Ya venden XENOBLADE X en...

1, 2, 3, 4, 520
Otro ya con el juego pagado en Game. Quizá nos llegue el miércoles [babas] [babas]
Por cierto, en ningún lugar pone nada de la cartera de regalo :S
yo la precompre en El corte ingles y ya me han avisado que se retrasa asi que creo que voy a pillarla por otro sitio.
Me faltan uñas con el HYPAZZOO este del puto juego que me trae LOCO desde que se anunció que iba a localizarse en Europa.

Aquí uno con la LIMITADA en FNAC.ES cruzando los dedos para que no salga rana y empiecen con la "POLEMICA" de las "CANCELACIONES" el "MISMO DIA DE LANZAMIENTO".

Sea como fuere ya está aquí el dia que tanto hemos esperando, deseoso de ver el UNICO JUEGO que tendrá LOS COJONES de hacerme dejar de jugar a FALLOUT 4.
Yo reservé la edición coleccionista a través de la web de Mediamarkt, a recoger en mi tienda habitual. ¿Sabéis si mandan SMS o llamada para pasar a recoger como en GAME?
Si la pillo en GAME con la pre-compra la edicion especial la voy a tener? Es que me parece raro que si no se podía reservar ahora si se pueda....
Alvaro_rz escribió:Yo reservé la edición coleccionista a través de la web de Mediamarkt, a recoger en mi tienda habitual. ¿Sabéis si mandan SMS o llamada para pasar a recoger como en GAME?


Cuidado porque a mí a veces ni me avisaron para otras reservas, y tuve que llamar yo para preguntar.

En todo caso, el stock de la web no funciona de la misma forma que el stock de la tienda, y posiblemente te lo envíen el viernes para recogerlo la próxima semana.

@iluvatar, a veces ECI manda correos automáticos enviados por su sistema para informar de eso, porque el sistema detecta que un pedido se encuentra en el mismo estado durante varios días.

@spaizor6, dudo mucho que lo recibas el miércoles, cuando GAME los dejará enviados como muy pronto el miércoles y casi con seguridad el jueves. Hablo desde mi propia experiencia vivida con otras reservas anteriores.

@fabio_ Estoy viendo que Amazon hará lo que últimamente con las reservas. Antes del lanzamiento pone el precio más alto posible para que con el "hype" muchos reserven ahí (aunque sea más caro, o por tenerlo un día antes, o por lo que sea) y luego una vez que llegue el día de lanzamiento bajará el precio y lo intentará igualar al resto de los comercios.
A-Manuel escribió:
@iluvatar, a veces ECI manda correos automáticos enviados por su sistema para informar de eso, porque el sistema detecta que un pedido se encuentra en el mismo estado durante varios días.



pues a ver si es asi, yo si el miercoles/jueves no me dicen nada lo cancelare y lo busco por algun sitio porque me viene muy bien tener el puente para darle caña que luego me meto mas en navidades y es mas complicado.
A-Manuel escribió:
Alvaro_rz escribió:Yo reservé la edición coleccionista a través de la web de Mediamarkt, a recoger en mi tienda habitual. ¿Sabéis si mandan SMS o llamada para pasar a recoger como en GAME?


Cuidado porque a mí a veces ni me avisaron para otras reservas, y tuve que llamar yo para preguntar.

En todo caso, el stock de la web no funciona de la misma forma que el stock de la tienda, y posiblemente te lo envíen el viernes para recogerlo la próxima semana.

@iluvatar, a veces ECI manda correos automáticos enviados por su sistema para informar de eso, porque el sistema detecta que un pedido se encuentra en el mismo estado durante varios días.

@spaizor6, dudo mucho que lo recibas el miércoles, cuando GAME los dejará enviados como muy pronto el miércoles y casi con seguridad el jueves. Hablo desde mi propia experiencia vivida con otras reservas anteriores.

@fabio_ Estoy viendo que Amazon hará lo que últimamente con las reservas. Antes del lanzamiento pone el precio más alto posible para que con el "hype" muchos reserven ahí (aunque sea más caro, o por tenerlo un día antes, o por lo que sea) y luego una vez que llegue el día de lanzamiento bajará el precio y lo intentará igualar al resto de los comercios.


Pues mira que me lo temía, así que finalmente lo he reservado en Amazon, algo más caro pero así me aseguro jugarlo esta semana. Para quien le interese, todavía hay stock de la edición limitada.
@Alvaro_rz, lo tienes también en Game más barato, y casi con seguridad lo recibirías el viernes.

