Ya venden Xbox One X en...

1, 2, 3, 4, 5, 615
Schencho escribió:
oshawott escribió:Varias cosas:

1. Trabajo en Game.

2. No presuponer cosas como que ya están las consolas en las tiendas, porque blabla..porque sí, hoy han llegado a algunas tiendas. Pero a muchas otras no, la mía incluida. Hasta el Lunes nada.

3. Hay 3 días para recoger la reserva, y se puede ampliar sip.

4. Y efectivamente, no hay 2 tandas de Scorpio. La segunda remesa era para la X normal.

5. Ya queda menos gente.

Vamos!!!!

Aprovechando que sabes cómo funciona la tienda, la tengo reservada desde la web para recoger en una tienda y a día de hoy en el apartado Reservas veo:

Caducidad: Sin fecha
Entrega: -
Estad: -

Esto debería cambiar para el martes? O voy a llegar a la tienda y me van a mandar a pastar? :-?

EDITO: Revisando el hilo ya he visto un par de mensajes contando lo mismo. Supongo que será lo normal.


Yo lo he mirado a través de la app del teléfono y me sale el localizador, la tienda de recogida, fecha de caducidad en blanco y pone "Reserva sin stock aún" :(

Las project scorpio, aunque se reservaran tarde, se podran recoger igualmente el día 7?? :-?
dave_raw escribió:
Schencho escribió:
oshawott escribió:Varias cosas:

1. Trabajo en Game.

2. No presuponer cosas como que ya están las consolas en las tiendas, porque blabla..porque sí, hoy han llegado a algunas tiendas. Pero a muchas otras no, la mía incluida. Hasta el Lunes nada.

3. Hay 3 días para recoger la reserva, y se puede ampliar sip.

4. Y efectivamente, no hay 2 tandas de Scorpio. La segunda remesa era para la X normal.

5. Ya queda menos gente.

Vamos!!!!

Aprovechando que sabes cómo funciona la tienda, la tengo reservada desde la web para recoger en una tienda y a día de hoy en el apartado Reservas veo:

Caducidad: Sin fecha
Entrega: -
Estad: -

Esto debería cambiar para el martes? O voy a llegar a la tienda y me van a mandar a pastar? :-?

EDITO: Revisando el hilo ya he visto un par de mensajes contando lo mismo. Supongo que será lo normal.


Yo lo he mirado a través de la app del teléfono y me sale el localizador, la tienda de recogida, fecha de caducidad en blanco y pone "Reserva sin stock aún" :(

Las project scorpio, aunque se reservaran tarde, se podran recoger igualmente el día 7?? :-?


Yo también reservé online la scorpio y mas tarde indiqué a que tienda la quería recoger (Game Diagonal mar BCN). Entonces para asegurarme, llamé el pasado jueves para preguntar en la tienda si estaba en la lista de reservas para la scorpio. Y me lo confirmaron, estoy en la lista de reservas de la Scorpio para recoger y pagar en la tienda.
@valschcr yo reservé online la Scorpio el dia 20 de septiembre, para recogerla en la tienda de Gran de Gràcia (BCN).
Tu cuando hiciste la reserva?
No os sale nada ya, porque ya no se puede modificar.
Antes os salia la tienda, etc..porque podias cambiar el destino (Tienda) pero ahora ya debido a que ya estan en almacenes de tiendas, no podeis cambiar el destino de la consola.

Todo ok, tranquilos.

PD: Tampoco soy "experto" en la web, porque en la tienda es la tienda, y la web es la web. Pero bueno, esto si.
Mañana lunes, veremos la locura del hilo [jaja]
Yo me iré al ECI esta tarde a ver cómo está el tema, que estos van a su bola. Casi seguro que si la tienen la venden.
¿Alguien me puede decir cuántos días faltan para el gran lanzamiento? Porque tengo una duda que si son 1 o 2 días
Chacal 512 escribió:¿Alguien me puede decir cuántos días faltan para el gran lanzamiento? Porque tengo una duda que si son 1 o 2 días


El Martes....
Chacal 512 escribió:¿Alguien me puede decir cuántos días faltan para el gran lanzamiento? Porque tengo una duda que si son 1 o 2 días

[facepalm]
Y yo me pregunto, si una Scorpio viene trucha, (mando o lo que sea) ¿me aseguran una sustitución? Supongo que la tienda no, pero Microsoft debería, no?
DeSi-DS escribió:Y yo me pregunto, si una Scorpio viene trucha, (mando o lo que sea) ¿me aseguran una sustitución? Supongo que la tienda no, pero Microsoft debería, no?


