Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

1, 2, 3, 4, 5, 649
Pues yo ya lo tengo pedido en Amazon, deseando estoy catarlo porque huele a GOTY a kilometros. Eso sí, me dice Amazon que la entrega prevista es el viernes 27 y el envío el jueves 26, así que no lo tendré días antes como alguna vez en GAME.
goku593 escribió:Pues yo ya lo tengo pedido en Amazon, deseando estoy catarlo porque huele a GOTY a kilometros. Eso sí, me dice Amazon que la entrega prevista es el viernes 17 y el envío el jueves 16, así que no lo tendré días antes como alguna vez en GAME.



[mad] diras 26 y 27 ¿no?

Basicamente porque el 16 y 17 ya pasaron, y dudo que sea el 16 de noviembre el envio xD
¿Envío de Game Web o recogida en tienda?
¿Cuándo lo tendré antes? xD
Buenas a todos!!

Una preguntita, como se reserva en carrefour web? Me aparece como temporalmente agotado y no veo la opción. Realmente se puede reservar via web?

Gracias.
Aluengog escribió:¿Envío de Game Web o recogida en tienda?
¿Cuándo lo tendré antes? xD


Si puedes ir a recogerlo a primera hora del viernes, con recogida en tienda.
Atzarian escribió:
goku593 escribió:Pues yo ya lo tengo pedido en Amazon, deseando estoy catarlo porque huele a GOTY a kilometros. Eso sí, me dice Amazon que la entrega prevista es el viernes 17 y el envío el jueves 16, así que no lo tendré días antes como alguna vez en GAME.



[mad] diras 26 y 27 ¿no?

Basicamente porque el 16 y 17 ya pasaron, y dudo que sea el 16 de noviembre el envio xD



Eso xDDDD madre mía donde tengo la cabeza tío, muchas gracias por avisar [beer]
Aluengog escribió:¿Envío de Game Web o recogida en tienda?
¿Cuándo lo tendré antes? xD


Tienda. El envio se puede retrasar o llegar el paquete tarde... A media mañana suelen llegarme a mi. En tienda lo tendras a las 10 tan pronto abran como un reloj jajaja

Olvidate de que llegue antes si lo pides web, salvo que vivas en canarias o baleares.

@goku593 No fuera a ser que si te apareciera esa fecha realmente en amazon... Imagina la que se habria liado...
Alguien que lo haya reservado en Media Markt sabe si regalan algo con el juego?
JoseJuanDe escribió:Buenas a todos!!

Una preguntita, como se reserva en carrefour web? Me aparece como temporalmente agotado y no veo la opción. Realmente se puede reservar via web?

Gracias.


Me uno a tu pregunta, también lo pillaré en Carrefour.
suni0102 escribió:
Si puedes ir a recogerlo a primera hora del viernes, con recogida en tienda.

Atzarian escribió:Tienda. El envio se puede retrasar o llegar el paquete tarde... A media mañana suelen llegarme a mi. En tienda lo tendras a las 10 tan pronto abran como un reloj jajaja

Olvidate de que llegue antes si lo pides web, salvo que vivas en canarias o baleares.

@goku593 No fuera a ser que si te apareciera esa fecha realmente en amazon... Imagina la que se habria liado...


Era por si salía antes en tienda si saltaba la liebre o por si se recibe algo antes en casa, que vivo en Madrid :P
En GameWeb ya se lo han cobrado, a ver que me llega antes, si este o el Assassins creed.
Ben84 escribió:
JoseJuanDe escribió:Buenas a todos!!

Una preguntita, como se reserva en carrefour web? Me aparece como temporalmente agotado y no veo la opción. Realmente se puede reservar via web?

Gracias.


Me uno a tu pregunta, también lo pillaré en Carrefour.


En el menú desplegable de la esquina superior izquierda selecciona: videojuegos- reservas. Selecciona mas información del juego en cuestión, despues en "reservar" y rellena el formulario con tus datos.

