Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

1, 2, 3, 4, 543
No , la scorpio no la Slim xD.


Pues ale ya tenemos hilo. ahora a desesperar y alimentarme de vuestra desesperaciom MUAHAHHAHAHA... digo... aqui teneis el hilo.

xD



Lanzamiento 2 de agosto.
Yo la tengo en Amazon....me pone fecha de entrega 4-5 , esperemos que sea antes.
y yo en el game, me consta que les ha llegado ya a tienda, solo falta que les den orden para vender.
En game ya esta como dicen ( la he podido ver) pero no creo la suelten haata el dia 2
A ver si las sueltan pronto y podéis empezar a dar impresiones. Sobre todo el ruido del ventilador tras un rato jugando, a ver si suena más que la fat o parecido para quienes tuviesen el modelo anterior.
@Dauragon85 a mi la fat no me hace ningun ruido
la fat me ha empezado a hacer un ruido horrible y con olor a pedo, le dado una palmadita y le he dicho que tranquila que no la voy a vender, que me voy a quedar con las dos, y la pobre se le ha pasado el susto y ha dejado de tirarse pedos. estoy llamando a mmarkt
En game ya las tienen, porque ayer estaban hablando los dos dependientes de lo pequeña que era la caja y los mandos blancos. Les pregunté si ya la vendían y me dijeron ipso facto que no les había llegado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo que quiero saber es eso, si hace mucho ruido, o si se calienta mucho con el miniladrillo de la fat dentro...

De todas formas me la pillaré jajaja
Grinch escribió:@Dauragon85 a mi la fat no me hace ningun ruido


Ya pero la idea es saber el ruido de la S que es de la que no se sabe nada aún [oki]
Eres un ansia grinch xD
La consola no, pero el nuevo el mando blanco nuevo lo están vendiendo ya en el carrefour de los patios en Málaga
Haced presion! a los Media Markt tambien ha llegado ya!
Por twitter dicen que hasta el día 2 de agosto nada... habrá que esperar XD
Bueno comienzano las fases . En este momento estamos en modo Hype. Próxima parada, indignados...
NucelarGen escribió:Bueno comienzano las fases . En este momento estamos en modo Hype. Próxima parada, indignados...


A mi me la pela, la mía no sale hasta Octubre..... [poraki]
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:Bueno comienzano las fases . En este momento estamos en modo Hype. Próxima parada, indignados...


A mi me la pela, la mía no sale hasta Octubre..... [poraki]


4 fase

xD
Yo de lo que tengo hype es de la Bravia..... [amor]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Xtralife me ha confirmado por tf que esta tarde la blanquita sale para mi casa. El lunes DEBERÍA DE LLEGAR.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife ya la tienen en stock [beer]
y yo esperando el sms de game avisandome, pero tiene pinta que hasta la semana que viene nada.
Bueno Xtralife me la ha mandado ya, y me llega hoy viernes entre las 19-22h de la noche. [sonrisa]
buenri escribió:Bueno Xtralife me la ha mandado ya, y me llega hoy viernes entre las 19-22h de la noche. [sonrisa]


cuando la pruebes comenta lo del ruido! es decir, la ausencia de, igual que la normal.
gracias :D
ethan_hunt escribió:y yo esperando el sms de game avisandome, pero tiene pinta que hasta la semana que viene nada.


Pues si, aqui estoy cargando el movil a ver si llaman :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenri escribió:Bueno Xtralife me la ha mandado ya, y me llega hoy viernes entre las 19-22h de la noche. [sonrisa]


Te llega el mismo dia?? A mi también me la han enviado pero me llegará el Lunes o martes.
@buenri si te la han enviado hoy me da que te llega el lunes .
Eso pone en el mail, pedí que me llegara el mismo día de envío. A ver si es así por eso.

El mail dice: "La agencia de transporte Emakers lo entregará en la dirección que nos indicaste hoy Viernes entre las 19:00 y las 22:00"

Soy de Barcelona, no sé si tiene que ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me la enviaron por Seur y me tarda 24/48h laborables, como muy pronto me llega el lunes.
@buenri ah vale que pagaste el envio urgente. xD bueno pues ya nos contaras
Mi idea era asegurar tenerla el 2, no esperaba que la mandaran antes. Si llega hoy será una sorpresa agradable. Si es el lunes pues mira.

