Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Dark Kaim escribió:Yo creo que a pasado algun rollo raro con el juego,yo tambien lo tenia pillado de game web junto a otro,y no me ha llegado,me aparece como si le hubieran dado salida hoy.
Por otra parte,Seur me trajo esta mañana un pedido tambien de game web,un juego de ps4,sin problemas.
Luego hay quien dice que tambien ha tenido problemas de entrega con xtralife y amazon,asi que visto lo visto no se yo si seran problemas de stock en tiendas,yo creo que por ahi van los tiros.
En fin a esperar al lunes o martes... [fumando]

[beer]


mi juego es de xtralife soy uno de los que no les a llegado como comente antes, lo que ocurre es que pone en la web de correos problema longistico mañana me pasare por la oficina pr si lo tienen alli.
pacman_fan escribió:
aibo19 escribió:
ZYimou escribió:Ahora que lo pienso, en FNAC no daban nada con la reserva? Es cierto que en el pedido no pone nada pero me sonaba que había un PIN o alguna chorrada por el estilo. Aunque me da igual, me ha extrañado.

A mi me han regalado un Pin de Cappy

a mi de fnac no me han dado nada :(
y encima al final no sale tan batato(45 con el cupon,pero como en web no hacen precio minimo pues no puedo pedir que me igualen los 48 del alcampo y sacarlo a 36 ¬¬)

Yo lo pedi online con recogida en tienda y venia el Pin dentro junto con la factura y el juego, si aun tienes el paquete mira a ver no lo hayas tirado sin querer
A-Manuel escribió:@Ezio_Auditore_84

Para abrir una incidencia en la parte de abajo en color morado: "contacta con nosotros"

Selecciona la opción que desees y espera unos días para que te respondan:

https://www.game.es/atencion-al-cliente


De nuevo gracias. Ya me han contestado:

GAME escribió:Estimado cliente:

He solicitado a la empresa de transporte que nos devuelva a origen el paquete por lo que una vez llegado a nuestras instalaciones se le hará de nuevo el abono del mismo en su cuenta.

Puede que tarde desde entonces un plazo de 24/48h en ver el mismo en su cuenta según la entidad bancaria con la que opere.

Si finalmente por cualquier motivo la empresa de mensajería no manda la orden correctamente o a tiempo y le reparten el pedido, por favor indique al transportista que no lo quiere y que lo devuelva a origen.

Siento las molestias ocasionadas y quedo a su disposición para cualquier ayuda que precise.
Pues en mi caso para no variar me he tenido que poner en contacto con Envialia para que me aseguraran la entrega. Me dio el numero del repartidor y como no, ya no tenia pensado pasar por mi domicilio, todo esto a las 18:15, menos mal que estaba cerca y he podido acércame a recogerlo a la furgoneta.
Como siempre las agencias de transporte dando la nota.

En cuanto a GAME, contento, gamuza, póster y pin dentro del paquete.

Un saludo.
aibo19 escribió:
pacman_fan escribió:
aibo19 escribió:A mi me han regalado un Pin de Cappy

a mi de fnac no me han dado nada :(
y encima al final no sale tan batato(45 con el cupon,pero como en web no hacen precio minimo pues no puedo pedir que me igualen los 48 del alcampo y sacarlo a 36 ¬¬)

Yo lo pedi online con recogida en tienda y venia el Pin dentro junto con la factura y el juego, si aun tienes el paquete mira a ver no lo hayas tirado sin querer

que va,ya la revise cuando llego [+risas]
vamos,que me da igual,un pin no me aporta nada(al nivel de las gamuzas de game XD)
si fuese algo con cierto valor(un manga,figura o algo asi pues ya reclamaria).
Quizas era para reservas en tienda(o mas viejas ya que la mia la hice el 12 de este mes)
Al final no he podido aguantarme.

Imagen

Y con el póster igual.

Imagen

Mañana pondré la parte de atrás en otro cuadro.
Ezio_Auditore_84 escribió:
barranki escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Alguien podría indicarme como me pongo en contacto con game.es? Intento enviarles un mail pero no encuentro la dirección. En atención al cliente solo salen preguntas y respuestas pero no veo ninguna dirección de e-mail. Intento cancelar el juego, ya que no me ha llegado hoy no pienso esperar al lunes para tenerlo (puesto que además como no estaré en casa encima tendría que ir yo a buscarlo el martes), así que quiero cancelarlo y que ni me lo entreguen, que lo devuelvan directamente a game.es

Llama a este número 91 330 01 00 espero que te sea de ayuda


No contestan, es normal un viernes a esta hora. Bueno pues game.es a la lista negra a hacerle compañía a xtralife


Me alegra no ser el único que también acaba de añadir a XtraLife a la lista negra y otro chico que me ha respondido parece que le ha pasado lo mismo que yo. A la próxima Amazon de nuevo, como siempre, pero en serio, XtraLife nunca más, ni se la recomiendo a nadie.
Yo a final lo pillé en Carrefour, salir del curro y cagando ostias para allá...
Burakku escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
barranki escribió:Llama a este número 91 330 01 00 espero que te sea de ayuda


No contestan, es normal un viernes a esta hora. Bueno pues game.es a la lista negra a hacerle compañía a xtralife


Me alegra no ser el único que también acaba de añadir a XtraLife a la lista negra y otro chico que me ha respondido parece que le ha pasado lo mismo que yo. A la próxima Amazon de nuevo, como siempre, pero en serio, XtraLife nunca más, ni se la recomiendo a nadie.


