Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Esperando a el juego de amazon con envío de correos express. Espero que me lo traiga hoy y no me hagan el avion
Yo aproveche que no trabajaba y fui a comprarlo al mediamark está genial el juego lo único que los amiibo no creo que lo compre no me parecen muy bonitos prefiero pillar los elegidos del zelda
Envio entregado de Amazon, Correos Express, a las 14:00 [sonrisa]
Correos Express se hace de rogar [+furioso]
Alguien de fnac.es con entrega en tienda lo ha recibido ya?
En unas horas me paso a por el juego a fnac!!

En la factura del juego me han cobrado los 54 euros ... sin aplicar el bono. Aun no me han pasado el cargo por el banco, pero espero que me lo apliquen. Es normal?

Edit: Si, a mi si me han mandado el correo fnac para que pase a por el juego ya.
serfeel escribió:Recibido de Seur hace 2 horas, ¿cómo se calienta la consola con el "bicho", no? es la primera vez que se calienta y se oyen los ventiladores, pero es flipante.

Se ve que no has jugado a la demo de Octopath Traveler ahi si tiran los ventiladores todo el rato, que ganas de llegar a casa y jugarlo!!!
Recibido de Amazon ahora mismo, me llegó un mensaje con que se entregaría esta tarde pero ya está aquí. [buenazo]
Que larga la espera. Pedido en Amazon en Julio h enviado por SEUR. Todo el.día en casa a la espera que me llegue. Espero que no me hagan lo de ausente sin haberse pasado
Recibido hace un rato de GAME con todos los regalos. Por cierto, me han echado dos pins en el sobre XD

Imagen
Al final va ser el último juego de salida que reserve en Amazon. Para juegos rebajados bien, pero con correos que se me pasen por la tarde gracia ninguna.
Pues me pase por carrefour después del gimnasio y me costo los 49,90 de marras, Media markt también lo tiene a este precio en tienda por si alguien le interesa. Vamos a darle un rato a ver que tal, saludos y buen finde de vicio a todos los que podais, saludos.
Hola chic@s,

Pues nada aqui uno que lo compró en Carrefour on line con reserva el Miercoles, 39,91€ se me quedó con cupón lo he recibido hace una hora pero ayer hicieron el intento (fallido) el cartero de correos es lo que tiene estar de médicos, bueno luego lo probaremos.

Saludos ;)
El juego con pin de Amazon (me ha llegado hoy y no soy prime) y los amiibo de GAME. Viciooo

Imagen
eR_XaVi escribió:Al final va ser el último juego de salida que reserve en Amazon. Para juegos rebajados bien, pero con correos que se me pasen por la tarde gracia ninguna.


A mi me pasa siempre. Si compro en Amazon y el envío llega por Seur, MRW... Lo tengo a primera hora sin ningún problema. Cada vez que me mandan algo con Correos express siempre llega tarde y muchas veces con algún problema.

He llegado a casa, donde ha habido gente por la mañana, son las 15:30 y aún anda en reparto. A ver si hay suerte y lo recibo hoy.
Comprado en el media markt de palma(ocimax), habían unos cuantos pero había gente arrasando.
Al vicioooo!!!
Bueno chicos, me lo he pasado ya en un directo 24h.
Nintendo se ha sacado la chorra a niveles que no entenderéis hasta el final...
GOTY. No habrá dudas
(mensaje borrado)
recogido en frac por fín.
Recibido a las 15:40 por correos express de amazon, como he trabajado de mañanas pued no importa. Ahora a viciarme q hasta el jueves no curro. [360º]
ciberionz escribió:Recibido hace un rato de GAME con todos los regalos. Por cierto, me han echado dos pins en el sobre XD

Imagen



normal te has dejado la pasta en el pedido, y te han echado dos xD.

Yo iré luego en un rato a alcampo esta a 45€, dejare la reserva carrefour para otro jajaja.
sevillanito escribió:
ciberionz escribió:Recibido hace un rato de GAME con todos los regalos. Por cierto, me han echado dos pins en el sobre XD

Imagen



normal te has dejado la pasta en el pedido, y te han echado dos xD.

