Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

@leonigsxr1000 que te hayan cobrado el dinero no significa que te lo envíen ya mismo. Significa que está pendiente de recogida por parte de la empresa de transportes.
chor escribió:@leonigsxr1000 que te hayan cobrado el dinero no significa que te lo envíen ya mismo. Significa que está pendiente de recogida por parte de la empresa de transportes.
Ya ya, pero si pincho me dice que se enviara el dia 3......que faena, pero bueno, paciencia :)
No hay ningun plan renove no?? La verdad es q es preciosa y pensaria cambiarme la de la habitacion [sonrisa]
leonigsxr1000 escribió:
chor escribió:@leonigsxr1000 que te hayan cobrado el dinero no significa que te lo envíen ya mismo. Significa que está pendiente de recogida por parte de la empresa de transportes.
Ya ya, pero si pincho me dice que se enviara el dia 3......que faena, pero bueno, paciencia :)

No te fíes mucho de eso que lo pusieron cuando abrieron las reservas y lo hacen por no pillarse los dedos, cuando retienen el importe en la tarjeta(no lo cobran lo retienen) es que empiezan a preparar el pedido y dependiendo de la hora lo envían el mismo día, lo han retenido de madrugada lo que prácticamente asegura que la envían hoy. En caso de no ser así yo la cancelo y la compro en mm, ya que hasta que no la envían se puede cancelar y si la han enviado con rechazar el paquete te devuelven el dinero.
Editado: a mi ya me pone en proceso de envio
Alguien sabe cuanto te dan en game por la xbox one de 1 tb si la cambias por la one S?
Saludos.
olibaowl escribió:Alguien sabe cuanto te dan en game por la xbox one de 1 tb si la cambias por la one S?
Saludos.


Juraría que 120€.
En bcn la habéis visto en algún sitio?
Por la de 1tb 170 y el mando 30. Saludos.
En mediamarkt splau las tienen pero no las entregan hasta mañana, les quedan 3 sin dueño
ya el game no creo las suelte hasta mañana
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
olibaowl escribió:Alguien sabe cuanto te dan en game por la xbox one de 1 tb si la cambias por la one S?
Saludos.


200e en vale, yo la vendi hace 2 semanas
Yalm escribió:En mediamarkt splau las tienen pero no las entregan hasta mañana, les quedan 3 sin dueño


Yo he hablado con mm la maquinista que son de confianza y no les han llegado.
seraguicas escribió:
leonigsxr1000 escribió:
chor escribió:@leonigsxr1000 que te hayan cobrado el dinero no significa que te lo envíen ya mismo. Significa que está pendiente de recogida por parte de la empresa de transportes.
Ya ya, pero si pincho me dice que se enviara el dia 3......que faena, pero bueno, paciencia :)

No te fíes mucho de eso que lo pusieron cuando abrieron las reservas y lo hacen por no pillarse los dedos, cuando retienen el importe en la tarjeta(no lo cobran lo retienen) es que empiezan a preparar el pedido y dependiendo de la hora lo envían el mismo día, lo han retenido de madrugada lo que prácticamente asegura que la envían hoy. En caso de no ser así yo la cancelo y la compro en mm, ya que hasta que no la envían se puede cancelar y si la han enviado con rechazar el paquete te devuelven el dinero.
Editado: a mi ya me pone en proceso de envio
Pues suerte que tienes, a mi nada de nada, sigue igual :(
En Ebay acabo de ver alguna nueva por 385 envio incluido desde España,no es mal precio no?
Yo no le daría uso a 2 Tb... y tampoco tengo claro renovar. Me esperaré a las versiones con 1 Tb y 500 Gb y sopesaré [bye]
Yo la verdad la semana que viene tengo que ir a MM recoger un steel y si esta no se si me podré resistir, creo que no le daré uso a los 2Tb pero si las ediciones menores de final de mes no vienen con juegos tampoco me parece lógico esperar.
Mail de envio amazon con entrega mañana 2 de agosto. [oki]
Y por fin el mensaje del game































que no llega :(.

