Ya venden Sunset Overdrive en ...

1, 2, 3, 4, 5
Jamirofr@nk escribió:Alguien se ha pasado o ha llamado algún MM? Yo luego puede que me pase por el de Girona.

Salu2!


Yo te explico con el tema de mm al menos mi caso , yo por suerte conozco al jefe de ventas de mm hospitalet , y me aseguro que hoy tendrian la consola y cambiazo , esta mañana el señor ha desaparecido por que tenia reunion , te digo el de hospitalet , los han reunido a todos y dicho que les capaban si soltaban la consola hoy , en teoriaaaaaa y te digo en teoriaaaaaaa mañana la liberan a menos de que se pongan mas tontos microsoft con ellos
AAAANSIAAAA ANNNSIAAAA
Lo que no entiendo es ¿por qué hay que esperar si el pack de consola +juego es exclusivo de ellos?
Otras veces vale pero en este caso si tienen las consolas lo veo absurdo
elBorch escribió:Lo que no entiendo es ¿por qué hay que esperar si el pack de consola +juego es exclusivo de ellos?
Otras veces vale pero en este caso si tienen las consolas lo veo absurdo

El juego viene físico? Si viene código por lo que sé hasta el dia de lanzamiento no te deja canjearlo
KurosakiJim escribió:
elBorch escribió:Lo que no entiendo es ¿por qué hay que esperar si el pack de consola +juego es exclusivo de ellos?
Otras veces vale pero en este caso si tienen las consolas lo veo absurdo

El juego viene físico? Si viene código por lo que sé hasta el dia de lanzamiento no te deja canjearlo


Claro, puede ser por eso. Supongo que no viene físico cosa que me indigna bastante también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo he visto en varios Game pero todavía no lo venden.
Repito que hoy lo envían desde xtralife
Lo que no entiendo es porque los europeos nos tenemos que aguantar 3 días más si el juego ya esta en las tiendas. Es ridículo.
rafagrigri91 escribió:Lo que no entiendo es porque los europeos nos tenemos que aguantar 3 días más si el juego ya esta en las tiendas. Es ridículo.


Posiblemente para ver como responden los servidores del online y hacerlo de forma escalonada, para que no pase "un Driveclub".
karakol escribió:
rafagrigri91 escribió:Lo que no entiendo es porque los europeos nos tenemos que aguantar 3 días más si el juego ya esta en las tiendas. Es ridículo.


Posiblemente para ver como responden los servidores del online y hacerlo de forma escalonada, para que no pase "un Driveclub".


Dudo enormemente que se trate de eso.
Algunos lo tendrán el jueves seguro.
karakol escribió:
rafagrigri91 escribió:Lo que no entiendo es porque los europeos nos tenemos que aguantar 3 días más si el juego ya esta en las tiendas. Es ridículo.


Posiblemente para ver como responden los servidores del online y hacerlo de forma escalonada, para que no pase "un Driveclub".


O también porque de siempre, los juegos salen los martes en USA y los viernes en Europa


EDITO: Confirmación de envío de xtralife. Mañana vicio
srlol69 escribió:
Jamirofr@nk escribió:Alguien se ha pasado o ha llamado algún MM? Yo luego puede que me pase por el de Girona.

Salu2!


Yo te explico con el tema de mm al menos mi caso , yo por suerte conozco al jefe de ventas de mm hospitalet , y me aseguro que hoy tendrian la consola y cambiazo , esta mañana el señor ha desaparecido por que tenia reunion , te digo el de hospitalet , los han reunido a todos y dicho que les capaban si soltaban la consola hoy , en teoriaaaaaa y te digo en teoriaaaaaaa mañana la liberan a menos de que se pongan mas tontos microsoft con ellos

Pos yo he ido esta tarde a reservarlo en el MM de hospitalet para garantizarme cambiazo le he preguntado si habia posibilidad de que lo soltasen antes a la chica que hay por las tardes y dice que no lo sabe (normal) y que aun no habian recibido los juegos osea que nuse ;)
Tenia la esperanza de que lo enviaran hoy pero nada :(
Teniendo en cuenta que en digital la gente ya lo tiene, las tiendas físicas meterán presión para venderlo antes del viernes.