@iluvatar, reservar en ECI a veces es una lotería. Yo en algunos casos, he hecho reservas ahí (en la web) y no las he recibido hasta la semana siguiente al lanzamiento.
Fnac web imagino que lo cobrará y enviará el jueves para recibirlo el viernes, al menos así ha sido en los últimos lanzamientos
¿En Game recomendais elegir correos o Seur para el envio?
Oh maldición !!! Tenía el correo para confirmar la compra en Game de las 15:50h y acabo de verlo! :P Espero que eso no retrase el envío de Seur mucho.... ^___^ wueeeeeee que ya viene!!! :D
squalltrivi escribió:¿En Game recomendais elegir correos o Seur para el envio?


Depende de como funcione una u otra compañía. En mi pueblo Seur va como el culo y he elegido Correos. Puede que la haya cagado y me quede sin juego durante el puente pero es que con Seur era 100% seguro que me quedaría sin.
A-Manuel escribió:@Alvaro_rz, lo tienes también en Game más barato, y casi con seguridad lo recibirías el viernes.


Pues tenías razón, he cancelado en Amazon y reservado en Game a 63€. Otro día me lo miro con más calma. [+risas] Gracias por el soplo!
También pagado en GAME, por SEUR, ahora a esperar a que llegue Jueves o Viernes.
Xenndor escribió:Si la pillo en GAME con la pre-compra la edicion especial la voy a tener? Es que me parece raro que si no se podía reservar ahora si se pueda....


Me autocito
Xenndor escribió:
Xenndor escribió:Si la pillo en GAME con la pre-compra la edicion especial la voy a tener? Es que me parece raro que si no se podía reservar ahora si se pueda....


Me autocito


Será que hay gente que ha cancelado su edición especial, a pocos días de la salida, y por lo tanto hay un rebrote de stock. Mejor para nosotros, oye. [360º]
Alvaro_rz escribió:
Xenndor escribió:
Xenndor escribió:Si la pillo en GAME con la pre-compra la edicion especial la voy a tener? Es que me parece raro que si no se podía reservar ahora si se pueda....


Me autocito


Será que hay gente que ha cancelado su edición especial, a pocos días de la salida, y por lo tanto hay un rebrote de stock. Mejor para nosotros, oye. [360º]


O han llegado mas copias de las esperadas.
Juego pagado y con la sorpresa de ver que me mandan la cartera por la reserva. Espero que me llegue en perfecto estado sin rozaduras ni nada raro en la caja.
Ma92 escribió:Fnac web imagino que lo cobrará y enviará el jueves para recibirlo el viernes, al menos así ha sido en los últimos lanzamientos


Eso espero porque aun recuerdo con dolor lo mal que lo pasamos con la FPE de Bayonetta y sus cancelaciones de última hora. Ese hilo fue histórico. Por suerte esta edición es Coleccionista y no es Limitada. Ya cuando llegue sobre Marzo/Abril las de Zelda y Fire Emblem de 3DS otro gallo cantará.

Que ganas de echarle el guante como a la precuela con Shulk y compañía, y es que aun recuerdo como si fuera ayer la GRANDEZA de llegar a la PIERNA DE BIONIS y ver como un mapa gigantesco se abría ante mis ojos.

Espero que esa sensación la volvamos a repetir en esta nueva entrega de la saga. Aunque superar la historia de Shulk, Dunban y Cara Metálica lo veo difícil de verdad, pero no imposible.
Ya se a agotado en la web de GAME, por poco pero he conseguido hacerme con una. Cancelada la de Amazon
Juego pagado también a GAME. La cartera de que material esta hecha? Es una cartera "normal" o de esas de papel que no sirve para nada, namás que para guardarla?

Un saludo!!!!
CheWinki escribió:Juego pagado también a GAME. La cartera de que material esta hecha? Es una cartera "normal" o de esas de papel que no sirve para nada, namás que para guardarla?

Un saludo!!!!


De papel, para guardarla en una cartera de verdad si eso xD
En Xtralife ya está mi Ed especial en proceso de envío,así que para el miercoles o jueves maximo ya lo tendré,que ganas [360º] .

Ya tengo descargados los packs para acelererar los tiempos de carga,ya nos queda nada para meternos en ese mundo que han creado estos genios de Monolith Soft [tadoramo] .

un saludo.
Alvaro_rz escribió:Yo reservé la edición coleccionista a través de la web de Mediamarkt, a recoger en mi tienda habitual. ¿Sabéis si mandan SMS o llamada para pasar a recoger como en GAME?