Deberían....
DeSi-DS escribió:Y yo me pregunto, si una Scorpio viene trucha, (mando o lo que sea) ¿me aseguran una sustitución? Supongo que la tienda no, pero Microsoft debería, no?


Eso pensé yo cuando reservé está edición...Si algo va mal habrá que ir al servicio técnico directamente porque en tienda poco nos van a poder cambiar...
Según la web y la app de GAME, "Sin stock aún". xD.
Brugge09 escribió:
DeSi-DS escribió:Y yo me pregunto, si una Scorpio viene trucha, (mando o lo que sea) ¿me aseguran una sustitución? Supongo que la tienda no, pero Microsoft debería, no?


Eso pensé yo cuando reservé está edición...Si algo va mal habrá que ir al servicio técnico directamente porque en tienda poco nos van a poder cambiar...


Yo seguiré usando el mando de la primera, hasta que no reviente no lo cambio....
Ya queda menos apartir del martes a disfrutar de la consola
Hace 20 minutos he llamado al Game donde tengo la reserva para confirmar la recogida en tienda y el dependiente me ha comentado que ya las tienen todas ahí y que en principio para esa tienda en concreto que me pase el martes a partir de las 10am. No sé si lo van a adelantar haha XD
Schencho escribió:Hace 20 minutos he llamado al Game donde tengo la reserva para confirmar la recogida en tienda y el dependiente me ha comentado que ya las tienen todas ahí y que en principio para esa tienda en concreto que me pase el martes a partir de las 10am. No sé si lo van a adelantar haha XD


Qué suerte! a mí el tipo no me quería decir nada...
OCTV escribió:Qué suerte! a mí el tipo no me quería decir nada...

Yo no le he preguntado por ello. Solo quería saber si me tenían ahí en la lista de reservas y ha sido él quién me ha confirmado que ya las tienen listas. Molaría que las vendiesen el lunes por la noche. Al menos a mi me viene mejor porque lo del martes por la mañana, ni de coña por el curro, ya tendría que ir por la tarde [boing]
Por lo que leo ir "a la aventura" a Fnac o Alcampo (que es lo que tengo cerca) sin reserva como que no no?

Saludos!
@DominiqueToretto en Alcampo????? Jajajajaa allí te dirán que el iPhone X aun no lo tienen y que consolstations cuatro las que quieras.
@Lammothh Dios... jajajjaajja me ha quedado clarisimo con ese ejemplo jajajaja
en algún sitio tienen Xbox one x y assasins creed origin por 500€?
huesin escribió:en algún sitio tienen Xbox one x y assasins creed origin por 500€?


Ahora solo venden la consola sin juego, quién sabe si de aquí a navidades venden un pack qué incluya juego por 500€
huesin escribió:en algún sitio tienen Xbox one x y assasins creed origin por 500€?


Te recomiendo que estés atento al corte inglés por que el becario el viernes metió un paton y puso las reservas por un rato regalando uno de estos 4 juegos, Forza 7, fifa 18, cod o Battlefront II y resultó ser de que el regalo era para las S al cabo de un rato quitaron las reservas y las volvieron a habilitar sin juego, yo tenía una reserva desde el 10 de Octubre y como no me dejaban cambiar la oferta reserve con la promo y el Battlefront 2, así que 500 pavos y con juego de regalo, lo que no se es si al ser día 3 de Noviembre me la enviarán en la primera tanda o si está habrá entrado en la segunda, sea como sea me quedare con la del juego jaja
huesin escribió:en algún sitio tienen Xbox one x y assasins creed origin por 500€?


Me parece que el único sitio donde venden la Xbox One X junto al Assassin's Creed Oirigins, es en Xtralife pero a 539€
dave_raw escribió:
huesin escribió:en algún sitio tienen Xbox one x y assasins creed origin por 500€?


Me parece que el único sitio donde venden la Xbox One X junto al Assassin's Creed Oirigins, es en Xtralife pero a 539€


Que tampoco es mal precio.... [fiu]
Xecuter escribió:
dave_raw escribió:
huesin escribió:en algún sitio tienen Xbox one x y assasins creed origin por 500€?


Me parece que el único sitio donde venden la Xbox One X junto al Assassin's Creed Oirigins, es en Xtralife pero a 539€


Que tampoco es mal precio.... [fiu]



I regalan unos auriculares Triton, que no está nada mal ya que la consola no trae...
dave_raw escribió:regalan unos auriculares Triton, que no está nada mal ya que la consola no trae...


