Ya venden The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4
NachoGTO escribió:Me acaba de llegar ….


Que rulen esas fotos!!!!!

Has tenido algun gasto extra mas para recibirla?

Esas fotos!!!
Bueno la edición ya está en madrid, ahora a esperar al lunes con muchas ganas [beer]

Edit: la entrega es hoy [beer]
Eormonder escribió:Bueno la edición ya está en madrid, ahora a esperar al lunes con muchas ganas [beer]

Edit: la entrega es hoy [beer]

Que suerte
a mi tambien me lo envian hoy, recibido el sms a las 9 , a esperar...
El mío ha llegado a las 10 Sevilla
@Eormonder pues me acaban del mandar el mensaje de que hoy me lo entregan.... vaya sorpresa
TERCIO escribió:@Eormonder pues me acaban del mandar el mensaje de que hoy me lo entregan.... vaya sorpresa

Pues hoy todos la tenemos en casa [beer]
@Eormonder tenemos que ponernos de acuerdo para lo del seasson pass que se ve no se puede canjear en la stote europea
Hola compañero , a mi tambien me acaba de llegar la edicion coleccionista comprada en skybound pero mi duda esta en el season pass , ¿ El codigo te tiene que venir la propia edicion coleccionista o tiene que enviarte la tienda por email dicho codigo?.
TERCIO escribió:@Eormonder tenemos que ponernos de acuerdo para lo del seasson pass que se ve no se puede canjear en la stote europea

Te a llegado ya? Creo que será canjearlo con cuenta americana y solucionado
Buenas compañeros, yo acabo de recibir la versión coleccionista, pero en su versión Series X.

Dentro de la caja venía:

- Juego en su versión Day One, por tanto sin el Seasson Pass.

- Caja Coleccionista (sin ningún anagrama de Xbox, así que interpreto que es la misma para todas las versiones ps4, ps5, One, Series). Dentro de la caja no viene ningún código de Seasson Pass.

A vosotros donde os han puesto el código del Seasson Pass?

Estoy muy mosqueado con esta tienda, porque el código (Retro Prisoner Character & Weapons Skins) que mandaron al email es uno de 12 dígitos que es para la tienda de Sony, y ahora esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
DarKings escribió:Buenas compañeros, yo acabo de recibir la versión coleccionista, pero en su versión Series X.

Dentro de la caja venía:

- Juego en su versión Day One, por tanto sin el Seasson Pass.

- Caja Coleccionista (sin ningún anagrama de Xbox, así que interpreto que es la misma para todas las versiones ps4, ps5, One, Series). Dentro de la caja no viene ningún código de Seasson Pass.

A vosotros donde os han puesto el código del Seasson Pass?

Estoy muy mosqueado con esta tienda, porque el código (Retro Prisoner Character & Weapons Skins) que mandaron al email es uno de 12 dígitos que es para la tienda de Sony, y ahora esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Pues a mí no me ha llegado el correo así que si no lo quieres o no lo puedes canjear te estaría agradecido
TERCIO escribió:
DarKings escribió:Buenas compañeros, yo acabo de recibir la versión coleccionista, pero en su versión Series X.

Dentro de la caja venía:

- Juego en su versión Day One, por tanto sin el Seasson Pass.

- Caja Coleccionista (sin ningún anagrama de Xbox, así que interpreto que es la misma para todas las versiones ps4, ps5, One, Series). Dentro de la caja no viene ningún código de Seasson Pass.

A vosotros donde os han puesto el código del Seasson Pass?

