Ya venden XENOBLADE X en...

1, 2, 3, 4, 5, 620
Me acaban de enviar un email de Game diciendo que debido a un problema logístico la cartera de regalo no va incluida con el juego sino que se enviará más tarde por seur sin gasto de envío por mi parte...
Los pocos juegos que he comprado de wiiu de salida casi siempre se han adelantado yo creo que en este caso entre mañana y el jueves lo venderan game, MM, etc
Se sabe si traerá actualización? O si la necesitará? O se podrá jugar con la 5.5?
Yo lo mismo lo reservo por amazon
Tenéis la limitada en Amazon Francia de nuevo. 52€ + envío (unos 4.50€)
Josei_ escribió:Me acaban de enviar un email de Game diciendo que debido a un problema logístico la cartera de regalo no va incluida con el juego sino que se enviará más tarde por seur sin gasto de envío por mi parte...


+1, a mi también...

Espero que no pase igual que con la Steelbook del New Order, que aún hay mucha gente que la sigue esperando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En XL me pone que envio en proceso...

Si la cosa no se tuerce , cuando hacen esto a estas horas es que como mucho a las 6 de la tarde lo mandan y ya la ultima palabra la tienen los de la mensajeria, que suele ser mañana a partir del medio dia ( justo cuando no estoy en casa, lo digo por lo que podais jugarlo , yo basicamente creo que me jodere y el mismo dia lo descargare digital , ya de perdidos al rio y me ahorro el abrir la coleccionista y la dejo en la estanteria de las viejas y nuevas glorias)

Tambien esta el caso de tirarse "envio en proceso" , 4 dias seguidos , ese caso existe y muy amenudo , con lo cual hacerse ilusiones no muchas , pero estar , esta el tema ahi calentito y mirando de reojo [fumando] .


Un saludo ppl [bye] .
Alguien sabe el precio en tienda en MM??
También me han mandado el mensaje de cartera. La verdad es que no me preocupa mucho, ya que lo interesante es que nos llegue el juego esta semana XD .

De hecho, pensaba que no me iba a llegar la cartera, ya que al pagarlo no aparecía en ningún sitio. Al menos, ahora sé que si la tengo encargada jeje
Unboxing de la limitada.

http://youtu.be/cf472SMdvPk

Yo la tengo reservada en Amazon Francia hace ya tiempo... A ver si no nos tarda mucho, he comprado otras veces y no a ido mal.

Saludos!
Buenas tengo la duda de pillar la edición limitada en Amazon Francia, es igual que la de aquí? O viene detrás de la caja en Francés y las instrucciones, otros se que salían en Europa con multi 5 y eran igual como bayoneya, pero éste tengo dudas.
diegoobiwan escribió:Buenas tengo la duda de pillar la edición limitada en Amazon Francia, es igual que la de aquí? O viene detrás de la caja en Francés y las instrucciones, otros se que salían en Europa con multi 5 y eran igual como bayoneya, pero éste tengo dudas.


Es exactamente igual en toda Europa.
sidney_bl escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas tengo la duda de pillar la edición limitada en Amazon Francia, es igual que la de aquí? O viene detrás de la caja en Francés y las instrucciones, otros se que salían en Europa con multi 5 y eran igual como bayoneya, pero éste tengo dudas.


Es exactamente igual en toda Europa.

Exactamente. Si te fijas en el código ASIN (gana el Madrid), para la edición coleccionista es el mismo en las páginas Amazon de toda europa. Sin embargo, en la edición normal varía según el país.
Lo tengo reservado en Amazon y de momento no hay movimiento. Me pone como fecha de entrega el día 3.
A los que queráis la guía, está a 20 euros en Book Depository (los gastos de envío son gratis).

Eligius escribió:Si te fijas en el código ASIN (gana el Madrid), para la edición coleccionista....


Jajaja, reconozco que me costó pillarlo, pero gracias por hacerme reir.
sidney_bl escribió:A los que queráis la guía, está a 20 euros en Book Depository (los gastos de envío son gratis).

Eligius escribió:Si te fijas en el código ASIN (gana el Madrid), para la edición coleccionista....


Jajaja, reconozco que me costó pillarlo, pero gracias por hacerme reir.

