Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

JuancaSoprano escribió:Debo ser de los pocos que aún están esperando el juego fe amazon y el puto correos express....

Un saludo.


yo igual, ultima vez Amazon para mi está muerto ya.
sico escribió:
sevillanito escribió:
sico escribió:
A que hora vas a pasarte? lo digo porque yo en una hora me paso por alli, por saber si pasas antes o no y decirte algo


En poco unos 10-20 min.


OK, esperamos entonces lo que nos digas ya que me ahorraras un viaje seguro! ;)


Confirmado, 44,89€.
Yo confirmo que 49€ comprado en el Alcampo de Alicante, el de Amazon de 54,95 no me ha llegado aun , evidentemente lo voy a devolver. Gracias Amazon por todo [bye]

Por lo que veo cada alcampo tiene un precio. Sigue siendo mas barato que Amazon.
El precio del Mario Odyssey varía bastante de un Alcampo a otro incluso siendo de la misma provincia...así que para saberlo exactamente tenéis que buscar por la web entrando primero en la tienda Alcampo que os interese por cercanía. En mi caso, siendo de Valencia, 45€ con algo en el de Port Saplaya y 49€ y pico en Bonaire.
javi_xavi escribió:
JuancaSoprano escribió:Debo ser de los pocos que aún están esperando el juego fe amazon y el puto correos express....

Un saludo.


yo igual, ultima vez Amazon para mi está muerto ya.



Yo últimamente lo estoy valorando también. No hay manera de recibir las cosas cuando tocan.
hasta los... de fnac, tercer lanzamiento del mes con retraso justo el viernes poniendo como excusa que estaba ausente a la misma hora que la última vez, hasta el lunes nada, y os abrirá rita la cantaora....
Pedido por amazon prime now a 39'90€ con pack de kit kats de regalo, a tomar viento!
Ahora mismo en Alcampo Jerez [beer]

Imagen
La hora que es y el de seur sin venir aun... Puedo comprarlo en otro sitio y cuando venga el de seur decirle que ya no lo quiero? Me devolvera la pasta game?
Recibido este juegazo a la 13:15 desde Amazon por Correos Express. Hoy ha tardado algo más de la cuenta porque normalmente antes de las nueve de la mañana ya están tocando al telefonillo [+risas] [+risas] [+risas]

Soy de los que tenía pendiente la devolución de los 5€ por el cambio de precio. He abierto chat con ellos y han dado orden inmediata de reintegro al banco, aunque tarda en reflejarse unos 5 días.

Un saludo. [fumando] [fumando]
Edogawa escribió:
javi_xavi escribió:
JuancaSoprano escribió:Debo ser de los pocos que aún están esperando el juego fe amazon y el puto correos express....

Un saludo.


yo igual, ultima vez Amazon para mi está muerto ya.



Yo últimamente lo estoy valorando también. No hay manera de recibir las cosas cuando tocan.


Yo también. Precisamente si uno reserva con tanto tiempo es para que se planifiquen ellos y darles facilidades. Y la alternativa de perder una tarde peregrinando por centros comerciales no me atrae mucho.

Muy cabreado.
chimpin escribió:
Edogawa escribió:
javi_xavi escribió:
yo igual, ultima vez Amazon para mi está muerto ya.



Yo últimamente lo estoy valorando también. No hay manera de recibir las cosas cuando tocan.


Yo también. Precisamente si uno reserva con tanto tiempo es para que se planifiquen ellos y darles facilidades. Y la alternativa de perder una tarde peregrinando por centros comerciales no me atrae mucho.

Muy cabreado.


Yo estoy pidiendo la devolución y reembolso incuso de los vales promocionales que gasté para el juego.

Amazon me ha dicho hace unos minutos que ha hablado con Seur y que llegaba hoy. Acto seguido he llamado a Seur, he hablado con la delegación directamente y me han dicho que no. Que hoy no lo envían. Y no está en mi ciudad.

Así que devolución y me voy al MM de Terrassa antes de que cierren.
erkoton escribió:La hora que es y el de seur sin venir aun... Puedo comprarlo en otro sitio y cuando venga el de seur decirle que ya no lo quiero? Me devolvera la pasta game?

Si.incluso ni abrir. Así no tienes que ir tu a devolverlo.
Su puta madre esos cabrones de Seur. Ni en reparto ni una puta mierda... Lo he pedido en prime now a amazon a las 2pm y me llegó sobre las 4pm. Puta empresa asquerosa, siempre lo mismo.
Danimonto escribió:Su puta madre esos cabrones de Seur. Ni en reparto ni una puta mierda... Lo he pedido en prime now a amazon a las 2pm y me llegó sobre las 4pm. Puta empresa asquerosa, siempre lo mismo.