A ver yo siempre compro los juegos de Nintendo en MediaMarkt que salen siempre los viernes y que pasa? que avisan a veces si o aveces no peeero yo lo que hago es ir Miercoles por la tarde sin avisar ni nada y siempre lo tienen el juego nunca me han fallado y con Xenoblade haré lo mismo me avisen o no el Miercoles por la tarde iré y supongo que estará ya lo he hecho con varios juegos de Wii U y 3DS todos ellos salian Viernes
Yassup escribió:
Alvaro_rz escribió:Yo reservé la edición coleccionista a través de la web de Mediamarkt, a recoger en mi tienda habitual. ¿Sabéis si mandan SMS o llamada para pasar a recoger como en GAME?


A ver yo siempre compro los juegos de Nintendo en MediaMarkt que salen siempre los viernes y que pasa? que avisan a veces si o aveces no peeero yo lo que hago es ir Miercoles por la tarde sin avisar ni nada y siempre lo tienen el juego nunca me han fallado y con Xenoblade haré lo mismo me avisen o no el Miercoles por la tarde iré y supongo que estará ya lo he hecho con varios juegos de Wii U y 3DS todos ellos salian Viernes


Supongo que lo tendrían para el día de lanzamiento, a pesar de tener que enviarlo desde web, pero por si acaso ya lo he comprado en la web de Game que salía por el mismo precio. Sería para tirarse de los pelos tener que esperar para jugar a un título así. xDD
Sé que soy un impaciente del 15 pero ¿a alguien le aparece ya como "enviado" en la web de Game? jajajaja ratataaaa
_ika_ escribió:Sé que soy un impaciente del 15 pero ¿a alguien le aparece ya como "enviado" en la web de Game? jajajaja ratataaaa


Ya sabes la respuesta....
A-Manuel escribió:
_ika_ escribió:Sé que soy un impaciente del 15 pero ¿a alguien le aparece ya como "enviado" en la web de Game? jajajaja ratataaaa


Ya sabes la respuesta....

Sí, pero soñar es gratis jajajaja


















[buuuaaaa]
_ika_ escribió:
A-Manuel escribió:
_ika_ escribió:Sé que soy un impaciente del 15 pero ¿a alguien le aparece ya como "enviado" en la web de Game? jajajaja ratataaaa


Ya sabes la respuesta....

Sí, pero soñar es gratis jajajaja


Una cosa es soñar y la otra fantasear xD.

Yo que tengo que esperar encima también al viernes para que me den la consola.. xD y tengo ganas de probar al Smash Bros, Mario Maker, Splatoon etc.. [snif]

Saludos!
En este caso, fantasear y soñar sí que son sinónimos... [burla2]
Roid Clive escribió:
Ma92 escribió:Fnac web imagino que lo cobrará y enviará el jueves para recibirlo el viernes, al menos así ha sido en los últimos lanzamientos


Eso espero porque aun recuerdo con dolor lo mal que lo pasamos con la FPE de Bayonetta y sus cancelaciones de última hora. Ese hilo fue histórico. Por suerte esta edición es Coleccionista y no es Limitada. Ya cuando llegue sobre Marzo/Abril las de Zelda y Fire Emblem de 3DS otro gallo cantará.

Que ganas de echarle el guante como a la precuela con Shulk y compañía, y es que aun recuerdo como si fuera ayer la GRANDEZA de llegar a la PIERNA DE BIONIS y ver como un mapa gigantesco se abría ante mis ojos.

Espero que esa sensación la volvamos a repetir en esta nueva entrega de la saga. Aunque superar la historia de Shulk, Dunban y Cara Metálica lo veo difícil de verdad, pero no imposible.


Si te (os) sirve para quedaros más tranquilo(s) yo compré en fnac werb la edición con amiibo de Splatoon y de Yoshi (ambas tenían un stock muy limitado en web pues duraron minutos, sobre todo la segunda) y no tuve ningún problema, el día de lanzamiento en casita estaban
ME UNO AL HYPE SEÑORITAS [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Game web ya me cobro el juego, modo de envío elegido seur. Espero que no tarde mucho en llegar!
Yo siempre que he comprado en la web de GAME nunca me lo han enviado antes, siempre enviaban para tenerlo en casa el día de lanzamiento y en algún caso un dia mas tarde.
Kensaiken escribió:Yo siempre que he comprado en la web de GAME nunca me lo han enviado antes, siempre enviaban para tenerlo en casa el día de lanzamiento y en algún caso un dia mas tarde.