Es que hay que hacer la espera un poco más amena, que si no nos come el hype.
En Xtralife ya lo tienen en stock... ahora me queda la duda de si pedirlo ahi para recibirlo mañana o esperar al Game xD
Unos estafadores en Xtralife, han subido el precio de ambas ediciones una barbaridad y encima no respetan las reservas. La web caída y no responden a emails.

Última vez que compro algo en este sitio.
Josei_ escribió:Me acaban de enviar un email de Game diciendo que debido a un problema logístico la cartera de regalo no va incluida con el juego sino que se enviará más tarde por seur sin gasto de envío por mi parte...


A mí también me han enviado eso. En la web de Game me sale como "Finalizada" aunque no hay datos de seguimiento aún, pero es probable que ya las manden hoy, ¿no?
A mí también me aparece "Finalizada" y con el camioncito esem imagino que la recibiré mañana o pasado. Hay ganas!!
Milo Manara escribió:A mí también me aparece "Finalizada" y con el camioncito esem imagino que la recibiré mañana o pasado. Hay ganas!!


Pues si ya han salido, es muy probable que llegue mañana.
Aviso para los impacientes como yo que veáis el icono del camión, aunque no salga nada ni haya número de seguimiento, el pedido está circulando. O al menos así fue en la última compra que hice, que lo mandaron el jueves y estaba en blanco, y el viernes de golpe se actualizó a "En reparto" y me lo trajeron esa mañana.
Otro que tiene "Finalizada" en su estado de Game, camioncito incluido. Con un poco de suerte mañana lo tenemos! :DD
Jodo pues si que se han adelantado en las webs, cada vez sale mas a cuenta comprar por internet.
xhakarr escribió:Jodo pues si que se han adelantado en las webs, cada vez sale mas a cuenta comprar por internet.


Salvo los que vivimos en islas xD

A todo esto, si alguien se entera que por las palmas de g.c estan vendiendolo ya que avisen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AMANDANA escribió:Unos estafadores en Xtralife, han subido el precio de ambas ediciones una barbaridad y encima no respetan las reservas. La web caída y no responden a emails.

Última vez que compro algo en este sitio.


Me lo dices o me lo cuentas? mas ladrones no pueden ser ( a parte de chorizos , mienten muchisimo y se columpian con la fechas que da gusto), tengo el pago hecho por paypal desde hace casi un año y era por la coleccionista y ahora le suben el precio y me ponen que pague menos dinero cuando lo reserve y he tenido que liar la de dios padre para demostrar que si que pague la cantidad que pedian por la coleccionista.

Creo que sera la ultima vez que trabaje con esa gentuza ladrona( de hecho no trabajo con ellos desde hace un año, pero este juego lo tenia pagado ya que me engañaron con las fechas de lanzamiento y falsearon un monton de datos mas , de momento espero esto ultimo que es lo que me queda con ellos y bye bye).

Un saludo ppl [bye] .
AMANDANA escribió:Unos estafadores en Xtralife, han subido el precio de ambas ediciones una barbaridad y encima no respetan las reservas. La web caída y no responden a emails.

Última vez que compro algo en este sitio.


Yo e comprado unas cuantas veces en xtralife y nunca e tenido ningún problema, eso de que han subido ambas ediciones una barbaridad... el juego normal esta a 55€ igual que en game.. en amazon esta por 50€ vamos solo 5€ de diferencia.

Lo de que no respetan reservas eso lo has sacado de...?

Saludos!
Eligius escribió:
sidney_bl escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas tengo la duda de pillar la edición limitada en Amazon Francia, es igual que la de aquí? O viene detrás de la caja en Francés y las instrucciones, otros se que salían en Europa con multi 5 y eran igual como bayoneya, pero éste tengo dudas.


Es exactamente igual en toda Europa.

Exactamente. Si te fijas en el código ASIN (gana el Madrid), para la edición coleccionista es el mismo en las páginas Amazon de toda europa. Sin embargo, en la edición normal varía según el país.
Gracias a los 2 por la respuesta, pues posiblemente lo voy a pillar ahí sino tarda , le tengo muchas ganas
Xtralife me la ha hecho unas pocas de veces. Prefiero no pillar el juego antes que pillarlo por ellos.
Yo estaba un poco mosca por que la pille muy justa, pero también me pone finalizada. Lo malo que yo me tengo que esperar si o si al viernes aunque llegue antes :(
Proximamente en vuestros carrefours y mm mas cercanos y mas baratos que comprarlo en cualquier sitio. Tiempo al tiempo
johmq escribió:Proximamente en vuestros carrefours y mm mas cercanos y mas baratos que comprarlo en cualquier sitio. Tiempo al tiempo


Pero en carrefour no hueles una edición coleccionista ni de cerca
sefirus escribió:
xhakarr escribió:Jodo pues si que se han adelantado en las webs, cada vez sale mas a cuenta comprar por internet.


