Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

iferoyo escribió:Cuando salió la PS4 las tiendas GAME estuvieron abiertas más allá de las 23:00 entregando consolas esta vez no han tenido ese detalle


No es lo mismo una consola de nueva generación a una revisión de una consola de nueva generación..ni con la PS3 slim ni con la 360 slim paso se hizo ningun evento especial, se suele hacer con cada nueva consola de nueva generación.
No hay alguna reseña a conciencia? Estoy entre comprar una normal o esperarme a que salga la S de 500 GB, todo lo que veo son son descripciones muy superficiales
xavieuropa1973 escribió:
patxy1985 escribió:Pues yo pedí un disco duro en Amazon y con el envío de 3€ que ponía una semana de envío, y a los 2 días lo tenía en casa. Más contento no puedo estar con amazon


No hombre no, que teneis toda la razón pero ser mas listos, lo que teneis que hacer una vez la tengas en casita y antes de abrirla es entrar en el chat y muy cabreados y con razón reclamas que habéis hecho una reserva que confirmaba la entrega el día de salida, esperas a ver que descuento o vale de regalo os hacen, si no os convence la devolveos pero vamos yo aprovecharía a sacar algún descuento por incumplimiento de su política de entregas el día de salida.



En que apartado sale el chat? me la enviaron ayer por los mancos de correos y me llega el viernes, el dia que me vy a la playa, por lo que, hasta el lunes nada...

Lo digo por hablar con ellos, si no me merece la pena el dto. la compro hoy en el corte ingles.

P.D. acabo de hablar con ellos y la fecha de entrega es del dia 5, y no me hacen descuento, ni nada por el estilo, que si quiero me devuelven el dinero, por lo que he tramitado la devolucion y este mediodia la compro en otro sitio.
Por desgracia es la primera vez que me pasa en Amazon, nunca habia tenido problemas
alguien ha probado el nuevo mando? y en pc?
Yuluga escribió:alguien ha probado el nuevo mando? y en pc?


me llega hoy de game, no se si podre probarlo esta tarde, yo lo quiero para usarlo como mando steam en mac y en un par de tablet con win 10.

Cuando lo pruebe comento.
Yo he probado el mando, pero no por bluetooth.

El grip que tiene es la hostia, los sticks parecen más precisos y la entrada de jack es genial para no tener que usar el cacharro.

Por ponerle pegas, viene sin auriculares.
olibaowl escribió:
Scopata escribió:
olibaowl escribió:Alguien sabe cuanto te dan en game por la xbox one de 1 tb si la cambias por la one S?
Saludos.


Juraría que 120€.

Gracias.


Perdona, te leí rápido y se me pasó eso de 1 TB. Yo me refería a la de 500 GB que varios compis han reportado que son 120€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
120 por la de 500GB y 200e por la de 1 TB, al final sale rentable comprar las consolas con mas disco duro, cuando salga Scorpio me volverán a dar mínimo 200e por la S de 2TB.
Pues voy a tener suerte. El envío por Correos ha pasado de entregar el viernes a estar en reparto...a ver cómo acaba la cosa.
indigo_rs escribió:120 por la de 500GB y 200e por la de 1 TB, al final sale rentable comprar las consolas con mas disco duro, cuando salga Scorpio me volverán a dar mínimo 200e por la S de 2TB.


200e la de 1 tb ummm.. con mando, fuente y caja supongo, no? O va sin mando?
Pues me he acercado al Game y tenían 3. 2 reservadas y una sin reserva, y me la he llevado [plas]

Pena de que me voy de viaje, pero ya la tengo segura! [sonrisa]
indigo_rs escribió:120 por la de 500GB y 200e por la de 1 TB, al final sale rentable comprar las consolas con mas disco duro, cuando salga Scorpio me volverán a dar mínimo 200e por la S de 2TB.


rentable gastarte 200 € ahora (o 280 si tenias una de 500Gb) y otros 300 el año que viene cuando salga la scorpio (si la scorpio sale por 500€)??
Prefiero quedarme con mi fat de 1 TB y cuando salga la scorpio ya hare un renove o algo.

Di que es un capricho y te lo puedes permitir, pero comprarte una xbox one S no es rentable para nada.
Yo por 120 pavos no entrego mi fat la verdad, funciona como un reloj y en mi caso particular que no tengo una tele compatible con HDR lo veo un poco capricho caro la verdad, por ahora prefiero quedarme con mi negrita y ya cunado salga scorpio veremos y mira que la jodida S ha tenido que salir en el dia de mi cumpleaños la jodida
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pantic25 escribió:
indigo_rs escribió:120 por la de 500GB y 200e por la de 1 TB, al final sale rentable comprar las consolas con mas disco duro, cuando salga Scorpio me volverán a dar mínimo 200e por la S de 2TB.


rentable gastarte 200 € ahora (o 280 si tenias una de 500Gb) y otros 300 el año que viene cuando salga la scorpio (si la scorpio sale por 500€)??
Prefiero quedarme con mi fat de 1 TB y cuando salga la scorpio ya hare un renove o algo.

