Ya venden XENOBLADE X en...

josete2k escribió:Guau, 69.90 en amazon.es

¿Cómo es posible que este sea tan caro?


La madre que los parió, así sale más barato pillarlo en la eshop....
drkztan escribió:
josete2k escribió:Guau, 69.90 en amazon.es

¿Cómo es posible que este sea tan caro?


La madre que los parió, así sale más barato pillarlo en la eshop....


Esta hablando de la ed. especial.

Saludos!
espero que digan pronto algo los de MM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en amazon pone "mañana" supongo que porque son mas de las 12 y mañana es jueves. no puedo ver el numero de seguimiento? me sale una barra verde solo
arriquitaum escribió:en amazon pone "mañana" supongo que porque son mas de las 12 y mañana es jueves. no puedo ver el numero de seguimiento? me sale una barra verde solo


A mi me sale lo mismo pero ni me lo han cobrado aun
A ver si hoy miercoles fnac no suelta ya que tengo que pasar cerca de la tienda.. pero me extrañaria, todas mis ultimas reservas de este año hasta el dia de lanzamiento no los han soltado los puñeteros [mad] .
Se que es mas dificil que hablar con Dios a estas alturas, pero si alguien se entera de alguna tienda que venda la coleccionista on line se agradecería, ya si alguno sabe de una tienda física en Madrid sería la leche.
seiyaburgos escribió:Se que es mas dificil que hablar con Dios a estas alturas, pero si alguien se entera de alguna tienda que venda la coleccionista on line se agradecería, ya si alguno sabe de una tienda física en Madrid sería la leche.


En xtralife aparece como disponible, a 80 pelotes:

http://www.xtralife.es/wiiu/xenoblade-c ... es-x/16351

Por si vuelan dejo captura con la hora y tal:

Imagen

Ya tengo mi limitada de GAME en tránsito, así que iré quitándole el kilo de polvo a la Wii U porque hoy con suerte me envicio...
En transitoooooo!!!!

Con suerte llegan por el barrio más pronto que tarde jejeje
Venga hoy con suerte estamos todos dándole al visio ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:
seiyaburgos escribió:Se que es mas dificil que hablar con Dios a estas alturas, pero si alguien se entera de alguna tienda que venda la coleccionista on line se agradecería, ya si alguno sabe de una tienda física en Madrid sería la leche.


En xtralife aparece como disponible, a 80 pelotes:

http://www.xtralife.es/wiiu/xenoblade-c ... es-x/16351

Por si vuelan dejo captura con la hora y tal:

Imagen

Ya tengo mi limitada de GAME en tránsito, así que iré quitándole el kilo de polvo a la Wii U porque hoy con suerte me envicio...


Los de XL me lo mandaron ayer a las 6 de la tarde ( cuando la cosa va bien esta gente suele trabjar de esta manera de decirtelo por la mañana , a lo largo de la tarde mandarlo y al dia siguiente tenerlo) y los de seur me dicen que a lo largo de hoy ( 2/12/2015) me lo entregan, pero bueno en mi caso se quedan adorandolo toda la mañana y ya cuando estoy trabajando a las 5 de la tarde o asi ya vienen por que entienden que soy millonario y no me hace falta trabajar y puedo estar todo el dia en casa , jugando al mus conmigo mismo, viendo telenovelas en plan marujer y etc(pues eso las cosillas majas de seur, estos chavalotes saben sacarme una sonrisa y algun que otro palabro [360º] ), esto ya es rutina , online por norma ya no compro gracias primero a tiendas estafadoras y a las empresas de mensajeria, aun que me gaste el doble no vuelvo a darle ni un centimo a ganar tanto a tiendas online , como a mensajeria urgente.

Al final , reserva en MM o GAM€( y tengo pendiente estudiar carrefour), recogida en tienda , pasando de complicaciones, lo mas cercano y directo( puede ser caro , pero ni jodo ni me joden).

Un saludo ppl [bye] .

Aun asi , no creo que sean ninguna maravilla XL , de vez en cuando la lian parda, entre fechas y precios, no la recomiendo si no te sobra la pasta y n eres de la zona.
_ika_ escribió:En transitoooooo!!!!

Con suerte llegan por el barrio más pronto que tarde jejeje

Ami los últimos pedidos siempre que me ha puesto eso siempre me ha llegado ese día, ojala ahora sea igual xD
A mí tampoco me mola Xtralife, pero como el compañero buscaba una limitada y la he visto ahí, pues lo he comentado.

