Ya venden The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4
Me gusta pillar siempre la day one, pero en este caso esperare a la versión completa. A no ser que la vea en Wallapop a precio de saldo.
TERCIO escribió:
Koolk escribió:@DarKings

Days Gone por sacar el juego lleno de fallos a más no poder, por muchos parches que ya tienen, Sony no perdonó, así que no habrá la trilogía como tenían en mente, ni siquiera este en versión de PS5, para que veas cuando algo hacen mal por las prisas.

Creo a e habla de la distribuidora Skybound, yo sí creo que habrá una segunda parte y con el DLC probaran nuevas cosas
PD. Ni rastro del seasson pass

Si, yo me refería a la distribuidora. Espero que os manden en breve el season pass y podamos "olvidar" esta pesadilla [facepalm] .
Ni rastro del season pass [toctoc]
Eormonder escribió:Ni rastro del season pass [toctoc]

Igual...nada de nada
Aún sin el Season… 🤣
NachoGTO escribió:Aún sin el Season… 🤣

Igual....esto es la leche, ni contestación a los emails
Lo más probable que en estas fechas estarán con bebidas altas, jajajajjajaja.

Después de reyes, empezarán otra vez a trabajar.
Respuesta de skybound …

We appreciate your taking the time to reach out and apologize for the delay in responding to your message.

At this time, we still do not have an update on the distribution of Season Pass codes. We are waiting for an update ​from our team on the status of the codes. Once we receive an update, we will let you know the soonest.

In the meantime, should you have other questions, don't hesitate to let us know.

Vamos que no tienen ni idea [facepalm]
Eormonder escribió:Respuesta de skybound …

We appreciate your taking the time to reach out and apologize for the delay in responding to your message.

At this time, we still do not have an update on the distribution of Season Pass codes. We are waiting for an update ​from our team on the status of the codes. Once we receive an update, we will let you know the soonest.

In the meantime, should you have other questions, don't hesitate to let us know.

Vamos que no tienen ni idea [facepalm]

Es de coña ..
@Eormonder @Koolk @NachoGTO ni rastro del correo por aquí... Me contestaron que lo recibiría está semana, si no que me pusiese en contacto con ellos la semana que viene.
TERCIO escribió:@Eormonder @Koolk @NachoGTO ni rastro del correo por aquí... Me contestaron que lo recibiría está semana, si no que me pusiese en contacto con ellos la semana que viene.

No queda otra que esperar, más bien seguir insistiendo.

PD: He probado el juego, si me gusta. Deseo una trilogía, ya que como tiene el motor del juego hecho, ya pueden hacer lo que no pusieron en el 1.
TERCIO escribió:@Eormonder @Koolk @NachoGTO ni rastro del correo por aquí... Me contestaron que lo recibiría está semana, si no que me pusiese en contacto con ellos la semana que viene.

Bueno pues tocará seguir esperando a ver si lo podemos tener antes de que salga el contenido [facepalm]
@Eormonder @Koolk @NachoGTO he vuelto a contactar con estos impresentables y nada, básicamente que siguen enviando supuestamente los correos.

We appreciate your taking the time to reach out and we apologize for the delay.

Our team is still sending the Season Pass codes. We would like to ask for your patience as we are working in a small team with an unusually high volume of tickets. We suggest checking your spam/junk folder just in case the email went through these folders.

Thank you for your patience.

Y encima llevan semanas sin dar señales de vida en redes.
TERCIO escribió:@Eormonder @Koolk @NachoGTO he vuelto a contactar con estos impresentables y nada, básicamente que siguen enviando supuestamente los correos.

We appreciate your taking the time to reach out and we apologize for the delay.

Our team is still sending the Season Pass codes. We would like to ask for your patience as we are working in a small team with an unusually high volume of tickets. We suggest checking your spam/junk folder just in case the email went through these folders.

Thank you for your patience.

Y encima llevan semanas sin dar señales de vida en redes.

Mañana les escribiré yo tb a ver que me dicen
Joder, venía a ver como andaban las cosas y me encuentro con este percal todavía [facepalm] .

Menuda vergüenza de página. Que a un mes y medio de la salida del juego (aunque nosotros lo recibiéramos mas tarde, por el tema de la importación) y todavía no hayáis recibido vuestros season pass es lamentable.

Espero que se os solucione lo mas pronto que sea posible.

Ánimo y paciencia.
TERCIO escribió:@Eormonder @Koolk @NachoGTO he vuelto a contactar con estos impresentables y nada, básicamente que siguen enviando supuestamente los correos.

We appreciate your taking the time to reach out and we apologize for the delay.

Our team is still sending the Season Pass codes. We would like to ask for your patience as we are working in a small team with an unusually high volume of tickets. We suggest checking your spam/junk folder just in case the email went through these folders.

Thank you for your patience.

Y encima llevan semanas sin dar señales de vida en redes.


No vez que en un mes quería que este juego se vendiese 5 millones y vendieron 2.

Lo que me preocupa que no lo intenten con The Protocol 2.
Yo sigo sin season pass!


Saludos.
NachoGTO escribió:Yo sigo sin season pass!


Saludos.

Ya somos 2 , el lunes les escribo
@Eormonder @NachoGTO @Koolk @DarKings acabo de recibir el código de season pass. Me han pedido confirmar que era ps5 y de España.
Espero que os llegue pronto.
TERCIO escribió:@Eormonder @NachoGTO @Koolk @DarKings acabo de recibir el código de season pass. Me han pedido confirmar que era ps5 y de España.
Espero que os llegue pronto.

Enhorabuena, pues a ver si va llegando a todos
@tercio @NachoGTO @Koolk @DarKings
Les he escrito y me an enviado el season pass [beer]

Escribirles y os lo mandan
A falta de 1, me han mandado 2 season pass. Menudo descontrol.
TERCIO escribió:A falta de 1, me han mandado 2 season pass. Menudo descontrol.



¿Te han dicho lo guapo que estás por las mañanas?

Es broma.

¿Lo venderías? El que te sobra me refiero.
@vicente75 claro que lo vendería, pa que quiero 2 jajajaja
@Koolk @NachoGTO @DarKings

Bueno al final recibisteis el season pass? Espero que si y ya lo tengamos todos
A mi ya me lo mandaron hace tiempo, ya lo puse en la página anterior.

Me alegro que ya os lo empiecen a mandar al resto [beer] .
Eormonder escribió:@Koolk @NachoGTO @DarKings

Bueno al final recibisteis el season pass? Espero que si y ya lo tengamos todos

No.
177 respuestas
1, 2, 3, 4