Ya venden The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4
NachoGTO escribió:@Eormonder vamos !!!!

Ya pronto la tenemos en casa [beer]
Buenos días !

En nada como dices ! Voy a ver por qué veo que odfl es quien lo lleva pero en su web aún no me deja ver el tracking.

Por lo menos hay movimiento.

Saludos.
@NachoGTO pon el traking en la web de DHL
TERCIO escribió:@NachoGTO pon el traking en la web de DHL


Que grande! Esta en Nashville (Tenessee) Gracias @tercio

Edit: @eormonder @tercio y cia: canjear el código que os enviaron hace unos días: ir a biblioteca de juegos/ tu colección …. Y decidme si os sale Calisto Protocol para instalar ?

Lo he instalado y es el juego completo.

Esto que es?
NachoGTO escribió:
TERCIO escribió:@NachoGTO pon el traking en la web de DHL


Que grande! Esta en Nashville (Tenessee) Gracias @tercio

Edit: @eormonder @tercio y cia: canjear el código que os enviaron hace unos días: ir a biblioteca de juegos/ tu colección …. Y decidme si os sale Calisto Protocol para instalar ?

Lo he instalado y es el juego completo.

Esto que es?

Voy a probar y te digo

Mmm pues tienes razón es la one edition ¬_¬ [flipa]

Imagen

As visto unboxing por si lleva copia física ? A ver si va a ser digital…

Edit: si lleva copia física la edición, vamos pues hemos triunfado [+risas]
Eormonder escribió:
NachoGTO escribió:
TERCIO escribió:@NachoGTO pon el traking en la web de DHL


Que grande! Esta en Nashville (Tenessee) Gracias @tercio

Edit: @eormonder @tercio y cia: canjear el código que os enviaron hace unos días: ir a biblioteca de juegos/ tu colección …. Y decidme si os sale Calisto Protocol para instalar ?

Lo he instalado y es el juego completo.

Esto que es?

Voy a probar y te digo

Mmm pues tienes razón es la one edition ¬_¬ [flipa]

Imagen

As visto unboxing por si lleva copia física ? A ver si va a ser digital…

A mi no .e han enviado ningún correo...
TERCIO escribió:
Eormonder escribió:
NachoGTO escribió:
Que grande! Esta en Nashville (Tenessee) Gracias @tercio

Edit: @eormonder @tercio y cia: canjear el código que os enviaron hace unos días: ir a biblioteca de juegos/ tu colección …. Y decidme si os sale Calisto Protocol para instalar ?

Lo he instalado y es el juego completo.

Esto que es?

Voy a probar y te digo

Mmm pues tienes razón es la one edition ¬_¬ [flipa]

Imagen

As visto unboxing por si lleva copia física ? A ver si va a ser digital…

A mi no .e han enviado ningún correo...

Mira en spam , yo lo tenía en spam
(mensaje borrado)
Pues ya se está descargando pero me sale 9€ Versión standar cuando le doy a info … no entiendo nada :-?

Imagen
Imagen

Edit: cloró de los 9.99€ es si quiero tener la versión ps4

Por cierto jugado los 10 primeros minutos y flipando estoy con la potencia gráfica de este juego es impresionante, este juego no es para pasárselo a prisa y corriendo, este juego es para ir despacio y disfrutar de cada detalle [amor]
@tercio diste con el.

@eormonder voy a darle caña y disfrutarlo como merece. Ganas todas las del mundo. Ya daremos impresiones; ojalá Tercio tenga acceso a él también. Me hace especial ilusión que estando los tres con la edición coleccionista tengamos este acceso al juego 🥹

Edito: jugándolo en modo rendimiento y con el 80 en sensibilidad; fuera grano de película y desenfoque.
NachoGTO escribió:@tercio diste con el.

@eormonder voy a darle caña y disfrutarlo como merece. Ganas todas las del mundo. Ya daremos impresiones; ojalá Tercio tenga acceso a él también. Me hace especial ilusión que estando los tres con la edición coleccionista tengamos este acceso al juego 🥹

Edito: jugándolo en modo rendimiento y con el 80 en sensibilidad; fuera grano de película y desenfoque.

A disfrutarlo compañero [beer]

Yo lo estoy jugando en modo calidad y sin granulado y es como estar viendo una peli de animacion
Y en inglés. Por cierto agrégame please que en versión móvil no puedo ver tu id.