Buf, aquí no se libra nadie. Aparte de game que me enviaba el Mario me venía el Assassins Creed de amazon y tampoco me ha llegado así que...
gouki00 escribió:
superheroe3d escribió:Aver a mi me a costado en carre4 49.90 con la reserva,es decir he pagado 50.90,vosotros también este mismo precio verdad? Como anteriormente leía aquí que el día del lanzamiento era 48.90 Y eso asi no es,eso sí al público sin reserva cuesta 54.90


si ya has pagado ese euro te tienen que cobrar 48,90, ya que el euro te lo tienen que descontar del precio final

@lorest te tienen que cobrar 48,90, que ya pagaste 1 euro de reserva y te lo tienen que descontar del precio final

Si tio se liaron uf,es que mi pareja fue la que se encargo... si voy en unos dias me devuelven el euro sin problema verdad?un saludo
Elefante escribió:por fin... ratataaaa
Imagen

Prime Now a tope, ¿eh?

Yo he tenido que pedir una batería para mi moto :( y de paso se ha venido el KitKat :P
ya te digo 39,90 encima con kitkat to bueno, me lo traen manana x la manana el mio..
ShorlakGamer escribió:ya te digo 39,90 encima con kitkat to bueno, me lo traen manana x la manana el mio..


Sale gratis el kitkat? Porque se que hay descuento de 10 euros, pero el kitkat valdrá 1-2 me imagino xD
Edogawa escribió:Hoy toca estar pendiente de nuevo del mensajero. Me lo trae Seur.

Mi más sentido pésame.
Me han hecho reembolso de los 5€ ya del juego, pero esque los amiibo los pedí, me llegaron ayer y han bajado hoy a 12.34 y me han abonado la diferencia de 0.65 por cada uno de ellos. Un 10 Amazon.
Os quiero contar mi experiencia ayer que fui a recoger mi reserva online a CARREFOUR.

Yo salí de mi casa, cupón en móvil, dispuesto a algo sencillo. Ir, preguntar en el stand de electrónica cómo iba lo de las reservas, coger mi juego, pasar el cupón y llevármelo a mi casa.

Pobre iluso.

Llego a Carrefour, voy a ese stand y le digo "mira, que tenía un juego reservado" y le enseño el cupón. Y me dice "ah sí, el Mario Odyssey, está expuesto allí. Simplemente coge uno y al pasar por caja ya lo que te digan".

Primera cosa que me chirría: Tengo una reserva y... tengo que coger el juego de la estantería? Y si llega a ser una edición super limitada de algo?

En fin, cojo el juego. Total, hay muchos.

Total, que voy a pagar y antes de que me pase el juego la cajera le digo que tengo el cupón de reserva online.

Se quedó con una cara de póker que flipas. Llamó a la encargada, me miraron el cupón 15 veces, me preguntaron cómo había reservado el juego, me dijeron "es que esto tenías que haberlo imprimido" según ella, para que la cajera pudiera demostrar que tenía un cupón ( ???? lo llevaba en el móvil. No tiene sentido que para pasar un código de barras haya que imprimirlo). No sabían ni cuánto tenía que costar, diciéndome cosas como "Bueno pero aquí dónde pone a cuánto te sale?" y yo como: ehm... salen 3 juegos hoy, deberíais saber el precio que tienen con reserva.

INCISO:
Le dije a la encargada "Mira es que yo frecuento mucho un foro y la gente que ha reservado en Carrefour alguna vez así dice que con llevarlo en el móvil vale" y me dice "ya bueno, la gente de los foros dice muchas cosas". Yo flipando, pensando "esta tía se cree que soy idiota":

La encargada super subidita, y pa' chulo yo, sabes. Que me miraba el cupón como si me lo hubiera hecho yo con photoshop o algo y yo en plan "a ver mira, que es un correo de ayer de Carrefour, es una reserva online normal, deberíais saber cómo va". Su respuesta "es que yo sé que aquí puedes reservar pagando un euro y que quien lo hace así sí que se lleva el juego al precio que pone" como diciéndome "Lo mismo por internet no va así". Le enseñé su página de reservas en la que salía el precio y todo eso.

Al final me lo vendieron por 49,90 (menos 5 euros de cheque ahorro. Si no llega a ser por esto me voy al MM de cabeza y me dejo de chorradas, vaya) sin pasar el cupón y con un tonito de la encargada de "pónselo a 49,90 y así se pira ya". Más de 10 minutos ocupando una caja del hipermercado con un chico que tenía una reserva online de un videojuego y que quería al precio prometido.