Si me llega ya os digo que tal con el ruido, el hdr hasta el Forza imposible.
buenri escribió:Mi idea era asegurar tenerla el 2, no esperaba que la mandaran antes. Si llega hoy será una sorpresa agradable. Si es el lunes pues mira.

Si me llega ya os digo que tal con el ruido, el hdr hasta el Forza imposible.


El hdr igual lo puedes probar con el Netflix no?
@buenri si tienes wl the division a mi me interesa saber si se calienta mucho con ese juego ^^
bokeron76 escribió:
buenri escribió:Mi idea era asegurar tenerla el 2, no esperaba que la mandaran antes. Si llega hoy será una sorpresa agradable. Si es el lunes pues mira.

Si me llega ya os digo que tal con el ruido, el hdr hasta el Forza imposible.


El hdr igual lo puedes probar con el Netflix no?


Es verdad, creo que alguna serie o película viene con posibilidad de usarlo. Ya veré que tal.

Aunque yo la consola más que nada la he pillado por el tamaño, la One Fat está un poco justa en el mueble, y además la fuente también está escondida pero molesta y se ve. Aunque estoy encantado con la Fat esperemos que esta salga bien también.

@Grinch, lo tengo, ya lo probaré, aunque con la fat no me daba problemas ahora ya. Aunque sí que hubo algo en alguna actualización que algo más de lo normal si la calentaba, pero ultimamente no he notado nada con el Division.
Grinch escribió:se agradece :)


Ansias!!!
Na realmemte estoy tranquilo con la salida. pero ya que la pillas antes pues nos sirves de conejillo de indias [sati]
En Media Markt Santa Justa ya la han soltado, voy a ver si consigo copia del ticket
A mi me acaban de entregar la consola. Luego la pruebo que hoy ceno fuera de casa. Jejeje
buenri escribió:A mi me acaban de entregar la consola. Luego la pruebo que hoy ceno fuera de casa. Jejeje

Cenar está sobrevalorado!! [qmparto]
buenri escribió:A mi me acaban de entregar la consola. Luego la pruebo que hoy ceno fuera de casa. Jejeje


A que hora cenas tu??? Son las 6:30!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Barcelona Xtralife entrega el mismo dia [boing]
comer es de debiles ... [reves] [reves]
Esperando análisis de calentamiento y que digital foundry comente el reescalado 4K de los juegos..
Bueno he quedado para tomar algo en el Maresme y luego cenar. Y aun hay cosas que tengo que hacer con la Fat, quitar a mi colega de xbox principal y resetearla y luego desinstalarla e instalar la slim, ya lo haré luego o ya mañana.
buenri escribió:Bueno he quedado para tomar algo en el Maresme y luego cenar. Y aun hay cosas que tengo que hacer con la Fat, quitar a mi colega de xbox principal y resetearla y luego desinstalarla e instalar la slim, ya lo haré luego o ya mañana.


Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Jajajajjajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi que se caliente no me preocupa, con estas temperaturas de verano se tiene que calentar, lo que mas me preocupa es que haga ruido, espero que sea tan silenciosa como la fat.
He colgado una foto en twitter, por si alguien no se lo cree xD

Mi twitter @_vic_1982
bokeron76 escribió:
buenri escribió:Bueno he quedado para tomar algo en el Maresme y luego cenar. Y aun hay cosas que tengo que hacer con la Fat, quitar a mi colega de xbox principal y resetearla y luego desinstalarla e instalar la slim, ya lo haré luego o ya mañana.


Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Jajajajjajajaja

+1 jajajajaj
La mía ya a llegado a casa , pero no puedo poner fotos ya sabéis, temas de confi..confideli.., joder . Eso que pasa cuando hay una beta cerrada
Acabo de recibir email de Xtralife: consola enviada por Seur. En 24h-48h en casita. Llegara el Lunes? [babas]
2111 respuestas
1, 2, 3, 4, 543