Ya venden The Witcher 3

1, 2, 3, 4
Joder, en la web si pones recogida en una hora, me deja pillarlo. Capaz soy de pillarlo y luego devolverlo pero con el otro juego. No se si me explico.
ramonix escribió:
dudoso27 escribió:Me acaban de escribir de Fnac que el proveedor no les ha facilitado aún el juego, que se retrasa a finales de semana.


A mi me acaba de llegar el mismo mail. Sabeis si FNAC compensa estos casos de alguna forma? Yo lo he pedido con vale así que tocará esperar porque sino se pierde no?

Saludos.


Misma situación por aquí. Manda cojones. Mira que lo reservé en el Game primero por la camiseta. Luego me arrepentí por el vale de los 10 euros. Primer pedido, primer batacazo con ellos. Y encima no te dejan ni cancelar el pedido desde la interfaz de la web. Lo tengo claro, siempre me pasa lo mismo. La primera intención es lo que cuenta.
bichitogamer escribió:
ramonix escribió:
dudoso27 escribió:Me acaban de escribir de Fnac que el proveedor no les ha facilitado aún el juego, que se retrasa a finales de semana.


A mi me acaba de llegar el mismo mail. Sabeis si FNAC compensa estos casos de alguna forma? Yo lo he pedido con vale así que tocará esperar porque sino se pierde no?

Saludos.


Misma situación por aquí. Manda cojones. Mira que lo reservé en el Game primero por la camiseta. Luego me arrepentí por el vale de los 10 euros. Primer pedido, primer batacazo con ellos. Y encima no te dejan ni cancelar el pedido desde la interfaz de la web. Lo tengo claro, siempre me pasa lo mismo. La primera intención es lo que cuenta.


No suele ser habitual. Pero alguna otra vez sí me ha ocurrido (de hecho, hace poco con el Dead Cells) y me dieron un vale de 3€ de compensación.
bichitogamer escribió:
ramonix escribió:
dudoso27 escribió:Me acaban de escribir de Fnac que el proveedor no les ha facilitado aún el juego, que se retrasa a finales de semana.


A mi me acaba de llegar el mismo mail. Sabeis si FNAC compensa estos casos de alguna forma? Yo lo he pedido con vale así que tocará esperar porque sino se pierde no?

Saludos.


Misma situación por aquí. Manda cojones. Mira que lo reservé en el Game primero por la camiseta. Luego me arrepentí por el vale de los 10 euros. Primer pedido, primer batacazo con ellos. Y encima no te dejan ni cancelar el pedido desde la interfaz de la web. Lo tengo claro, siempre me pasa lo mismo. La primera intención es lo que cuenta.



Acabo de cancelar el pedido desde el asistente que hay en la misma web (ese chat que sale en la esquina inferior derecha)
@Swagger de Rivia Gracias por la info, voy a intentar hacerlo yo también. ¡gracias!
hecluro escribió:
bichitogamer escribió:
ramonix escribió:
A mi me acaba de llegar el mismo mail. Sabeis si FNAC compensa estos casos de alguna forma? Yo lo he pedido con vale así que tocará esperar porque sino se pierde no?

Saludos.


Misma situación por aquí. Manda cojones. Mira que lo reservé en el Game primero por la camiseta. Luego me arrepentí por el vale de los 10 euros. Primer pedido, primer batacazo con ellos. Y encima no te dejan ni cancelar el pedido desde la interfaz de la web. Lo tengo claro, siempre me pasa lo mismo. La primera intención es lo que cuenta.


No suele ser habitual. Pero alguna otra vez sí me ha ocurrido (de hecho, hace poco con el Dead Cells) y me dieron un vale de 3€ de compensación.


Reclamaste y te dieron esos 3€, o fue "automático"? Gracias
@Swagger de Rivia No veo la ventanita del chat, ¿puedes subir una captura o algo?
Recibido de csto mvil en perfecto estado por 39,95.

saludos
dextervi escribió:Reclamaste y te dieron esos 3€, o fue "automático"? Gracias


Fue automático... a los días me llegó un correo con la disculpa y el cupón.

Pero se retrasó menos, el juegos salía un viernes y me llegó el lunes (lo enviaron el mismo viernes). En este caso, parece que no tienen el juego aún.