Esos mismos. Ya van 3 viernes que me quedo sin juego hasta el lunes y acto seguido lo compro por otro lugar y a los 15 días devuelven el pedido y devolución de importe.
Que a pasado con la guía que no a llegado a ninguna tienda?
El impresentable de Correos Expres ha marcado que no había nadie en la vivienda. Última vez con Amazon. Que vergüenza.
erkoton escribió:La hora que es y el de seur sin venir aun... Puedo comprarlo en otro sitio y cuando venga el de seur decirle que ya no lo quiero? Me devolvera la pasta game?


Misma situación que tú con game. Estoy por pillarlo en otra parte y que me devuelvan la pasta pero no sé si darán mucho la lata para devolverlo.

En mi caso estoy doblemente jodido, estoy a la espera del Assassins Creed de amazon y tampoco... dos de dos hoy. Debe ser mi día de suerte.
Elefante escribió:
erkoton escribió:La hora que es y el de seur sin venir aun... Puedo comprarlo en otro sitio y cuando venga el de seur decirle que ya no lo quiero? Me devolvera la pasta game?

Si.incluso ni abrir. Así no tienes que ir tu a devolverlo.

Pues al mediamarkt que voy y cuando llegue el lunes el tio de seur que se lo coma con patatas
Elefante escribió:
Danimonto escribió:Su puta madre esos cabrones de Seur. Ni en reparto ni una puta mierda... Lo he pedido en prime now a amazon a las 2pm y me llegó sobre las 4pm. Puta empresa asquerosa, siempre lo mismo.

Esos mismos. Ya van 3 viernes que me quedo sin juego hasta el lunes y acto seguido lo compro por otro lugar y a los 15 días devuelven el pedido y devolución de importe.


Otro afectado por Seur.
Amazon por chat me decía de esperar al lunes a cambio de un descuento. Me dejaba el juego por 47€ porque aplicaba el descuento al precio que tenía cuando lo reservé, 54,9€. Le he dicho que por 49,9€ lo tengo hoy en mediamarkt. Así que devolución tramitada.
CappyLuffy escribió:El impresentable de Correos Expres ha marcado que no había nadie en la vivienda. Última vez con Amazon. Que vergüenza.

A mi casa aún no ha venido y me temo la misma jugada.
Yo lo he recibido puntualmente de FNAC por Seur y he tenido suerte que el mensajero se ha pasado en los únicos 20 minutos que he estado este mediodía en casa y porque no era el habitual, sino me llama siempre antes de la entrega y se pasa a la hora que le digo. Ya se que eso va por zonas pero desde hace unos meses Seur es la mejor opción para mi, con Amazon cada vez que me envían algo por Corrreos Express es un dolor de cabeza la entrega.
Bueno, gracias a XtraLife por mentir tanto con los productos que venden y encima intentar tomarme el pelo. El Super Mario Odyssey me va a llegar el lunes y apenas me dieron explicaciones cuando me hicieron el envío de 24-48h que significa que te puede llegar de un día a dos y los cabrones se lavaron las manos. Encima de careros que son unos ratas, embusteros. Con XtraLife NUNCA MÁS.
Las 19:00 y Seur no vienen, pone que en reparto desde las 11:00. Esto es desesperante, y pensar que podria bajar a la tienda y tenerlo en 10 minutos. Tambien lo reservé en Xtralife porque supuestamente no fallaban (y por las cartas),

Para los que preguntan por la guia, se ha retrasado al 3 de Noviembre.
Recibido por SEUR la reserva que hice en FNAC, en cuanto termine lo que tenga pendiente me pongo con el <3
Que raro, yo tenia esperanza de que correos llegara por la mañana relativamente temprano pero aun no ha llegado, todavía tengo esperanza aunque estoy hasta el prepucio de esperar sinceramente. Lo raro es que en el localizador de correos, aparece como en entrega pero en la web de game me pone dos veces intento de entrega, llevo todo el dia en casa y aquí no ha aparecido nadie y no vivo en Vladivostok... a seguir eseprando.
joder, justo acaban de llamar al telefonillo. yeahhhh
Bueno, acaba de llegar el de correos express. Más que hacerme feliz me ha quitado un nudo, porque la hora ya es...
me ha pillao escribiendo el mensaje, por fin, que pesados. la caja del juego y de la consola es mini, acostumbrado a los bichos de consolas actuales...
igloher escribió:
mcubcn escribió:Comprado en Amazon por 39,90€ y en menos de dos horas en la puerta del trabajo [sonrisa]

39,90€??? No serán 49,90? :-?


