Ya venden The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4
Hola abro hilo para hablar de envíos, compras ect

Ayer les escribí a sky bound el por que no an enviado ya que en la web pone el día 2 veremos a ver cuando envían pero una y no más en esa tienda
a veremos... me parece una guarrada lo que han hecho
Buenos días !

Gracias por el hilo: lo comentaba ayer la poca organización y poca inteligencia de sus envíos internacionales no adelantarlos para que nos llegasen más o menos con unos días de retraso: pero vienen que no lo han enviado… tendremos que esperar más.

@Eormonder antes de que vayas de viaje lo tienes !
Como comenté en el hilo principal me dijeron que el lunes mandarían las ediciones coleccionistas internacionales...veremos a ver
NachoGTO escribió:Buenos días !

Gracias por el hilo: lo comentaba ayer la poca organización y poca inteligencia de sus envíos internacionales no adelantarlos para que nos llegasen más o menos con unos días de retraso: pero vienen que no lo han enviado… tendremos que esperar más.

@Eormonder antes de que vayas de viaje lo tienes !

Ojalá sea a si , cual quieres cosa que sepáis nos lo decimos [oki]
Imagino que hasta el lunes no tendremos novedades.

El lado bueno… espero que para cuando nos llegue el juego lleve algunos parches: sobre todo espero la mejora en sincronización labial al español: si no toca jugarlo en inglés.

Veamos esos problemas en HDR que comentan si quedan solucionados en unos días.

Saludos.
NachoGTO escribió:Imagino que hasta el lunes no tendremos novedades.

El lado bueno… espero que para cuando nos llegue el juego lleve algunos parches: sobre todo espero la mejora en sincronización labial al español: si no toca jugarlo en inglés.

Veamos esos problemas en HDR que comentan si quedan solucionados en unos días.

Saludos.

Ayer me respondieron que ya están preparando los envíos y enviarán el lunes como te dijeron a ti [plas]
y cuanto tardaran en llegar ??por cierto muy xula la edicion, estoy seguro que por el tiempo sera dificil de conseguir
guillextv escribió:y cuanto tardaran en llegar ??por cierto muy xula la edicion, estoy seguro que por el tiempo sera dificil de conseguir

Para europa de 10 a 15 dias aún que el servicio contratado es dhl express a si que puede que para el próximo viernes o lunes de la siguiente semana ya la tengamos
Señores hoy es el día que supuestamente se hacen los s envíos, cualquier cambio comunicarlo por aquí
Hay ganas de jugarlo ….
pinta mal esto eh, a este paso nos lo traen los reyes, ni un triste email
Piensa en la zona horaria. Paciencia.
@TERCIO no se si llegara hoy ese famoso email
TERCIO escribió:Señores hoy es el día que supuestamente se hacen los s envíos, cualquier cambio comunicarlo por aquí

Pues según zona horaria aún hay tiempo ya que son 7 horas de diferencia vamos que son las 15:30 , a ver si nos despertamos mañana con ese email
Señores me marcho a dormir y nada del envío de correo con el envío. Esperemos que cuando amanezca tengamos alguna noticia.


Saludos majos ❤️
NachoGTO escribió:Señores me marcho a dormir y nada del envío de correo con el envío. Esperemos que cuando amanezca tengamos alguna noticia.


Saludos majos ❤️

Pues sin noticias y encima en la web sigue en preorder la edición [facepalm]
Eormonder escribió:
NachoGTO escribió:Señores me marcho a dormir y nada del envío de correo con el envío. Esperemos que cuando amanezca tengamos alguna noticia.


Saludos majos ❤️

Pues sin noticias y encima en la web sigue en preorder la edición [facepalm]

Pues estoy por cancelar y a tomar por culo
pues nada, solo queda esperar a ver cuando se dignan a enviar, cobrarlo no tardaron ni dos minutos
TERCIO escribió:
Eormonder escribió:
NachoGTO escribió:Señores me marcho a dormir y nada del envío de correo con el envío. Esperemos que cuando amanezca tengamos alguna noticia.


Saludos majos ❤️

Pues sin noticias y encima en la web sigue en preorder la edición [facepalm]

Pues estoy por cancelar y a tomar por culo

Yo voy a esperar pero me va a joder como venga en los días que estoy fuera , menos mal que tengo portero
La espera en mi caso: merecerá la pena.
han actualizado la ficha del juego con malas noticias...

Shipping: Due to a slight shipping delay the collectors' sets won't begin shipping until the week of December 12, 2022.
Kunte13 escribió:han actualizado la ficha del juego con malas noticias...

Shipping: Due to a slight shipping delay the collectors' sets won't begin shipping until the week of December 12, 2022.