Y de hecho, no fue el Dead Cells sino el Shantae...
Otro que lo acaba de cancelar por chat
@Swagger de Rivia Mil gracias de verdad. (al final estaba mirando en mi zona de socios y por eso no salía la ventanita). He cancelado y la he comprado en el Game con la camiseta.
Otra vez será Fnac.
Yo no voy a cancelar en Fnac por un par de días o tres de espera pero si que es verdad que de 2p o 30 reservas que habré tenido con ellos es la primera vez que no tengo un juego el día de salida
Caótico Primate escribió:Yo no voy a cancelar en Fnac por un par de días o tres de espera pero si que es verdad que de 2p o 30 reservas que habré tenido con ellos es la primera vez que no tengo un juego el día de salida


También es verdad que este lanzamiento ha sido en martes mientras que la mayoría de reservas suelen ser para viernes, al menos con los juegos de Nintendo ratataaaa

Avisad cuando nos lo cobren en la tarjeta, eso es porque nos llegará al día siguiente como suele ser habitual [chiu]

Buenos días.
Yo he contactado por twiter para anular, pero ni puñetero caso.
La imagen que pones la tengo tal cual excepto lo de chat.
Probé en 3 PC y en el móvil y nada.
A mí Fnac es la primera vez que me falla, pero es un cachondeo lo de este juego en su web, porque lo tienen como disponible, y con envío express te lo ponen como entrega prevista para mañana. A ver si por lo menos eso quiere decir que hoy lo envían.
Qué precio estaba con la reserva en Carrefour? Es que al acería online no pone nada del precio
loli777 escribió:Qué precio estaba con la reserva en Carrefour? Es que al acería online no pone nada del precio

Creo recordar que 54.90
loli777 escribió:Qué precio estaba con la reserva en Carrefour? Es que al acería online no pone nada del precio

En Carrefour en estos momentos está a 59´90 euros.
@Daniellr89
@hugoboss69x
En mm no les llego. Precio me dijo que 54,90. En game de nivaria, a lado, a 55,90 y les quedaba alguna Camiseta (Supongo que se acabaran rapido).
Eligius escribió:
loli777 escribió:Qué precio estaba con la reserva en Carrefour? Es que al acería online no pone nada del precio

En Carrefour en estos momentos está a 59´90 euros.

Ya pero digo la reserva ya que online no te pone el precio
Qué precio ponía en el cartón
jugon8 escribió:

Buenos días.
Yo he contactado por twiter para anular, pero ni puñetero caso.
La imagen que pones la tengo tal cual excepto lo de chat.
Probé en 3 PC y en el móvil y nada.


intenta por tuiter a ver si hay más suerte. suelen contestar en poco tiempo
Los que tenéis mail del fnac con el retraso es porque os pusistéis en contacto con ellos?
Yo no tengo ningún mail ni nada.
ZiperVic escribió:Los que tenéis mail del fnac con el retraso es porque os pusistéis en contacto con ellos?
Yo no tengo ningún mail ni nada.

A mí me llegó hace poco más de una hora, te lo envían auotomáticamente.
Bueno, pues he pasado por el Mediamarkt de Majadahonda y ahí tenían el Witcher 3 en las estanterías. Ya tengo vicio para esta noche .
lalioparda escribió:@Daniellr89
@hugoboss69x
En mm no les llego. Precio me dijo que 54,90. En game de nivaria, a lado, a 55,90 y les quedaba alguna Camiseta (Supongo que se acabaran rapido).

Muchas gracias por el aviso, me lo imaginaba ya que no me han llamado ni nada aún. Bueno, como dije estoy con el Dragon Quest así que no me importa esperar un poco más, y el precio no está mal. Además vivo en el sur, me ahorro el viaje hoy [+risas].
A mi también, pero en espera de proveedor.
Pillado en media markt por 54,90€
Yo me voy de viaje mañana y no iba a poder jugar, así que no me ha fastidiado mucho. Además es la primera vez que tengo este problema con Fnac, nunca me había pasado.
Me han mandado esta mañana el e-mail desde el Fnac indicando que se retrasaba, pero ya me lo han cobrado y en la web me pone esto:

Imagen

No me han mandado ningún SMS de confirmación, ni ningún correo ni nada, ¿Está ya en tienda o no? Me están mareando ratataaaa
A mí también me lo ha cobrado ya Fnac, a ver si por la tarde me envían correo de la compañía de transporte y mañana ya está por casa.
@ZiperVic A mí me llegó el correo a la bandeja de Promociones, por eso no lo vi. Gracias a los compañeros de aquí hice una búsqueda en la bandeja y apareció.

PD: Al cancelar en Fnac, compré online en web con camiseta con envío a tienda y por lo visto, había stock y puedo pasar a por el pedido ya.
bichitogamer escribió:@ZiperVic A mí me llegó el correo a la bandeja de Promociones, por eso no lo vi. Gracias a los compañeros de aquí hice una búsqueda en la bandeja y apareció.

PD: Al cancelar en Fnac, compré online en web con camiseta con envío a tienda y por lo visto, había stock y puedo pasar a por el pedido ya.


El problema en mi caso es que tengo que desplazarme bastantes kms para recoger en tienda, me putea pero luego pienso que solo es un juego [+risas]
@Daniellr89
El precio de mm me dijo el dependiente que es el que tenia en el ordenador, pero hasta que le llegasen no lo sabia al 100%.Igual luego lo ponen a 49,90.
Un saludo.
@ZiperVic Yo al final no he esperado por la camiseta, me hacía ilusión la verdad. Si no llegan a dar nada, me espero al Fnac, que con el vale te ahorras 10 eurillos pa otra compra. Tampoco me he esperado porque pensaba usar el vale para el Pokemon con caja metálica y ya no está disponible siquiera. Así que bueno, lo intentaremos en otra ocasión.

