Xenoblade Chronicles X

Compañeros una duda que tengo, quiero comprar wii u en enero por reyes para jugar a este juego pero me da miedo la distribución que haga nintendo... Creeis que el juego se agotará y será tan dificil y tan caro de encontrar como el Xenoblade original de wii??
lio92 escribió:Compañeros una duda que tengo, quiero comprar wii u en enero por reyes para jugar a este juego pero me da miedo la distribución que haga nintendo... Creeis que el juego se agotará y será tan dificil y tan caro de encontrar como el Xenoblade original de wii??


Estoy segurísimo de que no te va a costar nada, de hecho seguro que encontrarás el pack wiiU+xenoblade

Aún a extremadamente malas lo tienes en digital, por lo que no problem.

P.D: como anécdota yo el primer xenoblade me lo compré muchos meses después de su salida, pues juro que no sabía de su existencia, y lo tuve que pedir a game, tardaron unas dos semanas y para mi sorpresa lo que me trajeron fue la especial con el mando rojo, yo ni me lo creía.
TORIKO escribió:
lio92 escribió:Compañeros una duda que tengo, quiero comprar wii u en enero por reyes para jugar a este juego pero me da miedo la distribución que haga nintendo... Creeis que el juego se agotará y será tan dificil y tan caro de encontrar como el Xenoblade original de wii??


Estoy segurísimo de que no te va a costar nada, de hecho seguro que encontrarás el pack wiiU+xenoblade

Aún a extremadamente malas lo tienes en digital, por lo que no problem.

P.D: como anécdota yo el primer xenoblade me lo compré muchos meses después de su salida, pues juro que no sabía de su existencia, y lo tuve que pedir a game, tardaron unas dos semanas y para mi sorpresa lo que me trajeron fue la especial con el mando rojo, yo ni me lo creía.


Gracias por al respuesta! La verdad que tienes razón, me dejas tranquilo
Es el juego estrella de Nintendo (a falta de que salga el Zelda), no puede haber problemas para encontrarlo en el futuro xD. Una cosa fue el de Wii, que el éxito les pilló por sorpresa, y otra éste que lo llevan promocionando desde el primer tráiler como juego insignia de WiiU.
Alguien sabe cuando se podran descargar los pack de las actualizaciones del xenoblade ? he mirado y no he encontrado nada y se suponia que es a partir de hoy lunes.
Joshey13 escribió:Alguien sabe cuando se podran descargar los pack de las actualizaciones del xenoblade ? he mirado y no he encontrado nada y se suponia que es a partir de hoy lunes.


Dijeron aquí que estaría a partir de las 10 am (hace una hora) de hoy, pero yo tampoco lo veo.
Sip, parece que al final tendremos que esperar. Los packs se han incluído, en nota de prensa de Nintendo, dentro de la lista de juegos que saldrán en la siguiente actualización de la eShop, que se hace los jueves.
sidney_bl escribió:Sip, parece que al final tendremos que esperar. Los packs se han incluído, en nota de prensa de Nintendo, dentro de la lista de juegos que saldrán en la siguiente actualización de la eShop, que se hace los jueves.


Pues si salen el jueves a las 3 se va a pique la idea de bajarlo por anticipado, seguro que ya entre martes-jueves la mayoría tiene el juego.
Señor,señor,menudo hype que llevamos todos con este juego.

Yo,por lo pronto,ya he ''picado'' de nuevo y ya me he vuelto a comprar,esta vez en digital por 10€ en la e-shop el xenoblade.......

Que ganas de que llegue ya el viernes....joder
Han puesto el xenoblade de wii a 10€ manteniendo la oferta de descontar 10€ para el X digital, para el que no lo tenga, ya está tardando.

PD: ya veo que alguno ya ha aprovechado ;)
sidney_bl escribió:Sip, parece que al final tendremos que esperar. Los packs se han incluído, en nota de prensa de Nintendo, dentro de la lista de juegos que saldrán en la siguiente actualización de la eShop, que se hace los jueves.


Segun dicha nota de prensa los packs estarán disponibles a partir de hoy, o eso quiero entender.
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... -and-more/
Batur escribió:
sidney_bl escribió:Sip, parece que al final tendremos que esperar. Los packs se han incluído, en nota de prensa de Nintendo, dentro de la lista de juegos que saldrán en la siguiente actualización de la eShop, que se hace los jueves.


