Ya venden Xbox One X en...

1, 2, 3, 4, 515
dohko85 escribió:A mi antes me ponia recoger en la tienda "tal", y ahora no pone nada :/

Lo mismo a mi. Asi que debe ser lo normal.
jjuioij escribió:
dohko85 escribió:A mi antes me ponia recoger en la tienda "tal", y ahora no pone nada :/

Lo mismo a mi. Asi que debe ser lo normal.


Que no panico el cunda, me sale igual, incluso en el luckys Tale que lo tengo igual.
En el hilo de reservas lo han preguntado en tienda fisica y es normal, que se está actualizando el stock o algo asi. Ya podrían soltarla hoy ... [360º] [360º]
javi_xavi escribió:
jjuioij escribió:
dohko85 escribió:A mi antes me ponia recoger en la tienda "tal", y ahora no pone nada :/

Lo mismo a mi. Asi que debe ser lo normal.


Que no panico el cunda, me sale igual, incluso en el luckys Tale que lo tengo igual.


ummmm [rtfm]
joshicko escribió:ummmm [rtfm]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Intercambio en game por la consola + mando + kinect que nos pueden dar.... 100€?
Encima llamó a game para preguntar y NUNCA ME LO COGEN [snif]
Finde de reflexion jaja.
buenas tardes
¿es aquí donde cunde el panico?
reservada en MS y ni correo,ni se si la han cobrado, ni nada de nada

pues casi si
javi_xavi escribió:
joshicko escribió:ummmm [rtfm]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Intercambio en game por la consola + mando + kinect que nos pueden dar.... 100€?


80+20+10=110€ eso daban en septiembre, ahora puede ser menos.
Acabo de ir a preguntar al Game donde tengo la recogida web que hice y me a mirado y estoy en la primera oleada de la scorpio, que el martes será mía, le he preguntado si se podría adelantar y me a dicho que de normal en una consola no suele pasar pero que me pase el lunes a última hora por si acaso
hola hoy page la mia en el game me dijo asta el marte nada
sesitar360 escribió:Acabo de ir a preguntar al Game donde tengo la recogida web que hice y me a mirado y estoy en la primera oleada de la scorpio, que el martes será mía, le he preguntado si se podría adelantar y me a dicho que de normal en una consola no suele pasar pero que me pase el lunes a última hora por si acaso



Primera oleada de Scorpio? Me da a mi que la persona que te atendio no se entera demasiado. Scorpio solo hay una única oleada. Punto.
sesitar360 escribió:Acabo de ir a preguntar al Game donde tengo la recogida web que hice y me a mirado y estoy en la primera oleada de la scorpio, que el martes será mía, le he preguntado si se podría adelantar y me a dicho que de normal en una consola no suele pasar pero que me pase el lunes a última hora por si acaso

me lo apunto XD XD
Alguno que hiciera la reserva en tienda física game de la edición scorpio sabe algo? Lo pregunto otra vez por que todos por lo que veo lo hicisteis vía web aunque pusiera recogida en tienda
Gallaguer3890 escribió:Encima llamó a game para preguntar y NUNCA ME LO COGEN [snif]


están ocupados jugando con la X [fiu] [fiu]


Vengaaaaa que no queda nada compis... [plas] [plas]
Gallaguer3890 escribió:Alguno que hiciera la reserva en tienda física game de la edición scorpio sabe algo? Lo pregunto otra vez por que todos por lo que veo lo hicisteis vía web aunque pusiera recogida en tienda


Buenas.

Yo hice la reserva de la edición scorpio en tienda física y esta tarde me he pasado a preguntar.

Me han dicho que ya la tienen en el almacén y que están pendientes de que les autoricen para sacarlas antes del martes, pero no se han atrevido a decirme que vaya a pasar.

Un saludo,

P.D. A mí no me importa esperar al martes.
Yo ya pagué la consola, me mando el correo Game... lo que no me queda claro es si me la mandan a casa, se recoge en tienda... al pagar me ponia la dirección de envío sin opcion de recoger en tienda, y una vez pagada, ponia un mensaje de que no aplicaba el envío.
La verdad que da bastante acojone Game para reservar nada, solo espero poder ir el martes por la mañana sin problema a por ella [+risas]
KKnot escribió:Yo ya pagué la consola, me mando el correo Game... lo que no me queda claro es si me la mandan a casa, se recoge en tienda... al pagar me ponia la dirección de envío sin opcion de recoger en tienda, y una vez pagada, ponia un mensaje de que no aplicaba el envío.
La verdad que da bastante acojone Game para reservar nada, solo espero poder ir el martes por la mañana sin problema a por ella [+risas]


creo que tienes un poco de lio, mira el ultimo correo de confirmacion de game, mira el metodo de envio que te aparece.