En fin, que yo no había reservado nunca en Carrefour y tenía poca idea de cómo iban las reservas, pero que no lo sepa la gente que trabaja en el Hipermercado me parece de traca.

De todas formas yo ya he avisado a Carrefour vía Twitter de la incidencia y me han tomado nota del hiper en el que ocurrió para darles un toque. Que no me extraña, porque no puedes montar esto por una reserva de un juego.
Falta de profesionalidad.

Y gente queriendo trabajar en la calle.

PD: lo hiciste bien, no tiene sentido imprimir nada y menos a día de hoy y con una empresa que se supone sostenible con el medio ambiente...
tonysb escribió:Me han hecho reembolso de los 5€ ya del juego, pero esque los amiibo los pedí, me llegaron ayer y han bajado hoy a 12.34 y me han abonado la diferencia de 0.65 por cada uno de ellos. Un 10 Amazon.


¿Pero te lo han llegado a abonar de verdad? Porque a mí eso me pasó cuando compré el amiibo de koppa y gomba y nunca me ingresaron el dinero.
josete2k escribió:Falta de profesionalidad.

Y gente queriendo trabajar en la calle.

PD: lo hiciste bien, no tiene sentido imprimir nada y menos a día de hoy y con una empresa que se supone sostenible con el medio ambiente...


Otra cosa que me hizo "gracia" fue que me salta la encargada:

-Tienes la aplicación en el móvil?
-Sí pero qué quieres que mire aquí?
-Pues es que si tienes un cupón de reserva debería salirte en tus cupones
-Ehm... no? Es una reserva online, no está vinculada con mi tarjeta del club carrefour
-*cara de sospechar más todavía de mi reserva*

xD
Ayer por la tarde me a llegado , es precioso.
superheroe3d escribió:
gouki00 escribió:
superheroe3d escribió:Aver a mi me a costado en carre4 49.90 con la reserva,es decir he pagado 50.90,vosotros también este mismo precio verdad? Como anteriormente leía aquí que el día del lanzamiento era 48.90 Y eso asi no es,eso sí al público sin reserva cuesta 54.90


si ya has pagado ese euro te tienen que cobrar 48,90, ya que el euro te lo tienen que descontar del precio final

@lorest te tienen que cobrar 48,90, que ya pagaste 1 euro de reserva y te lo tienen que descontar del precio final

Si tio se liaron uf,es que mi pareja fue la que se encargo... si voy en unos dias me devuelven el euro sin problema verdad?un saludo



si no te lo devuelven que pida hablar con el encargado y que ponga una hoja de reclamaciones. Hace poco nos paso con la reserva de la snes mini, que no nos querian devolver los 5 euros de la reserva (cogimos la consola en otro lado), porque decian que habian pasado mas de 15 dias desde que la hice y pusimos la hoja de reclamaciones y al final nos devolvieron los 5 euros
Soy chachi escribió:
tonysb escribió:Me han hecho reembolso de los 5€ ya del juego, pero esque los amiibo los pedí, me llegaron ayer y han bajado hoy a 12.34 y me han abonado la diferencia de 0.65 por cada uno de ellos. Un 10 Amazon.


¿Pero te lo han llegado a abonar de verdad? Porque a mí eso me pasó cuando compré el amiibo de koppa y gomba y nunca me ingresaron el dinero.

Bueno ellos han emitido el abono, de todas formas pone que si no detectas en el banco nada que avises para que lo arreglen. A mí me ha pasado alguna vez más y me lo han ingresado sin problemas cosas así.
Entraba por el.tema del abono, pero veo que no hay ni que reclamar( vamos, a mi.me acaba de llegar un mail de que me.devuelven 5€ y no sabía no por qué), así que un 10 n eso para Amazon, ahora un 0 en envió.
De hecho voy a escribirles porque si piensan usar Seur mejor compro en otra tienda, porque la dirección que puse es la del trabajo, llame para que vinieran antes de las 14( llame nada más empezar el servicio al cliente) y tuve que ir a las 21 a recogerlo y porque es mi trabajo
Y en cambio el secador que pedí a las 00:30 del jueves me llegó a las 9....
hector de troya escribió:Os quiero contar mi experiencia ayer que fui a recoger mi reserva online a CARREFOUR.

Yo salí de mi casa, cupón en móvil, dispuesto a algo sencillo. Ir, preguntar en el stand de electrónica cómo iba lo de las reservas, coger mi juego, pasar el cupón y llevármelo a mi casa.

Pobre iluso.

Llego a Carrefour, voy a ese stand y le digo "mira, que tenía un juego reservado" y le enseño el cupón. Y me dice "ah sí, el Mario Odyssey, está expuesto allí. Simplemente coge uno y al pasar por caja ya lo que te digan".

Primera cosa que me chirría: Tengo una reserva y... tengo que coger el juego de la estantería? Y si llega a ser una edición super limitada de algo?

En fin, cojo el juego. Total, hay muchos.

