Ya venden Xbox One X en...

1, 2, 3, 4, 515
El Niño de Elche escribió:
iotz escribió:No os va contestar ahora a vuestras dudas [carcajad]


Dadme tiempo.que me va a dar algo. ..


pero tanto cuesta decir tienda y poner tiquet muchacho jaja.
A ver si alguien corre la misma suerte.
De momento mi scorpio está en el almacén de game.
romrom escribió:
El Niño de Elche escribió:
iotz escribió:No os va contestar ahora a vuestras dudas [carcajad]


Dadme tiempo.que me va a dar algo. ..


pero tanto cuesta decir tienda y poner tiquet muchacho jaja.



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
romrom escribió:
El Niño de Elche escribió:
iotz escribió:No os va contestar ahora a vuestras dudas [carcajad]


Dadme tiempo.que me va a dar algo. ..


pero tanto cuesta decir tienda y poner tiquet muchacho jaja.

Bueno, yo creo que con la tienda ya vale [carcajad]
@El Niño de Elche puta enviadia mala... mi envidia no es sana.

Comentanos como van los juego, si el cambio es notorio, etc por dios.... no se si lleguare a decir que sobrevivi al ! ya se vende XBOX X !
¿sirve de estufa?me interesa mucho esta pregunta, en el hilo de la x dicen que si, ¿lo puedes confirmar por favor?
iotz escribió:¿sirve de estufa?me interesa mucho esta pregunta, en el hilo de la x dicen que si, ¿lo puedes confirmar por favor?


en un par de horas te responde, dale margen jaja.
Siendo de Elche probablemente la haya pillado en Tecnovice o Two Player
A ver...no os pongáis nerviosos para mi la comunidad osea vosotros sois lo más importante y os diré ya que no voy a revelar de donde la conseguí, porque pondría en riesgo el trabajo de alguien que tiene familia y necesita trabajar.pero la consola ya está en Media Markt, El corte inglés, Game,ETC ETC Solo es cuestión de conocer a la persona indicada y que quiera arriesgar su trabajo por ti.ni es fácil pero como veis se puede.así que si estáis con muchas ganas esa seria por ahora la única forma de tenerla antes.siento de verdad no decirlo pero para cualquier otra cuestión aquí estoy.aunque este sea el foro perfecto para revelarlo. Perdón y un saludo.ahora ya si voy a abrirla.
iotz escribió:¿sirve de estufa?me interesa mucho esta pregunta, en el hilo de la x dicen que si, ¿lo puedes confirmar por favor?

Me cito, te doy un par de horas @El Niño de Elche
@El Niño de Elche Es entendible 100%. Que la disfrutes tio!! Lo vas a gozar fuertemente jaja
Bueno pues seguiremos atentos a que alguien abra la veda oficialmente
Lo mas probable es que la haya sacado de un Game, siendo una Scorpio...

Y quiza el numero de serie que se ve en la caja pueda dar pistas de donde se ha sacado, asi que quita el video y sube otro que no se vea
CalvinWatterson escribió:Lo mas probable es que la haya sacado de un Game, siendo una Scorpio...

Y quiza el numero de serie que se ve en la caja pueda dar pistas de donde se ha sacado, asi que quita el video y sube otro que no se vea


@El Niño de Elche o directamente borralo vaya a ser...
GenisDiaz escribió:
CalvinWatterson escribió:Lo mas probable es que la haya sacado de un Game, siendo una Scorpio...

Y quiza el numero de serie que se ve en la caja pueda dar pistas de donde se ha sacado, asi que quita el video y sube otro que no se vea


@El Niño de Elche o directamente borralo vaya a ser...


Nada tranquilo el sitio de donde viene nadie se lo imagina.
El Niño de Elche escribió:
GenisDiaz escribió:
CalvinWatterson escribió:Lo mas probable es que la haya sacado de un Game, siendo una Scorpio...

Y quiza el numero de serie que se ve en la caja pueda dar pistas de donde se ha sacado, asi que quita el video y sube otro que no se vea


@El Niño de Elche o directamente borralo vaya a ser...


Nada tranquilo el sitio de donde viene nadie se lo imagina.

Narnia!
El Niño de Elche escribió:
GenisDiaz escribió:
CalvinWatterson escribió:Lo mas probable es que la haya sacado de un Game, siendo una Scorpio...

Y quiza el numero de serie que se ve en la caja pueda dar pistas de donde se ha sacado, asi que quita el video y sube otro que no se vea


@El Niño de Elche o directamente borralo vaya a ser...


Nada tranquilo el sitio de donde viene nadie se lo imagina.