2 o 3 días antes de la salida te mandan el cupón de reserva a tu email. El cual deberás llevar el día de recogida y pasarlo por caja para que te apliquen las promos/descuentos/etc. Pues el precio de reserva no siempre es el mismo que el de venta normal. Aprovecho para aconsejar a quien contemple la posibilidad de ir el mismo día a comprarlo, que lo reserve online. En tienda la reserva te cuesta 1€ pero online nada así que si al final no lo compráis no perdéis el euro y así os aseguráis el precio que creo que està muy bien, al menos en España, espero que pronto nos encontremos ofertas como las de Francia.
Saludos
Alguno ha preguntado en alguna tienda? Lo venden en alguna parte?
Frotandome las manos estoy..... Y encima a partir del viernes toda una semana de vacaciones! [plas]

Bffff espero que sea largo y tenga contenido, que al ritmo que le voy a dar, espero no comermelo en esa semana....
Ben84 escribió:
JoseJuanDe escribió:Buenas a todos!!

Una preguntita, como se reserva en carrefour web? Me aparece como temporalmente agotado y no veo la opción. Realmente se puede reservar via web?

Gracias.


Me uno a tu pregunta, también lo pillaré en Carrefour.


https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=1737

Yo lo tengo reservado en Carrefour desde hace un mes, el mejor precio que he visto [360º]

De hecho ya me he podido descargar el cupón para ir a recogerlo, el viernes en cuanto salga del curro de cabeza...
lenci escribió:
Ben84 escribió:
JoseJuanDe escribió:Buenas a todos!!

Una preguntita, como se reserva en carrefour web? Me aparece como temporalmente agotado y no veo la opción. Realmente se puede reservar via web?

Gracias.


Me uno a tu pregunta, también lo pillaré en Carrefour.


https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=1737

Yo lo tengo reservado en Carrefour desde hace un mes, el mejor precio que he visto [360º]

De hecho ya me he podido descargar el cupón para ir a recogerlo, el viernes en cuanto salga del curro de cabeza...


Te han enviado ya el correo para pagar?
@fjose1987 Si es recogida en tienda, pagas en tienda. El email no lo han enviado, pero desde la web ya puedes descargar el cupón.
@DLoro5 Desde donde se puede descargar el cupón :-?
DLoro5 escribió:@fjose1987 Si es recogida en tienda, pagas en tienda. El email no lo han enviado, pero desde la web ya puedes descargar el cupón.


Exacto [oki]
@ilopezsmx Si entras a la web de reservas del Carrefour, te pone que puedes acceder a tus reservas poniendo el email y teléfono que usaste en su momento. Entras, te sale el Odyssey y ahí te sale la descarga.
¿En que parte de la web se descarga el cupon?

No me aparece nada.
DLoro5 escribió:@pablomoros https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3992

Te dice "ACCEDE A TUS RESERVAS Y DLC", pues ahí.

Cierto es! Descargado, muchas gracias :)
el tema de reservar en carrefour es si se adelanta podemos sacarlo igual en las tiendas o hay que esperar al 27?
Una pregunta, lo acabo de reservar en carrefour online ya que amazon me había cambiado la fecha de entrega del día de salida al sábado y encima el precio eran 3€ mas, mi pregunta es carrefour te avisa mediante sms o correo de cuando puedes ir a buscar el juego o me puedo pasar el 27 cuando me plazca?¿ Gracias.
@DLoro5 Muchas gracias.

Tal como dice en esa página por fin podre tener el Mario en mi PSVita invisible XD
Ayer leí por este hilo que Mediamarkt había igualado el precio de Carrefour.

El caso es que la web no informa del coste pero se puede hacer la reserva al módico precio de un euro.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... l#sinopsis

¿Habéis preguntado alguno en tienda física?

EDIT: He llamado al teléfono de asistencia y solo tenían listado el precio del pack de consola más juego.
pepeloco22 escribió:
Ben84 escribió:
JoseJuanDe escribió:Buenas a todos!!

Una preguntita, como se reserva en carrefour web? Me aparece como temporalmente agotado y no veo la opción. Realmente se puede reservar via web?

Gracias.


Me uno a tu pregunta, también lo pillaré en Carrefour.


En el menú desplegable de la esquina superior izquierda selecciona: videojuegos- reservas. Selecciona mas información del juego en cuestión, despues en "reservar" y rellena el formulario con tus datos.

