Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
apisonador escribió:AMAzon en reserva entrega mañana pero sin envío aún ...


Eso sale por la tarde noche y te llega mañana a lo largo del día ... :-| no sufras
pakillo_ds escribió:
BBmucho escribió:A mi en Fnac.es me aparece en el estado "2: A la espera de la entrega del proveedor" y lo peor que el estado 3 indica "Salida prevista el 27/10/2017" [+furioso]

Luego llamaré por teléfono, si se confirma que mañana realizan el envío creo que cancelaré y lo compraré a través de la eshop de sudáfrica, aunque la verdad que me molaba tenerlo físico.

¿A nadie más le pone lo mismo desde fnac web (para envíos, no recoger en tienda)?


Por lo menos te salen esos pasos.

A mí en Fnac directamente me pone "reservado", y han desaparecido todos los pasos de "en proceso", etc xD


Me pasa lo mismo. Llevo años comprando en Fnac y es la priemera vez que me pasa XD
Varox escribió:
dandocc escribió:yo acabo de cancelarlo en amazon por 55, 53 con el descuento de 2 euros, en mediamarkt esta a 50...

En todos los MM que veo pone que recoger entre el día 6 y 11 de noviembre.


Luego me paso por la tienda, no creo que tengan pocas unidades de este juego, en cualquier caso no me importaria esperarme.
Buenos dias,

Invoco otro dia mas a los granainos pa que nos mantengamos informados jajaja

Saludos
dandocc escribió:
askatasunerantz escribió:Joder, se me caduco ayer la tarjeta y hoy amazon al ir a cobrarme me ha dicho que pago rechazado. Ya he cambiado el método de pago pero me da miedo que se retrase el envio por esto.

Aun me indica que se enviara hoy con entrega mañana.

Alguna experiencia al respecto?


a mi me paso lo mismo y me retrasaron el envio 1 dia, era un viernes asi que no lo recibi hasta el lunes.

en mi caso no fue 1 dia lo que me caduco la tarjeta, se me olvido cambiar a mi el metodo de pago y los cachondos de mi banco no aceptaron el cargo (en otras entidades cuando el cargo es a un plastico caducado lo cambian automaticamente al plastico valido), me fastidio un poco, pero fue culpa mia, la verdad (o de mala gestion del banco), y no le di mas vueltas con amazon, con el banco si, les monte un pollo en la oficina.


Me sigue marcando que entrega mañana. He de decir que según me ha llegado el mail de pago rechazado he actualizado la info. Voy a esperar a ver que pasa... es muy pronto aun.
En game nada no? Tengo reserva en tienda en la web y no me deja ni pagarlo supongo que tendré que pagar la diferencia allí, pero tampoco han avisado de nada :/
fjose1987 escribió:@Ezio_Auditore_84
me sale en proceso


Ok, a mi también. A ver si lo mandan ya porque veo que no llega mañana... [decaio]
Buenas gente,

Me interesa lo que decís de Fnac porque yo estoy igual. Pone a la espera de recibirlo y pone envío mañana...entre que tuve que reclamar mi vale de 10 euros de una compra anterior porque no lo enviaban y me entregan este tarde se lo van a currar bastante...........a ver en qué queda...
Buenos días,

Si compro el juego en digital esta noche a las 00.00 podré descargarlo?
bcntoffee escribió:
Evalia escribió:Me sabe muy mal que tarde tanto en responder a quienes me enviasteis ayer MP para saber dónde lo venden en Barcelona pero este foro es tan simpático que a los 30 MPs se te satura el buzón y luego tarda un montón en refrescar. Además no te deja ir respondiendo a los mensajes de golpe, tienes que esperar cierto tiempo para responder. De verdad que lo siento, así que os digo dónde lo compré que no hay muchas tiendas y la encontrareis a la primera.

La tienda está en Ripollet.

Suerte

Precio?


59.99€
BustinSinclair está baneado por "Trolaso"
Evalia escribió:
bcntoffee escribió:
Evalia escribió:Me sabe muy mal que tarde tanto en responder a quienes me enviasteis ayer MP para saber dónde lo venden en Barcelona pero este foro es tan simpático que a los 30 MPs se te satura el buzón y luego tarda un montón en refrescar. Además no te deja ir respondiendo a los mensajes de golpe, tienes que esperar cierto tiempo para responder. De verdad que lo siento, así que os digo dónde lo compré que no hay muchas tiendas y la encontrareis a la primera.

La tienda está en Ripollet.

Suerte

Precio?