Pues mañana a las 10 tocara ir
Yo mañana a las 10 a picar a la mina, como cada dia..... XD
que cachondos a mi me pone entrega viernes 9.

Bugui escribió:Mail de envio amazon con entrega mañana 2 de agosto. [oki]
Yo flipo, me ha enviado de amazon por Correos, pero como se puede ser tan hi**s de p**a, no llega mañana ni harto de grifa, pues mañana voy a una tienda y según venga el paquete se vuelve por el mismo camino para amazon. [+furioso]
seraguicas escribió:Yo flipo, me ha enviado de amazon por Correos, pero como se puede ser tan hi**s de p**a, no llega mañana ni harto de grifa, pues mañana voy a una tienda y según venga el paquete se vuelve por el mismo camino para amazon. [+furioso]

A mi ultimamente me mandan batante por correos tambien [enfado1] pero he de decirte que me ha llegado todo el dia que indica. Asi que veras como te llega [oki]
jjuioij escribió:
seraguicas escribió:Yo flipo, me ha enviado de amazon por Correos, pero como se puede ser tan hi**s de p**a, no llega mañana ni harto de grifa, pues mañana voy a una tienda y según venga el paquete se vuelve por el mismo camino para amazon. [+furioso]

A mi ultimamente me mandan batante por correos tambien [enfado1] pero he de decirte que me ha llegado todo el dia que indica. Asi que veras como te llega [oki]


Si a mi por correos me pone entrega viernes día 5 , que si llega ese día también se va de vuelta.
Pues yo pedí un disco duro en Amazon y con el envío de 3€ que ponía una semana de envío, y a los 2 días lo tenía en casa. Más contento no puedo estar con amazon
Siempre me envían por seur, o como mucho por mrw y para una cosa que quiero pronto me envían por correos y fecha el 4 de agosto, para mear y no echar gota.
seraguicas escribió:Siempre me envían por seur, o como mucho por mrw y para una cosa que quiero pronto me envían por correos y fecha el 4 de agosto, para mear y no echar gota.


estoy exactamente en la misma situación, han perdido puntos.
druizg escribió:
jjuioij escribió:
seraguicas escribió:Yo flipo, me ha enviado de amazon por Correos, pero como se puede ser tan hi**s de p**a, no llega mañana ni harto de grifa, pues mañana voy a una tienda y según venga el paquete se vuelve por el mismo camino para amazon. [+furioso]

A mi ultimamente me mandan batante por correos tambien [enfado1] pero he de decirte que me ha llegado todo el dia que indica. Asi que veras como te llega [oki]


Si a mi por correos me pone entrega viernes día 5 , que si llega ese día también se va de vuelta.


Otro que la devuelve según llegue el viernes. En general estoy contento con Amazon, pero siempre que me envían por Correos ocurre algo. Supongo que a la gente de Amazon que se la entregan mañana será porque se la mandan por Seur o MRW.

Y siendo Correos y un paquete grande me dejarán el recibo en el buzón diciendo que no estaba en casa y me tocará ir a mí a por ella. Que les den por culo.
Grinch escribió:@Xecuter


Algo parecido si, jajajajajajaja....
Mas menos el resumen del hilo: Ya venden la One S en todos los Mediamarkt, Carrefour, chinos de la esquina y mercerías. Menos Game, que va a esperar a mañana para ser los últimos. cawento
Y la tercera fase ya está aquí
Scopata escribió:
olibaowl escribió:Alguien sabe cuanto te dan en game por la xbox one de 1 tb si la cambias por la one S?
Saludos.


Juraría que 120€.

Gracias.
olibaowl escribió:
Scopata escribió:
olibaowl escribió:Alguien sabe cuanto te dan en game por la xbox one de 1 tb si la cambias por la one S?
Saludos.