Venga ya! Menuda planificación de mierda...si esta semana no sacan una actualización que solucionesn el audio cancelo
Kunte13 escribió:han actualizado la ficha del juego con malas noticias...

Shipping: Due to a slight shipping delay the collectors' sets won't begin shipping until the week of December 12, 2022.

Esto en la web de sky bound o en la del juego?

Edit: pues nada no lo veo hasta enero, eso si deberíamos reclamar una copia digital anticipada

Edit: les he enviado un tiket a ver que me dicen , me parece ridiculo y de vergüenza que no hagan los envíos por que no les da la gana y que se marchan de vacaciones cawento
Eormonder escribió:
Kunte13 escribió:han actualizado la ficha del juego con malas noticias...

Shipping: Due to a slight shipping delay the collectors' sets won't begin shipping until the week of December 12, 2022.

Esto en la web de sky bound o en la del juego?

Edit: pues nada no lo veo hasta enero, eso si deberíamos reclamar una copia digital anticipada

Edit: les he enviado un tiket a ver que me dicen , me parece ridiculo y de vergüenza que no hagan los envíos por que no les da la gana y que se marchan de vacaciones cawento


¿Dónde dicen que se vayan de vacaciones?
Ayer ni me respondieron al ticket que abrí, básicamente pidiendo compensación o reembolso
SomacruzReturns escribió:
Eormonder escribió:
Kunte13 escribió:han actualizado la ficha del juego con malas noticias...

Shipping: Due to a slight shipping delay the collectors' sets won't begin shipping until the week of December 12, 2022.

Esto en la web de sky bound o en la del juego?

Edit: pues nada no lo veo hasta enero, eso si deberíamos reclamar una copia digital anticipada

Edit: les he enviado un tiket a ver que me dicen , me parece ridiculo y de vergüenza que no hagan los envíos por que no les da la gana y que se marchan de vacaciones cawento


¿Dónde dicen que se vayan de vacaciones?

Aquí en los tikets pero leí mal jajaja Company-wide holiday from 12/24/2020-01/03/2021

@TERCIO A mi si y que harán el envío el 12 vamos que para navidad lo tenemos, en mi caso para reyes [+risas]
A mi tampoco me respondieron a la solicitud de cancelacion.

De hecho, ni puedo consultar el estado del tiket ya que no me deja logarme
Kunte13 escribió:A mi tampoco me respondieron a la solicitud de cancelacion.

De hecho, ni puedo consultar el estado del tiket ya que no me deja logarme


Abrid reclamación en Paypal y se acabó.
Buenos días,

tengo tan claro que el juego me va a hacer disfrutar ahora que la gente que no lo ha jugado y se dedica a soltar mierda: leyendo a los foreros/as que han disfrutado de el y comentando sus puntos positivos y negativos: que ni les he escrito: cuando me lo envíen... ya me llegara: mientras tanto ando liado con el modo difícil de GOW Ragnarök que no dejo de morir :-|

Saludos.
NachoGTO escribió:Buenos días,

tengo tan claro que el juego me va a hacer disfrutar ahora que la gente que no lo ha jugado y se dedica a soltar mierda: leyendo a los foreros/as que han disfrutado de el y comentando sus puntos positivos y negativos: que ni les he escrito: cuando me lo envíen... ya me llegara: mientras tanto ando liado con el modo difícil de GOW Ragnarök que no dejo de morir :-|

Saludos.

Tu estás como yo jajajja pero como se disfruta el modo más difícil [+risas] yo llevo ya 40h a lo tonto, yo no tengo prisa lo que no quiero que sea devuelto mi paquete al estar yo fuera y no poder recogerlo, tengo portero a ver si se porta y lo recoge
@Eormonder cuando este por casa te comento mis horas por que veo que somos parejos a la hora de como jugar los juegos... por lo que he leído voy por la mitad.

El caso y volviendo a Jupiter; esperemos que tu portero se porte bien! dale un buen aguinaldo jajajajaja. Yo estoy deseando poner la figura en la estantería. Y en Enero Dead Space que me vi ayer en 4k los primeros 18 minutos de IGN y casi lloro... estamos de enhorabuena majos!
Kunte13 escribió:A mi tampoco me respondieron a la solicitud de cancelacion.

De hecho, ni puedo consultar el estado del tiket ya que no me deja logarme

Si te contestan dímelo por favor.
NachoGTO escribió:@Eormonder cuando este por casa te comento mis horas por que veo que somos parejos a la hora de como jugar los juegos... por lo que he leído voy por la mitad.

El caso y volviendo a Jupiter; esperemos que tu portero se porte bien! dale un buen aguinaldo jajajajaja. Yo estoy deseando poner la figura en la estantería. Y en Enero Dead Space que me vi ayer en 4k los primeros 18 minutos de IGN y casi lloro... estamos de enhorabuena majos!