59.99€

Qué timada chaval
THUNMORTAL escribió:Buenos dias,

Invoco otro dia mas a los granainos pa que nos mantengamos informados jajaja

Saludos

Yo ayer estube por el hipercor y el corte ingles de puerta real, y en este último tenian la funda y los amiibos pero no el juego. Hoy iré de nuevo a ambos lados cuando pueda y comento.
Opt7mu5 escribió:
Me pasa lo mismo. Llevo años comprando en Fnac y es la priemera vez que me pasa XD


Igual, y nos tenía que pasar con este... [qmparto]
Canovash escribió:Buenas gente,

Me interesa lo que decís de Fnac porque yo estoy igual. Pone a la espera de recibirlo y pone envío mañana...entre que tuve que reclamar mi vale de 10 euros de una compra anterior porque no lo enviaban y me entregan este tarde se lo van a currar bastante...........a ver en qué queda...


A mi me están poniendo pegas para darme el vale de descuento por la reserva del xenoverse 2. Me llego 3 días mas tarde y encima me vienen con esas...
Reserve el Fifa y me hicieron la 13/14 y llego una semana mas tarde. Ahora tengo la consola reservada con el mario y como no me llegue el dia de salida no vuelvo a comprar mas en fnac.
neogeneration escribió:Buenos días,

Si compro el juego en digital esta noche a las 00.00 podré descargarlo?

Se supone que si lo reservas ya puedes hacer PRELOAD de los 5,8GB que ocupa el juego (fuente: medio internet de paginas de juegos avisando al menos en ingles, que yo de paginas ESP paso, por si alguno duda)
BustinSinclair escribió:
Evalia escribió:
bcntoffee escribió:Precio?


59.99€

Qué timada chaval


Bueno, es Mario, no me importa
Me acaban de responder los del carrefour diciendome que los cupones de reserva los mandaran durante el dia de hoy. Yo creo que los estan apurando al maximo para evitar la avalancha anted de tiempo de ansios hypeados, incluyendome a mi. Por otro lado la promo del 40% en juguetes, como comentaban atras no incluye videojuegos pero bicicletas creo que si...
59.99€[/quote]
Qué timada chaval[/quote]
@Evalia
Los juegos AAA vienen costando eso, y más desde hace ya un montón de años, no vengas con que es una timada cuando no es así. Pago gustosamente 60 euros por un juego con tantísimo trabajo y mimo detrás, pero no es ningún timo, ese es el típico argumento de rabieta de niño.
BustinSinclair está baneado por "Trolaso"
goku593 escribió:59.99€

Qué timada chaval[/quote]
@Evalia
Los juegos AAA vienen costando eso, y más desde hace ya un montón de años, no vengas con que es una timada cuando no es así. Pago gustosamente 60 euros por un juego con tantísimo trabajo y mimo detrás, pero no es ningún timo, ese es el típico argumento de rabieta de niño.[/quote]

Hay que ser inutil de comprarlo mas caro teniendolo a 49 jajaja, pero claro seras aun el tipico que le siguen estafando y por eso te pica XDD

Sea mario o Maria 10 euros son 10 euros
goku593 escribió:59.99€

Qué timada chaval[/quote]
@Evalia
Los juegos AAA vienen costando eso, y más desde hace ya un montón de años, no vengas con que es una timada cuando no es así. Pago gustosamente 60 euros por un juego con tantísimo trabajo y mimo detrás, pero no es ningún timo, ese es el típico argumento de rabieta de niño.[/quote]

Hombre 10€ más caro no es que sea un clavazo pero yo prefiero 10€ más barato. Antes me daba igual pero llega un momento en la vida que miras mucho el dinero.
Me equivoqué en mis cálculos, no tuve en cuenta que España era UTC+2 por lo que el juego deberia estar disponible en Nueva Zelanda a las 12:15 o 13:00 si es UTC+13. Que impaciencia!
BustinSinclair escribió:
goku593 escribió:59.99€

Qué timada chaval

@Evalia
Los juegos AAA vienen costando eso, y más desde hace ya un montón de años, no vengas con que es una timada cuando no es así. Pago gustosamente 60 euros por un juego con tantísimo trabajo y mimo detrás, pero no es ningún timo, ese es el típico argumento de rabieta de niño.[/quote]

Hay que ser inutil de comprarlo mas caro teniendolo a 49 jajaja, pero claro seras aun el tipico que le siguen estafando y por eso te pica XDD

Sea mario o Maria 10 euros son 10 euros[/quote]
a lo mejor no es un muerto de hambre como tu y te puede empapelar la cara con billetes de 10
@BustinSinclair es el precio oficial, los insultos sobran, ademas hueles a troll de lejos
Los de Madrid, habéis probado a llamar a Video Club Galaxia 2000 (fuenlabrada) ??

Me comentaron que hoy los soltarían...

A ver si hay suerte aquí!

Saludos.
Madre mía cómo se os va la cabeza a algunos. Que si "inútil", que si "muerto de hambre" por no querer pagar 10€ más...