Juraría que 120€.

Gracias.


Ojo que creo que dan bastante más. Hay users que han pillado sobre 170€
En la app de Game te da la valoración y en estos momentos son 170 por la de 1tb y 30 por el mando. Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he puesto el ticket varias veces, dan 200e en total en vale.
alguien me puede mirar cuanto dan por una wii u de 8gb?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@NucelarGen


Imagen


Ese es el Sunset? Voy a tener que jugarlo , tiene buena pinta
indigo_rs escribió:Ya he puesto el ticket varias veces, dan 200e en total en vale.


La tuya era la especial del Forza.... Por la mía de 500 me salen 129€ y 25 el mando cawento
@indigo_rs deberias. para mi uno de los juegos del año en que salio. divertido y risas.
Acabo de venir del Game. Por una Xbox One 500Gb Day One Edition con mando, Kinect, cables, caja en perfecto estado y demás: 142 € en vales. En dinero no llegaba a 100 €.

Me he vuelto por donde he venido con la consola, por ese precio no me merece la pena. Incluso me planteo quedármela. Encima, no me aseguraba que mañana tuviesen la S y paso de quedarme con vales del Game donde nunca compro nada.

Al menos el dependiente ha sido sincero y me ha dicho que la intente vender en Internet.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
indigo_rs escribió:Ya he puesto el ticket varias veces, dan 200e en total en vale.


La tuya era la especial del Forza.... Por la mía de 500 me salen 129€ y 25 el mando cawento


Una de las razones de comprar la S de 2TB es porque cuando compre Scorpio se que me darán mucho mas, tienes mas capacidad y al final te sale rentable. Por las de 1Tb dan 200e por todas parece ser.
Cinéfalo escribió:Acabo de venir del Game. Por una Xbox One 500Gb Day One Edition con mando, Kinect, cables, caja en perfecto estado y demás: 142 € en vales. En dinero no llegaba a 100 €.

Me he vuelto por donde he venido con la consola, por ese precio no me merece la pena. Incluso me planteo quedármela. Encima, no me aseguraba que mañana tuviesen la S y paso de quedarme con vales del Game donde nunca compro nada.

Al menos el dependiente ha sido sincero y me ha dicho que la intente vender en Internet.


Pues menuda mierda, jejejeje, ni jarto doritos me deshago de mi Day One....
Cuando salió la PS4 las tiendas GAME estuvieron abiertas más allá de las 23:00 entregando consolas esta vez no han tenido ese detalle
Esta vez no ha habido maletines.... [jaja]
patxy1985 escribió:Pues yo pedí un disco duro en Amazon y con el envío de 3€ que ponía una semana de envío, y a los 2 días lo tenía en casa. Más contento no puedo estar con amazon


No hombre no, que teneis toda la razón pero ser mas listos, lo que teneis que hacer una vez la tengas en casita y antes de abrirla es entrar en el chat y muy cabreados y con razón reclamas que habéis hecho una reserva que confirmaba la entrega el día de salida, esperas a ver que descuento o vale de regalo os hacen, si no os convence la devolveos pero vamos yo aprovecharía a sacar algún descuento por incumplimiento de su política de entregas el día de salida.
Huid de este tipo de tiendas, game, cash convertes etc. Son unos oprtunistas de la ostia. Yo todo lo que me surge vender, lo vendo en paginas tipo milanuncios, siempre hay alguien que valora mas tus cosas mas que esa gente que viven de la reventa...No es que este en contra de esos negocios, pero es que el margen de beneficio de ellos me parece excesivo. Para colmo ahora, se tienen que estar frotando las manos, con la cantidad de gente que quedra hacer el cambio a la desesperada [+furioso]
(mensaje borrado)
Yo me quedo la fat para mi zona multimedia con dos teles y dos ones

@calvinwatterson en el del splau, cornellà, no
2111 respuestas
14, 5, 6, 7, 843