Pero es mi teoría...
load escribió:Algunos lo tendrán el jueves seguro.


El jueves llega al Carrefour de mi ciudad asíque antes no lo tendré.

Que me sale por 50 pavos y paso de cambiar de sitio pagándolo más caro por un día antes.
Reservado en Amazon desde hace tiempo y aun me pone 5/6 de noviembre, menos mal que tengo el Alien recién empezado y el Evil en cola, aunque me apetecía catar el Sunset este fin de semana... he perdido la fe jjjj

Un saludo
Yo todavía no tengo porosa por tenerlo, para mí éste es el tipo juego de verano, ahora como dice el forero anterior apetece un poco más algo de miedo, alíen o el evil.
bollitos escribió:Reservado en Amazon desde hace tiempo y aun me pone 5/6 de noviembre, menos mal que tengo el Alien recién empezado y el Evil en cola, aunque me apetecía catar el Sunset este fin de semana... he perdido la fe jjjj

Un saludo


Yo estoy igual que tu.
Porque coño Amazon no puede enviar todos los juegos para el dia de salida? muchas veces no llegan el dia de salida al contrario que casi todas las webs como Game,Xtralife,ImpactGames,etc...
Muy buena en precios pero fallan mucho en las fechas y no entiendo porque.
Ya podrian soltarlo hoy, las tiendas cada vez perdaran mas clientela en favor de lo digital, no puede ser que en digital lo tengas 3 dias antes y muuucho mas barato.
xhakarr escribió:Ya podrian soltarlo hoy, las tiendas cada vez perdaran mas clientela en favor de lo digital, no puede ser que en digital lo tengas 3 dias antes y muuucho mas barato.

Como dice mi padre

Mientras haya burros, siempre habrá gente que vaya a caballo
load escribió:
xhakarr escribió:Ya podrian soltarlo hoy, las tiendas cada vez perdaran mas clientela en favor de lo digital, no puede ser que en digital lo tengas 3 dias antes y muuucho mas barato.

Como dice mi padre

Mientras haya burros, siempre habrá gente que vaya a caballo


Yo no me considero burro por preferir el formato fisico.
Reivax2 escribió:
load escribió:
xhakarr escribió:Ya podrian soltarlo hoy, las tiendas cada vez perdaran mas clientela en favor de lo digital, no puede ser que en digital lo tengas 3 dias antes y muuucho mas barato.

Como dice mi padre

Mientras haya burros, siempre habrá gente que vaya a caballo


Yo no me considero burro por preferir el formato fisico.

Y yo ojo!
porque ahora trabajo y me puedo permitir el formato físico, y porque no me fio de HK y lo veo muy complejo, pero el día que me de por ahi...
Reivax2 escribió:
load escribió:
xhakarr escribió:Ya podrian soltarlo hoy, las tiendas cada vez perdaran mas clientela en favor de lo digital, no puede ser que en digital lo tengas 3 dias antes y muuucho mas barato.

Como dice mi padre

Mientras haya burros, siempre habrá gente que vaya a caballo


Yo no me considero burro por preferir el formato fisico.


Yo tampoco me gusta el tenerlo ahí en la cajita, con la reserva encima me dan 5 DLCs y un vinilo para decorar la consola.

Además, pudiéndomelo permitir...

Eso sí, en la mayoría de ocasiones compro a través de internet en tiendas extranjeras.
Reivax2 escribió:
bollitos escribió:Reservado en Amazon desde hace tiempo y aun me pone 5/6 de noviembre, menos mal que tengo el Alien recién empezado y el Evil en cola, aunque me apetecía catar el Sunset este fin de semana... he perdido la fe jjjj

Un saludo


Yo estoy igual que tu.
Porque coño Amazon no puede enviar todos los juegos para el dia de salida? muchas veces no llegan el dia de salida al contrario que casi todas las webs como Game,Xtralife,ImpactGames,etc...
Muy buena en precios pero fallan mucho en las fechas y no entiendo porque.


