YA VENDEN Tom Clancy´s: THE DIVISION en...

1, 2, 3, 4, 59
flypi escribió:lo que es seguro, es que el lunes a las 00:00 de la noche estaremos jugandolo :D


Algunos si, pero todos ni de coña, obligaran a respetar fecha oficial ya veras.
@KYKUR88 Tranquilo, yo también voy en el vagón del fondo XD XD XD
Se sabe algo de xtralife??

Saludos
Caja metalica, las fotos son mias

Imagen

Imagen
@CASTIGADOR ¿Como la has conseguido la foto de arriba? Trabajas en algun MM o tienda?


En la cadena de tiendas donde lo tengo yo reservado me comentan que esta vez Ubisoft está estricta y los juegos no se los envian hasta el lunes, y el mismo lunes ya los envian para recibirlos el martes.

Yo creo que el juego salga en martes lo han hehco por esto, si fuera por ejemplo un miércoles, es más facil que se cuele el juego un dia entre semana antes. En fin de semana es imposible ya que no hay repartos ni logistica.
romero91 escribió:En la cadena de tiendas donde lo tengo yo reservado me comentan que esta vez Ubisoft está estricta y los juegos no se los envian hasta el lunes, y el mismo lunes ya los envian para recibirlos el martes..

Pues desde mi punto de vista este juego es con el que menos deberían preocuparse, hasta las 00:01 del dia 8 tienes un bonito posavasos de The Division.
Maver escribió:
romero91 escribió:En la cadena de tiendas donde lo tengo yo reservado me comentan que esta vez Ubisoft está estricta y los juegos no se los envian hasta el lunes, y el mismo lunes ya los envian para recibirlos el martes..

Pues desde mi punto de vista este juego es con el que menos deberían preocuparse, hasta las 00:01 del dia 8 tienes un bonito posavasos de The Division.


al final abren servidores el dia 7 a las 14:00
@CASTIGADOR pienso que vamos a poder jugar a las 14.01 h del día 7 en España por la diferencia horaria que hay con Australia (+10 h), los servidores se abren a las 00.01 h del día 8 a nivel mundial.
Con este juego las tiendas pequeñas pueden hacer el agosto, si ubi bloquea el juego al dia 8 (cosa que muy probablemente hara) todas las de barrio que lo tengan el lunes lo van a soltar, sin ticket o con uno generico, y muchos pagaran mas por jugar un dia antes como ha pasado otras veces.
Le he escrito un email a xtralife y me han dicho que hasta el lunes no lo tienen y el martes es cuando lo recibamos.
Si se han puesto duros ubi con este lanzamiento normalmente con xtralife lo sueles tener un día antes.
kron197 escribió:Le he escrito un email a xtralife y me han dicho que hasta el lunes no lo tienen y el martes es cuando lo recibamos.
Si se han puesto duros ubi con este lanzamiento normalmente con xtralife lo sueles tener un día antes.



En CanalOCIO igual. Tengo la coleccionista pillada. El lunes lo reciben ellos y nosotros el martes.
Tocará confiar en las agencias de transporte. En mi caso no es SEUR así que algo más tranquilo estoy [carcajad]
Me ha llegado un e-mail hace unos minutos avisando de que ya me han enviado la gold edition de la UbiShop [tadoramo]
welko escribió:Me ha llegado un e-mail hace unos minutos avisando de que ya me han enviado la gold edition de la UbiShop [tadoramo]



Ya tienes el número de seguimiento y todo?? Qué suerte xD
romero91 escribió:
welko escribió:Me ha llegado un e-mail hace unos minutos avisando de que ya me han enviado la gold edition de la UbiShop [tadoramo]



Ya tienes el número de seguimiento y todo?? Qué suerte xD


Si, por UPS lo han mandado aunque todavía no funciona el codigo... con un poco de suerte el lunes llega y en cuanto abran los servidores le estoy dando [rtfm]
Por vuestra experiencia, si he reservado via web el cambiazo en MM y para recoger en tienda, cuándo podré ir a por el?, Entiendo que el 8 pero....
welko escribió:
romero91 escribió:
welko escribió:Me ha llegado un e-mail hace unos minutos avisando de que ya me han enviado la gold edition de la UbiShop [tadoramo]



Ya tienes el número de seguimiento y todo?? Qué suerte xD


Si, por UPS lo han mandado aunque todavía no funciona el codigo... con un poco de suerte el lunes llega y en cuanto abran los servidores le estoy dando [rtfm]



Ya nos iras informando [sonrisa]
Hendricks escribió:Por vuestra experiencia, si he reservado via web el cambiazo en MM y para recoger en tienda, cuándo podré ir a por el?, Entiendo que el 8 pero....