Di que es un capricho y te lo puedes permitir, pero comprarte una xbox one S no es rentable para nada.


En Game dan siempre la mitad o menos de lo que te valió, a mi me dieron incluso mas de la mitad, porque la edición Forza 6 esta ahora a 330e. Yo lo considero un buen precio.
Pantic25 escribió:
indigo_rs escribió:120 por la de 500GB y 200e por la de 1 TB, al final sale rentable comprar las consolas con mas disco duro, cuando salga Scorpio me volverán a dar mínimo 200e por la S de 2TB.


rentable gastarte 200 € ahora (o 280 si tenias una de 500Gb) y otros 300 el año que viene cuando salga la scorpio (si la scorpio sale por 500€)??
Prefiero quedarme con mi fat de 1 TB y cuando salga la scorpio ya hare un renove o algo.

Di que es un capricho y te lo puedes permitir, pero comprarte una xbox one S no es rentable para nada.


Creo que lo que ha dicho que es rentable es haberse comprado la de muchos gb, dan 80€ más por la de 1 TB que por la de 500gb, y hoy en día creo que no hay 80€ de diferencia entre una y otra, no recuerdo hace un año como estaba la cosa. No dice que sea rentable cambiar a la S, sino haber comprado la de 1 TB.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zgotenz escribió:
indigo_rs escribió:120 por la de 500GB y 200e por la de 1 TB, al final sale rentable comprar las consolas con mas disco duro, cuando salga Scorpio me volverán a dar mínimo 200e por la S de 2TB.


200e la de 1 tb ummm.. con mando, fuente y caja supongo, no? O va sin mando?


La consola y el mando. 170 por la consola y 30 por el mando.
@indigo_rs Gracias! A ver en unas semanas como respiran eras S, más análisis y pruebas de calor, funcionamiento y tal, al igual acaba cayendo una S si cumple bien de ruido/temperatura, el mando no da problemas de sincro y tal, y si le meten el UASP para SSD externo. Luego ya veré si la FAT acaba en casa de mi hermano o en game jeje.

P.D.: es que últimamente la estoy moviendo bastante los fines de semana y mira, si pesa/ocupa menos, algo que gano, si además tiene UASP, va bien, a futuro se recomprará mejor.. si los pros son suficiente, a mi me renta el cambio jeje
Actualización: YA ME HA LLEGADO A CASA.

La primera vez que Correos hace algo bien.
]
indigo_rs escribió:
Pantic25 escribió:
indigo_rs escribió:120 por la de 500GB y 200e por la de 1 TB, al final sale rentable comprar las consolas con mas disco duro, cuando salga Scorpio me volverán a dar mínimo 200e por la S de 2TB.


rentable gastarte 200 € ahora (o 280 si tenias una de 500Gb) y otros 300 el año que viene cuando salga la scorpio (si la scorpio sale por 500€)??
Prefiero quedarme con mi fat de 1 TB y cuando salga la scorpio ya hare un renove o algo.

Di que es un capricho y te lo puedes permitir, pero comprarte una xbox one S no es rentable para nada.


En Game dan siempre la mitad o menos de lo que te valió, a mi me dieron incluso mas de la mitad, porque la edición Forza 6 esta ahora a 330e. Yo lo considero un buen precio.


Yo creo que gastarse 200€ o 280€ para una consola que te va a durar un año, porque vas a comprar la scorpio de salida, es tirar el dinero. Otra cosa seria si no pensaras comprar la scorpio hasta 2018/2019

zgotenz escribió:
Creo que lo que ha dicho que es rentable es haberse comprado la de muchos gb, dan 80€ más por la de 1 TB que por la de 500gb, y hoy en día creo que no hay 80€ de diferencia entre una y otra, no recuerdo hace un año como estaba la cosa. No dice que sea rentable cambiar a la S, sino haber comprado la de 1 TB.

la de 1 TB valia 400€ y la de 500 GB 300€
esta claro que siempre te van a dar mas por la de mas capacidad .
pero la S a dia de hoy yo la veo un capricho teniendo ya una xbox one de 1 TB y un disco duro de 4 TB no me sale rentable, y mira que es bonta la jodida jeje
Ozule escribió:Actualización: YA ME HA LLEGADO A CASA.