Yo iré luego en un rato a alcampo esta a 45€, dejare la reserva carrefour para otro jajaja.


Eso he pensado también, jeje, o que haya sido un despiste de la persona que preparó el sobre xD Me falta la guía y los amiibos, que ya los buscaré en Alcampo o Carrefour, porque los he cancelado en ECI al ver que no enviaban.
sevillanito escribió:
ciberionz escribió:Recibido hace un rato de GAME con todos los regalos. Por cierto, me han echado dos pins en el sobre XD

Imagen



normal te has dejado la pasta en el pedido, y te han echado dos xD.

Yo iré luego en un rato a alcampo esta a 45€, dejare la reserva carrefour para otro jajaja.


En el alcampo esta a 45€? en todos?
Estoy agraciado hoy... Mario de game.es vía envialia y Assassins Creed de amazon mediante seur. La hora que es y no tengo ni uno ni otro. [+furioso]
sevillanito escribió:
ciberionz escribió:Recibido hace un rato de GAME con todos los regalos. Por cierto, me han echado dos pins en el sobre XD

Imagen



normal te has dejado la pasta en el pedido, y te han echado dos xD.

Yo iré luego en un rato a alcampo esta a 45€, dejare la reserva carrefour para otro jajaja.


En todos está a 45€?????? Joder que sablazo me han pegado en Amazon , 52,95 y encima baja de precio hoy a 49,99 , la peor reserva de la historia? cawento
Justo hoy comentando que FNAC suele avisar tarde para ir a por los juegos y hoy me ha mandado el mensaje a las 12.30 :)

Pues nada, un 10 por ellos. Ya lo tengo y le he echado una horita. ^^
Otro recibido de Amazon esta mañana por aquí. Últimamente no fallan, menos mal [+risas]
Acabo de recibirlos, pedido Amazor por Seur. No lo podre catar hasta la noche
Yo el de amazon de correos express se ha ido a tomar una siesta buena y unas cañas esta mañana porque se lo ha entregado a un amigo que vive a dos calles de mi y de mi ha pasado como de la mierda cawento
No creo que en todos los alcampos esté a 45 euros, mas que nada porque suelen tener políticas de precios diferentes entre unos y otros....
Comprado en Amazon por 39,90€ y en menos de dos horas en la puerta del trabajo [sonrisa]
@sico @javi_xavi llamé esta medio día preguntando precio y me dijeron eso, vamos en un rato voy a ir y ya diré.
Me estoy cagando en todo.
Ni me lo han enviado en amazon. Y ahora en el chat veo que me ofrecen lo mismo que obtendría alguien usando el primenow.
Desde las 7:54 en reparto con Correros express. Lo puse para entrega en el trabajo y me he venido de allí y nada. Estoy por comprarlo en Carrefour y luego devolver el de amazon el lunes. Porque me veo el finde sin el juego.
Otro que aún no lo tiene por correos express/Amazon. Empiezo a desesperar, aunque hasta las 20 00 tienen tiempo, que me dijeron en horario de tarde.

Eso sí, en mi casa se cagan en todo porque tengo que irme y les voy a joder la siesta. Y ya van...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues vengo del game con el pack completo

Imagen

Estoy listo para darle caña fina non stop hoy. Vamoooooos!!!
sevillanito escribió:@sico @javi_xavi llamé esta medio día preguntando precio y me dijeron eso, vamos en un rato voy a ir y ya diré.


A que hora vas a pasarte? lo digo porque yo en una hora me paso por alli, por saber si pasas antes o no y decirte algo
Las 17:13 y siguen sin venir ni envialia ni seur a traerme los dos juegos.
Es la última vez que reservo un juego al que le tenga ganas.
mcubcn escribió:Comprado en Amazon por 39,90€ y en menos de dos horas en la puerta del trabajo [sonrisa]

39,90€??? No serán 49,90? :-?
chimpin escribió:Me estoy cagando en todo.
Ni me lo han enviado en amazon. Y ahora en el chat veo que me ofrecen lo mismo que obtendría alguien usando el primenow.