Salvo los que vivimos en islas xD

A todo esto, si alguien se entera que por las palmas de g.c estan vendiendolo ya que avisen


Yo tengo la reserva en el MM de Las Arenas , pero últimamente les está llegando todo bastante tarde.
Ami me sale ya número de traking, mis últimas comprar me ha llegado a salir activo de madrugada y ese mismo día entregado, así que si no tienen orden de entregar el viernes puede ser que mañana ya lo tengamos
Xenndor escribió:
johmq escribió:Proximamente en vuestros carrefours y mm mas cercanos y mas baratos que comprarlo en cualquier sitio. Tiempo al tiempo


Pero en carrefour no hueles una edición coleccionista ni de cerca


He visto todas las ediciones coleccionistas en carrefour, incluida la firt print de bayonetta 2
Pillada la ed coleccionista en maya por 80€...


La otra creo que la tenían a 55, aunque seguro que ya está comentado por el hilo
johmq escribió:Proximamente en vuestros carrefours y mm mas cercanos y mas baratos que comprarlo en cualquier sitio. Tiempo al tiempo


Lo dudo, al menos la versión coleccionista, que esta vez sale más cara en mediamarkt que en los demás sitios (amazon, game, fnac, ...).
Kemyi escribió:
johmq escribió:Proximamente en vuestros carrefours y mm mas cercanos y mas baratos que comprarlo en cualquier sitio. Tiempo al tiempo


Lo dudo, al menos la versión coleccionista, que esta vez sale más cara en mediamarkt que en los demás sitios (amazon, game, fnac, ...).


Pues sí, con lo que odio yo Game (por su política y precios) esta vez me han sorprendido, vendiendo la edición limitada. Al final, uno opta al mejor postor.
sanhitokiri escribió:Pillada la ed coleccionista en maya por 80€...


La otra creo que la tenían a 55, aunque seguro que ya está comentado por el hilo



Qué es Maya? una tienda física?? tiene online??
bebi escribió:
sanhitokiri escribió:Pillada la ed coleccionista en maya por 80€...


La otra creo que la tenían a 55, aunque seguro que ya está comentado por el hilo



Qué es Maya? una tienda física?? tiene online??


Menudo atraco... El se refiere a SayMaya o algo por el estilo, una tienda de Barcelona famosa por vender los martes como las tiendas de barrio (Vamos que no deja de ser una xD).
Gracias compañero, ya sé qué tienda es, no la conocía ^^
Y los de MM por web entrega en tienda
Con suerte todos mañana al vicio ;) el del sai maya se ha columpiado bastante con los precios en este caso ....
Kemyi escribió:
johmq escribió:Proximamente en vuestros carrefours y mm mas cercanos y mas baratos que comprarlo en cualquier sitio. Tiempo al tiempo


Lo dudo, al menos la versión coleccionista, que esta vez sale más cara en mediamarkt que en los demás sitios (amazon, game, fnac, ...).

Llevo año y medio compradolas en carrefour y cero problemas y bien de precio.Ahora mismo en estante varias de Mario Maker, de smash bros con amibo y de toad.
lalioparda escribió:
Kemyi escribió:
johmq escribió:Proximamente en vuestros carrefours y mm mas cercanos y mas baratos que comprarlo en cualquier sitio. Tiempo al tiempo


Lo dudo, al menos la versión coleccionista, que esta vez sale más cara en mediamarkt que en los demás sitios (amazon, game, fnac, ...).

Llevo año y medio compradolas en carrefour y cero problemas y bien de precio.Ahora mismo en estante varias de Mario Maker, de smash bros con amibo y de toad.


Hombre normalmente suelen tener alguna edición por que siempre traen alguna y la gente es al ultimo sitio donde suele acudir (por norma general). Pero me da a mi la sensación que este juego va a ser mas limitado y no van a sobrar tantas, posiblemente alguna llegue pero no sera como lo pintan algunos que luego habrá ediciones sueltas varias semanas después.

