Ya venden Xbox One X en...

A mi me tienen en la puerta del eci mañana a las 9.30 que abren, pero ojala a ultima hora de hoy salgan leñe.
Yo pegado al móvil a ver si tengo una llamada de Game para que vaya a recoger a las 22.30h como con el lanzamiento de la Day One..

Saludos
alfredo49 escribió:Yo pegado al móvil a ver si tengo una llamada de Game para que vaya a recoger a las 22.30h como con el lanzamiento de la Day One..

Saludos


Un Game 24h? XD
Amazon.fr ya me esta preparando el Escorpión [sonrisa]
Por cierto, quien haya jugado a ambos, cual me recomendais para empezar con la X, assasins o sombras de guerra?
javi_xavi escribió:
alfredo49 escribió:Yo pegado al móvil a ver si tengo una llamada de Game para que vaya a recoger a las 22.30h como con el lanzamiento de la Day One..

Saludos


Un Game 24h? XD

Hombre al Game donde voy yo tiene un horario diferente...

Imagen

Así que si que es viable.
Aaaaaahhhhhhh! entonces si. Donde la tengo reservada cierran a las 22:00 [angelito]
La otra vez nos citaron a las 22.30h, supongo que sería para no juntarse con la hora de cierre o ir preparando las consolas.

Saludos
alfredo49 escribió:La otra vez nos citaron a las 22.30h, supongo que sería para no juntarse con la hora de cierre o ir preparando las consolas.

Saludos

A partir de qué hora avisan si puedes ir a recogerla a última hora del día de hoy?
el game donde vivo yo cierra a las 20:30, no se si la tendré hoy... :-| :-|
Yo he llamado al Game, y me dicen que no tienen todavia plan de soltarlas hoy, pero que si lo hacen, avisan por el movil. Así que tiene pinta que sera mañana cuando las tengamos [buuuaaaa]
He estado esta mañana en el ECI de Pozuelo. Me han dicho que hasta mañana nada y solo para los que tienen reserva.
Bateman_X escribió:He estado esta mañana en el ECI de Pozuelo. Me han dicho que hasta mañana nada y solo para los que tienen reserva.

ECI arroyosur igual...no cuela jejeje
Hasta mañana no sacan
no creo que salga hoy, con la one salio el dia anterior y fue por la noches... yo e ido a preguntar hoy y me dijeron lo mismo hoy no sale, mañana y de plan renove no saben nada aun.... muy raro por que si sale mañana deberían saber algo ya... pero bueno.
eL_Siek escribió:
Bateman_X escribió:He estado esta mañana en el ECI de Pozuelo. Me han dicho que hasta mañana nada y solo para los que tienen reserva.

ECI arroyosur igual...no cuela jejeje
Hasta mañana no sacan


Por mucho que digan, como game saque hoy...aunque claro son reservas, no tienen para vender.
A mi me llamaron el mismo día por la tarde, pero por lo comentarios de los compañeros, pinta mal la cosa..

Saludos
A mí me sigue saliendo sin fecha en la web.
Yo he llamado al Game y el chico me ha dicho que mi reserva la tendré sin problemas para mañana recogerla allí.
dohko85 escribió:Yo he llamado al Game y el chico me ha dicho que mi reserva la tendré sin problemas para mañana recogerla allí.


Eso me dijeron a mí ayer, tú la tienes reservada por web para recoger en tienda?.
OCTV escribió:
dohko85 escribió:Yo he llamado al Game y el chico me ha dicho que mi reserva la tendré sin problemas para mañana recogerla allí.


Eso me dijeron a mí ayer, tú la tienes reservada por web para recoger en tienda?.



Correcto, cuando puse recogida en tienda me salió reflejado en la zona de reservas de la web, pero ahora hay espacios en blanco ya solo pone el día que la reservé y la X para cancelar la reserva.
dohko85 escribió:
OCTV escribió:
dohko85 escribió:Yo he llamado al Game y el chico me ha dicho que mi reserva la tendré sin problemas para mañana recogerla allí.


Eso me dijeron a mí ayer, tú la tienes reservada por web para recoger en tienda?.