Segun dicha nota de prensa los packs estarán disponibles a partir de hoy, o eso quiero entender.
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... -and-more/


Cierto. Bueno, pues a ver a qué hora los ponen.
Edito: al parecer los packs ya están en la eShop, pero sólo la gente que tiene el juego los puede descargar (desde el propio juego).

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2869

Batur escribió:
sidney_bl escribió:Sip, parece que al final tendremos que esperar. Los packs se han incluído, en nota de prensa de Nintendo, dentro de la lista de juegos que saldrán en la siguiente actualización de la eShop, que se hace los jueves.


Segun dicha nota de prensa los packs estarán disponibles a partir de hoy, o eso quiero entender.
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... -and-more/


Eso sería estupendo, aunque tendría cuidado con los de Nintendo Everything, que no sería la primera vez que la pifian con las notas de prensa de Nintendo. En principio fue un representante de Nintendo UK el que dijo que estarían disponibles hoy.

A ver si actualizan la eShop a lo largo del día.
Lo suyo sería que lo pongan antes de tener el juego, con las ganas que tenemos, 10 gigas te puedes tirar algunas horas para descargarlos y va a ser desesperante, otra cosa habia leído que eran hoy los análisis y no veo ninguno, me imagino que serán por la tarde.
Yo de primeras no voy a instalar ningún pack. Primero pruebo el juego y si veo que todo responde bien y me vale con ello pues ya está. Y si no, me voy a la Uni y lo dejo instalando xD
los packs ya se pueden descargar de la eshop (estoy bajandolos ahora mismo xD)

Salu2
NO es necesario tener el juego para descargar los packs, los estoy descargando ahora mismo. Para bajarlos todos se necesitan 15 gb de espacio libre.
aRiKiTauN escribió:los packs ya se pueden descargar de la eshop (estoy bajandolos ahora mismo xD)

Salu2


Exacto, venía a poner eso mismo. Ya los han hecho visibles en la eShop.

Silleret escribió:NO es necesario tener el juego para descargar los packs, los estoy descargando ahora mismo. Para bajarlos todos se necesitan 15 gb de espacio libre.


Durante un tiempo estaban ocultos en la eShop y sólo se podía acceder desde el juego.
A descargar se ha dicho, y así cuando tengamos por fin el juego que sólo sea meter y jugar.


Edit: confirmo que se necesitan 15.3GB de espacio para bajarlos todos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder menos mal, bajar 15 gigas el dia de lanzamiento era una tortura, ahora a bajarlos poco a poco

Kemyi escribió:A descargar se ha dicho, y así cuando tengamos por fin el juego que sólo sea meter y jugar.


me recuerdas a una exnovia mia que.... xdxdxd
arriquitaum escribió:joder menos mal, bajar 15 gigas el dia de lanzamiento era una tortura, ahora a bajarlos poco a poco

Kemyi escribió:A descargar se ha dicho, y así cuando tengamos por fin el juego que sólo sea meter y jugar.


me recuerdas a una exnovia mia que.... xdxdxd


xDDDD
Yo tengo 12 gb libres así que de momento estoy bajando únicamente el pack que tiene un impacto alto. De los otros 3, me recomendais bajar alguno de ellos en especial?
Gracias por avisar, al mediodía lo pongo a descargar, ya me extrañaba que no saliera antes del juego, 15 gigas es una tortura con lo lento que va la wii u con las descargas.
Yo me lo bajo todo.

Me marca que todo estara descargado en hora y media.

Pero vamos....esto dependera de la conexion de cada uno,como es logico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Silleret escribió:Yo tengo 12 gb libres así que de momento estoy bajando únicamente el pack que tiene un impacto alto. De los otros 3, me recomendais bajar alguno de ellos en especial?

si no te caben todos, para mi los importantes son el basico y el de enemigos,
Pack de Datos de Enemigos (2.7GB): para los datos de los enemigos. Hace que la carga en el campo sea aún más rápida. [Medianamente efectivo

hay otro de armaduras, pero yo creo que es mejor que carguen enemigos y campo que es lo que mas vas a hacer
joe dijeron 10 y ahora 15 toda la consola para el juego.
Gran oportunidad para los que querían comprarse Xenoblade X en digital, ahora el primer xb les sale "gratis". Yo me lo he comprado igual, aunque no lo vaya a jugar ya que hace una semana que me pase el de 3DS. 21 gigas de Xenoblade descargandose ahora mismo en mi consola, 6 del primero y los 15 gigas de packs del X.