2 o 3 días antes de la salida te mandan el cupón de reserva a tu email. El cual deberás llevar el día de recogida y pasarlo por caja para que te apliquen las promos/descuentos/etc. Pues el precio de reserva no siempre es el mismo que el de venta normal. Aprovecho para aconsejar a quien contemple la posibilidad de ir el mismo día a comprarlo, que lo reserve online. En tienda la reserva te cuesta 1€ pero online nada así que si al final no lo compráis no perdéis el euro y así os aseguráis el precio que creo que està muy bien, al menos en España, espero que pronto nos encontremos ofertas como las de Francia.
Saludos


Muchísimas gracias por tu respuesta!!
Ya tengo el cupon, pero claro mirando ahora me surge, yo lo reserve en la tienda fisica (Carrefour Xpress que esta al lado de mi trabajo, donde no hay videojuego) pero ahora me meto en el cupon, y no pone nada sobre el sitio de recogida ni nada...
¿Que tengo que hacer ahora?
ch4mi escribió:
Drakun escribió:Después de leer a 2 o 3 diciendo que ya han visto el final en YouTube este hilo corre más peligro que el hilo de uncharted 4, así que yo con mucho gusto me despido hasta finalizar la obra maestra, no quiero que un niño rata sin posibilidad de acceder al título me arruine el juego. [bye]


Oh no! Me van a spoilear el final de un Super Mario! XD Venga hombre, ni que fuera thriller. Spoiler: Mario salva a Peach! Menudo plot twist eh? [carcajad]

Precisamente se rumorea de que este final de Mario no es como el de todo, además solo hay que ver los amiibos, pero claro si te importa una puta mierda el final eso ya es otra cosa
Cómo me extraña que Amazon no haya igualado esos 49,90€ de Carrefour ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunez escribió:Cómo me extraña que Amazon no haya igualado esos 49,90€ de Carrefour ¬_¬



Porque venden igual q bajándolo.... Son super fuertes....
android86 escribió:
nunez escribió:Cómo me extraña que Amazon no haya igualado esos 49,90€ de Carrefour ¬_¬



Porque venden igual q bajándolo.... Son super fuertes....

Si yo lo tengo reservado en Amazon y habitualmente sí que igualan estas cosas. En mi caso es porque no tengo ningún otro sitio más barato cerca y mi tiempo se reduce a 0, aunque todavía me espero la bajada habitual de 5€ el día antes de lanzamiento como hicieron con Zelda y Horizon.
dicsi escribió:
ciberionz escribió:
Miguelcrack escribió:Pues acabo de pagarlo en game web. Pero me salen todos los regalos (gamuza y poster) menos el pin... cuando en la reserva si me aparecia... espero que no la lien...


Acabo de meter mi reserva en el carrito y me pasa lo mismo, me sale la gamuza y el póster, pero no el pin. Le he hecho una captura a la reserva por si acaso :\

Pues ami igual...


Espero que eso no suponga que nos quedamos sin el pin. Los veo poco formales en ese aspecto, porque si tenemos la reserva desde hace no sé cuántos meses con el pin, no entiendo por qué no aparece por ningún sitio. Ya me pasó lo mismo con el Minecraft Story Mode, quitaron la promo del peluche justo la semana que salía el juego y tuve que reclamarlo cuando me llegó el paquete con le juego solo. Eso sí, se portaron y me lo enviaron aparte enseguida.
Cómo se puede utilizar el cupón de carrefour para comprar el juego? En mi caso yo hize la reserva para que me enviaran a domicilio, creeis que me llegará el día 27? Gracias!
Anulada la reserva de amazon y reservado en carrefour [sonrisa]
Reserva en Carrefour + descuento de un vale por 6 que me salió haciendo la compra + descuento por familiar empleado 8% = Ganga xD