Yo estando el viernes me vale, que comienza el puente!
He terminado a toda mecha rise of tomb rapider en mi 360. Compre sombras de mordor goty por Black friday para la one y estoy en una maratón para terminar la historia principal.
Todo para dedicarme en cuerpo y alma a mi primer xenoblade que voy al jugar. El miércoles salgo de ruta a ver si pillo una coleccionista.
lalioparda escribió:He terminado a toda mecha rise of tomb rapider en mi 360. Compre sombras de mordor goty por Black friday para la one y estoy en una maratón para terminar la historia principal.
Todo para dedicarme en cuerpo y alma a mi primer xenoblade que voy al jugar. El miércoles salgo de ruta a ver si pillo una coleccionista.


Bienvenido compañero. [fumando]
R41d3n escribió:
lalioparda escribió:He terminado a toda mecha rise of tomb rapider en mi 360. Compre sombras de mordor goty por Black friday para la one y estoy en una maratón para terminar la historia principal.
Todo para dedicarme en cuerpo y alma a mi primer xenoblade que voy al jugar. El miércoles salgo de ruta a ver si pillo una coleccionista.


Bienvenido compañero. [fumando]


Bien , espero que todos lo consigamos , yo a ver si el Jueves lo tengo en la tienda que lo reserve.
Veo muy difícil conseguir una coleccionista de xenoblade sin reserva.A ver si pateando tienda a tienda y hacer que los empleados mirar en el almacén consigo algo.Si no, pues nada, me pillo más baratita la edición sencilla que disfrutaré igualmente.
Las notas que esta llevando me llenan de hype!! Suerte a todos..
Lo que tengo claro es que hasta star fox será mi última compra. Entre wiiu en físicos y one en digitales parece que tengo diogenes.
Como de pequeño, exprimire este xenoblade y disfrutaré cada rincón sin prisas y disfrutando.
Venga ya queda un día meos que ganas ;)
lalioparda escribió:Veo muy difícil conseguir una coleccionista de xenoblade sin reserva.A ver si pateando tienda a tienda y hacer que los empleados mirar en el almacén consigo algo.Si no, pues nada, me pillo más baratita la edición sencilla que disfrutaré igualmente.
Las notas que esta llevando me llenan de hype!! Suerte a todos..
Lo que tengo claro es que hasta star fox será mi última compra. Entre wiiu en físicos y one en digitales parece que tengo diogenes.
Como de pequeño, exprimire este xenoblade y disfrutaré cada rincón sin prisas y disfrutando.

seguramente en media mark tengas de sobra por lo menos aqui en murcia cuando el mario supermarker que tonel mundo decia que sin reserva no se podria encontrar la del amibo y en mm habia a montones . Yo creo que con xenoblade pasara igual
El tema de los packs de carga mejor en la wiiu que en el disco duro externo, ¿no?
Entonces, para los que tenemos reservado el juego en Game web, ¿no nos llegará hasta el día de lanzamiento, o puede adelantarse uno o dos días?
Estoy seguro de que hoy las tiendas de barrio ya empezaran a venderlo, pero como tengo mi edicion coleccionista reservada en GAME.es a esperar a mañana [carcajad]
Por estas cosas me da coraje vivir en Canarias, a veces cuesta hasta conseguir el juego el dia de salida a primera hora de la mañana xD
He llamado a la tienda de via laietana y les llegan hoy a las 13.30h, tanto la normal como la coleccionista, aunque de estas me dicen que contadas
Por cierto, me se de una tienda que ya los vende (Es de barrio), como no quiero dar beneficios a nadie no la dire [carcajad]

Pero vamos, es la misma del Splatoon, un amigo lo ha reservado alli y le ha llegado el mensaje para ir a buscarlo.
Ford Fairlane escribió:He llamado a la tienda de via laietana y les llegan hoy a las 13.30h, tanto la normal como la coleccionista, aunque de estas me dicen que contadas

Maya?

Llame hace 20 minutos y me dijeron que hasta las 12 no podían confirmar si hoy le llegaban... a ti te dijeron que hoy a la 13:30 os tienen?
yo acabo de pre comprarlo en amazon que sale mas barato, en maya conociendolos se subiran a los sesenta y pico la version normal [+risas] y en amazon he puesto la opcion de envio en 1 dia y asi me llegará para el dia de lanzamiento o uno antes.
964 respuestas
1, 2, 3, 4, 520