por un lado dices que has pagado via web y por otro no sabes bien si has reservado con envio a casa o recogida en tienda.
Mensaje borrado por autoridad
Gallaguer3890 escribió:Alguno que hiciera la reserva en tienda física game de la edición scorpio sabe algo? Lo pregunto otra vez por que todos por lo que veo lo hicisteis vía web aunque pusiera recogida en tienda


No, no me corre prisa ninguna, ni soy un ansías como para estar yendo de propio a marearlos, cuando llegue el SMS el martes, iré a por ella más tranquilo que el Guerra.
@joshicko Pone envio con Envialia, pero luego un asterisco que pone que el metodo no aplica al servicio de reservar en tienda. Por lo que intuyo que me la mandarán, algo mal hice en la reserva está claro, asi que no llegará hasta el miercoles fijo. Bueno, tampoco me muero por un dia mas XD
KKnot escribió:@joshicko Pone envio con Envialia, pero luego un asterisco que pone que el metodo no aplica al servicio de reservar en tienda. Por lo que intuyo que me la mandarán, algo mal hice en la reserva está claro, asi que no llegará hasta el miercoles fijo. Bueno, tampoco me muero por un dia mas XD

Te la envían a casa. Nada de a tienda, suerte con envialia, si funciona bien en tu zona que ya sería raro porque son lo puto peor el martes la tendrás.
Seguro que el lunes ya salta la liebre.
xoanel escribió:
sesitar360 escribió:Acabo de ir a preguntar al Game donde tengo la recogida web que hice y me a mirado y estoy en la primera oleada de la scorpio, que el martes será mía, le he preguntado si se podría adelantar y me a dicho que de normal en una consola no suele pasar pero que me pase el lunes a última hora por si acaso



Primera oleada de Scorpio? Me da a mi que la persona que te atendio no se entera demasiado. Scorpio solo hay una única oleada. Punto.


yeee relaja, que algunos se os va la vida con esto, que formas son esas de responder macho??

Como venganza y para que pienses en ello te digo que he visto yo el archivo de reservas en el pc y hay segunda oleada para la SCORPIO para la segunda quincena de noviembre. Punto. [boma] [boma] [carcajad] [carcajad]
Ni soy un ansias ni me corre prisa con tenerla el martes también me vale, sólo pregunto por qué NUNCA he comprado en game nada y me parecía raro que quedando tampoco no haya información en la aplicación de si ya la tienen en el almacén o algo.

Acostumbrado a amazon..... en fin una cosas más confirmó que va a haber una segunda tanda de Xbox one x edición scorpio dicho por parte de game .

Un saludo a todos !
Y reĺajados todos que se supone que el foro es para ayudar no para contestar mal ni saltar a la mínima.
sesitar360 escribió:
xoanel escribió:
sesitar360 escribió:Acabo de ir a preguntar al Game donde tengo la recogida web que hice y me a mirado y estoy en la primera oleada de la scorpio, que el martes será mía, le he preguntado si se podría adelantar y me a dicho que de normal en una consola no suele pasar pero que me pase el lunes a última hora por si acaso



Primera oleada de Scorpio? Me da a mi que la persona que te atendio no se entera demasiado. Scorpio solo hay una única oleada. Punto.


yeee relaja, que algunos se os va la vida con esto, que formas son esas de responder macho??

Como venganza y para que pienses en ello te digo que he visto yo el archivo de reservas en el pc y hay segunda oleada para la SCORPIO para la segunda quincena de noviembre. Punto. [boma] [boma] [carcajad] [carcajad]


Primero, igual le diste la entonación diferente con la que yo escribí. Segundo, ya te digo yo que no hay oleadas ninguna en Scorpio (de buena tinta) y tercero mi única intención era que no te mareasen con historias (por mucho que te enseñen en pantalla)

Saludos.
A ver en almacén están ya más que de sobra, date cuenta que preparar todo el tema en un día es inviable, por que básicamente el día 7 a primera hora vas a tener a todas las reservas en la puerta como un clavo y no puedes ponerte a mirar a ver quien la tiene reservada y quien no, sitios como Game, Xtralife que estan especializados en videojuegos cuidaran mucho las fechas cosa que apuesto que sitios como Carrefour o El Corte Inglés tendrán follones fijo, como va a ser mi caso con El Corte Inglés.
me he equivocado de hilo. sorry
game yo fui por si el lunes la sueltan y me dijeron que hasta el martes nada,,, que no hay tantas para hacer eso ...
Gallaguer3890 escribió:Ni soy un ansias ni me corre prisa con tenerla el martes también me vale, sólo pregunto por qué NUNCA he comprado en game nada y me parecía raro que quedando tampoco no haya información en la aplicación de si ya la tienen en el almacén o algo.