Correcto, cuando puse recogida en tienda me salió reflejado en la zona de reservas de la web, pero ahora hay espacios en blanco ya solo pone el día que la reservé y la X para cancelar la reserva.


Ok gracias, estamos igual entonces, generalmente cuando ya está lista, aparece el nombre de la tienda donde la puedes recoger.
Chicos, la tengo reservada,la version scorpio,junto a que juego me la pillo?
Quiero el juego que se note mas el 4k y HDR, algun favorito??
dvox escribió:Chicos, la tengo reservada,la version scorpio,junto a que juego me la pillo?
Quiero el juego que se note mas el 4k y HDR, algun favorito??


Yo tengo la misma duda...quitando el forza que no me llama, estoy entre el assasins o el sombras de guerra
Yo me he pasado esta mañana al GAME donde hice la reserva personalmente y la conversación ha sido esta:

-Ya se pueden recoger las Scorpio reservadas?
-Era para el día 8 no?
-Eeeee...NO era para mañana 7, Os han llegado ya?
-Si, si ya las tenemos, tu tranquilo que mañana tienes aqui la tuya.

Mañana a las 9:15h me planto en la persiana.
Buenas, ¿has pensado Gears of War 4? Un saludo.
dvox escribió:Chicos, la tengo reservada,la version scorpio,junto a que juego me la pillo?
Quiero el juego que se note mas el 4k y HDR, algun favorito??
dvox escribió:Chicos, la tengo reservada,la version scorpio,junto a que juego me la pillo?
Quiero el juego que se note mas el 4k y HDR, algun favorito??

AC Origins o Forza 7.
@dvox AC Origins sin lugar a dudas.
OCTV escribió:@dvox AC Origins sin lugar a dudas.

Coincido con el compañero. Lo de AC Origins en la X es una barbaridad.
soyun escribió:
OCTV escribió:@dvox AC Origins sin lugar a dudas.

Coincido con el compañero. Lo de AC Origins en la X es una barbaridad.

Yo llevo con el ACO desde el martes y esperando una semana justa para poder catarlo, que ganitas ya hostia
No veas, en Wallapop ya hay consolas por 600€..
Bueno pues a falta de horas solo a habido un compi qie la ha conseguido, no?
Que tiempos aquellos donde rulaban tikets hechos con photoshop [qmparto] [qmparto] y las tiendas caían en la trampa [rtfm]

jejeje, alguien se a pasado por carrefourt?? porque estos o las ponen 2 meses después como según les llega [fiu]
MiKiTrOn escribió:Bueno pues a falta de horas solo a habido un compi qie la ha conseguido, no?
Que tiempos aquellos donde rulaban tikets hechos con photoshop [qmparto] [qmparto] y las tiendas caían en la trampa [rtfm]

jejeje, alguien se a pasado por carrefourt?? porque estos o las ponen 2 meses después como según les llega [fiu]


Joer, no digas eso que yo tengo pensado pillarla en Carrefour. En los lanzamientos de las consolas, las han tenido el día de salida, espero que la X también. Y por supuesto venta por libre, sin reservas!
dvox escribió:Chicos, la tengo reservada,la version scorpio,junto a que juego me la pillo?
Quiero el juego que se note mas el 4k y HDR, algun favorito??


Yo trinco el Origins del tirón, el Forza 7 ya lo tengo y el Gears 4 también.....
GROCKEVOR escribió:
MiKiTrOn escribió:Bueno pues a falta de horas solo a habido un compi qie la ha conseguido, no?
Que tiempos aquellos donde rulaban tikets hechos con photoshop [qmparto] [qmparto] y las tiendas caían en la trampa [rtfm]

jejeje, alguien se a pasado por carrefourt?? porque estos o las ponen 2 meses después como según les llega [fiu]


Joer, no digas eso que yo tengo pensado pillarla en Carrefour. En los lanzamientos de las consolas, las han tenido el día de salida, espero que la X también. Y por supuesto venta por libre, sin reservas!


