, me dejaron pagarlo el martes 3 y salía el viernes 7 y llegó justamente el viernes, con Seur. Esperemos que en este caso, habiendo pagado hoy, me llegue el jueves.

arriquitaum escribió:amazon me marca como dia 3 la llegada estimada, con envio premium. los que teneis experiencia, que dia suele llegar? jueves o antes?


Amazon depende del momento en que hacen el envio y sus fechas suelen ser orientativas, pero casi siempre hacia bien. Por ejemplo, el pasado viernes compré varias cosas, decía que la entrega estimada sería el miércoles, y el sábado por la noche lo enviaron y la fecha cambió a hoy y así ha sido.
El Splatoon salía un viernes y con premium me llegó el jueves.
arriquitaum escribió:
elares escribió:
arriquitaum escribió:amazon me marca como dia 3 la llegada estimada, con envio premium. los que teneis experiencia, que dia suele llegar? jueves o antes?

llegara el jueves pero tienes la suerte de que si pasa una catastrofe lo tienes el viernes :)

que pase una catastrofe es suerte? xd


Sí, porque si te marcase para el viernes en lugar de para el jueves y se retrasase ya no llegaría hasta la semana siguiente. Así por lo menos tienes un día de colchón de seguridad xD.
josete2k escribió:
Silleret escribió:Hay esperanza de que los que hemos comprado la límitada en amazon la recibamos antes del viernes?
No he comprado nunca juegos de amazon y no se como manejan los lanzamientos.
El ansia me corroe! [+furioso]



Sí elegiste envío un día la tendrás el viernes. Si tienes envío estándar hasta la semana que viene no lo catas.

Lo bueno es que si eres premium puedes cambiar la velocidad de entrega y poner envío express que te garantiza la entrega el día de salida.

Soy premium! Me marca entrega estimada el jueves 3...a ver si hay suerte!
¡¡Que empiece el frenesi!!

Yo acabo de confirmar la compra de la Ed. Coleccionista que tenía reservada en el Game. Vamos a ver si se dan vidilla :P.
964 respuestas
1, 2, 3, 4, 520