Me alegra que hayan dedicado un dia a Xenoblade en estas ofertas, pero estoy un poco decepcionado en que no haya habido un día de Zelda, tenia ganas de comprarme Ocarina of Time 3D.
Estoy por comprar el Xenoblade de nuevo, el primero, ya lo tengo para la N3DS, pero es que no veo ningun motivo real para comprarlo de nuevo. :(

Si fuera fisico lo pillaba, pero digital paso, no tengo mucho espacio asi que nada, igualmente no se si me van a caber todos los packs de rapidez.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Feroz El Mejor escribió:Estoy por comprar el Xenoblade de nuevo, el primero, ya lo tengo para la N3DS, pero es que no veo ningun motivo real para comprarlo de nuevo. :(

Si fuera fisico lo pillaba, pero digital paso, no tengo mucho espacio asi que nada, igualmente no se si me van a caber todos los packs de rapidez.

te preguntas y te respondes tu solo en un mismo comentario?
Feroz El Mejor escribió:Estoy por comprar el Xenoblade de nuevo, el primero, ya lo tengo para la N3DS, pero es que no veo ningun motivo real para comprarlo de nuevo. :(

Si fuera fisico lo pillaba, pero digital paso, no tengo mucho espacio asi que nada, igualmente no se si me van a caber todos los packs de rapidez.


Yo personalmente me lo compro porque se ve muchisimo mejor que el de 3DS. Obviamente el espacio es un problema pero no lo tienes que tener descargado siempre. Cuando lo quieras jugar lo descargas. A no ser que te guste ir pasando de un juego a otro dependiendo del día. Pero ten en cuenta que te va a costar mucho volver a ver esta oferta.
arriquitaum escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy por comprar el Xenoblade de nuevo, el primero, ya lo tengo para la N3DS, pero es que no veo ningun motivo real para comprarlo de nuevo. :(

Si fuera fisico lo pillaba, pero digital paso, no tengo mucho espacio asi que nada, igualmente no se si me van a caber todos los packs de rapidez.

te preguntas y te respondes tu solo en un mismo comentario?


Simplemente esperaba algun comentario que me diera algun buen motivo [carcajad]

Charnego escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy por comprar el Xenoblade de nuevo, el primero, ya lo tengo para la N3DS, pero es que no veo ningun motivo real para comprarlo de nuevo. :(

Si fuera fisico lo pillaba, pero digital paso, no tengo mucho espacio asi que nada, igualmente no se si me van a caber todos los packs de rapidez.


Yo personalmente me lo compro porque se ve muchisimo mejor que el de 3DS. Obviamente el espacio es un problema pero no lo tienes que tener descargado siempre. Cuando lo quieras jugar lo descargas. A no ser que te guste ir pasando de un juego a otro dependiendo del día. Pero ten en cuenta que te va a costar mucho volver a ver esta oferta.


Bueno, en ese caso creo que voy a pasar, porque lo tengo reciente y ademas el X ya me va a durar las suficientes horas como para ponerme a rejugar el anterior de nuevo xD

Nada, nada. No me hagais caso [carcajad]
Me alegro que ya esten los packs de descarga,compañerismo ante todo,jeje,pero para los que estamos esperando el pack de consola mas juego, saber que además de actualizar la consola,tenemos(los que quieran,claro)que bajar esos packs,hace que la espera sea todavia mas larga.
Yo en mi caso si bajaré los 15 gigas,ya que la wiiu va a estar en exclusiva con este juegazo durante muuuchooo tiempo. Un dia menos....
con 10 gigas me deja bajar solo dos de los 4 packs, solo los dos primeros, me gustaria tener el de mi personaje tambien pero veo que no va haber manera de tenerlo.
15 gigas para descargar todos los packs! Menos mal que apenas tengo contenido digital en la consola, de lo contrario tendría que utilizar un pendrive.
se podria bajar los dos packs que me faltan en un pen? y dejarlo cargar dos por la consola y dos por el pen?
Estoy a medias con el juego en 3DS y me pregunto si sería buena idea empezar con el X por la historia. Son completamente diferentes o están ligadas??
Vuelven a estar disponibles las ediciones especiales en amazon.es eso si, a 74 €.
Alguien me explica por qué motivo hay que descargarse 15GB? Sólo tengo libres 200 megas. Por dios que escasez, me cago en el que ideó teer unn disco de 32GB. manda huevos. [mad] [mad] [mad] [mad]
La verdad que se hacen cortos los 32 gb, un par de juegos digitales, un par de actualizaciones de juegos, un par de dlcs(Mario kart) y ya la tengo petada xD.