Suerte a los de Fnac!
@lalioparda mm siempre con sus retrasitos... mañana lo pillaré en el Game entonces pues, con suerte pillo una camiseta de esas y se la doy a la piba como pijama [carcajad]
Bueno al final comprado en carrefour de reserva por 54,90, a disfrutarlo
Yo aún esperando que Sending me lo entregue, que lleva desde las 8:40 en reparto... alguien lo ha recibido de GAME???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Yo aún esperando que Sending me lo entregue, que lleva desde las 8:40 en reparto... alguien lo ha recibido de GAME???

Un saludo.
Recubix.-


estoy igual, esperando que sending me lo entregue
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera vez que me falla Fnac desde que llevo usando la cadena de cupones. Les debe haber descolocado que el lanzamiento sea en martes.

Por lo menos ya la han cobrado y supongo que la tendremos mañana.
Miyazaki escribió:
recubix escribió:Yo aún esperando que Sending me lo entregue, que lleva desde las 8:40 en reparto... alguien lo ha recibido de GAME???

Un saludo.
Recubix.-


estoy igual, esperando que sending me lo entregue


No serás de Sevilla no?

Un saludo.
Recubix.-
A mi me ha llegado esta mañana. Lo tenía reservado y cuando ley las opiniones de la tienda en el foro me acojoné (de hecho no la puedo nombrar, está baneada). Pero al final todo perfecto... 39,95€ precio imbatible.
@mercucho1 A mi también me ha llegado de la misma pagina y en perfectas condiciones y por 40 euros solo
Pues me llego un poco antes de las 14:00 ya lo he probado y he llegado al primer pueblucho sinceramente es impresionante como se ve y lo juego en modo dock, en mi tele la borrosidad tan exagerada de los vídeos de youtube yo no la veo como tal y es 100% disfrutable de este modo, es mas sorprende que tal juego lo pueda mover la switch.

tiene fallos? si, en las cinematicas pega algún tironcillo y en muchas ocasiones ciertas texturas aparecen y desaparecen peor para mi no es nada molesto.
Sloppy2nd escribió:La primera vez que me falla Fnac desde que llevo usando la cadena de cupones. Les debe haber descolocado que el lanzamiento sea en martes.

Por lo menos ya la han cobrado y supongo que la tendremos mañana.


Yo estuve reservando en la FNAC de la gavia el viernes por la tarde. De hecho, el chico me dijo que ya los tenían en el almacén pero que no tenían la opción de venderlo hasta hoy. Así que aunque el lanzamiento haya sido en Martes los juegos los tenían ya desde hace días
Esta mañana me han mandado sms para que pase a recogerlo

Saludos
Mat
MatCimat escribió:
Sloppy2nd escribió:La primera vez que me falla Fnac desde que llevo usando la cadena de cupones. Les debe haber descolocado que el lanzamiento sea en martes.

Por lo menos ya la han cobrado y supongo que la tendremos mañana.


Yo estuve reservando en la FNAC de la gavia el viernes por la tarde. De hecho, el chico me dijo que ya los tenían en el almacén pero que no tenían la opción de venderlo hasta hoy. Así que aunque el lanzamiento haya sido en Martes los juegos los tenían ya desde hace días
Esta mañana me han mandado sms para que pase a recogerlo

Saludos
Mat

¿Pero ambos estais hablando de Fnac tienda o de Fnac Web? Son entidades diferentes.
Blasphemous está baneado por "Troll"
En Fnac lo acabo de ver yo a la venta
Bueno la culpa no es de Fnac me imagino. A mí el Dragon Quest me llego la semana siguiente al lanzamiento por parte de Amazon. El problema es las distribuidoras que están trabajando con Nintendo o no se. Con los de play no he tenido problemas nunca
Chenkaiser escribió:
MatCimat escribió:
Sloppy2nd escribió:La primera vez que me falla Fnac desde que llevo usando la cadena de cupones. Les debe haber descolocado que el lanzamiento sea en martes.

Por lo menos ya la han cobrado y supongo que la tendremos mañana.


Yo estuve reservando en la FNAC de la gavia el viernes por la tarde. De hecho, el chico me dijo que ya los tenían en el almacén pero que no tenían la opción de venderlo hasta hoy. Así que aunque el lanzamiento haya sido en Martes los juegos los tenían ya desde hace días
Esta mañana me han mandado sms para que pase a recogerlo

Saludos
Mat

¿Pero ambos estais hablando de Fnac tienda o de Fnac Web? Son entidades diferentes.


Esta vez hice la reserva directamente en la tienda, pero otras veces las hago en la web con recogida en tienda. ¿Dices entonces que son diferentes?

Saludos
Mat
181 respuestas
1, 2, 3, 4