Ya venden The Witcher 3

1, 2, 3, 4
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hablo de Fnac web.

Pero no deja de ser raro todo lo que rodea a este lanzamiento con Fnac.

Primero, porque a diferencia de lo que viene pasando últimamente, no quitaron el juego y lo pusieron como agotado unos días antes como suelen hacer para limitar el uso de cupones (o por tiradas bajas), con lo cual era de suponer que iban a tener copias de sobra.

Segundo, ese email de esta mañana avisando de que lo enviarían para finales de semana cuando si mirabas en la web había stock en todas las tiendas incluso con recogida en una hora.

Y tercero, finalmente cobran el juego hoy dando a entender que podríamos recibirlo mañana.

Así que no sé qué movida rara ha habido.
Blasphemous está baneado por "Troll"
@MatCimat
Si lo haces en web con recogida en tienda, ¿Te dan el vale en la tienda en físico o te lo envían por email pasadas unas semanas?

Gracias.
MatCimat escribió:
Chenkaiser escribió:
MatCimat escribió:
Yo estuve reservando en la FNAC de la gavia el viernes por la tarde. De hecho, el chico me dijo que ya los tenían en el almacén pero que no tenían la opción de venderlo hasta hoy. Así que aunque el lanzamiento haya sido en Martes los juegos los tenían ya desde hace días
Esta mañana me han mandado sms para que pase a recogerlo

Saludos
Mat

¿Pero ambos estais hablando de Fnac tienda o de Fnac Web? Son entidades diferentes.


Esta vez hice la reserva directamente en la tienda, pero otras veces las hago en la web con recogida en tienda. ¿Dices entonces que son diferentes?

Saludos
Mat

El stock no es el mismo si se compra para que te lo envien via web a si se compra en tiendas.

Y sips, opino como @Sloppy2nd . Mira que me empiezo a acostumbrar a que pasen cosas raras desde este verano con las cosas de Nintendo xD
Blasphemous escribió:@MatCimat
Si lo haces en web con recogida en tienda, ¿Te dan el vale en la tienda en físico o te lo envían por email pasadas unas semanas?

Gracias.

Te lo envían a tu correo. Todo lo que sea comprar online, digamos que va aparte de las tiendas, aunque puedas recoger o devolver en una el producto. De todas formas, pregunta al recogerlo, que nunca está de más, pero a mí siempre que he ido a tienda a recoger, el cupón me lo han enviado por email.
Blasphemous escribió:@MatCimat
Si lo haces en web con recogida en tienda, ¿Te dan el vale en la tienda en físico o te lo envían por email pasadas unas semanas?

Gracias.



Te lo mandan por mail. En la tienda solo te dan el juego y el regalo si lleva

Saludos
Mat
Recibido de costo móvil a las 12.30 en casa. De momento con los tres pedidos que llevo con esta gente todo perfecto.
Otro afectado por fnac ... No me urge pero podian haber dado un cupon de 5 euros por las molestias xD
Recién recibido de Amazon, aunque con la caja de cartón bien golpeada...si a alguien le pasa lo mismo, en atención al cliente compensan el desperfecto (en mi caso con 5 euros y pico). Suerte al resto!
lalioparda escribió:@Daniellr89
El precio de mm me dijo el dependiente que es el que tenia en el ordenador, pero hasta que le llegasen no lo sabia al 100%.Igual luego lo ponen a 49,90.
Un saludo.

Ojalá, cuanto más barato mejor jeje.

Hacía mucho que no reservaba un juego (soy más de ir el día de salida o un día después y ya), pero con este lo hice porque no quería perdérmelo por nada. En fin, me da rabia no tenerlo hoy, pero bueno, lo dejo pasar al estar jugando aún a otro juego. Espero que llegue mañana o como mínimo antes del finde, que quiero tenerlo en casa al menos (las ansias de uno [+risas] ).
Yo aún esperando que me lo traiga Sending, que viendo los comentarios en google de la gente miedo me da... Todo el día esperando en casa para nada al final, ya verás, para un día libre que tengo...

Un saludo.
Recubix.-
@recubix No te asustes jaja Lo de consultar opiniones de agencias de transportes es como cuando consultas que te duele el lazo izquierdo del cerebro y lo primero que te sale es que tienes cáncer y te quedan 2 días.

Yo he tenido experiencias buenas y malas con todas las agencias de transporte. Es cierto que Sending solo me ha venido 2 veces a casa, pero cumplieron. [beer]
bichitogamer escribió:@recubix No te asustes jaja Lo de consultar opiniones de agencias de transportes es como cuando consultas en internet que te duele el lazo izquierdo del cerebro y lo primero que te sale es que tienes cáncer y te quedan 2 días.

Yo he tenido experiencias buenas y malas con todas las agencias de transporte. Es cierto que Sending solo me ha venido 2 veces a casa, pero cumplieron. [beer]


jajajjaja Intento llamarles por teléfono pero es que ni cogen el 902 ese que tienen... mal rollito me está dando...