En un principio también tiraba por Amazon, porque tengo premium, por costumbre y por facilidad, pero esta vez va a ser que no.
@nunez Yo creo que es porque en verano regalaron vales de 5 euros, entonces mucha gente, por los comentarios que leí en esa época, aprovechó para utilizarlo junto al Mario (entre los que me incluyo). Entonces junto con el prime sale a 47,95. Por esta razón no anulan la reserva, porque les sigue saliendo más barato que en carrefour o al mismo precio si no tienes Prime.
Pregunta, ¿Hay alguien por Pinto que haya pasado por el L.Elecler para saber el precio ahi?
ricardilloo14 escribió:@nunez Yo creo que es porque en verano regalaron vales de 5 euros, entonces mucha gente, por los comentarios que leí en esa época, aprovechó para utilizarlo junto al Mario (entre los que me incluyo). Entonces junto con el prime sale a 47,95. Por esta razón no anulan la reserva, porque les sigue saliendo más barato que en carrefour o al mismo precio si no tienes Prime.


Ese es mi caso exacto, no me merece la pena anular. Sea como sea a ver si lleva ya el viernes... que semana más dura de espera...
¿Sabéis a qué hora lo pondrán en la eShop?
fjose1987 escribió:Pregunta, ¿Hay alguien por Pinto que haya pasado por el L.Elecler para saber el precio ahi?


Montaron un L.Leclerc en Lugo y no sabía que vendían juegos [boing]
Una pregunta comprar la guia coleccionista del mario creeis que tendra valor para un coleccionista como yo ? Gracias
Amazon o xtralife?? xtralife lo ha enviado el día antes en los último lanzamientos?
suni0102 escribió:
fjose1987 escribió:Pregunta, ¿Hay alguien por Pinto que haya pasado por el L.Elecler para saber el precio ahi?


Montaron un L.Leclerc en Lugo y no sabía que vendían juegos [boing]


si si venden juegos jejeje pero no tiene opcion de ver online, creo que luego voy a llamar jajaja les he escrito por tiwtter!!!! a ver que me dicen
ciberionz escribió:
dicsi escribió:
ciberionz escribió:
Acabo de meter mi reserva en el carrito y me pasa lo mismo, me sale la gamuza y el póster, pero no el pin. Le he hecho una captura a la reserva por si acaso :\

Pues ami igual...


Espero que eso no suponga que nos quedamos sin el pin. Los veo poco formales en ese aspecto, porque si tenemos la reserva desde hace no sé cuántos meses con el pin, no entiendo por qué no aparece por ningún sitio. Ya me pasó lo mismo con el Minecraft Story Mode, quitaron la promo del peluche justo la semana que salía el juego y tuve que reclamarlo cuando me llegó el paquete con le juego solo. Eso sí, se portaron y me lo enviaron aparte enseguida.

Y está GAME liandola como de costumbre...

El regalillo que más me interesa es el pin. Si me lo van a quitar, lo compro en Amazon.
jordi1986 escribió:Amazon o xtralife?? xtralife lo ha enviado el día antes en los último lanzamientos?

A mí XtraLife no me ha mandado antes ninguno, ni Zelda ni Nba 2k Ps4 ni Mario kart
Yo la he liado un poco, lo reservé en mm Granada, pero salgo de viaje el miércoles hasta el sábado noche, vamos que no puedo recogerlo aquí. Existe posibilidad de recogerlo en mm de Madrid, que estaré por allí.
cohynetes escribió:
jordi1986 escribió:Amazon o xtralife?? xtralife lo ha enviado el día antes en los último lanzamientos?

A mí XtraLife no me ha mandado antes ninguno, ni Zelda ni Nba 2k Ps4 ni Mario kart

A mí xenoverse 2, el día de antes.
Red_Night escribió:
ricardilloo14 escribió:@nunez Yo creo que es porque en verano regalaron vales de 5 euros, entonces mucha gente, por los comentarios que leí en esa época, aprovechó para utilizarlo junto al Mario (entre los que me incluyo). Entonces junto con el prime sale a 47,95. Por esta razón no anulan la reserva, porque les sigue saliendo más barato que en carrefour o al mismo precio si no tienes Prime.


Ese es mi caso exacto, no me merece la pena anular. Sea como sea a ver si lleva ya el viernes... que semana más dura de espera...

Acabo de comprobarlo y también tengo aplicado el cupón de 5€, creo que del Prime video [+risas]
2448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649