Total, que voy a pagar y antes de que me pase el juego la cajera le digo que tengo el cupón de reserva online.

Se quedó con una cara de póker que flipas. Llamó a la encargada, me miraron el cupón 15 veces, me preguntaron cómo había reservado el juego, me dijeron "es que esto tenías que haberlo imprimido" según ella, para que la cajera pudiera demostrar que tenía un cupón ( ???? lo llevaba en el móvil. No tiene sentido que para pasar un código de barras haya que imprimirlo). No sabían ni cuánto tenía que costar, diciéndome cosas como "Bueno pero aquí dónde pone a cuánto te sale?" y yo como: ehm... salen 3 juegos hoy, deberíais saber el precio que tienen con reserva.

INCISO:
Le dije a la encargada "Mira es que yo frecuento mucho un foro y la gente que ha reservado en Carrefour alguna vez así dice que con llevarlo en el móvil vale" y me dice "ya bueno, la gente de los foros dice muchas cosas". Yo flipando, pensando "esta tía se cree que soy idiota":

La encargada super subidita, y pa' chulo yo, sabes. Que me miraba el cupón como si me lo hubiera hecho yo con photoshop o algo y yo en plan "a ver mira, que es un correo de ayer de Carrefour, es una reserva online normal, deberíais saber cómo va". Su respuesta "es que yo sé que aquí puedes reservar pagando un euro y que quien lo hace así sí que se lleva el juego al precio que pone" como diciéndome "Lo mismo por internet no va así". Le enseñé su página de reservas en la que salía el precio y todo eso.

Al final me lo vendieron por 49,90 (menos 5 euros de cheque ahorro. Si no llega a ser por esto me voy al MM de cabeza y me dejo de chorradas, vaya) sin pasar el cupón y con un tonito de la encargada de "pónselo a 49,90 y así se pira ya". Más de 10 minutos ocupando una caja del hipermercado con un chico que tenía una reserva online de un videojuego y que quería al precio prometido.

En fin, que yo no había reservado nunca en Carrefour y tenía poca idea de cómo iban las reservas, pero que no lo sepa la gente que trabaja en el Hipermercado me parece de traca.

De todas formas yo ya he avisado a Carrefour vía Twitter de la incidencia y me han tomado nota del hiper en el que ocurrió para darles un toque. Que no me extraña, porque no puedes montar esto por una reserva de un juego.

En su momento reserve la edición especial de Super Mario Maker en carrefour, reserva online, imprimo el cupón de reserva con el centro de recogida, fecha de salida de juego...Día de salida del juego, voy a carrefour con el cupón imprimido, voy al stand de electrónica les doy el cupón y se quedan :-? , pues nada que no tenían ya ninguna edición del juego que ya me avisarían cuando les llegara que fue un error....resultado, han pasado unos cuantos años y creo que aún debo tener guardado el cupón por algún cajón. El mismo día me fui a game y lo pillé allí visto los visto. Año 2013 reserva en tienda con pago de 1€ de animal crossing new leaf, día de lanzamiento del juego, voy a carrefour con la tarjeta reserva y que pasa ''sorpresa'' aún no nos ha llegado el juego y no sabemos que día llegara, mi conclusión jamás volveré a reservar en carrefour, al menos el de Ponferrada que la mayoría de veces no tienen los juegos el día del lanzamiento.
@hector de troya

Me paso un caso parecido al tuyo ayer en carrefour el soto, no había tenido tiempo de contarlo, me estaba viciando xd, solo que en mi caso fue porque no me querían devolver o descontar el euro de la reserva. De hecho hace tiempo pregunte a carrefour.es precisamente por esta cuestión para que me informaran bien y no quería tener lios.

Como los vendedores de tienda me decían que no era así, fui a atención el cliente para exponer el caso, rápido y un poco como que me daba igual, solo quería comprar el juego e irme a viciar, pero bueno ya que me molesté en preguntar quería informarme para un futuro.

Allí me trataron de muy malos modos y nunca dándome la razón, aun enseñándoles el correo de respuesta de carrefour.es donde me decían como se debía proceder. Ellos decían que allí todo el mundo pagaba el euro, además del juego y nunca se le devolvía a nadie.

Y ya en cuanto les dije que quería poner una reclamación, que me daba igual el euro, que me llevaba el juego igualmente, pero al menos que quedara constancia del hecho, ya salio la encargada y me empezó a montar el pollo, alzando la voz y casi como si yo fuera un delincuente que me quisiera aprovechar de carrefour.

Yo estaba flipando porque no soy una persona conflictiva y fui de buen rollo y como era todo muy surrealista al final les dije que me devolvieran el euro de la reserva que ya no les compraba el juego y ni les puse reclamación ni nada, solo quería largarme de allí. Yo me iba a joder, pero con mi dinero no se quedaban.

Y es de camino a casa cuando leí lo del foro y lo de amazon prime now y lo pedí ahí, aunque junto con una coca cola ligth ya que no me salia lo del kit kat, así que se me quedó en 40 pavetes raspados con el cupón primenow10.