Llevaba un par de años sin comprar a GAME, y de momento las sensaciones no son positivas.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
bichitogamer escribió:@recubix No te asustes jaja Lo de consultar opiniones de agencias de transportes es como cuando consultas en internet que te duele el lazo izquierdo del cerebro y lo primero que te sale es que tienes cáncer y te quedan 2 días.

Yo he tenido experiencias buenas y malas con todas las agencias de transporte. Es cierto que Sending solo me ha venido 2 veces a casa, pero cumplieron. [beer]


jajajjaja Intento llamarles por teléfono pero es que ni cogen el 902 ese que tienen... mal rollito me está dando...

Llevaba un par de años sin comprar a GAME, y de momento las sensaciones no son positivas.

Un saludo.
Recubix.-



A mi me lo trajo sending hacia las 12,15 horas.
La camiseta con la talla correcta,la que solicite.

Esto de los transportes va como va,la misma compañia en unas ciudades funciona bien y en otras regular.
A mi siempre me lo traen el mismo dia,sea sending,tourline o seur.

Bueno a ver si te acaba de llegar compy!

[beer]
@Dark Kaim Cruzaré los dedos [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Blasphemous está baneado por "Troll"
Gracias a ambos por responder.
Recibido de Costo Mov..... jejej. La verdad primera compra con ellos y muy contento. Ahora a la noche vicio.

Saludos
@Dark Kaim Por fin, me acaba de llegar jajajaja descargando la actualización, en cuanto acabe a darle al vicio [carcajad]

Mi camiseta también es la talla correcta jejeje

Un saludo.
Recubix.-
Me acaba de mandar Fnac Web un correo de que el juego ya ha sido recogido por el transportista (lo tengo en punto de recogida a través de Celeritas), así que lo más seguro es que mañana lo tenga disponible para recoger [beer]
CloudStrife7 escribió:Me acaba de mandar Fnac Web un correo de que el juego ya ha sido recogido por el transportista (lo tengo en punto de recogida a través de Celeritas), así que lo más seguro es que mañana lo tenga disponible para recoger [beer]

Fenomenal, yo esperando aún el correo, pero seguro que mañana ya lo tenemos todos.

Pd: ya me ha llegado el mensaje del transportista. Mañana a viciar.
Yo he ido al Fnac a preguntar, me han dicho que mañana estará ya para recoger
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro "envío recogido por el transportista" de Fnac por aquí. [plas]
Bueno, pues al final lo de Fnac solo ha sido un día.Voy a por él!!!
A vosotros os ha llegado la parte de cartón dónde va el mapa un poquito doblada? Me sorprende que se haya podido doblar ya que va dentro de la caja de cartón la cual no estaba doblada.
No es nada grave pero soy bastante tiquismiquis con que todo me llegue perfecto.
Caótico Primate escribió:Bueno, pues al final lo de Fnac solo ha sido un día.Voy a por él!!!


¿Para recoger?

A mí todavía me sale esperando al proveedor... [buuuaaaa]
Altear escribió:
Caótico Primate escribió:Bueno, pues al final lo de Fnac solo ha sido un día.Voy a por él!!!


¿Para recoger?

A mí todavía me sale esperando al proveedor... [buuuaaaa]

A mí también, y el mío ya está en reparto por la empresa de transporte. No te fíes del estado del pedido en la página web de Fnac, lo más seguro es que te envíen el mensaje de recogida en breve.
Eligius escribió:
Altear escribió:
Caótico Primate escribió:Bueno, pues al final lo de Fnac solo ha sido un día.Voy a por él!!!


¿Para recoger?

A mí todavía me sale esperando al proveedor... [buuuaaaa]

A mí también, y el mío ya está en reparto por la empresa de transporte. No te fíes del estado del pedido en la página web de Fnac, lo más seguro es que te envíen el mensaje de recogida en breve.


Si, en tienda, ya lo estoy jugando
Yo lo compré ayer en xtralife y en teoría me llegaba hoy y parece que no. Primera vez que me falla Xtralife, aunque será mas incompetencia de correosxpress
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe un número de teléfono para contactar con la empresa de reparto paack?

Han tenido los santos huevos de mandarme un mensaje diciendo que no estaba en casa y que pasarán mañana estando yo en casa y con portería en el edificio. Me cagontó. cawento

Y solo tienen un email para contactarles.
Ale,

¡recogido en el Fnac!
recubix escribió:@Dark Kaim Por fin, me acaba de llegar jajajaja descargando la actualización, en cuanto acabe a darle al vicio [carcajad]

Mi camiseta también es la talla correcta jejeje

Un saludo.
Recubix.-


Bien bien,operacion completada cn exito.
A disfrutarlo! [oki]

[beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final han reculado y me lo han traído.

Imagen

Yay!
Yo sigo esperando a que Media Markt (3 de Mayo, Tenerife) me avise... Lo peor es que intento contactar con ellos a través de varios medios y no hay manera [+risas].
181 respuestas
1, 2, 3, 4