Estoy muy mosqueado con esta tienda, porque el código (Retro Prisoner Character & Weapons Skins) que mandaron al email es uno de 12 dígitos que es para la tienda de Sony, y ahora esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Pues a mí no me ha llegado el correo así que si no lo quieres o no lo puedes canjear te estaría agradecido

Primero intentaré hablar con la tienda, a ver que me dicen (no vaya a ser que me digan que no puedo haber canjeado ese código para enviarme el de Series). Si no, el código te lo envío por privado sin ningún problema [beer] .
@DarKings pues te lo agradecería un montón, por qué a mí no me han enviado nada y la tienda no me da mucha solución
ya la tengo, la figura es de locos, material brutal, el juego aun no lo e abierto pero yo diria que al ser la day one no habra ningun codigo d season pass, asi que creo q nos quedaremos sin el
Aquí dejo mis capturas , la edición es espectacular [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@guillextv @TERCIO @DarKings @Pachibcn @NachoGTO
Bueno pues lo que a sucedido es que sky bound en vez de mandar el código con los extras season pass , conjunto de armas y comic , lo que nos a enviado es el juego day one edition [facepalm], tenemos que reclamar
Eormonder escribió: @guillextv @TERCIO @DarKings @Pachibcn @NachoGTO
Bueno pues lo que a sucedido es que sky bound en vez de mandar el código con los extras season pass , conjunto de armas y comic , lo que nos a enviado es el juego day one edition [facepalm], tenemos que reclamar

En mi caso es hasta peor, porque encima el código no es ni para Series X [facepalm] .

Ya no digo ni el comic, ni el juego en digital, ni Seasson Pass, ni extras..... es que lo que me mandan (aunque hubiera sido todo eso) no lo puedo usar [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Les acabo de escribir. Cuando me respondan (si me responden, porque al anterior ticket que abrí ni me contestaron) os digo lo que sea, por si os puede servir también a vosotros.

Pero desde luego, primera y última vez que compro en esta tienda. Que falta de profesionalidad [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
@Eormonder Muy chula la edicion, al final me voy a calentar y me la pillo de nuevo...

las fotos fotos tienen mucha luz o me parece que la figura es muy clara?, es PVC o otra cosa?

Currartelo y sube alguna foto del steel... cawento

A disfrutarlas quienes las habéis recibido ya y espero que al resto os llegue muy pronto
DarKings escribió:
Eormonder escribió: @guillextv @TERCIO @DarKings @Pachibcn @NachoGTO
Bueno pues lo que a sucedido es que sky bound en vez de mandar el código con los extras season pass , conjunto de armas y comic , lo que nos a enviado es el juego day one edition [facepalm], tenemos que reclamar

En mi caso es hasta peor, porque encima el código no es ni para Series X [facepalm] .

Ya no digo ni el comic, ni el juego en digital, ni Seasson Pass, ni extras..... es que lo que me mandan (aunque hubiera sido todo eso) no lo puedo usar [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Les acabo de escribir. Cuando me respondan (si me responden, porque al anterior ticket que abrí ni me contestaron) os digo lo que sea, por si os puede servir también a vosotros.

Pero desde luego, primera y última vez que compro en esta tienda. Que falta de profesionalidad [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Yo igual yo ultima vez que les compro , ahora yo tengo el juego en digital y en físico [+risas] [facepalm]

@Kunte13 Es la luz , la figura es algo más oscura es de material resina por el peso y textura de material casi lo confirmo 90% , esta edición es una ganga por el precio y tan buena calidad [beer]


Edit : a muchos ni les dieron el juego en GameStop [+risas]
@Eormonder @DarKings @NachoGTO acabo de recibir la edición coleccionista, me ha sorprendido que el juego venía suelto en la caja y no dentro de la edición. Y de momento ni rastro del correo ni del seasson pass
Me an respondido y dicen que están enviando los códigos de season pass que mir en mi bandeja de no deseado y que van a mirar a ver si me lo an enviado… vamos que no tienen ni idea [facepalm]
TERCIO escribió:@Eormonder @DarKings @NachoGTO acabo de recibir la edición coleccionista, me ha sorprendido que el juego venía suelto en la caja y no dentro de la edición. Y de momento ni rastro del correo ni del seasson pass

A mi también me vino así. Y claro, como consecuencia, la caja del juego viene rota [facepalm] .

Eormonder escribió:Me an respondido y dicen que están enviando los códigos de season pass que mir en mi bandeja de no deseado y que van a mirar a ver si me lo an enviado… vamos que no tienen ni idea [facepalm]

Que despropósito de tienda.