Pienso que ellos pueden llevar tiempo aplicándolo mal y estár seguros de que tienen razón, vale perfecto, pero al ser atención al cliente (coño que están para eso) deberían preocuparse al menos de llamar o informase bien para saber como es, que nadie tiene la razón absoluta, y en ningún momento se preocuparon de eso, en cambio me trataron como un aprovechado que quisiera estafarles un euro. La encargada me soltaba frases como: "en internet pueden decirte lo que quieran, pero esto aquí se hace así y punto".

Así que nada, este es mi caso, carrefour el soto, móstoles, a las 10.00 de la mañana, por si otros en un futuro quieren reservar juegos allí, que sepan lo que les espera si quieren reclamar.
Amazon me dio un bono de 5 euros para la próxima compra por chat y ahora me reembolsan 5 euros más por el cambio de precio... un 10.
En alcampo de palma de mallorca vale 49 euros, por si alguien le falta y lo quereis a buen precio, ahi esta.
hector de troya escribió:Os quiero contar mi experiencia ayer que fui a recoger mi reserva online a CARREFOUR.

Yo salí de mi casa, cupón en móvil, dispuesto a algo sencillo. Ir, preguntar en el stand de electrónica cómo iba lo de las reservas, coger mi juego, pasar el cupón y llevármelo a mi casa.

Pobre iluso.

Llego a Carrefour, voy a ese stand y le digo "mira, que tenía un juego reservado" y le enseño el cupón. Y me dice "ah sí, el Mario Odyssey, está expuesto allí. Simplemente coge uno y al pasar por caja ya lo que te digan".

Primera cosa que me chirría: Tengo una reserva y... tengo que coger el juego de la estantería? Y si llega a ser una edición super limitada de algo?

En fin, cojo el juego. Total, hay muchos.

Total, que voy a pagar y antes de que me pase el juego la cajera le digo que tengo el cupón de reserva online.

Se quedó con una cara de póker que flipas. Llamó a la encargada, me miraron el cupón 15 veces, me preguntaron cómo había reservado el juego, me dijeron "es que esto tenías que haberlo imprimido" según ella, para que la cajera pudiera demostrar que tenía un cupón ( ???? lo llevaba en el móvil. No tiene sentido que para pasar un código de barras haya que imprimirlo). No sabían ni cuánto tenía que costar, diciéndome cosas como "Bueno pero aquí dónde pone a cuánto te sale?" y yo como: ehm... salen 3 juegos hoy, deberíais saber el precio que tienen con reserva.

INCISO:
Le dije a la encargada "Mira es que yo frecuento mucho un foro y la gente que ha reservado en Carrefour alguna vez así dice que con llevarlo en el móvil vale" y me dice "ya bueno, la gente de los foros dice muchas cosas". Yo flipando, pensando "esta tía se cree que soy idiota":

La encargada super subidita, y pa' chulo yo, sabes. Que me miraba el cupón como si me lo hubiera hecho yo con photoshop o algo y yo en plan "a ver mira, que es un correo de ayer de Carrefour, es una reserva online normal, deberíais saber cómo va". Su respuesta "es que yo sé que aquí puedes reservar pagando un euro y que quien lo hace así sí que se lleva el juego al precio que pone" como diciéndome "Lo mismo por internet no va así". Le enseñé su página de reservas en la que salía el precio y todo eso.

Al final me lo vendieron por 49,90 (menos 5 euros de cheque ahorro. Si no llega a ser por esto me voy al MM de cabeza y me dejo de chorradas, vaya) sin pasar el cupón y con un tonito de la encargada de "pónselo a 49,90 y así se pira ya". Más de 10 minutos ocupando una caja del hipermercado con un chico que tenía una reserva online de un videojuego y que quería al precio prometido.

En fin, que yo no había reservado nunca en Carrefour y tenía poca idea de cómo iban las reservas, pero que no lo sepa la gente que trabaja en el Hipermercado me parece de traca.

De todas formas yo ya he avisado a Carrefour vía Twitter de la incidencia y me han tomado nota del hiper en el que ocurrió para darles un toque. Que no me extraña, porque no puedes montar esto por una reserva de un juego.


Estoy de acuerdo en que las reservas de Carrefour son un cachondeo, a mi también me dijeron que lo cogiera del lineal.
Pero en lo demas... Si ponía que lo tenias que imprimir, ¿por que no lo hicistes? ¿Por que lo leístes en un foro? Soy yo la cajera/encargado y no te doy el juego asta que me lo traigas impreso , como pone.
La desinformación desgraciadamente es algo habitual en Carrefour, la empresa no forma/informa al personal, o como mucho informa a los de electro pero claro estos con poco interés te mandan a que cojas tu mismo el juego y vayas a cajas.... Y en cajas pues viene el follón [+risas]

Y si , los cupones de descuento que pases hay que tenerlos físicamente , salvo los de la app Carrefour.
jordi1986 escribió:Amazon me dio un bono de 5 euros para la próxima compra por chat y ahora me reembolsan 5 euros más por el cambio de precio... un 10.