[facepalm]
Chicos en la Web de Game el pedido ha cambiado a "Finalizado" y me dan un traking que empieza por ENVxxx, de que empresa es? he mirado en Seur y Envialia, Correos y no da resultado.
Supongo que la tienda de Ripollet es la Disfrutadetuconsola...

Es la típica tienda de pueblo, normal que tenga los precios ajustados. No se saca mucho beneficio, os lo digo porque yo le compraba los DVD de doble capa y los compraba de Singapur, y se sacaba a lo sumo 3-4€.

Obviamente soy de Ripollet XD
A los de frac, el cambio “reservado” es habitual, a la tarde cambia creo a En preparación, y a la noche mail con seguimiento.

Os lo han cobrado? Yo pague con visa fnac y creo que no se reflejan al momento los pagos.

Relax!
gallegovitoriano escribió:A los de frac, el cambio “reservado” es habitual, a la tarde cambia creo a En preparación, y a la noche mail con seguimiento.

Os lo han cobrado? Yo pague con visa fnac y creo que no se reflejan al momento los pagos.

Relax!


En mi caso no me han cobrado.

Se puso en reservado pero sin cobro. Aún no me han respondido lo de atención al cliente, peor me tranquiliza leer lo que dices.

¿Te ha pasado antes?

Gracias por responder.
BustinSinclair está baneado por "Trolaso"
Ra3DoN escribió:@BustinSinclair es el precio oficial, los insultos sobran, ademas hueles a troll de lejos


Si yo no he insultado ha sido el compañero :)
pakillo_ds escribió:Madre mía cómo se os va la cabeza a algunos. Que si "inútil", que si "muerto de hambre" por no querer pagar 10€ más...

[facepalm]


10€ dan para muchas cañas con los colegas XD
pepeloco22 escribió:@Varox @expired
A mi tampoco me ha llegado aún, he hecho varias reservas en carrefour con recogida en tienda y hasta ahora ningun problema, espero que siga así. Normalmente me han mandado el cupón 2 o 3 días antes. Tambien podeis descargarlo en la web, en apartado de dlcs, metiendo el teléfono y email usados en la reserva. Fijaos que en el cupón aparece el código de barras, porque a mi no me aparece, por lo cual les he mandado un correo para ver que pasa.


Me pasa lo mismo.

No me enviaron mail por el tema de la reserva, pero si voy a la sección DLC me aparece el cupon pero no el código de barras, aparece una X

Avisa por aquí si te responden al correo a ver que dicen
orcriste escribió:Chicos en la Web de Game el pedido ha cambiado a "Finalizado" y me dan un traking que empieza por ENVxxx, de que empresa es? he mirado en Seur y Envialia, Correos y no da resultado.

Entiendo que será Envialia por el ENV.
Mi pedido aparece 'En Proceso' pero no tengo ningún localizador...
Opt7mu5 escribió:
pakillo_ds escribió:
BBmucho escribió:A mi en Fnac.es me aparece en el estado "2: A la espera de la entrega del proveedor" y lo peor que el estado 3 indica "Salida prevista el 27/10/2017" [+furioso]

Luego llamaré por teléfono, si se confirma que mañana realizan el envío creo que cancelaré y lo compraré a través de la eshop de sudáfrica, aunque la verdad que me molaba tenerlo físico.

¿A nadie más le pone lo mismo desde fnac web (para envíos, no recoger en tienda)?


Por lo menos te salen esos pasos.

A mí en Fnac directamente me pone "reservado", y han desaparecido todos los pasos de "en proceso", etc xD


Me pasa lo mismo. Llevo años comprando en Fnac y es la priemera vez que me pasa XD


Yo compro todos los juegos en Fnac, porque es donde salen más barato y siempre me sale que lo envian el mismo dia que sale, pero en verdad lo envian el dia de antes para que llegue el dia de salida. El mail de confirmación de envio me llega el dia de salida por la mañana. Espero que no fallen esta vez.
A ver si salta la liebre por Murcia.
Si alguien ve algo que avise please! [beer]
@orcriste Tiene pinta de envialia, fíjate que hay dos tipos de tracking en envialia, según TRK# y según REF#.
Mira de poner el código que te da game en las dos opciones, y no olvides que en la opción de REF# debes indicar tu CP! [bye]

A mi aún me sale "en proceso" jejeje
pakillo_ds escribió:
gallegovitoriano escribió:A los de frac, el cambio “reservado” es habitual, a la tarde cambia creo a En preparación, y a la noche mail con seguimiento.

Os lo han cobrado? Yo pague con visa fnac y creo que no se reflejan al momento los pagos.

Relax!


En mi caso no me han cobrado.

Se puso en reservado pero sin cobro. Aún no me han respondido lo de atención al cliente, peor me tranquiliza leer lo que dices.

¿Te ha pasado antes?