Acostumbrado a amazon..... en fin una cosas más confirmó que va a haber una segunda tanda de Xbox one x edición scorpio dicho por parte de game .

Un saludo a todos !
Y reĺajados todos que se supone que el foro es para ayudar no para contestar mal ni saltar a la mínima.


Yo la reservé en la tienda el primer día que abrieron reservas a las 10 de la mañana, y tengo 3 días de plazo para ir a buscarla, estoy tri-tranquilo.....
A ver yo no se si me han engañado o no pero yo la semana pasada hablando con un dependiente de un game para ver si me podía cambiar la reserva para récogerla en ese game que me pillaba mejor...me dijo que no se podía y me dijo lo único anular la reserva y hacerte otra para la segunda oleada ... y me quedé como... a pero que se pueden reservar más la edición scorpio ? Me dijo si pero llegaria a mediados finales ... y le dije que entonces no.
Así que parece que no va ser tan limitada la tirada de la escorpio.
Gallaguer3890 escribió:A ver yo no se si me han engañado o no pero yo la semana pasada hablando con un dependiente de un game para ver si me podía cambiar la reserva para récogerla en ese game que me pillaba mejor...me dijo que no se podía y me dijo lo único anular la reserva y hacerte otra para la segunda oleada ... y me quedé como... a pero que se pueden reservar más la edición scorpio ? Me dijo si pero llegaria a mediados finales ... y le dije que entonces no.
Así que parece que no va ser tan limitada la tirada de la escorpio.


Dudo mucho que fuese otra Scorpio, cada vendedor de GAME es un mundo, es posible que a ambas las llamase Scorpio, cuando sacaron las S blancas de 2Tb, sacaron esas y no sacaron más, cuando se agotaron, c’est finí..... [fiu]
Creéis que el día de lanzamiento si me paso por un fnac, por la tarde....¿queden unidades?
Gallaguer3890 escribió:A ver yo no se si me han engañado o no pero yo la semana pasada hablando con un dependiente de un game para ver si me podía cambiar la reserva para récogerla en ese game que me pillaba mejor...me dijo que no se podía y me dijo lo único anular la reserva y hacerte otra para la segunda oleada ... y me quedé como... a pero que se pueden reservar más la edición scorpio ? Me dijo si pero llegaria a mediados finales ... y le dije que entonces no.
Así que parece que no va ser tan limitada la tirada de la escorpio.


Pues yo creo que no se entera mucho ese dependiente...La edición Scorpio es la primera remesa, y que se sepa, no hay dos remesas de Scorpio. La segunda remesa es la edición normal. De hecho un compañero ha puesto por el foro de reservas que "cazó" una reserva a finales de octubre y ya la tiene pagada y enviada por la web. Digo yo que si hubiera dos oleadas de Scorpio, reservandola a finales de octubre le tendría que llegar en la segunda tanda....asi que no puede haber dos tandas de Scorpio.
Brugge09 escribió:
Gallaguer3890 escribió:A ver yo no se si me han engañado o no pero yo la semana pasada hablando con un dependiente de un game para ver si me podía cambiar la reserva para récogerla en ese game que me pillaba mejor...me dijo que no se podía y me dijo lo único anular la reserva y hacerte otra para la segunda oleada ... y me quedé como... a pero que se pueden reservar más la edición scorpio ? Me dijo si pero llegaria a mediados finales ... y le dije que entonces no.
Así que parece que no va ser tan limitada la tirada de la escorpio.


Pues yo creo que no se entera mucho ese dependiente...La edición Scorpio es la primera remesa, y que se sepa, no hay dos remesas de Scorpio. La segunda remesa es la edición normal. De hecho un compañero ha puesto por el foro de reservas que "cazó" una reserva a finales de octubre y ya la tiene pagada y enviada por la web. Digo yo que si hubiera dos oleadas de Scorpio, reservandola a finales de octubre le tendría que llegar en la segunda tanda....asi que no puede haber dos tandas de Scorpio.


Amén compañero. Esto es así. Como lo van a saber los trabajadores de Game si ni siquiera Microsoft confirmó si habrá segunda tirada....
Es evidente que se confunden con la edición normal (que además así consta en la web de game cuando la vas a reservar)
Magix escribió:Creéis que el día de lanzamiento si me paso por un fnac, por la tarde....¿queden unidades?

O incluso algún mediamarkt.

@Xecuter 3 días e incluso ampliar el pazo otros 3 días mas.
Varias cosas:

1. Trabajo en Game.

2. No presuponer cosas como que ya están las consolas en las tiendas, porque blabla..porque sí, hoy han llegado a algunas tiendas. Pero a muchas otras no, la mía incluida. Hasta el Lunes nada.

