Ya venden The Witcher 3

1, 2, 3, 4
er_liam escribió:A mí ya game me lo ha enviado. Ellos han cumplido. A ver la compañía esa que han cogido ahora... Sending, no la conoce ni su madre...

Pues cumplen muy bien y hasta tiene un buen sistema de seguimiento online en el que puedes ponerles comentarios, que los siguen.

A mí me trajeron ellos la semana pasada la Mega Drive mini y muy contento.
Chenkaiser escribió:
er_liam escribió:A mí ya game me lo ha enviado. Ellos han cumplido. A ver la compañía esa que han cogido ahora... Sending, no la conoce ni su madre...

Pues cumplen muy bien y hasta tiene un buen sistema de seguimiento online en el que puedes ponerles comentarios, que los siguen.

A mí me trajeron ellos la semana pasada la Mega Drive mini y muy contento.


Pues es bueno saberlo. Nunca la había escuchado
@hugoboss69x
En game de meridiano lo sacan mañana. Camisetas contadas para las reservas.
En mm nivaria no saben si les llegaria hoy y si lo tendran para el dia de salida.
De worten, alcampo ni idea. Si te enteras de los precios o si lo tiene alguien avisa xf. Un saludo.
Amazon ya me lo enviado, asi que a mi me ha llegado un dia antes.
@lalioparda gracias tío! No podré ir a mirar porque ahora curro y mañana tengo turno jodido, así que el miércoles lo pillaré supongo.
Me pone en el pedido de Fnac.es, Espedicion: Prevista para 01/01/2099

Eso es normal?
dextervi escribió:Me pone en el pedido de Fnac.es, Espedicion: Prevista para 01/01/2099

Eso es normal?

Con Fnac todo es posible, así que por el momento no te preocupes. En teoría deberías recibir un correo durante esta madrugada o durante la mañana de mañana.
El mío de Fnac sigue igual. Ni me lo han cobrado aún.
Yo lo compré al final ayer en un arrebato a pesar de tenerlo en otras plataformas. A mi me lo han cobrado a la mañana en Amazon junto a varias cosas más que pedí a la vez. En todo me pone entrega prevista el Martes. Pero a estas horas todavía no lo han enviado. Ya empiezo a dudar el tenerlo mañana.
Pues a mí en la web baneada me lo han enviado hoy por MRW así que supongo que llegara mañana. Tampoco tengo prisa que estoy con el Ni No Kuni casi recién empezado y el Dragon Quest precintado, vaya meses [facepalm]
dudoso27 escribió:El mío de Fnac sigue igual. Ni me lo han cobrado aún.

Igual por aquí con Fnac web. Me extraña porque normalmente lo cobran la madrugada anterior a la fecha de salida (es decir, tendrían que haberlo cobrado esta madrugada) y luego lo envían durante la madrugada del día de lanzamiento para su entrega durante ese día. Pero bueno supongo que lo cobrarán al mismo tiempo que lo enviarán esta noche para su entrega mañana. O eso espero... :-|
@lalioparda @hugoboss69x Yo lo tengo reservado en el Media Markt de 3 de Mayo, espero que mañana esté (ya contaré por aquí). De todas formas en mi caso teniéndolo reservado y quedándome más de la mitad del Dragon Quest XI si tengo que esperar algún día más podré soportarlo (pero si está mañana, mejor jeje).
Yo también lo tengo por Fnac y sigue en preparación. Es el primer pedido que hago con ellos, como fallen vaya chasco. XD
Daniellr89 escribió:@lalioparda @hugoboss69x Yo lo tengo reservado en el Media Markt de 3 de Mayo, espero que mañana esté (ya contaré por aquí). De todas formas en mi caso teniéndolo reservado y quedándome más de la mitad del Dragon Quest XI si tengo que esperar algún día más podré soportarlo (pero si está mañana, mejor jeje).

¿Sabes precio? Porque alli el Zelda link awakening fue a 49,90 pero el Astral chain a 44,90.
Gracias y un saludo.
lalioparda escribió:
Daniellr89 escribió:@lalioparda @hugoboss69x Yo lo tengo reservado en el Media Markt de 3 de Mayo, espero que mañana esté (ya contaré por aquí). De todas formas en mi caso teniéndolo reservado y quedándome más de la mitad del Dragon Quest XI si tengo que esperar algún día más podré soportarlo (pero si está mañana, mejor jeje).

