Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

indigo_rs escribió:
Xecuter escribió:Si, preguntó de llevar su PS4 a GAME para cambiarla por la S.... Imagino que le darán unos 225 en vale, y si lleva juegos, mejor.


225 por la de 500gb? [boing]


En CEX aún dan más en vale, 220algo por la consola y 34 por el mando.... [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues dan casi como lo que vale nueva.
En cex en pasta lo mire el otro dia y en la web creo recordar que eran 180€? En game dudo que den 220€ por ella porque en eso la venden de 2 mano ellos en la web
Xecuter escribió:
indigo_rs escribió:
Xecuter escribió:Si, preguntó de llevar su PS4 a GAME para cambiarla por la S.... Imagino que le darán unos 225 en vale, y si lleva juegos, mejor.


225 por la de 500gb? [boing]


En CEX aún dan más en vale, 220algo por la consola y 34 por el mando.... [fiu]


Pero en cex creo que la consola la tienes que entregar con un mando, ¿o no?...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me han dado 200e por la Xbox y lo considero un buen precio, sinceramente no me esperaba tanto.
Me la acaban de cobrar de la tarjeta en AMAZON, y me pone que "preparando envio", si va a ser cierto que la traen el dia 2 ;)
A mí me sigue poniendo pendiente de envio en Amazon, de todas formas si no la envían para recibir el día 2, cancelo y la compro en tienda, ya me la liaron la última vez que compre una consola en preventa y me llego dos dias tarde.
Edit: justo escribir y ya pone preparando envió
leonigsxr1000 escribió:Me la acaban de cobrar de la tarjeta en AMAZON, y me pone que "preparando envio", si va a ser cierto que la traen el dia 2 ;)

Cuanto me alegro amigo!!! Que gusto da leerte por aqui otra vez. Ya nos contarás que tal cuando tengas las primeras impresiones.
Yo me esperare a las de 500g o 1T. Saludos [beer]
pues el mando en amazon sigue poniendo para 31 de agosto, de chiste [+risas]
Elefante escribió:pues el mando en amazon sigue poniendo para 31 de agosto, de chiste [+risas]

ya te digo [enfado1] a veces tienen unas tonterías como esta que no hay quien las entienda.
jjuioij escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me la acaban de cobrar de la tarjeta en AMAZON, y me pone que "preparando envio", si va a ser cierto que la traen el dia 2 ;)

Cuanto me alegro amigo!!! Que gusto da leerte por aqui otra vez. Ya nos contarás que tal cuando tengas las primeras impresiones.
Yo me esperare a las de 500g o 1T. Saludos [beer]
julitoooo un placer leerte joeeee, espero que estes bien tu y familia , un abrazo:)
por una day one cuanto me daran? [qmparto] [babas]
jjuioij escribió:
Elefante escribió:pues el mando en amazon sigue poniendo para 31 de agosto, de chiste [+risas]

ya te digo [enfado1] a veces tienen unas tonterías como esta que no hay quien las entienda.


curioso es que vas a mediamarkt y lo tienen para dentro de 2 días menos en el español que ni existe. [carcajad]
Elefante escribió:
jjuioij escribió:
Elefante escribió:pues el mando en amazon sigue poniendo para 31 de agosto, de chiste [+risas]

ya te digo [enfado1] a veces tienen unas tonterías como esta que no hay quien las entienda.


curioso es que vas a mediamarkt y lo tienen para dentro de 2 días menos en el español que ni existe. [carcajad]


Los mandos en los MM si están a la venta
leonigsxr1000 escribió:Me la acaban de cobrar de la tarjeta en AMAZON, y me pone que "preparando envio", si va a ser cierto que la traen el dia 2 ;)
Siguen preparando envio y fecha de entrega dia 4-5 que raro :-?
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me la acaban de cobrar de la tarjeta en AMAZON, y me pone que "preparando envio", si va a ser cierto que la traen el dia 2 ;)
Siguen preparando envio y fecha de entrega dia 4-5 que raro :-?

A mi me pone lo mismo, pero la barra verde del envío esta mas avanzada de la mitad, seguramente mañana nos llegue [360º]

un saludo
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me la acaban de cobrar de la tarjeta en AMAZON, y me pone que "preparando envio", si va a ser cierto que la traen el dia 2 ;)
Siguen preparando envio y fecha de entrega dia 4-5 que raro :-?