Yo también quiero estrenar la Scorpio con el Origins y me tocará comprarlo aparte (bueno, me lo regalará la mujer seguramente). [qmparto]
Vamos chicos estamos a horas! Ojala mañana rule algún tiquet por la tarde jeje. Confio en mañana a ultima hora.
Yo estoy casi seguro de que mañana ya la tendrán muchos, tanto de los que la esperan de Microsoft como algunas tiendas que la venderán, el martes la gran mayoría la tendremos y a quien se la juegue el repartidor (que seguro que alguno pone el ausente) la recibirá el miércoles.
dave_raw escribió:@valschcr yo reservé online la Scorpio el dia 20 de septiembre, para recogerla en la tienda de Gran de Gràcia (BCN).
Tu cuando hiciste la reserva?


La hice el 21 de agosto, el primer día de reserva.
carokix escribió:Yo estoy casi seguro de que mañana ya la tendrán muchos, tanto de los que la esperan de Microsoft como algunas tiendas que la venderán, el martes la gran mayoría la tendremos y a quien se la juegue el repartidor (que seguro que alguno pone el ausente) la recibirá el miércoles.

Yo he elegido recogida en tienda por esto, porque ya me lo han hecho alguna vez. A ver si hay suerte y mañana a última hora la sueltan en Game [fiu]
Sí las sueltan en el Game a última hora.... Será en todos los Game a la vez o en unos si o en otros no?
Mañana este hilo va a arder ratataaaa
Largo lunes..... en GAME no la liberan hoy NI DE COÑA......ajopedo y tú te la mereces más que nadie.
daniyakira escribió:Mañana este hilo va a arder ratataaaa

Hoy también yo creo [+risas] , aunque no la suelten hoy seguro que arde también.
Yo también lo veo chungo que salga hoy pero estaré atento jajaja
Vamos chicos que ya no queda nada!!!!!! con un poco de suerte esta tarde noche la sueltan los del Game , la Xbox one la soltaron el día de antes sobre las 20:00 !!!!!!! esperemos que en esta pase lo mismo!!
Saludos
En la web de GAME, puede leerse que las reservas realizadas a partir del 25/9, tienen fecha estimada de entrega, en la segunda quincena de Noviembre.
OCTV escribió:En la web de GAME, puede leerse que las reservas realizadas a partir del 25/9, tienen fecha estimada de entrega, en la segunda quincena de Noviembre.


Pero eso es para la edición normal. Se supone que todas las Scorpio son primera remesa.
Brugge09 escribió:
OCTV escribió:En la web de GAME, puede leerse que las reservas realizadas a partir del 25/9, tienen fecha estimada de entrega, en la segunda quincena de Noviembre.


Pero eso es para la edición normal. Se supone que todas las Scorpio son primera remesa.


Yo confirmé en tienda mi version scorpio para mañana, les pregunté lo del plan renove me dijeron que lo mas seguro que si que hubiera pero de momento nada de nada...a ver si hay suerte esta noche y sino pues ya mañana [beer]
@Brugge09 es para reservas, sin distinción.
Hace un rato que ya ha me cambiado el estado a enviado, con envio a domicilio en game online. Mañana en casa segun envialia
OCTV escribió:@Brugge09 es para reservas, sin distinción.

No. Es como bien te indican para la xbox one x.
No para las ediciones scorpio.
Es mas te lo pone dentro de esa ediccion.
Si te metes en la de scorpio no veras nada de eso:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422
javi_xavi escribió:
Brugge09 escribió:
OCTV escribió:En la web de GAME, puede leerse que las reservas realizadas a partir del 25/9, tienen fecha estimada de entrega, en la segunda quincena de Noviembre.


Pero eso es para la edición normal. Se supone que todas las Scorpio son primera remesa.


Yo confirmé en tienda mi version scorpio para mañana, les pregunté lo del plan renove me dijeron que lo mas seguro que si que hubiera pero de momento nada de nada...a ver si hay suerte esta noche y sino pues ya mañana [beer]


Lo veo bastante chungo, normalmente lo avisan antes y esta vez nada... La gente que ha vendido la consola por esto no creo que les haga gracia que el mismo día publiquen un renove jajaja
No seria ni la primera vez ni la ultima que el mismo dia lanzan un plan renove.
thanos1 escribió:Hace un rato que ya ha me cambiado el estado a enviado, con envio a domicilio en game online. Mañana en casa segun envialia

Otro por aquí que le sale enviada.

Un saludo!
de plan renovel que...? no dicen nada de nada no? [fumando]
Un buen amigo que es encargado en un Game me ha confirmado esta mañana que hasta el día de lanzamiento no la sueltan.
Los dos tenemos reservada oa versión Scorpio y estamos fritos por pillarla.
Confirmado que el el corte ingles ya las tienen (Sanchinarro), pero que hasta mañana no las sueltan.
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615