No, 39,90. Con Primenow hay un código de descuento de 10€ en la primera compra, solo hay que hacer una cuenta nueva jeje. Y encima con un pack de 3 kit kats de regalo [carcajad]
Pues yo al final lo he comprado por 46,90 en la madrid game experience.
Tendre que anular la reserva del carrefour, se puede verdad??
Si no se puede, me ha salido rentable de todas formas perder ese euro
mcubcn escribió:
igloher escribió:
mcubcn escribió:Comprado en Amazon por 39,90€ y en menos de dos horas en la puerta del trabajo [sonrisa]

39,90€??? No serán 49,90? :-?


No, 39,90. Con Primenow hay un código de descuento de 10€ en la primera compra, solo hay que hacer una cuenta nueva jeje. Y encima con un pack de 3 kit kats de regalo [carcajad]


La lástima es que en mi caso aquí no llega Primenow. En el curro sí. Pero ya hasta el lunes nada.

Rebuscando he encontrado un vale de 5€ para Carrefour pero caducó hace una semana.

Hoy no es mi día.

Pedido cancelado en Amazon y camino a MediaMarkt.

Lo que tengo claro es que para lanzamientos no me sale a cuenta reservar en Amazon. Me esperaré a la fecha de salida y tiraré de Primenow en el curro.
Que pureza el mario diossssss me encantaaaaaa suerte a los que les falta por llegar, espero que no se demore
queda gente pendiente de que Amazon el ajuste la diferencia de precio?

Por chat y telefono me dicen que tengo que esperar, que estan resolviendo las incidencias
Alguien podría indicarme como me pongo en contacto con game.es? Intento enviarles un mail pero no encuentro la dirección. En atención al cliente solo salen preguntas y respuestas pero no veo ninguna dirección de e-mail. Intento cancelar el juego, ya que no me ha llegado hoy no pienso esperar al lunes para tenerlo (puesto que además como no estaré en casa encima tendría que ir yo a buscarlo el martes), así que quiero cancelarlo y que ni me lo entreguen, que lo devuelvan directamente a game.es
A mí amazon me ha dicho que ne tengo que esperar para la diferencia que no me lo habían cobrado, que sólo está retenido en la tarjeta y que el cargo real lo harán bien. Evidentemente no les creo. Estaré pendiente.

El juego me ha llegado a las 18:00 al trabajo cuando había salido a las 14:00 hoy. Me ha pillado el mensaje de una compañera en el carrefour comprándolo. Lo he dejado y he ido al curro a recogerlo. Gracias amazon y correos express por hacerme perder la tarde.
Ezio_Auditore_84 escribió:Alguien podría indicarme como me pongo en contacto con game.es? Intento enviarles un mail pero no encuentro la dirección. En atención al cliente solo salen preguntas y respuestas pero no veo ninguna dirección de e-mail. Intento cancelar el juego, ya que no me ha llegado hoy no pienso esperar al lunes para tenerlo (puesto que además como no estaré en casa encima tendría que ir yo a buscarlo el martes), así que quiero cancelarlo y que ni me lo entreguen, que lo devuelvan directamente a game.es

Intenta hablar por Twitter que ahí hacen más caso

@Burakku yo les compre un juego con envío urgente y tardaron 3 días. Nunca más me he metido en su página.
barranki escribió:Que a pasado con la guía que no a llegado a ninguna tienda?


Parece ser que la han retrasado al dia 3 de noviembre
(mensaje borrado)
@eR_XaVi
Voy a probar a ver porque vaya tela... Y ahora otra reclamación a amazon porque tampoco me ha llegado hoy el Assassins Creed Origins. Lo que iba a ser un día de jugar cojonudo (encima tengo fiesta hoy) me lo han jodido pero bien... y mañana curro así que tampoco puedo ir a una tienda y comprarlo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Alguien podría indicarme como me pongo en contacto con game.es? Intento enviarles un mail pero no encuentro la dirección. En atención al cliente solo salen preguntas y respuestas pero no veo ninguna dirección de e-mail. Intento cancelar el juego, ya que no me ha llegado hoy no pienso esperar al lunes para tenerlo (puesto que además como no estaré en casa encima tendría que ir yo a buscarlo el martes), así que quiero cancelarlo y que ni me lo entreguen, que lo devuelvan directamente a game.es