A lo mejor es por las vacaciones que no hay repartidores y te la traen en bici
Capi America escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me la acaban de cobrar de la tarjeta en AMAZON, y me pone que "preparando envio", si va a ser cierto que la traen el dia 2 ;)
Siguen preparando envio y fecha de entrega dia 4-5 que raro :-?


A lo mejor es por las vacaciones que no hay repartidores y te la traen en bici



O mejor aun... en Drones... :Ð
jjuioij escribió:Los mandos en los MM si están a la venta


ah si? dónde los has visto? si se puede saber [ayay]

Yo soy de La Maquinista y Diagonal Mar [fumando]
a ver si game lo suelta ya
Elefante escribió:
jjuioij escribió:Los mandos en los MM si están a la venta


ah si? dónde los has visto? si se puede saber [ayay]

Yo soy de La Maquinista y Diagonal Mar [fumando]


Yo la compre el sábado en MM (Gerona) . Las quitaron de la venta ?
El sábado en la maquinista tenían los mandos.
Saludos.
javierbadia escribió:El sábado en la maquinista tenían los mandos.
Saludos.

[mad] y yo en casa sin ir pensando que pasaría calor y agobio por nada... hoy voy a por ellos, aunque dudo mucho que queden, habían muchos? [+risas]
Unos 20 quedarían. Saludos.
Ayer sobre las dos de la tarde, quedaban tres consolas y dos mandos blancos en media markt de parquesur. Estuve por llevarme otro mando con la consola y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo tres consolas? parece que están llegando a cuentagotas directamente de la fábrica.
indigo_rs escribió:Solo tres consolas? parece que están llegando a cuentagotas directamente de la fábrica.


Quedaban 3, pero por lo que me dijeron la tenían desde el viernes. El sábado por la mañana la reservé para ir por la tarde a recogerla y no pude, por eso fui ayer y quedaban pocas. Me dijo que se estaban vendiendo bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por muy bien que se vendan no se pueden acabar tan rápido, yo creo que están llegando muy pocas unidades, para las reservas y poco mas.
Stoward escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me la acaban de cobrar de la tarjeta en AMAZON, y me pone que "preparando envio", si va a ser cierto que la traen el dia 2 ;)
Siguen preparando envio y fecha de entrega dia 4-5 que raro :-?

A mi me pone lo mismo, pero la barra verde del envío esta mas avanzada de la mitad, seguramente mañana nos llegue [360º]

un saludo
Yo la mia (fat day one) la conectare hoy y la formateare........aun no se que hacer con ella, tengo un amiguete que esta en paro y le gustan mucho los videojuegos, igual se la regalo que es buen amigo :) porque dan muy poco ya por esa consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife ya se ha agotado y ni siquiera ha salido a la venta [facepalm] , menos mal que la mia ya esta en camino.
Capi America escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me la acaban de cobrar de la tarjeta en AMAZON, y me pone que "preparando envio", si va a ser cierto que la traen el dia 2 ;)
Siguen preparando envio y fecha de entrega dia 4-5 que raro :-?


A lo mejor es por las vacaciones que no hay repartidores y te la traen en bici
Pues hasta cuenca ya tienen una buena tirada jajajajaj
yo la pillé en xtralife y aún no sé nada de ella,ni que se a enviado ni ná.
Acabo de llamar al Game donde tengo la reserva y no la sueltan hasta mañana. Que sentido tiene si el Mediamarkt ya las esta vendiendo? Como se nota que confían en el dinero de reserva como reten...
Adamiantum escribió:yo la pillé en xtralife y aún no sé nada de ella,ni que se a enviado ni ná.


lo mismo pero con game.es, y si me dicen que encima si tienes problemas o quieres devolver algo no se hace cargo la tienda física y tienes que enviárselo a la web, así que lo he cancelado todo y me acercaré a un MM.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adamiantum escribió:yo la pillé en xtralife y aún no sé nada de ella,ni que se a enviado ni ná.


En Xtralife las enviaron el viernes, te debería llegar hoy como a mi, pero ahora están agotadas.
Adamiantum escribió:yo la pillé en xtralife y aún no sé nada de ella,ni que se a enviado ni ná.