Vale ya me dices como vas con el ragnarok , al final pillaste la coleccionista del dead space? Yo voy aprovechar que el euro ahora está más fuerte

Pues si al portero tocará regalarle algún vinito [+risas]
Acaban de responder a mi ticket y básicamente me han dicho que no es posible cancelar, que cuando lo reciba haga una etiqueta de devolución... Y que de compensación por el retraso nanai
A mi siguen sin responderme a los dos tikets que les envié. Si me ha llegado la respuesta automática con el numero de caso de ambos tikets, pero nada mas. Lo curioso es que en ese mail de apertura de caso, pincho en el enlace para hacer seguimiento y me da error de logueo.


En fin, al final he abierto disputa en Paypal, a ver en que queda la cosa.
Buenos días !

Ojo que cada uno hace lo que quiera con sus cosas y ni por asomo intento juzgar a nadie… pero doy por hecho que los que estamos aquí esperamos una edición coleccionista que solo se vende fuera de españa: que si y que es una putada que se está retrasando por los motivos que sean: que seguramente esto nos haga pensarnos en volver a comprar algo en esta web… pero si fuese el juego normal en su edición entendería mejor las cancelaciones pero siendo una coleccionista … puestos a tenerla yo he optado por esperar ya que es la opción si quiero esa edición.

Tengo muchas ganas de jugarlo …
Kunte13 escribió:A mi siguen sin responderme a los dos tikets que les envié. Si me ha llegado la respuesta automática con el numero de caso de ambos tikets, pero nada mas. Lo curioso es que en ese mail de apertura de caso, pincho en el enlace para hacer seguimiento y me da error de logueo.


En fin, al final he abierto disputa en Paypal, a ver en que queda la cosa.


Ya tengo hecho el abono en paypal. No se si ha sido coincidencia que leyeran algun tiket o por la disputa de paypal(de estos no tengo respuesta), pero me han abonado el 100% ( pensaba iba a palmar pasta por el cambio dolar - euro). Ahora me pillare la edicion basica y a darle
NachoGTO escribió:Buenos días !

Ojo que cada uno hace lo que quiera con sus cosas y ni por asomo intento juzgar a nadie… pero doy por hecho que los que estamos aquí esperamos una edición coleccionista que solo se vende fuera de españa: que si y que es una putada que se está retrasando por los motivos que sean: que seguramente esto nos haga pensarnos en volver a comprar algo en esta web… pero si fuese el juego normal en su edición entendería mejor las cancelaciones pero siendo una coleccionista … puestos a tenerla yo he optado por esperar ya que es la opción si quiero esa edición.

Tengo muchas ganas de jugarlo …

Opino lo mismo y será por juegos , mientras esperamos pues a darle a otros juegos [oki]
a mi me han enviado hoy un codigo dlc de armas y no se que mas , ya llegara , yo creo que es muy buena la edicion y esa steelbook, como coleccionista no se me puede escapar XD
guillextv escribió:a mi me han enviado hoy un codigo dlc de armas y no se que mas , ya llegara , yo creo que es muy buena la edicion y esa steelbook, como coleccionista no se me puede escapar XD

Donde te lo an enviado? Yo no tengo nada ¬_¬
guillextv escribió:a mi me han enviado hoy un codigo dlc de armas y no se que mas , ya llegara , yo creo que es muy buena la edicion y esa steelbook, como coleccionista no se me puede escapar XD


A mi lo mismo. En bandeja de entrada @eormonder
NachoGTO escribió:
guillextv escribió:a mi me han enviado hoy un codigo dlc de armas y no se que mas , ya llegara , yo creo que es muy buena la edicion y esa steelbook, como coleccionista no se me puede escapar XD


A mi lo mismo. En bandeja de entrada @eormonder

No he recibido nada , imagino me llegará a lo largo del día o mañana
Eormonder escribió:
NachoGTO escribió:
guillextv escribió:a mi me han enviado hoy un codigo dlc de armas y no se que mas , ya llegara , yo creo que es muy buena la edicion y esa steelbook, como coleccionista no se me puede escapar XD


A mi lo mismo. En bandeja de entrada @eormonder

No he recibido nada , imagino me llegará a lo largo del día o mañana


Eso es. Esperemos poder tenerlo pronto.
Me acaban de mandar el correo de que ha sido enviado
@TERCIO a mi tambien, se sabe que empresa se encarga de la entrega en españa??
@guillextv ni idea....pero el código de traking aún no va por lo menos a mí
TERCIO escribió:Me acaban de mandar el correo de que ha sido enviado

A mi tb y ya funciona el tracking es en dhl
[beer] ratataaaa
177 respuestas
1, 2, 3, 4