Yo borraré un par de juegos y creo que hago hueco.
roselos escribió:Alguien me explica por qué motivo hay que descargarse 15GB? Sólo tengo libres 200 megas. Por dios que escasez, me cago en el que ideó teer unn disco de 32GB. manda huevos. [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues se habrá dicho 100 veces ya, pero en fin...

Esos pacs de datos son para acelerar los tiempos de carga en determinados momentos. Son opcionales, es contenido que ya trae el disco pero en formato "digital" para un acceso más rápido.
sunken_ship escribió:
roselos escribió:Alguien me explica por qué motivo hay que descargarse 15GB? Sólo tengo libres 200 megas. Por dios que escasez, me cago en el que ideó teer unn disco de 32GB. manda huevos. [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues se habrá dicho 100 veces ya, pero en fin...

Esos pacs de datos son para acelerar los tiempos de carga en determinados momentos. Son opcionales, es contenido que ya trae el disco pero en formato digital para un acceso más rápido.


había mirado páginas atrás pero no encontraba nada...

Muchas gracias, entonces paso del pack!! qué susto!!
Lo pregunte ayer y vuelvo a lanzar la pregunta, se sabe algo de la guia en español?
Charnego escribió:
chomper1990 escribió:Pero la ed limitada se supone que era solo reserva web en MM si ahora me planto en el MM y digo cancele mela luego no la podre volver a reservar o que


Yo tenia reserva en mm web y como no me fiaba demasiado fui a pedirles una copia de la reserva y una tarjeta regalo que te dan con el deposito de reserva y ningun problema, si quisiese ir a comparla a la tienda la pido alli y ya.
Que por cierto, no la comprare alli, comprare la que tengo en GAME que sorprendentemente es mas barata, si alguien de Barcelona quiere la especial quizás tiene suerte y puede conseguir la que yo no compraré. En diagonal mar tengo la reserva.

pues nada ayer me dijeron los de MM por twitter ¡Hola! ¿Hiciste reserva o precompra? Si es reserva sí, si es precompra tarda un poco más. Gracias
y lo del precio web Si hiciste la reserva, se mantiene el precio al que lo reservaste. ;)
leylha escribió:Vuelven a estar disponibles las ediciones especiales en amazon.es eso si, a 74 €.

Muchisimas gracias! La he podido pillar por fin. Aunque sea cara, este juego fue por el que compre la consola así que merece la pena.
Me pone fecha estimada de entrega 3 de diciembre, creeis que lo tendremos el jueves los de amazon?
El motivo de tener una capacidad de mierda en el disco duro de la Wii U fue para no encarecer aún más el precio. Hoy en día hay discos duros más o menos asequibles, y a unas malas se tira de pendrive (aunque esto último no está recomendado por Nintendo, creo recordar).

En cualquier caso, yo también estoy descargando ya todo ^^

Un saludete
2+2'7+3'6+1'7= 10gb De donde sale que sean 15gb? :-?
McMiller escribió:2+2'7+3'6+1'7= 10gb De donde sale que sean 15gb? :-?

Me pregunto lo mismo :S
roselos escribió:Alguien me explica por qué motivo hay que descargarse 15GB? Sólo tengo libres 200 megas. Por dios que escasez, me cago en el que ideó teer unn disco de 32GB. manda huevos. [mad] [mad] [mad] [mad]

Es que la wii u no trae disco duro, sino memoria flash como las de un pen drive, en cualquier momento se te pueden borrar las partidas y adiós.
spaizor6 escribió:
McMiller escribió:2+2'7+3'6+1'7= 10gb De donde sale que sean 15gb? :-?

Me pregunto lo mismo :S


Ni idea, pero cuando comienzas la descarga, en la eShop te aparece: «Espacio libre requerido: 15.3GB».
se sabe si lo sacan antes
8198 respuestas