3. Hay 3 días para recoger la reserva, y se puede ampliar sip.

4. Y efectivamente, no hay 2 tandas de Scorpio. La segunda remesa era para la X normal.

5. Ya queda menos gente.

Vamos!!!!
Magix escribió:Creéis que el día de lanzamiento si me paso por un fnac, por la tarde....¿queden unidades?

Supongo que sí. Por ejemplo el día de lanzamiento de Nintendo Switch estuve en un Fnac y habían tropecientas. Al día siguiente ya no había ni una.
Pues yo creía que no pero al final creo que si alguien en se aventura a buscarla sin reserva el día 7 la tendrá en casa seguro ese mismo día, primero por que vivimos en un país de “la pley” y por que hay muchos sitios que tendrán unidades libres seguro.
Que gran dia seria hoy que las sacasen...
Yo con tal de que Game cumpla y la tenga el martes en casa, me doy por satisfecho.
rafalillo10 escribió:Pues yo creía que no pero al final creo que si alguien en se aventura a buscarla sin reserva el día 7 la tendrá en casa seguro ese mismo día, primero por que vivimos en un país de “la pley” y por que hay muchos sitios que tendrán unidades libres seguro.


Yo no lo tengo tan claro, piensa que está todo reservado y prácticamente vendido, teniendo tiempo de margen para recogerla, quizá el día 10/11 no te digo que alguna suelta salga, pero el Martes se me hace muy raro.....
rafalillo10 escribió:Pues yo creía que no pero al final creo que si alguien en se aventura a buscarla sin reserva el día 7 la tendrá en casa seguro ese mismo día, primero por que vivimos en un país de “la pley” y por que hay muchos sitios que tendrán unidades libres seguro.

Totalmente de acuerdo, creo que no habrá problemas excepto en ciertos establecimientos y en venta online.

Concretamente espero algo parecido a lo que pasó hace unas semanas con Super Nintendo Mini, muchas reservas, agotada de salida en Game y tiendas online pero te dabas una vuelta por tiendas físicas y no había ningún problema, había de sobra en casi todas.
A los que ya la teneis, una pregunta, el cable hdmi incluido en la consola, es el mismo que incluye la S? es que quitar el cable de detras del mueble es un coñazo de los buenos!! jajaja

saludos y gracias
lo del HDMI también interesa si es el mismo... alguno lo puede decir?
danisonique escribió:lo del HDMI también interesa si es el mismo... alguno lo puede decir?


En uno de los tantos unboxing que ya han aparecido,decian que si,que es el mismo cable...vamos,es el mismo cable,mismo mando y casi misma carcasa(casi) de la one s
drvenom escribió:
danisonique escribió:lo del HDMI también interesa si es el mismo... alguno lo puede decir?


En uno de los tantos unboxing que ya han aparecido,decian que si,que es el mismo cable...vamos,es el mismo cable,mismo mando y casi misma carcasa(casi) de la one s

Si si, pero cuesta el doble, pesa 4Kg y rinde como casi 5x1S......casi nah.
Lammothh escribió:
drvenom escribió:
danisonique escribió:lo del HDMI también interesa si es el mismo... alguno lo puede decir?


En uno de los tantos unboxing que ya han aparecido,decian que si,que es el mismo cable...vamos,es el mismo cable,mismo mando y casi misma carcasa(casi) de la one s

Si si, pero cuesta el doble, pesa 4Kg y rinde como casi 5x1S......casi nah.


Wenas

Casi nada al aparato [+risas] .

Hay que esperar al día 7 coño, sed valientes ostia a cumplir con la fecha como campeones XD XD (si, yo también he preguntado en game y hasta el martes ni flores), vamosss que queda nada, ya mismo tenemos al bicho en el cuarto.

Salu2
oshawott escribió:Varias cosas:

1. Trabajo en Game.

2. No presuponer cosas como que ya están las consolas en las tiendas, porque blabla..porque sí, hoy han llegado a algunas tiendas. Pero a muchas otras no, la mía incluida. Hasta el Lunes nada.

3. Hay 3 días para recoger la reserva, y se puede ampliar sip.

4. Y efectivamente, no hay 2 tandas de Scorpio. La segunda remesa era para la X normal.

5. Ya queda menos gente.

Vamos!!!!

Aprovechando que sabes cómo funciona la tienda, la tengo reservada desde la web para recoger en una tienda y a día de hoy en el apartado Reservas veo:

Caducidad: Sin fecha
Entrega: -
Estad: -

Esto debería cambiar para el martes? O voy a llegar a la tienda y me van a mandar a pastar? :-?

EDITO: Revisando el hilo ya he visto un par de mensajes contando lo mismo. Supongo que será lo normal.
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515