A mí me dieron también 5€ para próxima compra porque dijeron que por error no se me había aplicado la bajada de precio.

Ahora me llega mail diciendo que se me abonarán 5€ porque el precio bajó durante el periodo de reserva de 59,9€ a 54,9€.

Y que recibiré reembolso de 5€.

Entiendo que se han equivocado ya que cuando reservé estaba a 54,9 y el día antes del lanzamiento bajó a 49,9€.

Aún así ayer solicité devolución sin haberlo recibido por incompetencia de Seur.

Según me llegó por mail me reembolsaban 44,9€ que pagué, ya que usé además cheques promocionales. Aunque me dijeron por chat que los cheques los recuperaba pero mirando en Amazon no aparecen.

Total, que al final no sé ni cuánto me abonan.

Esperaré a recibir el importe en mi cuenta y comprobaré entonces si me han devuelto los cheques.
Sabeis si correos expres reparte los sabados? porque la oficina solo es de lunes a viernes a saber donde esta mi paquete.
Miyazaki escribió:Sabeis si correos expres reparte los sabados? porque la oficina solo es de lunes a viernes a saber donde esta mi paquete.


En los pueblos que frecuento de Madrid y Jaén no reparten los sábados, no sé si en otras ciudades o capitales de provincia sí.

Sé que Seur algunas veces si me ha entregado paquetes los sábados.
Alguien sabe como reclamar el poster? Me llego con el pin y la gamuza pero sin el poster.

Se que es una tonteria, pero si lo quiero regalar o quedarmelo de recuerdo, no se por que no lo voy a tener-
El caso es que me he puesto en contacto con Game por twitter y he abierto una incidencia en su web, pero no me contestan por ningun lado.
carruchi4 escribió:Alguien sabe como reclamar el poster? Me llego con el pin y la gamuza pero sin el poster.

Se que es una tonteria, pero si lo quiero regalar o quedarmelo de recuerdo, no se por que no lo voy a tener-
El caso es que me he puesto en contacto con Game por twitter y he abierto una incidencia en su web, pero no me contestan por ningun lado.


Se reclama como lo estás haciendo, pero no puedes ser tan impaciente para esperar una respuesta rápida en fin de semana.
Amazon y Correos Express me han estado y eso que pago el Prime. Compré ayer por la mañana el Super Mario porque ponía que entregaban hoy. Y hoy resulta que me pone que Correos Express está cerrado por vacaciones!!!!
En fin, vaya tela tío. Ahora me quedo todo el finde sin el Mario, ya me había hecho a la idea de hincarle el diente hoy... :(
JaviGabber escribió:
hector de troya escribió:Os quiero contar mi experiencia ayer que fui a recoger mi reserva online a CARREFOUR.

Yo salí de mi casa, cupón en móvil, dispuesto a algo sencillo. Ir, preguntar en el stand de electrónica cómo iba lo de las reservas, coger mi juego, pasar el cupón y llevármelo a mi casa.

Pobre iluso.

Llego a Carrefour, voy a ese stand y le digo "mira, que tenía un juego reservado" y le enseño el cupón. Y me dice "ah sí, el Mario Odyssey, está expuesto allí. Simplemente coge uno y al pasar por caja ya lo que te digan".

Primera cosa que me chirría: Tengo una reserva y... tengo que coger el juego de la estantería? Y si llega a ser una edición super limitada de algo?

En fin, cojo el juego. Total, hay muchos.

Total, que voy a pagar y antes de que me pase el juego la cajera le digo que tengo el cupón de reserva online.

Se quedó con una cara de póker que flipas. Llamó a la encargada, me miraron el cupón 15 veces, me preguntaron cómo había reservado el juego, me dijeron "es que esto tenías que haberlo imprimido" según ella, para que la cajera pudiera demostrar que tenía un cupón ( ???? lo llevaba en el móvil. No tiene sentido que para pasar un código de barras haya que imprimirlo). No sabían ni cuánto tenía que costar, diciéndome cosas como "Bueno pero aquí dónde pone a cuánto te sale?" y yo como: ehm... salen 3 juegos hoy, deberíais saber el precio que tienen con reserva.

INCISO:
Le dije a la encargada "Mira es que yo frecuento mucho un foro y la gente que ha reservado en Carrefour alguna vez así dice que con llevarlo en el móvil vale" y me dice "ya bueno, la gente de los foros dice muchas cosas". Yo flipando, pensando "esta tía se cree que soy idiota":

La encargada super subidita, y pa' chulo yo, sabes. Que me miraba el cupón como si me lo hubiera hecho yo con photoshop o algo y yo en plan "a ver mira, que es un correo de ayer de Carrefour, es una reserva online normal, deberíais saber cómo va". Su respuesta "es que yo sé que aquí puedes reservar pagando un euro y que quien lo hace así sí que se lleva el juego al precio que pone" como diciéndome "Lo mismo por internet no va así". Le enseñé su página de reservas en la que salía el precio y todo eso.