La primera vez que Correos hace algo bien.


A mí me sigue poniendo solo admitido, de todas formas no me he esperado y la he comprado en un game o sea que según venga se vuelve otra vez por donde ha venido y no vuelvo a comprar una consola en preventa en Amazon que siempre me la lian
Ozule escribió:Actualización: YA ME HA LLEGADO A CASA.

La primera vez que Correos hace algo bien.

a mi me la acaban de enviar, me llega el viernes según pone, espero que no sea así, si no una reclamación guapa les haré jajaj

un saludo
Ozule escribió:Pues voy a tener suerte. El envío por Correos ha pasado de entregar el viernes a estar en reparto...a ver cómo acaba la cosa.

Sera que no te lo dije yo hace un par de días [oki] no me gusto nada haciendo todos los pedidos que hago. Casi siempre mrw o seur pero en estos ultimos con correos express por cierto de lujo.
jjuioij escribió:
Ozule escribió:Pues voy a tener suerte. El envío por Correos ha pasado de entregar el viernes a estar en reparto...a ver cómo acaba la cosa.

Sera que no te lo dije yo hace un par de días [oki] no me gusto nada haciendo todos los pedidos que hago. Casi siempre mrw o seur pero en estos ultimos con correos express por cierto de lujo.


Al César lo que es del César, pero es que yo con Correos ya tengo el culo pelao de tantos problemas. Casi siempre llegan a mi casa y aún estando yo me dejan aviso de que estaba ausente y me tengo que ir yo a la central a recoger mis paquetes. Pero oye, esta vez chapó [sonrisa]
dandocc escribió:
Yuluga escribió:alguien ha probado el nuevo mando? y en pc?


me llega hoy de game, no se si podre probarlo esta tarde, yo lo quiero para usarlo como mando steam en mac y en un par de tablet con win 10.

Cuando lo pruebe comento.

gracias! a ver como va, no se si el mio me llegara hoy de la fnac :S
En El Corte Ingles de Vigo acabo de llamar y que no la han recibido...

Que desastre [facepalm]
tbociego escribió:
xavieuropa1973 escribió:
patxy1985 escribió:Pues yo pedí un disco duro en Amazon y con el envío de 3€ que ponía una semana de envío, y a los 2 días lo tenía en casa. Más contento no puedo estar con amazon


No hombre no, que teneis toda la razón pero ser mas listos, lo que teneis que hacer una vez la tengas en casita y antes de abrirla es entrar en el chat y muy cabreados y con razón reclamas que habéis hecho una reserva que confirmaba la entrega el día de salida, esperas a ver que descuento o vale de regalo os hacen, si no os convence la devolveos pero vamos yo aprovecharía a sacar algún descuento por incumplimiento de su política de entregas el día de salida.



En que apartado sale el chat? me la enviaron ayer por los mancos de correos y me llega el viernes, el dia que me vy a la playa, por lo que, hasta el lunes nada...

Lo digo por hablar con ellos, si no me merece la pena el dto. la compro hoy en el corte ingles.

P.D. acabo de hablar con ellos y la fecha de entrega es del dia 5, y no me hacen descuento, ni nada por el estilo, que si quiero me devuelven el dinero, por lo que he tramitado la devolucion y este mediodia la compro en otro sitio.
Por desgracia es la primera vez que me pasa en Amazon, nunca habia tenido problemas



Acabo de recibir la consola [looco] , he vuelto a hablar con el chat, y me han pedido disculpas, al final ayer lo enviaron por correos y acaba de pasar con el paquete en mano.

Aunque ha sido un desastre el que pongan fecha de entrega dia 5, al final han vuelto a cumplir
Pantic25 escribió:
zgotenz escribió:
Creo que lo que ha dicho que es rentable es haberse comprado la de muchos gb, dan 80€ más por la de 1 TB que por la de 500gb, y hoy en día creo que no hay 80€ de diferencia entre una y otra, no recuerdo hace un año como estaba la cosa. No dice que sea rentable cambiar a la S, sino haber comprado la de 1 TB.

la de 1 TB valia 400€ y la de 500 GB 300€
esta claro que siempre te van a dar mas por la de mas capacidad .
pero la S a dia de hoy yo la veo un capricho teniendo ya una xbox one de 1 TB y un disco duro de 4 TB no me sale rentable, y mira que es bonta la jodida jeje


