Ya venden The Witcher 3

1, 2, 3, 4
Vamos poniendo cada uno donde lo ha conseguido.....
(mensaje borrado)
Yo lo he pillado de "costocelular", así que seguramente lo huela el mes que viene [triston]
Yo lo tengo en Amazon reservado y espero que me llegue el día de salida, que con el Astral Chain me la liaron un poquito... [mad]
A mi hace unos días me lo cobro Game.
capitan_link escribió:A mi hace unos días me lo cobro Game.


pero te lo han mandado? a mi me pone en proceso pero no lo enviaron aun.
Miyazaki escribió:
capitan_link escribió:A mi hace unos días me lo cobro Game.


pero te lo han mandado? a mi me pone en proceso pero no lo enviaron aun.


Lo mismo aquí, cobrado por GAME el jueves y aún "en proceso".

Un saludo.
Recubix.-
A mi en amazon ya me lo han cobrado y pone que llega el martes asi que a esperar
Yo lo tenía reservado en xtralife y resulta que me lo enviaron el viernes. Pero lo curioso es que el aviso de llegada pone que lo recibiré el miércoles 16/10/19..WTF???. No lo entiendo, si me lo envían por agencia. ¿Es que hay huelga de transportes el fin de semana y yo no me he enterado o que?. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GAME me lo acaba de enviar. Hacía años que no compraba ahí, y lo pedí por la camiseta que "regalan". Enviado por Sending, ¿alguien conoce esta empresa de transporte? No me suena de nada.

Un saludo.
Recubix.-
buenas, que tienda da mas incentivos por reservarlo? lo tengo en game pero a lo mejor hay q cambiarlo ejejjee
Esperando a que Fnac me avise para ir a recogerlo [looco]
recubix escribió:
Miyazaki escribió:
capitan_link escribió:A mi hace unos días me lo cobro Game.


pero te lo han mandado? a mi me pone en proceso pero no lo enviaron aun.


Lo mismo aquí, cobrado por GAME el jueves y aún "en proceso".

Un saludo.
Recubix.-


A mi me pone en recogida.
A alguien que lo haya pedido en Fnac web se lo han cobrado ya?

Saludos!
En Game sale como disponible, pero me acabo de fijar en que Luigi’s Mansion 3 tiene la misma disponibilidad, así que dudo que lo suelten hoy...
Una pregunta sobre Fnac.es: Si pones recogida en tienda, suele estar disponible el mismo día para recoger? Entiendo que si, pero por asegurar.

Gracias :)
dextervi escribió:Una pregunta sobre Fnac.es: Si pones recogida en tienda, suele estar disponible el mismo día para recoger? Entiendo que si, pero por asegurar.

Gracias :)


En todos los juegos que he comprado en Fnac para recoger en tienda me han mandado un mensaje la misma mañana de lanzamiento para avisarme de que ya podía recogerlo, así que por mi parte siempre han cumplido en ese sentido.
Otro por aquí esperando el sms de Game... ¿creéis que hoy se desbloqueará o será mañana?
perrolobbo escribió:Yo lo he pillado de "costocelular", así que seguramente lo huela el mes que viene [triston]

no eres el único, si viene... xD
A los que os envían el juego a casa en Fnac ¿aún os sale en proceso de validación en "Mis Pedidos"?
Juego recibido de xtralife hace 10 minutillos. XD XD XD
Estoy descargando el parche de actualización en este momento... :p :p :p
Me voy a pasar por mm a ver si lo sueltan.
liondegrans escribió:Juego recibido de xtralife hace 10 minutillos. XD XD XD
Estoy descargando el parche de actualización en este momento... :p :p :p


Cuenta como es en portátil :P
Pues yo he llamado a Game esta mañana y según ellos hasta mañana no está a la venta... y bueno, si me llegase el sms antes pues entonces sí. Con lo cual habrá que esperar :( aunque viendo que ya hay tiendas que lo venden... no me extrañaría que hoy al final lo vendan también.
yagorosello escribió:Pues yo he llamado a Game esta mañana y según ellos hasta mañana no está a la venta... y bueno, si me llegase el sms antes pues entonces sí. Con lo cual habrá que esperar :( aunque viendo que ya hay tiendas que lo venden... no me extrañaría que hoy al final lo vendan también.


En qué tiendas lo venden ya?
@Synuk Según cuentan más arriba xtralife lo ha mandado ya, y dicen que fnac también no?
lalioparda escribió:Me voy a pasar por mm a ver si lo sueltan.