A mi ni contestación ni correo electrónico con el código del Seasson Pass.
DarKings escribió:
TERCIO escribió:@Eormonder @DarKings @NachoGTO acabo de recibir la edición coleccionista, me ha sorprendido que el juego venía suelto en la caja y no dentro de la edición. Y de momento ni rastro del correo ni del seasson pass

A mi también me vino así. Y claro, como consecuencia, la caja del juego viene rota [facepalm] .

Eormonder escribió:Me an respondido y dicen que están enviando los códigos de season pass que mir en mi bandeja de no deseado y que van a mirar a ver si me lo an enviado… vamos que no tienen ni idea [facepalm]

Que despropósito de tienda.

A mi ni contestación ni correo electrónico con el código del Seasson Pass.

Pues se van de vacaciones el 23 al 3 del 1 a ver si solucionan este desastre
Yo tengo muy mala sensación (ojalá me equivoque), pero me da que se van a lavar las manos y nos vamos a quedar sin el contenido descargable y el Seasson Pass. Y mas siendo un pedido internacional, que saben que no puedes hacer nada.

Espero equivocarme y que la semana que viene recibamos los códigos.

De todas formas parece ser que las copias que a gente han comprado en GameStop también han tenido incidencias, así que igual es culpa de la distribuidora.

Pero vamos, que lo de no contestar a las incidencias es culpa de la tienda. Una y no mas.

Edit: Me acaban de contestar (17/12/22):

Hi Javier,

We appreciate your time reaching out and we would like to apologize for this inconvenience.

​If you can please provide a photo of the damaged part of the delivered package.

Our team has been made aware of the codes sent to some customers were not the correct ones for the platform ordered. Once the issue is fixed, you should receive a new and correct code for your platform.

Also, we will forward this to our team for us to check the correct Season Pass code for your platform.

In the meantime, should you have other questions, don't hesitate to let us know.

Ahora a esperar que no la caguen de nuevo.
@DarKings @Eormonder @NachoGTO ¿Aún sin contestación? Yo si voy sin el primer correo y sin seasson pass lo de esta gente es de coña
@TERCIO Por mi parte nada.

Ni al correo sobre tu código… ni al envío del Seasson Pass.

Buena liada.
Yo desde la actualización de mi post anterior, nada de nada [facepalm] .
@guillextv @DarKings @NachoGTO @TERCIO
Les escribí ayer de nuevo me an respondido

Thanks for reaching out and we apologize for the delay in responding to your message.

Our team is still in the process of sending the Season Pass codes which include the Retro Prisoner Character & Weapons Skins. We are expecting these codes to be sent around next week to your registered email address.

We will be resolving this ticket for now. If you have any questions or concerns, just respond to this email to reopen and we will jump right back on it.

Pues que la próxima semana enviarán el season pass …. Toca esperar
Eormonder escribió:@guillextv @DarKings @NachoGTO @TERCIO
Les escribí ayer de nuevo me an respondido

Thanks for reaching out and we apologize for the delay in responding to your message.

Our team is still in the process of sending the Season Pass codes which include the Retro Prisoner Character & Weapons Skins. We are expecting these codes to be sent around next week to your registered email address.

We will be resolving this ticket for now. If you have any questions or concerns, just respond to this email to reopen and we will jump right back on it.

Pues que la próxima semana enviarán el season pass …. Toca esperar

Están de vacaciones la próxima semana.....
TERCIO escribió:
Eormonder escribió:@guillextv @DarKings @NachoGTO @TERCIO
Les escribí ayer de nuevo me an respondido

Thanks for reaching out and we apologize for the delay in responding to your message.

Our team is still in the process of sending the Season Pass codes which include the Retro Prisoner Character & Weapons Skins. We are expecting these codes to be sent around next week to your registered email address.

We will be resolving this ticket for now. If you have any questions or concerns, just respond to this email to reopen and we will jump right back on it.

Pues que la próxima semana enviarán el season pass …. Toca esperar

Están de vacaciones la próxima semana.....

Por eso lo de toca esperar [+risas]
Bueno a ver si nos lo envían aún que sea tarde pero que lo envíen
Eso es! Lo importante es que lo envíen. Como lleváis el juego ? Yo a poco de terminarlo la verdad. En estos días os cuento y mis horas jugadas.