Yo pillé la de 1 TB con el fifa 16, y salía en 400€ la de fifa 16 con 12 meses de EA (un jueves con game con el witcher 3 de regalo) y creo que la de 500gb eran 350€ con 3 meses de EA. Al final depende de cuando la cojas también para ver la diferencia entre una y otra jeje
@ozule te entiendo perfectamente con lo de correos. Lo mismo pense yo en estos ultimos pedidos pero al final cumplieron.
@Tbciego si a veces se montan la picha un lio pero bueno quitando en contadas ocasiones suelen cumplir.
La mia que al final me pillo la de 2 T me llegara el jueves.
A disfrutar todos y saludos.
tbociego escribió:
xavieuropa1973 escribió:
patxy1985 escribió:Pues yo pedí un disco duro en Amazon y con el envío de 3€ que ponía una semana de envío, y a los 2 días lo tenía en casa. Más contento no puedo estar con amazon


No hombre no, que teneis toda la razón pero ser mas listos, lo que teneis que hacer una vez la tengas en casita y antes de abrirla es entrar en el chat y muy cabreados y con razón reclamas que habéis hecho una reserva que confirmaba la entrega el día de salida, esperas a ver que descuento o vale de regalo os hacen, si no os convence la devolveos pero vamos yo aprovecharía a sacar algún descuento por incumplimiento de su política de entregas el día de salida.



En que apartado sale el chat? me la enviaron ayer por los mancos de correos y me llega el viernes, el dia que me vy a la playa, por lo que, hasta el lunes nada...

Lo digo por hablar con ellos, si no me merece la pena el dto. la compro hoy en el corte ingles.

P.D. acabo de hablar con ellos y la fecha de entrega es del dia 5, y no me hacen descuento, ni nada por el estilo, que si quiero me devuelven el dinero, por lo que he tramitado la devolucion y este mediodia la compro en otro sitio.
Por desgracia es la primera vez que me pasa en Amazon, nunca habia tenido problemas


Tienes que buscar el apartado que esta por abajo llamado ayuda, una allí pones en el buscador contáctanos y luego le das a buscar, cuando veas la opción SOLUCIONES RAPIDAS Y SERVICIO ATENCION AL CLIENTE entras, vas a (contactanos) si estas identificado ya entrara directamente en tus pedidos y una allí veras la opción de contactar y entras en el chat y listo.

Bueno ahora veo que la has recibido, así que perfecto, yo la verdad de los últimos pedidos en Amazon, todos por correos y 0 problemas, ojalá lleguen siempre por correos, al menos a mi.
yo ya tengo mi mensaje de game desde esta mañana y lo peor es que hasta esta tarde que salga del curro no puedo ir a por ella. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Consola recibida, subidón subidón...!!!
Que envidia sana me estais dando algunos....al final cae una aqui antes de que acabe la semana... XD
Ozule escribió:
jjuioij escribió:
Ozule escribió:Pues voy a tener suerte. El envío por Correos ha pasado de entregar el viernes a estar en reparto...a ver cómo acaba la cosa.

Sera que no te lo dije yo hace un par de días [oki] no me gusto nada haciendo todos los pedidos que hago. Casi siempre mrw o seur pero en estos ultimos con correos express por cierto de lujo.


Al César lo que es del César, pero es que yo con Correos ya tengo el culo pelao de tantos problemas. Casi siempre llegan a mi casa y aún estando yo me dejan aviso de que estaba ausente y me tengo que ir yo a la central a recoger mis paquetes. Pero oye, esta vez chapó [sonrisa]

una cosa cosa es correos y otra es correos express ;) aunque en general correos funciona bastante bien de por si, pero correos express va a parte

Fnac funciona fatal en verano, asi que el mando me llegara mañana... lamentable... a ver si vais contando impresiones de como funciona en PC, tanta diferencia tiene con los demas el mando?
@ethan_hunt alegrate. a mi me llego el mensaje y fui a por ella y me dijeron que la mia aun no la habian recibido.... y esperando estoy. y miedo a que ahora me digan que no les llega
Grinch escribió:@ethan_hunt alegrate. a mi me llego el mensaje y fui a por ella y me dijeron que la mia aun no la habian recibido.... y esperando estoy. y miedo a que ahora me digan que no les llega


Yo te hacía a las 10 en la puerta del GAME..... XD
@Xecuter estaba a las 10.45 (primero tenia que sacar a mis perrillos) pero vamos que esperando estoy a que me digan . Y encima hoy me subia al pueblo de vacaciones y queria llevarmela pero como tarden mucho...
Yo tambien me pone que AMAZON me ha enviado el paquete por correos y que está en camino.......no me lo explico , con todo lo que llevamos mi mujer y yo gastados en amazon (tenemos una academia de ingles y en libros hay un dineral).......pero bueno....paciencia
Me han tenido 20 minutos en Soporte con el tema del adaptador de Kinect gratis (teniendo ya todo registrado de antemano)