No es que entiendas... cuando hiciste el cambiazo via web te deberia de poner cuando puedes recogerlo, ya sea el mismo dia o dias despues
¿Merecen la pena los añadidos de la edición limitada de Game? Lo digo porque sale como 14 euros más cara que en Media Matkt o Amazon y estoy dudando...
Hendricks escribió:Por vuestra experiencia, si he reservado via web el cambiazo en MM y para recoger en tienda, cuándo podré ir a por el?, Entiendo que el 8 pero....


La web para el cambiazo del MM funciona fatal, no lo suelen tener el mismo día, de hecho te puede tardar hasta una semana, es un desastre como lo tienen.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguno habeis reservado alguna vez en la web ECI? Suelen llegar el dia de lanzamiento?
@corlinha10 juegos no se, pero una vez pedí día bluray y me llegaron 2 semanas después xD.
La web de ECI es un absoluto desastre, mira opiniones por internet y veras.
welko escribió:Me ha llegado un e-mail hace unos minutos avisando de que ya me han enviado la gold edition de la UbiShop [tadoramo]

A ver si me lo envian a mi tambien ya!

Por curiosidad, cuando lo reservaste?
Hendricks escribió:Por vuestra experiencia, si he reservado via web el cambiazo en MM y para recoger en tienda, cuándo podré ir a por el?, Entiendo que el 8 pero....


Si tienes mucha suerte, puede que lo tengas para el mismo 8, pero es raro. Las veces que he reservado, ya sea un cambiazo o un pedido normal para recogida en tienda, tardan varios días. Yo por eso esta vez reservé directamente en el MM en el que iba a recogerlo, porque de la otra forma no es la tienda quien te lo da, sino que mandan desde los almacenes centrales, con la consiguiente demora.

Saludos!
Pues Xtralife me acaba de cambiar el pedido a procesando envio... Hace unos 20 minutos no estaba asi (que malo es el hype para ir mirando envios xDDDDDD)
@Angeal78 informa de cualquier cambio [mad] que poquito queda!!
Dejo mi id de psn no es el sitio adecuado pero nos vemos por el juego dj_vergil
Pues si Xtralife ya me ha cambiado el pedido a envios "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."
ykcub escribió:
welko escribió:Me ha llegado un e-mail hace unos minutos avisando de que ya me han enviado la gold edition de la UbiShop [tadoramo]

A ver si me lo envian a mi tambien ya!

Por curiosidad, cuando lo reservaste?


El 2 de febrero, seleccione la opción de envío exprés (o algo así) porque no subía el precio.
welko escribió:
ykcub escribió:...


El 2 de febrero, seleccione la opción de envío exprés (o algo así) porque no subía el precio.


Yo lo pedi el dia 9 y con el mismo metodo.

A ver si no tardan que ya tengo el hype subido...
Sergio GoS escribió:¿Merecen la pena los añadidos de la edición limitada de Game? Lo digo porque sale como 14 euros más cara que en Media Matkt o Amazon y estoy dudando...

¿Alguien?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
romero91 escribió:@corlinha10 juegos no se, pero una vez pedí día bluray y me llegaron 2 semanas después xD.
La web de ECI es un absoluto desastre, mira opiniones por internet y veras.


Puñalada me acabas de meter jajaja

A ver si alguien que haya reservado algun juego me tranquiliza
corlinha10 escribió:
romero91 escribió:@corlinha10 juegos no se, pero una vez pedí día bluray y me llegaron 2 semanas después xD.
La web de ECI es un absoluto desastre, mira opiniones por internet y veras.


Puñalada me acabas de meter jajaja

A ver si alguien que haya reservado algun juego me tranquiliza

Pues yo siento unirme al comentario anterior y no tranquilizarte, pero a mi, en las dos únicas ocasiones que he comprado, una vez ni me llegó y la otra llegó dos semanas después y, por supuesto, lo devolví porque ya lo habia comprado en otro sitio...
Sergio GoS escribió:
Sergio GoS escribió:¿Merecen la pena los añadidos de la edición limitada de Game? Lo digo porque sale como 14 euros más cara que en Media Matkt o Amazon y estoy dudando...

¿Alguien?


creo k la limitada es un traje de bombero y otro de policia con su correspondiente mochila y arma, no se si te merecera la pena, normalmente esas cosas las puedes conseguir en el juego y lo unico que te da es acceso instantaneo y las armas lo mas seguro esque en 3 o 4 niveles las cambies, vamos que es para que empieces el juego algo mas comodo
aparte creo k game regala una camiseta no?

ya es cosas tuya si te merece la pena 15 euros mas por eso

salu2
Esta mañana ubi me ha mandado un correo confirmando el envio de la gold edition por ups y ya pone q esta en transito para entrega el dia 9.
@aRTyMaNYa coño, ha salido hoy y te llega miércoles? Un día más tarde incluso? Qué raro no?...
Buenas!