Compañero, pues a mi Amazon.es SIEMPRE me ha cumplido en lanzamientos, a las 10:00 en la oficina estaba el paisano de SEUR/UPS con mi juego.
A mi me pone lo mismo en amazon fecha de entrega entre el 5 y 6 de noviembre asi que no se:(
Qué daño ha hecho lo digital a este tipo de hilos con lo que me molaban [buuuaaaa]

A ver si algún compañero pasa hoy por un mediamarkt y nos cuenta como va la cosa que quiero mi One blanca ya!
raulgs93 escribió:A mi me pone lo mismo en amazon fecha de entrega entre el 5 y 6 de noviembre asi que no se:(


Os pongo un ejemplo real de hace nada. Pille el Bayonneta 2 version estandar a 1 semana vista del lanzamiento, amazon ya no ponia lo de "recibe el día de lanzamiento". Por temas de disponibilidad, puse entrega en punto KIALA (pone entrega en 3-5 días), y me salía
Fecha estimada de entrega: jueves, 30 de octubre de 2014 - lunes, 03 de noviembre de 2014 (lanzamiento el 24 de oct era). Bien pues llego el jueves 23 al mediodia y me llego el mail que me lo habian enviado al punto KIALA. Segun ese mail, La fecha estimada de entrega es: jueves, 30 de octubre de 2014 (mañana XD). Pues al día siguiente(24, dia de lanzamiento), ya tenia el mail de "Recoge tu pedido en tu punto KIALA". XD

No os estreseis y confiad que os llegará el vienres con total seguridad!!!
Recibido de xtralife hace diez minutejos. Ahora solo salir de currar.
KurosakiJim escribió:Recibido de xtralife hace diez minutejos. Ahora solo salir de currar.

sube factura o albaran

No creo que sirva de nada, veo todo muy parado, pero seguro que alguno lo agradece.
La verdad es que esperaba más gente que lo esperara... Supongo que pocos somos los que hemos optado por edición física...
load escribió:
KurosakiJim escribió:Recibido de xtralife hace diez minutejos. Ahora solo salir de currar.

sube factura o albaran

No creo que sirva de nada, veo todo muy parado, pero seguro que alguno lo agradece.

No sirve de nada, no puedo porque estoy currando y aunque pudiera no lo haría por ser xtralife.

Ya lo hice cuabdonel watchdogs que me enviaron de la ubishop el juego pronto y me llamaron mentiroso por Twitter los de ubisoft y estoy encantado de ayudar siempre, sobre todo si son grandes compañías. Pero xtralife se porta de lujo siempre conmigo y siempre envían todo antes y paso de comprometerles.

No tiene por que pasarles nada pero por si acaso.
Si compartiendo y en bazares extranjeros es barato, correcto, pero prefiero mi método de comprar físico y al cansarme vender en el foro XD
KurosakiJim escribió:
load escribió:
KurosakiJim escribió:Recibido de xtralife hace diez minutejos. Ahora solo salir de currar.

sube factura o albaran

No creo que sirva de nada, veo todo muy parado, pero seguro que alguno lo agradece.

No sirve de nada, no puedo porque estoy currando y aunque pudiera no lo haría por ser xtralife.

Ya lo hice cuabdonel watchdogs que me enviaron de la ubishop el juego pronto y me llamaron mentiroso por Twitter los de ubisoft y estoy encantado de ayudar siempre, sobre todo si son grandes compañías. Pero xtralife se porta de lujo siempre conmigo y siempre envían todo antes y paso de comprometerles.

No tiene por que pasarles nada pero por si acaso.