A mí Seur también me suele entregar por la tarde, a ver a qué hora se pasan hoy. Lo bueno es que para mañana lo voy a tener seguro y como estoy de libre, me voy a meter un vicio de los buenos.

Me pillé la eguide de prima aprovechando el 50% off del cybermonday, más que nada por echarle on ojo en el curro, total, por $5...
Hoy me daré una vuelta para comprarlo, supongo que MM es mi mejor opción no? :-?
Nunca he recibido un envio de Seur. Me pone que está "En Tránsito" y eso quiere decir que esta de camino al almacen cercano, en mi caso Barcelona. ¿Es posible que me llegue esta tarde? Por que tengo que estar en clase y me parece que es un marrón si no estoy en casa para recibirlo.
fifi escribió:Hoy me daré una vuelta para comprarlo, supongo que MM es mi mejor opción no? :-?


Si yo todos los juegos que reservo de Nintendo que salen Viernes MediaMarkt despues despues de comer los miercoles los ponen a vender yo voy a pasarme sobre las 15:30
Mercancía en reparto, OMG! [looco]
Charnego escribió:Nunca he recibido un envio de Seur. Me pone que está "En Tránsito" y eso quiere decir que esta de camino al almacen cercano, en mi caso Barcelona. ¿Es posible que me llegue esta tarde? Por que tengo que estar en clase y me parece que es un marrón si no estoy en casa para recibirlo.


Seguramente esté llegando al almacén de donde salen los repartidores y luego te cambie el estado a En reparto.
Se me ha actualizado a En tránsito, pero a fecha de ayer, supongo que iba a destiempo. A ver si con un poco de suerte cambia a "en reparto" en breves. :) :)
Entrega estimada para mañana en amazon. Tenia reserva en gane y mande un mail para cancelarla pero no han dado señales de vida, alguien sabe si esa reserva la voy a perder o te devuelven el dinero? Por cierto si no me lo van a devolver y alguien se ha quedado sin edición especial por Madrid que me lo diga y se la cedo sin problemas.
Acaban de cobrarme mi edición limitada en Amazon. Ya aparece como "Preparando envío" XD
Si no hay problema mañana mismo lo recibo, aunque no podré estrenarlo hasta el viernes [+risas]

¡Pero qué ganas de jugarlo ya! [looco]
en game web ya me pone que esta en reparto ^^
ZeroP escribió:Acaban de cobrarme mi edición limitada en Amazon. Ya aparece como "Preparando envío" XD
Si no hay problema mañana mismo lo recibo, aunque no podré estrenarlo hasta el viernes [+risas]

¡Pero qué ganas de jugarlo ya! [looco]


Ha tenido que ser ahora mismo. Miré hace un rato y aún estaba en pendiente. Otro cobrado aquí! XD XD
Otro cobrado por Amazon. A ver si hay suerte y mañana esta en casita, aunque el viernes trabajo y mañana por la tarde solo podre verlo un poco, pero a partir del viernes noche a viciarme en el puenteeeeee.
Esperemos que esta tarde este, voy a ciegas al Mediamark y sino miraré en otros sitios del Parquesur Leganés, que esta cerca de donde trabajo, si veo algo lo digo y precios claro, si alguno se entera antes se lo agradecería.
Klaudcito escribió:en game web ya me pone que esta en reparto ^^


Que suerte, a mí aún me pone "En transito". El juego aún no ha llegado a Barcelona :(
Charnego escribió:
Klaudcito escribió:en game web ya me pone que esta en reparto ^^


Que suerte, a mí aún me pone "En transito". El juego aún no ha llegado a Barcelona :(


No se te ha debido actualizar, a mí ya me pone "en reparto", y soy de Barcelona.
Supongo que game y mm lo venderan hoy.... No tendría sentido esperar al viernes cuando desde su página web lo enviaron ayer ^^u
A mí me han dicho los de Seur que me lo reparten hoy. Espero que lleguen antes de las 15:00, porque si no va a haber nadie en casa :(
xhakarr escribió:Supongo que game y mm lo venderan hoy.... No tendría sentido esperar al viernes cuando desde su página web lo enviaron ayer ^^u


No tiene que ver, lo envian con tiempo si lo tienen en el almacen para que llegue sin problemas a todo el mundo el dia de salida... o en este caso pues algo antes... pero vamos, que si quieren fastidiar, en tienda fisica nos esperamos todos al viernes...
Milo Manara escribió:A mí me han dicho los de Seur que me lo reparten hoy. Espero que lleguen antes de las 15:00, porque si no va a haber nadie en casa :(


Quier enterarme de esto, ¿si no estas en casa, que hay que hacer para que te lo envien otra vez?
A mi en GAME me sigue poniendo en transito... por SEUR.
No os preocupéis, que es Nintendo, lo soltarán hoy, o mañana a mucho tardar.
Todopc-WII escribió:A mi en GAME me sigue poniendo en transito... por SEUR.