¿Sabes precio? Porque alli el Zelda link awakening fue a 49,90 pero el Astral chain a 44,90.
Gracias y un saludo.

No me supieron decir en su momento (lo reservé allí en tienda). Pero es verdad que últimamente algunos los tienen algo más caros que de costumbre (el mismo Zelda o el Dragon Quest XI costaban menos en Carrefour, lo que pasa es que en Carrefour siempre que voy no hay stock [+risas] ). No sé si Media Markt iguala precios, pero no estaría mal.
Raro es esto de Fnac por lo que comentáis por aquí. A mí, lo mismo.Siempre me lo cobran el día de antes y me llega el de lanzamiento A recoger en tienda. Por ahora ni cobrado
Pues a mi, costo celular ya me lo pone en estado de enviado... A ver si llega mañana!
Daniellr89 escribió:
lalioparda escribió:
Daniellr89 escribió:@lalioparda @hugoboss69x Yo lo tengo reservado en el Media Markt de 3 de Mayo, espero que mañana esté (ya contaré por aquí). De todas formas en mi caso teniéndolo reservado y quedándome más de la mitad del Dragon Quest XI si tengo que esperar algún día más podré soportarlo (pero si está mañana, mejor jeje).

¿Sabes precio? Porque alli el Zelda link awakening fue a 49,90 pero el Astral chain a 44,90.
Gracias y un saludo.

No me supieron decir en su momento (lo reservé allí en tienda). Pero es verdad que últimamente algunos los tienen algo más caros que de costumbre (el mismo Zelda o el Dragon Quest XI costaban menos en Carrefour, lo que pasa es que en Carrefour siempre que voy no hay stock [+risas] ). No sé si Media Markt iguala precios, pero no estaría mal.

Cierto, en carrefour zelda a 42,90.
A ver que pasa. En el ordenador vi que les marcaba 54,90 en su programa.
A mí en Fnac, Estado: A la espera de la entrega del proveedor. Primera vez y ni guarra de que quiere decir.
En media mark de las palmas ya lo venden a 55euros

Adjuntos

Por aquí otro de FNAC

Dentro de todo, me alegra no ser el único al que le pasa... pero me da que no lo tendremos mañana.
A mí Fnac tampoco me lo ha cobrado, y me parece que nos vamos a comer un mojón mañana, porque la empresa de transporte ya tenía que haberme enviado un mensaje indicándome la entrega y la preferencia horaria.
Alguno que se lo haya mandado GAME le sale algo ya en el seguimiento del envío???

Un saludo.
Recubix.-
@Eligius pues sí, tiene toda la pinta. Además el compañero ha puesto su estado de Esperando proveedor. Me da que no les ha llegado los juegos XD

Tengo el cenizo. Me hago socia, reservo el primer juego y ala, premio
A ver si puede jugar a las 00:00, al final ha caído en la eshop.
Fnac rara vez falla en la entrega de juegos el día de lanzamiento, me extraña... Pero bueno, a ver si con suerte sólo es un día de retraso, nos lo cobran esta noche y nos lo manden mañana...

Salidos!
Solo espero que mañana pueda recogerlo en tienda fnac
Hola yo lo tengo pedido en fnac web pero me pone validando expedición y fecha para 2099 alguien más a tenido problema con fnac en su web
max64 escribió:Hola yo lo tengo pedido en fnac web pero me pone validando expedición y fecha para 2099 alguien más a tenido problema con fnac en su web

hilo_ya-venden-the-witcher-3_2352313_s50#p1748436879
Quien lo tenga comprado en la eShop ya puede jugar.
@Daniellr89 quiero esa mierda ya! Hoy le metí un acelero al Link’s Awakening para finiquitarlo! Y no quiero que haya sido en vano, sino me veo jugando al COD Mobile en la puerta del MM hasta que me lo den! [sonrisa]
FNAC no ha cumplido. Mi gozo en un pozo [mamaaaaa] Voy a mis pedidos y primero me sale en Preparación. Luego lo abro en detalles y sale aún en Estado de validación.