Al final me lo vendieron por 49,90 (menos 5 euros de cheque ahorro. Si no llega a ser por esto me voy al MM de cabeza y me dejo de chorradas, vaya) sin pasar el cupón y con un tonito de la encargada de "pónselo a 49,90 y así se pira ya". Más de 10 minutos ocupando una caja del hipermercado con un chico que tenía una reserva online de un videojuego y que quería al precio prometido.

En fin, que yo no había reservado nunca en Carrefour y tenía poca idea de cómo iban las reservas, pero que no lo sepa la gente que trabaja en el Hipermercado me parece de traca.

De todas formas yo ya he avisado a Carrefour vía Twitter de la incidencia y me han tomado nota del hiper en el que ocurrió para darles un toque. Que no me extraña, porque no puedes montar esto por una reserva de un juego.


Estoy de acuerdo en que las reservas de Carrefour son un cachondeo, a mi también me dijeron que lo cogiera del lineal.
Pero en lo demas... Si ponía que lo tenias que imprimir, ¿por que no lo hicistes? ¿Por que lo leístes en un foro? Soy yo la cajera/encargado y no te doy el juego asta que me lo traigas impreso , como pone.
La desinformación desgraciadamente es algo habitual en Carrefour, la empresa no forma/informa al personal, o como mucho informa a los de electro pero claro estos con poco interés te mandan a que cojas tu mismo el juego y vayas a cajas.... Y en cajas pues viene el follón [+risas]

Y si , los cupones de descuento que pases hay que tenerlos físicamente , salvo los de la app Carrefour.



Si es que lo de que tenía que llevarlo impreso se lo sacaron de la manga una vez que lo mencioné yo, ellas no tenían ni idea de lo que eran esos cupones y se notaba a quince metros. Que digo yo que para pasar el código de barras, que es lo importante de ese cupón, no hará falta imprimirlo.

Que por cierto, lo leí aquí lo de que con llevarlo en el móvil vale xD, ya me lo han confirmado varias personas.

En fin, después del cabreo al menos ya estoy disfrutando de mi juego, que es lo que importa! [carcajad]
@hector de troya Solo por curiosidad, intentaron pasar el código y dio error, o ni llegaron a intentarlo al no saber lo que era?
Lo digo porque yo ayer lo llevaba en el móvil y tan sencillo como pasarlo y ya añadía al ticket el famoso euro de reserva que luego se descontaba automáticamente para quedarse en 49,90 [tomaaa]
Me acaba de llegar el email de amazon con lo de que me devuelven 5€ por la bajada, y ya me dieron 5€ cuando reclamé que no me había bajado xD
Manint escribió:
carruchi4 escribió:Alguien sabe como reclamar el poster? Me llego con el pin y la gamuza pero sin el poster.

Se que es una tonteria, pero si lo quiero regalar o quedarmelo de recuerdo, no se por que no lo voy a tener-
El caso es que me he puesto en contacto con Game por twitter y he abierto una incidencia en su web, pero no me contestan por ningun lado.


Se reclama como lo estás haciendo, pero no puedes ser tan impaciente para esperar una respuesta rápida en fin de semana.


El tema es que les abri la incidencia por la mañana temprano, por eso mi pregunta de si es normal. Una vez les pregunte una cosa y a los 5 minutos ya habian respondido
cchicom escribió:Amazon y Correos Express me han estado y eso que pago el Prime. Compré ayer por la mañana el Super Mario porque ponía que entregaban hoy. Y hoy resulta que me pone que Correos Express está cerrado por vacaciones!!!!
En fin, vaya tela tío. Ahora me quedo todo el finde sin el Mario, ya me había hecho a la idea de hincarle el diente hoy... :(


dodne te sale que estan de vacaciones? a mi el pedido me pone nuevo reparte entrega prevista 27 de octubre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cchicom escribió:Amazon y Correos Express me han estado y eso que pago el Prime. Compré ayer por la mañana el Super Mario porque ponía que entregaban hoy. Y hoy resulta que me pone que Correos Express está cerrado por vacaciones!!!!
En fin, vaya tela tío. Ahora me quedo todo el finde sin el Mario, ya me había hecho a la idea de hincarle el diente hoy... :(


Compralo en carrefour, fnac, ECI, donde sea, juega todo el fin de semana y cuando te llegué el lunes el de amazon lo devuelves en la tienda donde lo compraste.
comprado ayer sin problemas y sin reserva a 49€ en MM los alcores.
Que grandes los de Amazon, me reembolsaron 5€ del Mario y 4€ de 2 amiibos que también bajaron de precio. Sin reclamar ni nada, grandes...
kamy escribió:
cchicom escribió:Amazon y Correos Express me han estado y eso que pago el Prime. Compré ayer por la mañana el Super Mario porque ponía que entregaban hoy. Y hoy resulta que me pone que Correos Express está cerrado por vacaciones!!!!
En fin, vaya tela tío. Ahora me quedo todo el finde sin el Mario, ya me había hecho a la idea de hincarle el diente hoy... :(


Compralo en carrefour, fnac, ECI, donde sea, juega todo el fin de semana y cuando te llegué el lunes el de amazon lo devuelves en la tienda donde lo compraste.