Escribo para deciros que en Gibraltar YA lo venden, es la versión de... Arabia Saudí creo... xD

Luego edito con las fotos, que no puedo ahora subir las fotos.

El precio es de 44.99 Libras.... al cambio unos 60€

Edit: Fotos:

Imagen

Imagen
Othingnet escribió:Buenas!

Escribo para deciros que en Gibraltar YA lo venden, es la versión de... Arabia Saudí creo... xD

Luego edito con las fotos, que no puedo ahora subir las fotos.

El precio es de 44.99 Libras.... al cambio unos 60€


LOL! Esperamos fotos ratataaaa
romero91 escribió:
Othingnet escribió:Buenas!

Escribo para deciros que en Gibraltar YA lo venden, es la versión de... Arabia Saudí creo... xD

Luego edito con las fotos, que no puedo ahora subir las fotos.

El precio es de 44.99 Libras.... al cambio unos 60€


LOL! Esperamos fotos ratataaaa



Ya estan! :)
A mi la Ubishop no me ha mando el juego sin embargo me ha mandado esto:

Estimado usuario:

Debido al éxito del juego The División nos enfrentamos a una escasez de existencias y como cliente valioso sabemos que busca con interés el juego y el contenido de la edición especial Sleeper Agent que hemos preparado. Le enviaremos una copia del juego, con el objetivo de obtenerlo el día del lanzamiento del mismo pero con un pequeño cambio. El lenguaje de la caja del juego no estará en español. Tenga la seguridad que el juego puede jugarse con subtítulos y audio en español - todo el texto del juego estará en español, será el mismo disco del juego, con la única diferencia en la caja externa. También vamos a enviar una carátula y el manual en español para sustituir a este en una fecha posterior. Por el momento no podemos confirmar la fecha en la que estará disponible pues se están fabricando expresamente para paliar esta situación, pero le tendremos informado. Nuestra estimación más optimista es alrededor de 4 semanas.

En agradecimiento a su comprensión, hemos incluido un código de descuento para su próxima compra. Esperamos que disfrute del juego y nos vemos en la Zona Oscura.
romero91 escribió:@aRTyMaNYa coño, ha salido hoy y te llega miércoles? Un día más tarde incluso? Qué raro no?...


Bueno a la venta sale el dia 8, elegi envio estandar y no lo han enviado desde españa creo q suelen enviar desde alemania. Asi q habiendo pillado la gold por 79, si llega un dia tarde tampoco me importa la verdad.
Hola,
Yo esta tarde lo voy a tener, un amigo ha cogido para todos nosotros, así que lo tendré hoy.
Acaban de ponerlo a la venta en Alcampo de Almería. Edición normal. ;-)
Joder joder se abre la veda tiket y ya sabéis a meter presión
No. Yo informo por si alguien quiere comprarlo y dónde. Tengo mi edición tocha reservada en Amazon para el martes. ;-P
Sin fotos los comentario carecen de credibilidad
[quote="Nanetillo"]Sin fotos los comentario carecen de credibilidad

Imagen
Me encanta ver las fotos de cómo se van poniendo a la venta! Ya queda menos chicos.
Si se pudiera jugar... Pero como no... Es tontería pagar más por tenerlo hoy cuando es un pisapapeles xD

Mostrar más fotos va!!
OSKR360 escribió:Acaban de ponerlo a la venta en Alcampo de Almería. Edición normal. ;-)


Me intriga sobremanera como es posible que un alcampo pueda recibir los juegos antes que un mediamarkt, game, eci, etc etc a sabiendas de que no tienen personal cualificado y que sacaran el juego antes de tiempo, pero da que pensar que quizas el lunes pueda saltar la libre (lo dudo mucho la verdad, pero ojala)
CASTIGADOR escribió:
OSKR360 escribió:Acaban de ponerlo a la venta en Alcampo de Almería. Edición normal. ;-)


Me intriga sobremanera como es posible que un alcampo pueda recibir los juegos antes que un mediamarkt, game, eci, etc etc a sabiendas de que no tienen personal cualificado y que sacaran el juego antes de tiempo, pero da que pensar que quizas el lunes pueda saltar la libre (lo dudo mucho la verdad, pero ojala)



Mi felicidad está en tus manos jefe ...... No lo olvides
NachoGTO escribió:
CASTIGADOR escribió:
OSKR360 escribió:Acaban de ponerlo a la venta en Alcampo de Almería. Edición normal. ;-)


Me intriga sobremanera como es posible que un alcampo pueda recibir los juegos antes que un mediamarkt, game, eci, etc etc a sabiendas de que no tienen personal cualificado y que sacaran el juego antes de tiempo, pero da que pensar que quizas el lunes pueda saltar la libre (lo dudo mucho la verdad, pero ojala)



Mi felicidad está en tus manos jefe ...... No lo olvides


LOL, cuanta responsabilidad
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59