No se si el de tu ciudad esta mejor gestionado, pero el de Valladolid la sección de Xbox no la quitan por no trabajar más ratataaaa , por eso te digo eso, normalmente a no ser que les venga algo en publicidad, que raro, no saben ni lo que es, cuando salio la S la vi 2 días antes y eso que en catálogo salia que hasta X dia no salia [poraki]
GROCKEVOR escribió:
MiKiTrOn escribió:Bueno pues a falta de horas solo a habido un compi qie la ha conseguido, no?
Que tiempos aquellos donde rulaban tikets hechos con photoshop [qmparto] [qmparto] y las tiendas caían en la trampa [rtfm]

jejeje, alguien se a pasado por carrefourt?? porque estos o las ponen 2 meses después como según les llega [fiu]


Joer, no digas eso que yo tengo pensado pillarla en Carrefour. En los lanzamientos de las consolas, las han tenido el día de salida, espero que la X también. Y por supuesto venta por libre, sin reservas!

Yo pregunté el sábado y me dijeron que no les llega nada. Que solo las reservas por web. Que a ellos más tarde
@MiKiTrOn Donde vivo, Rota, no hay Carrefour (bueno, un Carrefour Market). Así que tendré que buscar por los Carrefour de los alrededores.
angelillo732 escribió:No veas, en Wallapop ya hay consolas por 600€..

Al menos Cex ésta vez no va a ayudar a la especulación, he visto que la compra por 315
game abre a las diez de la mañana no?
SpoD escribió:
angelillo732 escribió:No veas, en Wallapop ya hay consolas por 600€..

Al menos Cex ésta vez no va a ayudar a la especulación, he visto que la compra por 315


Se ve que aprendieron la lección de todas las One S que se comieron en el lanzamiento pagandolas más caras de lo que valían nuevas en tiendas y encima quedándose la gente un mando de regalo y juegos....XD

PD: Game suelta ya la consola!
angelillo732 escribió:No veas, en Wallapop ya hay consolas por 600€..

[carcajad] , joder, yo mínimo 800.
En Google y en la App de Game pone que el Game donde tengo reservada la bestia cierra hoy a las 23:00 cuando normalmente es a las 22:00, puede ser un guiño de que la soltarán de últimas?
Tidus_killzone escribió:En Google y en la App de Game pone que el Game donde tengo reservada la bestia cierra hoy a las 23:00 cuando normalmente es a las 22:00, puede ser un guiño de que la soltarán de últimas?


No te hagas ilusiones porque eso lo pone por defecto para todas...pero si es centro comercial para las 22:00 cierra. Y si está en el centro pues para las 20:30. Eso de que abre de 9:00 a 23:00 lo pone pero ná de ná...
Primera vez que no me puedo comprar una consola de salida, y leyendo los comentarios se me vienen a la cabeza todas las veces que fuí como un chiquillo a por ellas. A disfrutarla compañeros, me empaparé de sus opiniones cuando prueben a la bestia!!!.
ya nos queda naaaaaa, mañana a estas horas tendremos picaduras de escorpiones por todos sitios!!! jajajaja
Pues del Game en donde tengo reservada me acaban de llamar.

Para que si llevo mi One vieja la lleve formateada.

No hay plan renove porcierto.

Y por ahora, la fecha la respetaran. Asi que hoy nada, salvo que manden mensaje a ultima hora.
Tidus_killzone escribió:
soyun escribió:
OCTV escribió:@dvox AC Origins sin lugar a dudas.

Coincido con el compañero. Lo de AC Origins en la X es una barbaridad.

Yo llevo con el ACO desde el martes y esperando una semana justa para poder catarlo, que ganitas ya hostia


yo estoy igual XDDD, de hecho dejé de jugar la campaña del gears 4 solo por eso XDDDD
A ver qué opiniones nos dais, a mi de momento mucha envidia...
Brugge09 escribió:
Tidus_killzone escribió:En Google y en la App de Game pone que el Game donde tengo reservada la bestia cierra hoy a las 23:00 cuando normalmente es a las 22:00, puede ser un guiño de que la soltarán de últimas?


No te hagas ilusiones porque eso lo pone por defecto para todas...pero si es centro comercial para las 22:00 cierra. Y si está en el centro pues para las 20:30. Eso de que abre de 9:00 a 23:00 lo pone pero ná de ná...


en el mío pone que cierran a las 23:30 :O
Esos horarios son muy raros , habéis llamado a ver si a última hora las van a liberar?
716 respuestas
13, 4, 5, 6, 715