Lo imaginaba. Gracias de todas formas

Dos días podemos esperar todos!
Ya lo siento, de verdad que aiempre que he podido he subido lo que haya hecho falta y twitteado y lo que sea.

Pero con esta gente no quiero buscarles un marrón.

Avisé ayer que lo tenían para enviar ya por si alguien quería comprarlo y efectivamente lo enviaron por la tarde.
elBorch escribió:Qué daño ha hecho lo digital a este tipo de hilos con lo que me molaban [buuuaaaa]

A ver si algún compañero pasa hoy por un mediamarkt y nos cuenta como va la cosa que quiero mi One blanca ya!



+UNO!!!!!

Informad!!!
Yo prefiero seguir comprando juegos en fisico aunque tenga que pagar algo mas, aunque siempre busco la manera para que me salga mas barato y eso aveces aparte de cambiazo o bien vendiendo cualquier otro juego que me e cansado o no me a gustado o al final no era lo que yo esperaba (eso me paso con el destiny)...

Ya falta menos para el dia de salida en tienda . :)

Un saludo.
en el sai maya parece que ya lo venden
manzanox escribió:en el sai maya parece que ya lo venden


A precio de oro seguro ;)
manzanox escribió:en el sai maya parece que ya lo venden


Lo venden desde el lunes.
Yo ya se que hasta el viernes no lo tendré, es lo que hay.
manzanox escribió:en el sai maya parece que ya lo venden



Desde el LUNES a 60-pavos


Una pregunta:

Sabéis si es habitualq ue los BUNDLES los pongan a la venta antes que la fecha oficial.

Tengo la Blanca+Sunset de MM comprada ya... quizás mañana me avisen?
He preguntado en el MM del Splau de Cornella de Llobregat.

Dice que lo tenian como pendiente de recibir hoy, pero no ha sido asi. Que a lo mejor mañana, pero que duda que lo puedan soltar antes del viernes...
En MM ya tenían el bundle con consola... Pero no sabían por que no había llegado el juego...
Se lucen, tienen la amenaza de las pérdidas que les causa los bazares extranjeros, tiendas online, etc.. Y se permiten el lujo de ser los últimos en venderlo.

Jugando con fuego están...
ds8 escribió:En MM ya tenían el bundle con consola... Pero no sabían por que no había llegado el juego...
Se lucen, tienen la amenaza de las pérdidas que les causa los bazares extranjeros, tiendas online, etc.. Y se permiten el lujo de ser los últimos en venderlo.

Jugando con fuego están...


No es culpa de las tiendas, hay una fecha de salida y lo normal es respetarla, lo anormal es que lo puedas adquirir antes en el bazar y jugar antes (me alegro por los que lo juegan ya).
estos de amazon no dan una ultimamente , yo lo tengo resrvado pero creo que hasta el lunes...
xhakarr escribió:
ds8 escribió:En MM ya tenían el bundle con consola... Pero no sabían por que no había llegado el juego...
Se lucen, tienen la amenaza de las pérdidas que les causa los bazares extranjeros, tiendas online, etc.. Y se permiten el lujo de ser los últimos en venderlo.

Jugando con fuego están...


No es culpa de las tiendas, hay una fecha de salida y lo normal es respetarla, lo anormal es que lo puedas adquirir antes en el bazar y jugar antes (me alegro por los que lo juegan ya).



Sí en eso tienes razón... Pero los de extra life... También...
ds8 escribió:En MM ya tenían el bundle con consola... Pero no sabían por que no había llegado el juego...
Se lucen, tienen la amenaza de las pérdidas que les causa los bazares extranjeros, tiendas online, etc.. Y se permiten el lujo de ser los últimos en venderlo.

Jugando con fuego están...


Pero el bundle lo venden ya? O esta en almacen?
Mañana me pasare por media markt a ver...
El pack no deberia vender una mierda para que Microsoft trajera la promoción -50$ a Europa...
A ser fuertes y esperar.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5