Pues la compre en xtralife yo también y hoy a las 12 la tenia en casa.
Es preciosa [amor] [amor]
indigo_rs escribió:
Adamiantum escribió:yo la pillé en xtralife y aún no sé nada de ella,ni que se a enviado ni ná.


En Xtralife las enviaron el viernes, te debería llegar hoy como a mi, pero ahora están agotadas.


Normalmente me mandan siempre un correo avisando de que está enviada y el número de seguimiento,esta vez no tengo nada de eso y en la web me pone arriba 1 envio en proceso,si pincho ahi no sale nada de información,me da que a mi no me han enviado nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me acaba de llegar!! A encenderla por primera vez [amor]
indigo_rs escribió:A mi me acaba de llegar!! A encenderla por primera vez [amor]



Disfrútala mucho y juega a todos tus juegos y si eso de aquí a dos semanas nos das tu opinión de que te parece... [carcajad] [carcajad]
Adamiantum escribió:
indigo_rs escribió:
Adamiantum escribió:yo la pillé en xtralife y aún no sé nada de ella,ni que se a enviado ni ná.


En Xtralife las enviaron el viernes, te debería llegar hoy como a mi, pero ahora están agotadas.


Normalmente me mandan siempre un correo avisando de que está enviada y el número de seguimiento,esta vez no tengo nada de eso y en la web me pone arriba 1 envio en proceso,si pincho ahi no sale nada de información,me da que a mi no me han enviado nada

Pues cuando te ponen eso es que no te la han enviado aun, esta tarde te la enviaran pues.
Lo que suponía,de todas formas no tengo prisa,hoy me llega una gtx 1070 y no tendría tiempo para probar las dos cosas!
indigo_rs escribió:A mi me acaba de llegar!! A encenderla por primera vez [amor]


Acuérdate de cambiarle la arena xD
@mocolostrocolos tu gato hace juego con la consola xD
mocolostrocolos escribió:Imagen

[360º] Le gusta hasta al gato!!!

Es preciosa. [amor]
mocolostrocolos escribió:Imagen


Sabes lo que pasará cuando saques la consola de la caja , no ? xD
indigo_rs escribió:A mi me acaba de llegar!! A encenderla por primera vez [amor]


Echa fotos con y sin HDR..... [fiu]


@NucelarGen Que se la queda el gato..... [jaja]
Stoward escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me la acaban de cobrar de la tarjeta en AMAZON, y me pone que "preparando envio", si va a ser cierto que la traen el dia 2 ;)
Siguen preparando envio y fecha de entrega dia 4-5 que raro :-?

A mi me pone lo mismo, pero la barra verde del envío esta mas avanzada de la mitad, seguramente mañana nos llegue [360º]

un saludo
Lo que mosquea.....no quiero pensar mal, el dinero está cobrado de la tarjeta esta mañana.......y sigue pendiente de envio, no veo JUSTO que cobren el dinero hoy y no la envien......(parece que lo que quieren es que no canceles)....

No estoy demasiado ansioso, pues tengo muchos cacharros, pero no me espero una jugada asi de Amazon, a ver que sucede :-|

EDITO: he pinchado en el pedido y resulta que si que dice que se enviara el DIA 3 y se recibira el 4 o el 5.......vaya desilusion la verdad.....no me lo esperaba.
no tengo reservada la consola, ni suelo comportarme como un cagaprisas, pero si quiero que como cliente las tiendas me den un buen servicio, y si no me lo dan, no compro alli, ¿como es posible que game aun no haya enviado sus reservas online, tanto de consola como mando?, cuando la competencia ya lo vende en sus tiendas, incluso las propias tiendas game lo venden en sus tiendas, es mas la competencia online ya ha servido los productos.

Es increible que con el pesimo servicio que da game, dejando a un lado lo descabellado de sus precios, aun siga abierto, por no hablar de su reiterada insistencia por no respetar segun que articulos de la legislación, como el derecho al desistimiento, vale que no esta para proteger el software, pero game no solo vende juegos, vende hardware, que una vez abierto no puedes devolver, saltandose a la tolera el derecho al desistimiento.

Si game se va a pique ni siquiera lo sentiria por sus trabajadores, son los primeros que se la intentan colar a los compradores, (juegos abiertos, recomendaciones sin sentido, ignorancia de lo que estan vendiendo).
2111 respuestas
13, 4, 5, 6, 743