NachoGTO no hay pérdida. Abrazos.
@NachoGTO no, a mí no me lo han mandado, he puesto una reclamación a ver...
pues voy a probar el codigo ese, pensaba que era para armas
He flipao que aquí en Tenerife, ni en Media Markt ni en Game tenían el juego, tampoco pregunté, mire las estanterías y no estaba, me pareció bastante raro.
NachoGTO escribió:Y en inglés. Por cierto agrégame please que en versión móvil no puedo ver tu id.

NachoGTO no hay pérdida. Abrazos.

Agregado [oki]
al final el codigo ese es el juego completo? es que estoy por venderselo a un amigo por 30 euros ya que a mi las versiones digitales no me acaban , soy mas de fisico
guillextv escribió:al final el codigo ese es el juego completo? es que estoy por venderselo a un amigo por 30 euros ya que a mi las versiones digitales no me acaban , soy mas de fisico

Es el juego completo la day one edition al menos en mi caso y en el de NachoGTO
Pues yo he buscado en todos lados del correo y nada, el día 9 lo único que me mandaron fue un correo diciendome que me lo habían enviado, el número de seguimiento y en enlace a una página que no se para que sirve. Joe menudo mosqueo llevo
@TERCIO menuda mierda… entiendo claro está que el envío del corre con el código es un error ya que es el juego completo en su edición dayOne con su DLC.

Saludos.
@NachoGTO pues habéis triunfado, a ver qué me contestan hoy.
PD. No hay novedad en el seguimiento sigue en el mismo sitio
0 novedades : imagino que irán actualizando según llegue a destino.
Bueno pues me acaba de mandar un mensaje DHL que el lunes 19 recibiré el paquete, no me ha respondido al email aún... Me mosquea pero entiendo que es un error.
Unas veces te beneficias y otra no...

Ajo y agua
TERCIO escribió:Bueno pues me acaba de mandar un mensaje DHL que el lunes 19 recibiré el paquete, no me ha respondido al email aún... Me mosquea pero entiendo que es un error.
Unas veces te beneficias y otra no...

Ajo y agua

Buhaaaaaa por los pelos de mortadelo, yo me voy el 21 y el 19 llega el paquete [+risas]

P.d.t: hay gente que a comprado la versión Xbox y tb le an enviado el código de la ps5…. Los de sky bound la an liado bien [facepalm]
@Eormonder a mi ayer no me han contestado al e mail... Manda huevos
Buenos días!

@hugoboss69x finalmente diste con el ?

Pues yo también con correo de DHL. El viernes 16 me llega a casa.

Buena liada lo de los códigos…
otro por aqui para entrega dia 19, trabajo ppr la mañana , estoy por enviarlo a un punto de recogida
@NachoGTO no pero algo tuvo que pasar a nivel insular con el juego Porq no es normal q ni las caratulas anunciándolo tengan en Game por ejemplo.
@hugoboss69x raro es desde luego... y por campaña de marketing no será ya que tuvo buena campaña para ello.

Espero que si sigues interesado te hagas pronto con el ;)
@NachoGTO @guillextv @TERCIO os sale el envío en espera en amarillo?
@Eormonder así es, ha pasado de verde a amarillo y a mí los de Skybound no me contestan...ya hace 2 días.
Eormonder escribió:@NachoGTO @guillextv @TERCIO os sale el envío en espera en amarillo?


Si: en amarillo.
TERCIO escribió:@Eormonder así es, ha pasado de verde a amarillo y a mí los de Skybound no me contestan...ya hace 2 días.

Pues nada si mañana no cambia les llamo y que me digan que sucede . En tu caso me parece lamentable que no te respondan pero bueno es una y no más con esa tienda

@NachoGTO Ok veo que estamos todos igual, a ver si cambia
@Eormonder a mi tambien en amarillo me sale, no te preocupes , vas a tenerla seguro, no haria mucho caso de eso
guillextv escribió:@Eormonder a mi tambien en amarillo me sale, no te preocupes , vas a tenerla seguro, no haria mucho caso de eso

@NachoGTO @TERCIO
He llamado a dhl y que esté en espera es por la conexión de vuelo a si que de momento todo correcto
Buenos días !

Gracias por la información @eormonder!
@Eormonder @NachoGTO ya está de nuevo en verde...todo sigue, por cierto os iba a pedir un favor, si pudierais contactar vosotros con Skybound a ver si os contestan, diciendo que no habéis recibido el código por e-mail a ver si os contestan...
TERCIO escribió:@Eormonder @NachoGTO ya está de nuevo en verde...todo sigue, por cierto os iba a pedir un favor, si pudierais contactar vosotros con Skybound a ver si os contestan, diciendo que no habéis recibido el código por e-mail a ver si os contestan...