Después de reclamar y reclamar me dan una compensación. Pero el juego no me aparece ni enviado, me quedo sin el hasta el lunes.

En la visita al carrefour de los rosales en a coruña el juego agotado y a 54,90 así que no había mucha opción. De verdad qué tristeza. Uno de los juegos de más hype de los últimos años y me pego este chascazo de no poder pegarme la panzada el fin de semana. Ya sé que son problemas del primer mundo, pero jode un huevo
chimpin escribió:
chimpin escribió:Me estoy cagando en todo.
Ni me lo han enviado en amazon. Y ahora en el chat veo que me ofrecen lo mismo que obtendría alguien usando el primenow.

Después de reclamar y reclamar me dan una compensación. Pero el juego no me aparece ni enviado, me quedo sin el hasta el lunes.

En la visita al carrefour de los rosales en a coruña el juego agotado y a 54,90 así que no había mucha opción. De verdad qué tristeza. Uno de los juegos de más hype de los últimos años y me pego este chascazo de no poder pegarme la panzada el fin de semana. Ya sé que son problemas del primer mundo, pero jode un huevo

Yo me lo pillaria digital para darle el fin de semana y el lunes devuelves el fisico cuando llegue
sico escribió:
sevillanito escribió:@sico @javi_xavi llamé esta medio día preguntando precio y me dijeron eso, vamos en un rato voy a ir y ya diré.


A que hora vas a pasarte? lo digo porque yo en una hora me paso por alli, por saber si pasas antes o no y decirte algo


En poco unos 10-20 min.
Debo ser de los pocos que aún están esperando el juego fe amazon y el puto correos express....

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Debo ser de los pocos que aún están esperando el juego fe amazon y el puto correos express....

Un saludo.

Yo soy otro, lo acabo de decir en la página anterior. Pero me dijeron en horario de tarde y eso es hasta las 20 00, así que...
sevillanito escribió:
sico escribió:
sevillanito escribió:@sico @javi_xavi llamé esta medio día preguntando precio y me dijeron eso, vamos en un rato voy a ir y ya diré.


A que hora vas a pasarte? lo digo porque yo en una hora me paso por alli, por saber si pasas antes o no y decirte algo


En poco unos 10-20 min.


OK, esperamos entonces lo que nos digas ya que me ahorraras un viaje seguro! ;)
Patasack escribió:
JuancaSoprano escribió:Debo ser de los pocos que aún están esperando el juego fe amazon y el puto correos express....

Un saludo.

Yo soy otro, lo acabo de decir en la página anterior. Pero me dijeron en horario de tarde y eso es hasta las 20 00, así que...


Otro más. Yo se suponía que llegaba por la mañana, van a ser las18:00 y sigue en reparto. Lo típico de correos express.

El próximo envio de Amazon que tenga con ellos le comento que me lo cambien a otra compañía de transporte o lo anulo.
Yo estoy igual y es un coñazo, no por ansias de jugar, que también, sino porque estás todo el día aquí sin poder hacer nada porque en cuanto salgas será justo cuando llegue el repartidor y te marque ausente
igloher escribió:
mcubcn escribió:Comprado en Amazon por 39,90€ y en menos de dos horas en la puerta del trabajo [sonrisa]

39,90€??? No serán 49,90? :-?



Te descuentan 10€ usando un código en tu primer pedido de PrimeNow.
Correos express es la peor compañia que hay. Los dos ultimos pedidos con ellos UNA SEMANA para recibirlos.
Todas las compañias de transporte hacen alguan jugarreta pero lo de esos es ya el sumun
Bufff
Viendo que Seur no está aún en reparto he llamado y me dicen que por incidencia en la delegación no lo enviarán hasta el lunes!!

Estoy en chat de Amazon, no quiero vale de 5€, quiero el juego HOY.

De qué sirve reservarlo en enero y tener prime?

Hoy mismo he recibido a mediodía un mail de Seur diciendo que me llegará esta tarde. Y ahora dicen que no.

Les he dicho que o me lo traen hoy o me hagan devolución y de los vales promocionales usados. Tendré que ir al MM a pillarlo por 49,90€.
2448 respuestas