Tendrá codigo de barras o algo, además de que no igual me dan un cheque para gastar en la tienda donde lo compre y no me devuelvan en efectivo.
CappyLuffy escribió:El impresentable de Correos Expres ha marcado que no había nadie en la vivienda. Última vez con Amazon. Que vergüenza.


a mi también me hicieron ayer la misma jugada los de correos express... todo el día esperando,a las 18.45 ya extrañado llamo a dicha empresa, y me dicen que todo Ok, que está en reparto. a las 18.49 mensaje en el móvil, que la entrega para otro día, que estoy ausente en mi domicilio . indignación es poco, os podéis imaginar , llamo a correos express y después de 10 minutos me dicen que no pueden localizar al repartidor y que lo sienten , que se me hará la entrega el lunes. no me dan ninguna otra solución, llamo a amazon y lo mismo .... como vais a actuar vosotros ?

amazon nunca me había fallado y mira... algo raro ha pasado con las entregas del juego
veo que correo express le esta fallando a bastabte gente
@eX-FeRNaL yo estoy igual. Está mañana esperando porque ponia en reparto, todo normal. De repente me meto y pone que no lo habían podido entregar porque no estaba en el domicilio. Llamo a Correos Express y no lo cogen, hablo con Amazon y me dicen que lo sienten y que entregan el lunes.... Para esta p*ta mi*rda pago el Prime?? Estoy que echo humo. Ya no por el Mario, que también. Sino porque me siento vacilado por las dos empresas. Una porque pago un servicio premium que no me dan y otra por mentir descaradamente estando yo en casa toda la mañana y decir que me encontraba ausente.
eX-FeRNaL escribió:
CappyLuffy escribió:El impresentable de Correos Expres ha marcado que no había nadie en la vivienda. Última vez con Amazon. Que vergüenza.


a mi también me hicieron ayer la misma jugada los de correos express... todo el día esperando,a las 18.45 ya extrañado llamo a dicha empresa, y me dicen que todo Ok, que está en reparto. a las 18.49 mensaje en el móvil, que la entrega para otro día, que estoy ausente en mi domicilio . indignación es poco, os podéis imaginar , llamo a correos express y después de 10 minutos me dicen que no pueden localizar al repartidor y que lo sienten , que se me hará la entrega el lunes. no me dan ninguna otra solución, llamo a amazon y lo mismo .... como vais a actuar vosotros ?

amazon nunca me había fallado y mira... algo raro ha pasado con las entregas del juego


Con lo de los repartidores hay que vigilar porque le hechan mucha cara, más de una vez me ha pasado que no me han entregado algo porque "no habia nadie" cuando todos los paquetes que pido los mandan a la tienda de un familiar y siempre esta abierto [+risas]

Contacta con Amazon y diles que han mentido, que no han pasado y tu si que estabas. Yo hice eso la última vez y me dijeron que lo investigarian, almenos que les den un toque de atención.
eX-FeRNaL escribió:
CappyLuffy escribió:El impresentable de Correos Expres ha marcado que no había nadie en la vivienda. Última vez con Amazon. Que vergüenza.


a mi también me hicieron ayer la misma jugada los de correos express... todo el día esperando,a las 18.45 ya extrañado llamo a dicha empresa, y me dicen que todo Ok, que está en reparto. a las 18.49 mensaje en el móvil, que la entrega para otro día, que estoy ausente en mi domicilio . indignación es poco, os podéis imaginar , llamo a correos express y después de 10 minutos me dicen que no pueden localizar al repartidor y que lo sienten , que se me hará la entrega el lunes. no me dan ninguna otra solución, llamo a amazon y lo mismo .... como vais a actuar vosotros ?

amazon nunca me había fallado y mira... algo raro ha pasado con las entregas del juego


Yo comenté que me la iban a liar, al final en correos express me decían que no estaba en reparto, llame a Amazon y me dijeron que tampoco estaba en reparto y que como mucho me lo podrían llevar el sábado, y en el chat de Amazon me dijeron que de eso nada, que por la tarde lo tendría en casa. Total que después de 1 hora cagandome en la puta madre de correos express me llegó a las 4 de la tarde, y encima me dice la de Amazon que tenía que fiarme más de las compañías de transporte... Y una mierda, si no me llegó a mover no recibo el juego ayer ni de coña.

El problema de los transportistas que es que en unas delegaciones irá genial y en otras es un maldito desastre...

Un saludo y reclamad si no os llegó ayer, que de lo malo algo os daran.
Al final con Amazon:
54.90 - 2 de prime - 5 cheque por reclamar bajada de precio - 5 reembolso de bajada de precio = 42.90, y en casa el día de salida.
2448 respuestas
145, 46, 47, 48, 49