No jodas que te la ha traído una cigüeña
Imagen
KurosakiJim escribió:
El Niño de Elche escribió:
GenisDiaz escribió:
@El Niño de Elche o directamente borralo vaya a ser...


Nada tranquilo el sitio de donde viene nadie se lo imagina.

Narnia!


[qmparto]
Bueno chicos, yo ya la tengo.
_Avenger_ escribió:Bueno chicos, yo ya la tengo.


De dónde? y si ha sido legalmente xD [beer] [beer]
GenisDiaz escribió:
_Avenger_ escribió:Bueno chicos, yo ya la tengo.


De dónde? y si ha sido legalmente xD [beer] [beer]


Legalmente, pero no voy a poder decir nada.

Imagen
_Avenger_ escribió:
GenisDiaz escribió:
_Avenger_ escribió:Bueno chicos, yo ya la tengo.


De dónde? y si ha sido legalmente xD [beer] [beer]


Legalmente, pero no voy a poder decir nada.

Imagen


Pues nada, a disfrutarla. Los demás esperaremos que Game la venda xD
Joder vengo del otro hilo porque ya hay gente que la tiene! Voy pillando sitio por si tengo que ir de caza...
Si no podeis decir nada lo suyo es que ni lo digais jaja.
Ya la podían haber sacado hoy viernes.
Soberano escribió:Ya la podían haber sacado hoy viernes.


Aún hay esperanza xD
Lo que pasa es que era lanzamiento Mundial no?
Pero bueno... ya se ve por el foro que ya hay algunas sueltas ya jajajaja
GenisDiaz escribió:
Soberano escribió:Ya la podían haber sacado hoy viernes.


Aún hay esperanza xD


Bah, el Game y las grandes no la sueltan ni en broma.
Soberano escribió:Ya la podían haber sacado hoy viernes.


Pues si....un puto martes no me jodas...Salen mogollón de juegos los viernes y sacan la máquina el martes. Por que? El 7 suena mejor que el 3 para el marketing? En fin. Paciencia.
Sería un fin de semana glorioso..... Ya empiezo a ponerme de mal humor voy a tener que dejar de leeros.
_Avenger_ escribió:
GenisDiaz escribió:
_Avenger_ escribió:Bueno chicos, yo ya la tengo.


De dónde? y si ha sido legalmente xD [beer] [beer]


Legalmente, pero no voy a poder decir nada.

Imagen


Esta no es una SCorpio asi que puede ser de cualquier tienda. Solo una pregunta, has tenido que llorarles a los de la tienda para que te la vendan, te conocian o la tenian puesta a la venta sin mas?
_Avenger_ escribió:Bueno chicos, yo ya la tengo.

Coméntanos tus impresiones, ruido, temperatura, velocidad... XD
avbiae escribió:
_Avenger_ escribió:
GenisDiaz escribió:
De dónde? y si ha sido legalmente xD [beer] [beer]


Legalmente, pero no voy a poder decir nada.

Imagen


Esta no es una SCorpio asi que puede ser de cualquier tienda. Solo una pregunta, has tenido que llorarles a los de la tienda para que te la vendan, te conocian o la tenian puesta a la venta sin mas?


Siendo una normal puede ser de cualquier tienda de barrio a los que se la suda MS y sus fechas de lanzamiento, yo por que no quería quitarme los 500 pavos del tiron si no a lo mejor conozco un sitio a los que se le habría podido sacar la consola antes también, por el contrario tengo la consola en el corte inglés con juego gratis pero me llegará para 2019, por que con lo mal que funciona la web de ECI...
metalacran escribió:
_Avenger_ escribió:Bueno chicos, yo ya la tengo.

Coméntanos tus impresiones, ruido, temperatura, velocidad... XD


Bueno estoy jugando a Assasins creed origin y la consola no se escucha nada.el juego se ve increíble. A veces me da la sensación de que estoy en el pc por lo de que también juego con mando xbox one y por la fluidez
El Niño de Elche escribió:
metalacran escribió:
_Avenger_ escribió:Bueno chicos, yo ya la tengo.

Coméntanos tus impresiones, ruido, temperatura, velocidad... XD


Bueno estoy jugando a Assasins creed origin y la consola no se escucha nada.el juego se ve increíble. A veces me da la sensación de que estoy en el pc por lo de que también juego con mando xbox one y por la fluidez


Gracias por tu feedback, es más llevadera la espera! xD
a mi eso de que digais que la teneis, pongais foto pero luego no digais de donde es y como la habeis conseguido me toca un poco los cojones la verdad...
sesitar360 escribió:a mi eso de que digais que la teneis, pongais foto pero luego no digais de donde es y como la habeis conseguido me toca un poco los cojones la verdad...