Saludos!
Kemyi escribió:
johmq escribió:Proximamente en vuestros carrefours y mm mas cercanos y mas baratos que comprarlo en cualquier sitio. Tiempo al tiempo


Lo dudo, al menos la versión coleccionista, que esta vez sale más cara en mediamarkt que en los demás sitios (amazon, game, fnac, ...).

También pienso que será difícil de conseguir esta edición!!!
Feroz El Mejor escribió:
bebi escribió:
sanhitokiri escribió:Pillada la ed coleccionista en maya por 80€...


La otra creo que la tenían a 55, aunque seguro que ya está comentado por el hilo



Qué es Maya? una tienda física?? tiene online??


Menudo atraco... El se refiere a SayMaya o algo por el estilo, una tienda de Barcelona famosa por vender los martes como las tiendas de barrio (Vamos que no deja de ser una xD).


Correcto. Si, es un atraco, pero bueno sin reserva y trabajando cerca paso de quemarme la cabeza buscando la edición coleccionista. Si a mis 30 años, no me puedo dar estos caprichos, malo XD
lalioparda escribió:
Kemyi escribió:
johmq escribió:Proximamente en vuestros carrefours y mm mas cercanos y mas baratos que comprarlo en cualquier sitio. Tiempo al tiempo


Lo dudo, al menos la versión coleccionista, que esta vez sale más cara en mediamarkt que en los demás sitios (amazon, game, fnac, ...).

Llevo año y medio compradolas en carrefour y cero problemas y bien de precio.Ahora mismo en estante varias de Mario Maker, de smash bros con amibo y de toad.


No, no, si yo hablaba sólo del precio, no he entrado en disponibilidad. Y lo digo con pesar, que yo tengo reserva hecha en tienda mediamarkt, pero si se confirma el precio que le han dicho a otros compañeros (unos 70€ la especial) esta vez se han columpiado mucho, y serán de los más caros de las grandes cadenas.
sidney_bl escribió:A los que queráis la guía, está a 20 euros en Book Depository (los gastos de envío son gratis).

Eligius escribió:Si te fijas en el código ASIN (gana el Madrid), para la edición coleccionista....


Jajaja, reconozco que me costó pillarlo, pero gracias por hacerme reir.

Pillada la guia en ese sitio!
Bueno, con la coleccionista y la guia creo que estoy más que preparado para perderme en el maravilloso mundo de Mira.
Dios que amazon mande ya el juego!!
lalioparda escribió:
Kemyi escribió:
johmq escribió:Proximamente en vuestros carrefours y mm mas cercanos y mas baratos que comprarlo en cualquier sitio. Tiempo al tiempo


Lo dudo, al menos la versión coleccionista, que esta vez sale más cara en mediamarkt que en los demás sitios (amazon, game, fnac, ...).

También pienso que será difícil de conseguir esta edición!!!


Yo al igual que el compañero estoy convencido de que la especial se vera en cualquier tienda, pero no este viernes, si no el siguiente. El motivo es muy sencillo, hay muchisima gente que quiere a toda costa este tipo de ediciones y por si acaso le falla la reserva lo reserva en 2 o 3 sitios y luego cuando ve que le va a llegar una cancela el resto. Resultado, que antes de salir a la venta es imposible reservarlo, pero luego hay unidades disponibles de todas las cancelaciones. Y si no las hay el mismo dia, las hay a la semana ya que hay gente que si no ha pagado ningun tipo de señal ni se molesta en anularla y a la semana que suele ser el tiempo que guardan el juego la ponen a la venta.

Ya he visto esto muchas veces, mismamente me viene a la cabeza el caso de Zelda MM, que el dia de lanzamiento no habia ninguna y una semana despues las veias en todos los sitios. De hecho poco antes de verano todavia les quedaba una en MM.
Hey os pone cuando os llegaría la guía desde es pagina (bookdirectory) ??
Yo la tengo pedida en amazon y hasta el 24dec nada..
Hola, ya he visto a varios que en la web de Game os aparece como finalizada. Es la primera vez que reservo en web, eso que significa que ya se envía o que está preparado pero hasta el 4 nada?

Saludos!!
964 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620