Ya nos contarás a ver si hay suerte, desde la web no lo encuentro, y desde google me lleva a un enlace donde aparece como agotado? Pero no he visto fechas.
yagorosello escribió:@Synuk Según cuentan más arriba xtralife lo ha mandado ya, y dicen que fnac también no?


Lo han envíado pero no lo venden aún en tiendas.
@Synuk Si, pero no solo lo han mandado si no que le ha llegado ya y le está instalando las actualizaciones con lo cual eso es vendido no? a mi eso me parece un juego vendido un día antes del día de salida... con lo cual otras tiendas podrían venderlo no?
yagorosello escribió:@Synuk Si, pero no solo lo han mandado si no que le ha llegado ya y le está instalando las actualizaciones con lo cual eso es vendido no? a mi eso me parece un juego vendido un día antes del día de salida... con lo cual otras tiendas podrían venderlo no?

Sí, pero no. Ellos envían antes por satisfacción del cliente y porque ahí nadie tiene control, pero otra cosa es venderlo en tienda antes de su salida y los problema derivados que pudiesen tener.
Pero a veces a última hora de la tarde se abre la veda y se pone a la venta.
Esperemos que así sea.
Yo lo tengo en fnac para recoger en tienda. Aun sin noticias, aunque supongo que me lo cobraran esta noche y mañana, sobre las 11-12, me mandaran el mensaje para que pase a por el.

Aun me quedan unas 30-35 horas al DQ11 asique tampoco tengo prisa. Espero empezarlo para la semana que viene.
recubix escribió:GAME me lo acaba de enviar. Hacía años que no compraba ahí, y lo pedí por la camiseta que "regalan". Enviado por Sending, ¿alguien conoce esta empresa de transporte? No me suena de nada.

Un saludo.
Recubix.-



Yo tambien lo pille en Game web y enviado por sending.
No te preocupes SEnding funciona bien,suelen traer los paquetes por la mañana,al menos en mi zona.

[beer]
Mandado a través de Amazon por SEUR y pone en algunos sitos que me llega mañana pero en otros que me llega el miércoles 16.

Y ya van.... desaconsejo totalmente hoy en día Amazon para lanzamientos de juegos, esperemos que sea un error y llegue mañana [+furioso]
Agon escribió:Mandado a través de Amazon por SEUR y pone en algunos sitos que me llega mañana pero en otros que me llega el miércoles 16.

Y ya van.... desaconsejo totalmente hoy en día Amazon para lanzamientos de juegos, esperemos que sea un error y llegue mañana [+furioso]


Claro, mejor comprarlo en game 15 euros mas caro
Altear escribió:Esperando a que Fnac me avise para ir a recogerlo [looco]

+1
NecroCorpse escribió:
Agon escribió:Mandado a través de Amazon por SEUR y pone en algunos sitos que me llega mañana pero en otros que me llega el miércoles 16.

Y ya van.... desaconsejo totalmente hoy en día Amazon para lanzamientos de juegos, esperemos que sea un error y llegue mañana [+furioso]


Claro, mejor comprarlo en game 15 euros mas caro



Claro, porque sólo existe Amazon y Game en el universo, además no sé donde ves tu los 15€ de diferencia cuando en Amazon vale 55 y en Game 60 y te regalan la camiseta.
Agon escribió:
NecroCorpse escribió:
Agon escribió:Mandado a través de Amazon por SEUR y pone en algunos sitos que me llega mañana pero en otros que me llega el miércoles 16.

Y ya van.... desaconsejo totalmente hoy en día Amazon para lanzamientos de juegos, esperemos que sea un error y llegue mañana [+furioso]


Claro, mejor comprarlo en game 15 euros mas caro



Claro, porque sólo existe Amazon y Game en el universo, además no sé donde ves tu los 15€ de diferencia cuando en Amazon vale 55 y en Game 60 y te regalan la camiseta.


Si en amazon vale 55 y en game 60 para mi es que la camiseta vale 5 euros.

En resumen, prefiero comprarlo en amazon o en fnac con los 10 euros de descuento.
NecroCorpse escribió:
Agon escribió:
NecroCorpse escribió:
Claro, mejor comprarlo en game 15 euros mas caro



Claro, porque sólo existe Amazon y Game en el universo, además no sé donde ves tu los 15€ de diferencia cuando en Amazon vale 55 y en Game 60 y te regalan la camiseta.