Si tienen la suerte que trabajan, o conocen a alguien que trabaja en algún lugar que se las puede sacar antes de tiempo pues bien por ellos... No pasa nada. [beer] [beer]
Brugge09 escribió:
Soberano escribió:Ya la podían haber sacado hoy viernes.


Pues si....un puto martes no me jodas...Salen mogollón de juegos los viernes y sacan la máquina el martes. Por que? El 7 suena mejor que el 3 para el marketing? En fin. Paciencia.

Los que entienden del tema dicen que es mejor los martes:

"It's quite simple, actually," states Mark Berman, of the trade magazine MediaWeek. "Since Monday is the day after the weekend, consumers are not at their height of awareness. And because Friday is the day before the weekend, consumers are preoccupied with other things. That leaves Tuesday, Wednesday and Thursday. Since Tuesday comes first, it leaves Wednesday and Thursday open to actually buy [and track sales of] the product. So, Tuesday it is!"

Por eso casi todo sale a la venta los martes (no solo videojuegos, también películas en bluray, cds de música, etc).
soyun escribió:
Brugge09 escribió:
Soberano escribió:Ya la podían haber sacado hoy viernes.


Pues si....un puto martes no me jodas...Salen mogollón de juegos los viernes y sacan la máquina el martes. Por que? El 7 suena mejor que el 3 para el marketing? En fin. Paciencia.

Los que entienden del tema dicen que es mejor los martes:

"It's quite simple, actually," states Mark Berman, of the trade magazine MediaWeek. "Since Monday is the day after the weekend, consumers are not at their height of awareness. And because Friday is the day before the weekend, consumers are preoccupied with other things. That leaves Tuesday, Wednesday and Thursday. Since Tuesday comes first, it leaves Wednesday and Thursday open to actually buy [and track sales of] the product. So, Tuesday it is!"

Por eso casi todo sale a la venta los martes (no solo videojuegos, también películas en bluray, cds de música, etc).


Me he quedado picueto. Siempre se puede aprender algo nuevo. Gracias y un saludo!
Yo he tenido una start up de venta exclusiva por internet y aprendí que el fin de semana es cuando menos se vendía, la gente dedicaba el tiempo a su vida, en cambio, llegaba el lunes y la gente en el trabajo necesitaba desconectar un momento y se metía en internet a darse un caprichito.

Aquí con la reserva no es lo mismo, pero los de marketing lo tienen todo estudiado

Un saludo.
Creo recordar que microsoft siempre lanza sus consolas los martes y encima la X la lanzan el mismo día que lanzaron la primera Xbox.

chaoo
MiKiTrOn escribió:Creo recordar que microsoft siempre lanza sus consolas los martes y encima la X la lanzan el mismo día que lanzaron la primera Xbox.

chaoo


One salio un viernes...
dandocc escribió:
MiKiTrOn escribió:Creo recordar que microsoft siempre lanza sus consolas los martes y encima la X la lanzan el mismo día que lanzaron la primera Xbox.

chaoo


One salio un viernes...


Creo que el compañero se refiere a la primera xbox, la original.

EDITO: No había leído lo de "todas"
¿Algún sitio donde se pueda encontrar ya en Madrid?
dandocc escribió:
MiKiTrOn escribió:Creo recordar que microsoft siempre lanza sus consolas los martes y encima la X la lanzan el mismo día que lanzaron la primera Xbox.

chaoo


One salio un viernes...


Tienes razón, me acuerdo que fui un jueves a por ella a MM por que la liberaron un día antes [plas] [plas] , a ver si se repite la misma historia [fiu]
Brugge09 escribió:
Soberano escribió:Ya la podían haber sacado hoy viernes.


Pues si....un puto martes no me jodas...Salen mogollón de juegos los viernes y sacan la máquina el martes. Por que? El 7 suena mejor que el 3 para el marketing? En fin. Paciencia.


A mí me suena mejor el 7 que el 10, que también es viernes.
Buenas los que reservaron la escorpio en game se sabe algo? Yo la reserve en tienda fisica y en la aplicación cuando le das a información de reserva pone sin Stock es normal? Gracias y un saludarte a todos
(mensaje borrado)
A mi antes me ponia recoger en la tienda "tal", y ahora no pone nada :/

Adjuntos

dohko85 escribió:A mi antes me ponia recoger en la tienda "tal", y ahora no pone nada :/


Así estoy yo también. Es cuestión de esperar.
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515