En fin... con suerte a ver si los envían hoy [snif]
Por aquí otro más con lo de Fnac; pedido en proceso de validación, tampoco me lo han cobrado.
Otro igual con fnac, mala pinta tiene...
Quizá no les ha llegado stock?

El juego ha dejado de estar en estado de preventa para estar en estado de "bajo demanda".
Swagger de Rivia escribió:Quizá no les ha llegado stock?

El juego ha dejado de estar en estado de preventa para estar en estado de "bajo demanda".


En las tiendas de Madrid aparentemente tienen stock, o lo tendrán cuando abran a las 10, según pone en la web [uzi]
De Alcampo no se sabe nada, no? Suelen dejarlo siempre al precio mínimo o incluso mejorarlo. Pero no lo veo en la web de ninguna de las dos tiendas que tengo "cerca".
Elementalor escribió:
Swagger de Rivia escribió:Quizá no les ha llegado stock?

El juego ha dejado de estar en estado de preventa para estar en estado de "bajo demanda".


En las tiendas de Madrid aparentemente tienen stock, o lo tendrán cuando abran a las 10, según pone en la web [uzi]


Pues vaya gracia sería que no tuviesen stock para los que lo hemos comprado antes y si en la tienda...
Altear escribió:
Elementalor escribió:
Swagger de Rivia escribió:Quizá no les ha llegado stock?

El juego ha dejado de estar en estado de preventa para estar en estado de "bajo demanda".


En las tiendas de Madrid aparentemente tienen stock, o lo tendrán cuando abran a las 10, según pone en la web [uzi]


Pues vaya gracia sería que no tuviesen stock para los que lo hemos comprado antes y si en la tienda...


He contactado con ellos, a ver si me responden rápido y aclaran la situación.
Me lo envió ayer costo movl y ya está en reparto, luego si digo si viene en la caja o no, por los problemas que han tenido muchos con la web ^^'
Yo lo tengo en reparto desde esta mañana, comprado en GAME y enviado por Sending. A ver si llega por la mañana.

Un saludo.
Recubix.-
Fnac y Fnac online No van de la mano, es decir, a pueden tener 200 copias en la tienda que si lo has pedido online para recoger en tienda, Hasta que no les llegue tu pedido no te la van a dar
Esperando a Sending pero no está ni en reparto todavía... Ne he traído la Switch al trabajo para el descanso pero me parece que para nada XD
Yo lo llevo disfrutando desde ayer. La verdad que xtralife se portó bien, y me lo enviaron el viernes.

Una cosilla que quiero comentar del juego.

Es curioso, que Gerald tiene un poder que me recuerda a la fuerza de los Jedi de poder influir en las mentes de otras criaturas.
Una de las maneras que puedes usarla, y que me llama la atención, es en los diálogos. Puedes usarla para forzar a una persona que se niega a darte información, a que hable. O hacer que un tipo borracho y cabreado que quiere empezar una pelea se tranquilice y deje de ser hostil. Está bien implementado
También puedes usarlo en medio de un combate para dejar a los enemigos atontados...
Otro al que Fnac no le ha enviado ni cobrado nada. Les he mandado un correo para ver si me explican el motivo del retraso.
Me acaban de escribir de Fnac que el proveedor no les ha facilitado aún el juego, que se retrasa a finales de semana.
dudoso27 escribió:Me acaban de escribir de Fnac que el proveedor no les ha facilitado aún el juego, que se retrasa a finales de semana.


vaya... y como se puede anular una reserva en fnac?
dudoso27 escribió:Me acaban de escribir de Fnac que el proveedor no les ha facilitado aún el juego, que se retrasa a finales de semana.


Madre mia, que pavos. Como lo vea por ahí lo pillo y ya lo devolveré a la fnac
dudoso27 escribió:Me acaban de escribir de Fnac que el proveedor no les ha facilitado aún el juego, que se retrasa a finales de semana.


A mi me acaba de llegar el mismo mail. Sabeis si FNAC compensa estos casos de alguna forma? Yo lo he pedido con vale así que tocará esperar porque sino se pierde no?

Saludos.
181 respuestas
1, 2, 3, 4