Si en amazon vale 55 y en game 60 para mi es que la camiseta vale 5 euros.

En resumen, prefiero comprarlo en amazon o en fnac con los 10 euros de descuento.


Macho de verdad que no lo entiendo, ¿de verdad te molesta que me queje de que Amazon no va a entregar el pedido en fecha y avise a la gente de lo desaconsejo por eso? Es que no sé a que cuento viene lo de Game cuando tu mismo me estás diciendo que en FNAC por ejemplo también sale bien de precio.
Dark Kaim escribió:
recubix escribió:GAME me lo acaba de enviar. Hacía años que no compraba ahí, y lo pedí por la camiseta que "regalan". Enviado por Sending, ¿alguien conoce esta empresa de transporte? No me suena de nada.

Un saludo.
Recubix.-



Yo tambien lo pille en Game web y enviado por sending.
No te preocupes SEnding funciona bien,suelen traer los paquetes por la mañana,al menos en mi zona.

[beer]


Genial, gracias compañero [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Las mierdecillas que regalan en Game son material promocional que les dan a ellos gratis las distribuidoras, con lo que no les cuesta ni un duro pero lo usan para justificar el sobreprecio.

Probablemente las camisetas de The Witcher, feísimas en mi opinión, las tengan del lanzamiento del juego en PS4.

Yo los 44 euros de Fnac con cupón no los cambio por ninguna baratija.
Agon escribió:
Agon escribió:

Claro, porque sólo existe Amazon y Game en el universo, además no sé donde ves tu los 15€ de diferencia cuando en Amazon vale 55 y en Game 60 y te regalan la camiseta.


Si en amazon vale 55 y en game 60 para mi es que la camiseta vale 5 euros.

En resumen, prefiero comprarlo en amazon o en fnac con los 10 euros de descuento.


Macho de verdad que no lo entiendo, ¿de verdad te molesta que me queje de que Amazon no va a entregar el pedido en fecha y avise a la gente de lo desaconsejo por eso? Es que no sé a que cuento viene lo de Game cuando tu mismo me estás diciendo que en FNAC por ejemplo también sale bien de precio.[/quote]

----------------------------------------------
Si lees , nunca me he quejado que te quejes de amazon.

Es totalmente normal que lo hagas y te invito a que te quejes todo lo que quieras, es una democracia.

Quiza se ha malentendido totalmente mi mensaje , igualmente, dudo que no te lo entreguen mañana
Suerte!
Por Tenerife alguien ha preguntado?
Sloppy2nd escribió: Probablemente las camisetas de The Witcher, feísimas en mi opinión, las tengan del lanzamiento del juego en PS4.


En teoría no, porque en una de las mangas tiene el logo de Nintendo Switch, pero vamos, que me da igual, me he gastado 5€ más que en otros sitios porque me apetecía el capricho de la camiseta.

Un saludo.
Recubix.-
@NecroCorpse Ok no te preocupes, disculpa entonces.

Un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@recubix pues claro hombre, si cada uno se gasta su dinero donde le apetece, faltaría más. Solo lo comentaba porque hay gente que justifica los precios más caros de Game respecto a la competencia por las baratijas que regalan, como si no se las regalasen a ellos.
Sloppy2nd escribió:@recubix pues claro hombre, si cada uno se gasta su dinero donde le apetece, faltaría más. Solo lo comentaba porque hay gente que justifica los precios más caros de Game respecto a la competencia por las baratijas que regalan, como si no se las regalasen a ellos.



Ah ok ok, no te entendí correctamente. Yo hacía años que no compraba en Game, pero vi lo de la camiseta y se me antojó, ya que soy fanático de The Witcher.

Un saludo.
Recubix.-
En este caso es curioso que Game venda el juego a 60€ (como con todos los lanzamientos de juegos AAA de Switch) y los demás comercios "sólo" lo vendan 5€ más barato. Esperaba que en tiendas como MM o Carrefour pudiera encontrarse por 46,90€ o 49,90€ pero ya veo que no.

Por mi parte mañana pasaré por Fnac a recogerlo. A ver si hay suerte y Worten sigue manteniendo el precio de 51€ para pedir que me igualen precio.
A mí ya game me lo ha enviado. Ellos han cumplido. A ver la compañía esa que han cogido ahora... Sending, no la conoce ni su madre...
181 respuestas
1, 2, 3, 4