Gracias por responder.

Pido casi siempre fnac online (por los 10€, y los antaño 25% descuento), y salvo veces aisladas (y bien remuneradas como disculpas) siempre llegan puntual con seur el día de lanzamiento.
Le estado reservado me suena muchísimo, pero siempre me suelen cobrar la mañana anterior. Yo estaría tranquilo. Y si no llegan, fijo que sueltan descuentos como disculpas (firmo que tarde unos días si viene con un bono de 30€ como el call oficial Duty del año pasado)

orcriste escribió:Chicos en la Web de Game el pedido ha cambiado a "Finalizado" y me dan un traking que empieza por ENVxxx, de que empresa es? he mirado en Seur y Envialia, Correos y no da resultado.


Los tracking no funcionan hasta la noche o mañana. De game a mi me envía SEUR con códigos ENVXXXX
A mi me tocará esperar para jugarlo. La semana pasada me pille la switch con el Zelda y me he quedado pelao jajajjaja
Aluengog escribió:
orcriste escribió:Chicos en la Web de Game el pedido ha cambiado a "Finalizado" y me dan un traking que empieza por ENVxxx, de que empresa es? he mirado en Seur y Envialia, Correos y no da resultado.

Entiendo que será Envialia por el ENV.
Mi pedido aparece 'En Proceso' pero no tengo ningún localizador...

Yo he recibido mucho de envialia y siempre puntual y perfecto para mi la mejor empresa de envios
xtr escribió:
neogeneration escribió:Buenos días,

Si compro el juego en digital esta noche a las 00.00 podré descargarlo?

Se supone que si lo reservas ya puedes hacer PRELOAD de los 5,8GB que ocupa el juego (fuente: medio internet de paginas de juegos avisando al menos en ingles, que yo de paginas ESP paso, por si alguno duda)


La misma switch en la sección de noticias lo pone que se descarga y a las 00:00 podrás jugar
@er_liam también [beer] [beer]


gallegovitoriano escribió:
pakillo_ds escribió:
gallegovitoriano escribió:A los de frac, el cambio “reservado” es habitual, a la tarde cambia creo a En preparación, y a la noche mail con seguimiento.

Os lo han cobrado? Yo pague con visa fnac y creo que no se reflejan al momento los pagos.

Relax!


En mi caso no me han cobrado.

Se puso en reservado pero sin cobro. Aún no me han respondido lo de atención al cliente, peor me tranquiliza leer lo que dices.

¿Te ha pasado antes?

Gracias por responder.

Pido casi siempre fnac online (por los 10€, y los antaño 25% descuento), y salvo veces aisladas (y bien remuneradas como disculpas) siempre llegan puntual con seur el día de lanzamiento.
Le estado reservado me suena muchísimo, pero siempre me suelen cobrar la mañana anterior. Yo estaría tranquilo. Y si no llegan, fijo que sueltan descuentos como disculpas (firmo que tarde unos días si viene con un bono de 30€ como el call oficial Duty del año pasado)


Pues por 30€ firmo que me llegue el lunes. Joer, que entre 30€ y el cupón de 10€ te sale el Xenoblade 2 casi regalado por sufrir un retraso en el Mario [carcajad]
En el E.Leclerc de Lugo ya lo están dando, sin ticket, evidentemente.
Ya me han cargado la tarjeta en Amazon y está "preparando el envío". Lo malo es que salgo mañana por la mañana entre 9:30 y 11, y después salgo otra vez a las 2... seguro que van a pasar justo cuando no estoy. cawento
BustinSinclair está baneado por "Trolaso"
PepinilloLoco escribió:https://youtu.be/jictO4OEST4

Hahahaha
A mí me lo han cobrado de Amazon esta mañana, así que confiante en que llegue mañana.

Pd. A mí con Amazon el 90% de pedidos me llegan con Seur y nunca me han fallado, y cuando he puesto de recibir en sábado, en sábado que han venido, siempre he flipado un poco con las críticas a esa empresa la verdad.
A mi en la web de Carrefour he puesto ver la disponibilidad del juego en los centros cercanos a mi y en algunos me sale disponible y en otros no. ¿Significa que en esos ya están vendiendo el juego? Estoy por ir a pasarme a ver si cae...
Otro más al que todavía no se lo ha cobrado FNAC...

Eso sí, en estado Reservado, aunque creo que está así desde que lo reservé en la web... :-|
@MASF_6

Yo estoy igual, según la web está disponible en todos los carrefour de mi ciudad.
Patchanka escribió:Ya me han cargado la tarjeta en Amazon y está "preparando el envío". Lo malo es que salgo mañana por la mañana entre 9:30 y 11, y después salgo otra vez a las 2... seguro que van a pasar justo cuando no estoy. cawento

Envialo a un punto de recogida
2448 respuestas