Saludos.
Pues nada, me da que lo tendremos de regalo para los Reyes. Espero que hayáis sido buenos porque estos son capaces de mandarnos carbón al email [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
@DarKings a mí aún nada, ni contestación. Manda cojones
TERCIO escribió:@DarKings a mí aún nada, ni contestación. Manda cojones

Por eso lo digo, porque después de lo que me dijeron a mi, no me han vuelto a escribir [facepalm] .
DarKings escribió:
TERCIO escribió:@DarKings a mí aún nada, ni contestación. Manda cojones

Por eso lo digo, porque después de lo que me dijeron a mi, no me han vuelto a escribir [facepalm] .

Por lo que he averiguado tienen un sat penoso, de hecho la propia cuenta de The Callisto me ha pedido el número de incidencia para investigarlo. Yo si no vas a usas el código como te dije ya sabes dónde estoy
Saludos
TERCIO escribió:
DarKings escribió:
TERCIO escribió:@DarKings a mí aún nada, ni contestación. Manda cojones

Por eso lo digo, porque después de lo que me dijeron a mi, no me han vuelto a escribir [facepalm] .

Por lo que he averiguado tienen un sat penoso, de hecho la propia cuenta de The Callisto me ha pedido el número de incidencia para investigarlo. Yo si no vas a usas el código como te dije ya sabes dónde estoy
Saludos

Tranquilo que no me he olvidado de eso. Solo estoy esperando acontecimientos, no vaya a ser que me exijan que el código no esté canjeado (aunque con el descontrol que tienen estoy seguro que no saben ni lo que me han mandado).
DarKings escribió:
TERCIO escribió:
DarKings escribió:Por eso lo digo, porque después de lo que me dijeron a mi, no me han vuelto a escribir [facepalm] .

Por lo que he averiguado tienen un sat penoso, de hecho la propia cuenta de The Callisto me ha pedido el número de incidencia para investigarlo. Yo si no vas a usas el código como te dije ya sabes dónde estoy
Saludos

Tranquilo que no me he olvidado de eso. Solo estoy esperando acontecimientos, no vaya a ser que me exijan que el código no esté canjeado (aunque con el descontrol que tienen estoy seguro que no saben ni lo que me han mandado).

No saben nada, tiene un descontrol de cojones, envían tarde, envían códigos sin saber que plataforma, no envían el season pass casi 1 mes de su salida y se van de vacaciones con 2 huevos
TERCIO escribió:
DarKings escribió:
TERCIO escribió:Por lo que he averiguado tienen un sat penoso, de hecho la propia cuenta de The Callisto me ha pedido el número de incidencia para investigarlo. Yo si no vas a usas el código como te dije ya sabes dónde estoy
Saludos

Tranquilo que no me he olvidado de eso. Solo estoy esperando acontecimientos, no vaya a ser que me exijan que el código no esté canjeado (aunque con el descontrol que tienen estoy seguro que no saben ni lo que me han mandado).

No saben nada, tiene un descontrol de cojones, envían tarde, envían códigos sin saber que plataforma, no envían el season pass casi 1 mes de su salida y se van de vacaciones con 2 huevos

Yo casi que prefiero que se vayan de vacaciones, descansen y recarguen las pilas, a ver si así dejan de meter la pata [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
DarKings escribió:
TERCIO escribió:
DarKings escribió:Tranquilo que no me he olvidado de eso. Solo estoy esperando acontecimientos, no vaya a ser que me exijan que el código no esté canjeado (aunque con el descontrol que tienen estoy seguro que no saben ni lo que me han mandado).

No saben nada, tiene un descontrol de cojones, envían tarde, envían códigos sin saber que plataforma, no envían el season pass casi 1 mes de su salida y se van de vacaciones con 2 huevos

Yo casi que prefiero que se vayan de vacaciones, descansen y recarguen las pilas, a ver si así dejan de meter la pata [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Me acaban de responder.
Dice que son un equipo pequeño y que al abrir las ventas a nivel mundial se ha multiplicado su trabajo por 200 ,que están solucionando los envíos de pase de temporada
Es normal, Dead Space tienen más personal y dinero.