No me ha dicho nada concluyente, que me llamaran esta semana para decir como va el tema ¿?. Al parecer aun no tienen el sistema actualizado para pedir el accesorio. O me ha tocado alguien que no se enteraba.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@Pantic25: "Yo creo que gastarse 200€ o 280€ para una consola que te va a durar un año, porque vas a comprar la scorpio de salida, es tirar el dinero. Otra cosa seria si no pensaras comprar la scorpio hasta 2018/2019"

Y por que?, yo tengo la Xbox One S y la Scorpio la tendré el próximo año y no sabes lo bien que quedará en mi dormitorio la X1 S cuando en el salon ponga er Bicho.
Morepawer escribió:@Pantic25: "Yo creo que gastarse 200€ o 280€ para una consola que te va a durar un año, porque vas a comprar la scorpio de salida, es tirar el dinero. Otra cosa seria si no pensaras comprar la scorpio hasta 2018/2019"

Y por que?, yo tengo la Xbox One S y la Scorpio la tendré el próximo año y no sabes lo bien que quedará en mi dormitorio la X1 S cuando en el salon ponga er Bicho.


si te la vas a quedar de lujo, indigo dice q la va a vender cuando salga la scorpio
Envidia sana. Disfrutadla he id informando del ruido y otros.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Pantic25 escribió:
Morepawer escribió:@Pantic25: "Yo creo que gastarse 200€ o 280€ para una consola que te va a durar un año, porque vas a comprar la scorpio de salida, es tirar el dinero. Otra cosa seria si no pensaras comprar la scorpio hasta 2018/2019"

Y por que?, yo tengo la Xbox One S y la Scorpio la tendré el próximo año y no sabes lo bien que quedará en mi dormitorio la X1 S cuando en el salon ponga er Bicho.


si te la vas a quedar de lujo, indigo dice q la va a vender cuando salga la scorpio

Por norma general nos gatazos mucho más en móviles cada año y a nadie le parece mal
ficusbenjamin escribió:
Pantic25 escribió:
Morepawer escribió:@Pantic25: "Yo creo que gastarse 200€ o 280€ para una consola que te va a durar un año, porque vas a comprar la scorpio de salida, es tirar el dinero. Otra cosa seria si no pensaras comprar la scorpio hasta 2018/2019"

Y por que?, yo tengo la Xbox One S y la Scorpio la tendré el próximo año y no sabes lo bien que quedará en mi dormitorio la X1 S cuando en el salon ponga er Bicho.


si te la vas a quedar de lujo, indigo dice q la va a vender cuando salga la scorpio

Por norma general nos gatazos mucho más en móviles cada año y a nadie le parece mal


no todo el mundo yo tengo aun mi galaxy note 2 de 2013 y lo que le queda jeje
Yo sigo con mi Nokia 3330 y mas feliz que una perdiz.....
@Xecuter yo aun conservo el nokia 3310 :P
Grinch escribió:@Xecuter yo aun conservo el nokia 3310 :P
Xecuter escribió:Yo sigo con mi Nokia 3330 y mas feliz que una perdiz.....

[qmparto]
ficusbenjamin escribió:
Pantic25 escribió:
Morepawer escribió:@Pantic25: "Yo creo que gastarse 200€ o 280€ para una consola que te va a durar un año, porque vas a comprar la scorpio de salida, es tirar el dinero. Otra cosa seria si no pensaras comprar la scorpio hasta 2018/2019"

Y por que?, yo tengo la Xbox One S y la Scorpio la tendré el próximo año y no sabes lo bien que quedará en mi dormitorio la X1 S cuando en el salon ponga er Bicho.


si te la vas a quedar de lujo, indigo dice q la va a vender cuando salga la scorpio

Por norma general nos gatazos mucho más en móviles cada año y a nadie le parece mal
Yo desde luego no renuevo movil cada año, como minimo 2 o 3 años, y mucho menos eso de gastarme 600 pavos en uno.

Y bueno, eso de vender la edicion Forza perdiendo pasta para al año que viene vender la S y volver a palmar pasta pues... [+risas] Creo que sobran los comentarios.
Grinch escribió:@Xecuter yo aun conservo el nokia 3310 :P


Y yo el 5110, y el Eriksson T20, y un Alcatel ONE TOUCH verde...... XD....
@Xecuter bueno. el otro dia limpiando un poco encontramos nuestro primer movil. Eso si que era un movil... o un arma... depende de la velocidad que se lance xD
El mio era de Moviline..... no te digo ná y te lo digo tó....
2111 respuestas
15, 6, 7, 8, 943