Les acabo de escribir haciéndome el loco jajajaja: si me contestan y me mandan algo te lo mando por MP.

Por cierto vi hoy por twitter nuevas imágenes de la figura... y es espectacular.

Deje por cierto mis primeras impresiones del juego en el hilo oficial.

Saludos.
NachoGTO escribió:
TERCIO escribió:@Eormonder @NachoGTO ya está de nuevo en verde...todo sigue, por cierto os iba a pedir un favor, si pudierais contactar vosotros con Skybound a ver si os contestan, diciendo que no habéis recibido el código por e-mail a ver si os contestan...


Les acabo de escribir haciéndome el loco jajajaja: si me contestan y me mandan algo te lo mando por MP.

Por cierto vi hoy por twitter nuevas imágenes de la figura... y es espectacular.

Deje por cierto mis primeras impresiones del juego en el hilo oficial.

Saludos.

Te lo agradezco de verdad muchas gracias, por qué me mosquea que ni me contesten, y ya les he mandado 2 tickets. He visto hoy otro unboxing y la figura no es de PVC es otro material más duro y viene en 2 piezas, debe rondar los 30 cm de altura
@TERCIO NADA que agradecer, me cuesta cero esfuerzo. No sabia lo del material me esperaba el típico PVC pero si comentas que es un material mas duro mejor que mejor, ya solo el hecho de que no venga todo en una misma pieza es positivo.

Saludos.
TERCIO escribió:
NachoGTO escribió:
TERCIO escribió:@Eormonder @NachoGTO ya está de nuevo en verde...todo sigue, por cierto os iba a pedir un favor, si pudierais contactar vosotros con Skybound a ver si os contestan, diciendo que no habéis recibido el código por e-mail a ver si os contestan...


Les acabo de escribir haciéndome el loco jajajaja: si me contestan y me mandan algo te lo mando por MP.

Por cierto vi hoy por twitter nuevas imágenes de la figura... y es espectacular.

Deje por cierto mis primeras impresiones del juego en el hilo oficial.

Saludos.

Te lo agradezco de verdad muchas gracias, por qué me mosquea que ni me contesten, y ya les he mandado 2 tickets. He visto hoy otro unboxing y la figura no es de PVC es otro material más duro y viene en 2 piezas, debe rondar los 30 cm de altura

Como el compañero ya les a escrito yo voy a esperar a ver si le responden y si no lo hacen les escribo yo tb
@Eormonder te lo agradezco también muchas gracias por ayudarme, por cierto no me ha dejado reservar la edición coleccionista de Dead Space, dice que no envían a mi dirección.
[quote="TERCIO"]@Eormonder te lo agradezco también muchas gracias por ayudarme, por cierto no me ha dejado reservar la edición coleccionista de Dead Space, dice que no envían a mi dirección.
Nada compañero todo sea por ayudar.
La del dead space a mi si me deja comprarla, de donde eres?
TERCIO escribió:@Eormonder de Sevilla

Pues qué raro yo de madrid y en total con envío y aduanas sale 450€
Me acaba de llegar ….
NachoGTO escribió:Me acaba de llegar ….

Te acaba de llegar la edición?
Si ! El código que viene en la caja del juego no me deja canjearlo en la de españa. No se si ahí va el seasson…

Edit: la figura es increíble… mira que tengo ediciones coleccionista con figuras y esta está por encima de lo convencional: el material es como de tacto y sonido metálico. Me ha sorprendido que no veas…
NachoGTO escribió:Si ! El código que viene en la caja del juego no me deja canjearlo en la de españa. No se si ahí va el seasson…

Edit: la figura es increíble… mira que tengo ediciones coleccionista con figuras y esta está por encima de lo convencional: el material es como de tacto y sonido metálico. Me ha sorprendido que no veas…

Que suerte! Cuanto mide?
NachoGTO escribió:Si ! El código que viene en la caja del juego no me deja canjearlo en la de españa. No se si ahí va el seasson…

Edit: la figura es increíble… mira que tengo ediciones coleccionista con figuras y esta está por encima de lo convencional: el material es como de tacto y sonido metálico. Me ha sorprendido que no veas…

Que bueno, pues a disfrutarla

Puede que con el código tendremos que canjearlo con cuenta de eeuu o llamarles a Sony y que nos de solución

Por cierto no a venido con recargo no?

@TERCIO Me a dejado comprar la coleccionista d l dead space y pagando con pago a 3 plazos , eso si por si quieres intentarlo llama a PayPal antes para que te hagan el cambio de divisa momentáneamente si no no te acepta la compra , a si que enviar si la envían a España
177 respuestas
1, 2, 3, 4