Por eso hay que darle una oportunidad a este juego, para que crezca.

Hasta Alien quiere sacar Alien Isolation 2 y uno parecido el estilo de juego por el espacio a Dead Space con tema Aliens.
@TERCIO
A mi también me acaban de responder:
Hi Javier,

We apologize for the delay. We're backed up as we received 200 times the amount of emails than we are usually getting and we're working with a small team.

The new patch should fix this issue. If you are still experiencing issues, please reach out to KRAFTON Customer Support (account_support@krafton.com) with below information:

1) Game name: The Callisto Protocol

2) Game account:

3) Email address used to create the KRAFTON ID:

4) Screenshots to help CS understand what you are experiencing (if available)

Pero yo no me he quedado mucho mas tranquilo.

Siguen completamente perdidos sin saber lo que hacen, porque yo no tengo ningún "issue" que necesite un parche. Yo lo que necesito es que me manden de una vez el Season Pass y los contenidos descargables (comic y las skins del prisionero) [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Desde luego la primera y última vez que les compro nada.
Ya un amigo mio cmpró los tres DLC del juego The Evil Within y tardó semanas en poder descargarlo en la PS4. Casi no le solucionan el problema.

Comprar juego de salida, encima 70 € o pavos, muchos fallos, esperar parches y cuando lleguen, el juego cuesta en físico a 54,90 €, pasa un año, con más parches y por 35 €. Luego que viene supuestamente la edición completa, en este caso no lo se, si lo hacen, siben de precio otra vez y luego vuelve a bajar, en formato físico.

Ya has aprendido con tu experiencia.

El parche que más deseado fue el de Silent Hill Downpour de la PS3, tanto esperar que al final parece que no me han dado el parche o no hace nada. Cosas que pasan.

Saludos.
TERCIO escribió:
DarKings escribió:
TERCIO escribió:No saben nada, tiene un descontrol de cojones, envían tarde, envían códigos sin saber que plataforma, no envían el season pass casi 1 mes de su salida y se van de vacaciones con 2 huevos

Yo casi que prefiero que se vayan de vacaciones, descansen y recarguen las pilas, a ver si así dejan de meter la pata [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Me acaban de responder.
Dice que son un equipo pequeño y que al abrir las ventas a nivel mundial se ha multiplicado su trabajo por 200 ,que están solucionando los envíos de pase de temporada

Genial ,según algunas personas les an respondido que los enviarán esta s mana pero yo creo que se va para el año que viene [+risas] . Felices fiestas a todos
Eormonder escribió:yo creo que se va para el año que viene [+risas] . Felices fiestas a todos



Y más allá.
@Eormonder @TERCIO @NachoGTO @guillextv
Me acaban de enviar el Season Pass!!! Por fin!!!!!!

No perdáis la esperanza, que parece que ya empiezan a "trabajar".

Feliz año a todos!!!!
Tienen que hacerlo, a trabajar.

Feliz años a tod@s.
Koolk escribió:Tienen que hacerlo, a trabajar.

Feliz años a tod@s.

Joder, mira que te tenía justo encima y voy y me olvido de citarte a ti también [facepalm] .

Si, mas vale que se pongan a trabajar y limpiarse el nombre, porque desde luego menuda imagen han dado....

Feliz año a ti también [beer] .
@DarKings

Days Gone por sacar el juego lleno de fallos a más no poder, por muchos parches que ya tienen, Sony no perdonó, así que no habrá la trilogía como tenían en mente, ni siquiera este en versión de PS5, para que veas cuando algo hacen mal por las prisas.
Koolk escribió:@DarKings

Days Gone por sacar el juego lleno de fallos a más no poder, por muchos parches que ya tienen, Sony no perdonó, así que no habrá la trilogía como tenían en mente, ni siquiera este en versión de PS5, para que veas cuando algo hacen mal por las prisas.

Creo a e habla de la distribuidora Skybound, yo sí creo que habrá una segunda parte y con el DLC probaran nuevas cosas
PD. Ni rastro del seasson pass
177 respuestas
1, 2, 3, 4