Ami igual, ojala sea por que no lo han actualizado
A mi también me pone "En Tránsito" desde la web de Game.es :(
el mio esta en reparto pero vamos hasta mañana nada, seur siempre me trae las cosas a las 16 y yo me voy a las 14:30 y hasta las 9:30 no llego así que..
Klaudcito escribió:el mio esta en reparto pero vamos hasta mañana nada, seur siempre me trae las cosas a las 16 y yo me voy a las 14:30 y hasta las 9:30 no llego así que..



¿En esos casos por que no lo pillais en la central? Si llamais a Seur y avisais os podeis acercarlo a recogerlo...
Me acaba de llegar de Seur!!!! comprado en game.es :) :)
A mi en GAME.es me sale el camión, pero nada de su estado. Ni enviado ni en reparto ni ná [buuuaaaa]

Un saludo!
En teoría me lo trae SEUR hoy...
dicsi escribió:
Todopc-WII escribió:A mi en GAME me sigue poniendo en transito... por SEUR.

Ami igual, ojala sea por que no lo han actualizado


Ahora ya me pone en reparto, esta tarde seguramente ya me llega.
Atzarian escribió:
Klaudcito escribió:el mio esta en reparto pero vamos hasta mañana nada, seur siempre me trae las cosas a las 16 y yo me voy a las 14:30 y hasta las 9:30 no llego así que..



¿En esos casos por que no lo pillais en la central? Si llamais a Seur y avisais os podeis acercarlo a recogerlo...


Pues por que esta en reparto, cuando llamas te dicen que por la tarde lo recojas o al siguiente día.
Atzarian escribió:
xhakarr escribió:Supongo que game y mm lo venderan hoy.... No tendría sentido esperar al viernes cuando desde su página web lo enviaron ayer ^^u


No tiene que ver, lo envian con tiempo si lo tienen en el almacen para que llegue sin problemas a todo el mundo el dia de salida... o en este caso pues algo antes... pero vamos, que si quieren fastidiar, en tienda fisica nos esperamos todos al viernes...


Hombre si que tiene que ver y no hace falta enviar 4 días antes para que llegue sin problemas.. Mira amazon habitualmente envía el día antes y no suele haber problemas. Vamos para mi carece de sentido venderlo antes por web y retenerlo en tienda (pero viniendo de game me lo creo todoooo)
Correos un 10, seguramente me llegue mañana. Con Seur aún estaría esperando a que se tramitara el pedido.
Klaudcito escribió:
Pues por que esta en reparto, cuando llamas te dicen que por la tarde lo recojas o al siguiente día.


Ahora obviamente ya no, pero si llamas antes ya no lo ponen ni en reparto... pero bueno eso ya depende de como les de...


xhakarr escribió:
Hombre si que tiene que ver y no hace falta enviar 4 días antes para que llegue sin problemas.. Mira amazon habitualmente envía el día antes y no suele haber problemas. Vamos para mi carece de sentido venderlo antes por web y retenerlo en tienda (pero viniendo de game me lo creo todoooo)


Un dia antes... puede que si, pero lo normal seria martes/miercoles. Quiza a los de las grandes ciudades se lo entreguen sin problemas, pero no todo el mundo vive en ciudad y los que viven dejados de la mano de dios... pues les tardan mas. De todas formas ojala tengas razon y lo suelten hoy o mañana. Yo ya llevo el dineral encima por si acaso xD
A mi me acaba de llegar la edición coleccionista por parte de Tips@, y comprado en juegosacoste. A ver si el finde le doy caña a este y al project Zero [fies]
He llamado a SEUR y nada, no tienen paquete que entregarme hoy. Juego de Game.es

Un saludo!
Ya a la venta en el Corte Inglés de Castellana.
A mi me tiene que avisar MM por la coleccionista. Como se columpien con el precio, se la quedan y pillo la normal.
CheWinki escribió:He llamado a SEUR y nada, no tienen paquete que entregarme hoy. Juego de Game.es

Un saludo!

De que ciudad eres?ami aún no me a actualizado... Aver si llamo
964 respuestas
14, 5, 6, 7, 820