Llama a este número 91 330 01 00 espero que te sea de ayuda
barranki escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Alguien podría indicarme como me pongo en contacto con game.es? Intento enviarles un mail pero no encuentro la dirección. En atención al cliente solo salen preguntas y respuestas pero no veo ninguna dirección de e-mail. Intento cancelar el juego, ya que no me ha llegado hoy no pienso esperar al lunes para tenerlo (puesto que además como no estaré en casa encima tendría que ir yo a buscarlo el martes), así que quiero cancelarlo y que ni me lo entreguen, que lo devuelvan directamente a game.es

Llama a este número 91 330 01 00 espero que te sea de ayuda


No contestan, es normal un viernes a esta hora. Bueno pues game.es a la lista negra a hacerle compañía a xtralife
@Ezio_Auditore_84

Para abrir una incidencia en la parte de abajo en color morado: "contacta con nosotros"

Selecciona la opción que desees y espera unos días para que te respondan:

https://www.game.es/atencion-al-cliente
Al final pillado en MediaMarkt, a 0€!!
Porque mi pareja ha dicho que al final me lo regalaba tras verme toda la tarde nervioso jajajaja.

Así que al final me ahorro el dinero. Gracias Amazon.
apisonador escribió:queda gente pendiente de que Amazon el ajuste la diferencia de precio?

Por chat y telefono me dicen que tengo que esperar, que estan resolviendo las incidencias

A mí me acaban de decir que no dio tiempo a ajustar el precio por el estado avanzado del pedido y que me harán el reembolso en un plazo máximo de 10 días.
A-Manuel escribió:@Ezio_Auditore_84

Para abrir una incidencia en la parte de abajo en color morado: "contacta con nosotros"

Selecciona la opción que desees y espera unos días para que te respondan:

https://www.game.es/atencion-al-cliente


Genial! Gracias! El caso es que le daba al cuadradado morada y seleccionaba la opción "web" entonces la pantalla me volvía a mandar arriba y no había manera. No caí en darle a las opciones de abajo. Mail enviado y ya he recibido yo otro mail conforme la incidencia se ha registrado en el sistema. A ver ahora como me va con la devolución porque no quiero pagar el envío de vuelta. Más que nada porque creo que no es justo, si ellos no han cumplido que se lo coman ellos.

Edito: la devolución del Assassins Creed a amazon ya está resuelta, me han dado 4€ por las molestias y ya está cancelado y tramitada la devolución. En fin, día de vicio perdido. Toca aprender.
Ahora que lo pienso, en FNAC no daban nada con la reserva? Es cierto que en el pedido no pone nada pero me sonaba que había un PIN o alguna chorrada por el estilo. Aunque me da igual, me ha extrañado.
ZYimou escribió:Ahora que lo pienso, en FNAC no daban nada con la reserva? Es cierto que en el pedido no pone nada pero me sonaba que había un PIN o alguna chorrada por el estilo. Aunque me da igual, me ha extrañado.

A mi me han regalado un Pin de Cappy
a mi los de correo me han jodido asi que hasta el lunes nada de nada.
Yo creo que a pasado algun rollo raro con el juego,yo tambien lo tenia pillado de game web junto a otro,y no me ha llegado,me aparece como si le hubieran dado salida hoy.
Por otra parte,Seur me trajo esta mañana un pedido tambien de game web,un juego de ps4,sin problemas.
Luego hay quien dice que tambien ha tenido problemas de entrega con xtralife y amazon,asi que visto lo visto no se yo si seran problemas de stock en tiendas,yo creo que por ahi van los tiros.
En fin a esperar al lunes o martes... [fumando]

[beer]
aibo19 escribió:
ZYimou escribió:Ahora que lo pienso, en FNAC no daban nada con la reserva? Es cierto que en el pedido no pone nada pero me sonaba que había un PIN o alguna chorrada por el estilo. Aunque me da igual, me ha extrañado.

A mi me han regalado un Pin de Cappy

a mi de fnac no me han dado nada :(
y encima al final no sale tan batato(45 con el cupon,pero como en web no hacen precio minimo pues no puedo pedir que me igualen los 48 del alcampo y sacarlo a 36 ¬¬)
Comprado ayer en Xtralif.e , me ha llegado esta mañana con la baraja de cartas de regalo, perfectamente.
2448 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49